Wednesday 12 June 2013

Un poco acerca de fidelización Uno

En 1992 Lealtad Uno desarrolló el programa de millas de aire y es uno de los mundos más exitoso lealtad sindical tarjetas. Este programa trabaja con los minoristas para cambiar los hábitos de los compradores y crear amplios programas que aumentan los ingresos. Este programa permite a los compradores a comprar las necesidades diarias y ganar millas hacia recompensas que se adapten a su estilo de vida. Hay varias partes en Loyalty One y trabajando mano a mano que han desarrollado el sistema de recompensas de mayor éxito en todo el mundo.

Cuando esta empresa unida a Ontario Power Authority cuestan llegó efectivamente dos tercios de los hogares de recompensarlos por el ahorro en su consumo de energía. También trabajaron con las autoridades sanitarias para dar recompensas por comer bien, hacer ejercicio y estar saludable. Aire millas para el cambio social se han creado para dar a los clientes más opciones para mejorar su situación y la de sus comunidades.

Esta empresa cuenta con una amplia lista de clientes que incluye Walgreens, Target, American Express y muchos más. Han trabajado con Fortune 1000 desde 1981 la creación de los compradores leales y aumentar los ingresos. Se están definiendo continuamente programas que crean mejores planes para sus clientes cambiando así el comportamiento del comprador en una nota positiva para la empresa.

Parte de esta alianza es Precima que ayuda a los minoristas a identificar sus mejores compradores y entienden. Utilizan opiniones de las compradoras para ayudar a los minoristas y fabricantes de aumentar las ventas, así como los beneficios. Cuando se pone en práctica este plan y se inicia la oferta y la demanda se incrementa la empresa los ingresos y la satisfacción del cliente, que es crucial para tener éxito.

Otra asociación es con el coloquio que ha sido de los mejores asesores durante muchos años. Su información sobre las tendencias locales y las oportunidades y mejores prácticas ha sido admirado. Su visión en todas las industrias clave, incluyendo servicios de marketing, viajes y financiero al por menor ha sido respetado. Han sido citadas por los medios de comunicación como dar acceso rápido a la información más reciente, así como por el éxito.

Antídoto directo es una agencia que se centra en el campo de las relaciones con clientes y la parte superior del campo. Ellos son los principales participantes en los campos de las finanzas, la tecnología, así como muchos otros. Esta empresa sabe los compradores y cómo aumentar sus ingresos con la información que es fundamental para la satisfacción del cliente.

Dotz es conocido por su trabajo en el extranjero con lo que los programas clientes de América Latina. Loyalty One es uno de los principales inversores en Dotz. No sólo esta empresa da información a Dotz también reciben la información pertinente sobre las tendencias interculturales. Ellos trabajan juntos para servir a los consumidores en el extranjero con los mismos beneficios que las locales.

Lealtad Uno comenzó la búsqueda de una manera de traer a los minoristas la información para que los consumidores felices que llevó al programa de recompensas que se sabe todo. Aire millas es un programa que premia a los consumidores por ser un cliente leal y les permite elegir recompensas por ellos mismos. Al participar en el programa de recompensas de los consumidores también conseguir las mejores ofertas que están relacionados con sus necesidades de compras. Al combinar toda la información Lealtad Uno quiere ser el número uno del plan de reconocimiento de los clientes en el mundo.

En 1992 Lealtad Uno desarrolló el programa de millas de aire y es uno de los mundos más exitoso lealtad sindical tarjetas. Este programa trabaja con los minoristas para cambiar los hábitos de los compradores y crear amplios programas que aumentan los ingresos. Este programa permite a los compradores a comprar las necesidades diarias y ganar millas hacia recompensas que se adapten a su estilo de vida. Hay varias partes en Loyalty One y trabajando mano a mano que han desarrollado el sistema de recompensas de mayor éxito en todo el mundo.

Cuando esta empresa unida a Ontario Power Authority cuestan llegó efectivamente dos tercios de los hogares de recompensarlos por el ahorro en su consumo de energía. También trabajaron con las autoridades sanitarias para dar recompensas por comer bien, hacer ejercicio y estar saludable. Aire millas para el cambio social se han creado para dar a los clientes más opciones para mejorar su situación y la de sus comunidades.

Esta empresa cuenta con una amplia lista de clientes que incluye Walgreens, Target, American Express y muchos más. Han trabajado con Fortune 1000 desde 1981 la creación de los compradores leales y aumentar los ingresos. Se están definiendo continuamente programas que crean mejores planes para sus clientes cambiando así el comportamiento del comprador en una nota positiva para la empresa.

Parte de esta alianza es Precima que ayuda a los minoristas a identificar sus mejores compradores y entienden. Utilizan opiniones de las compradoras para ayudar a los minoristas y fabricantes de aumentar las ventas, así como los beneficios. Cuando se pone en práctica este plan y se inicia la oferta y la demanda se incrementa la empresa los ingresos y la satisfacción del cliente, que es crucial para tener éxito.

Otra asociación es con el coloquio que ha sido de los mejores asesores durante muchos años. Su información sobre las tendencias locales y las oportunidades y mejores prácticas ha sido admirado. Su visión en todas las industrias clave, incluyendo servicios de marketing, viajes y financiero al por menor ha sido respetado. Han sido citadas por los medios de comunicación como dar acceso rápido a la información más reciente, así como por el éxito.

Antídoto directo es una agencia que se centra en el campo de las relaciones con clientes y la parte superior del campo. Ellos son los principales participantes en los campos de las finanzas, la tecnología, así como muchos otros. Esta empresa sabe los compradores y cómo aumentar sus ingresos con la información que es fundamental para la satisfacción del cliente.

Dotz es conocido por su trabajo en el extranjero con lo que los programas clientes de América Latina. Loyalty One es uno de los principales inversores en Dotz. No sólo esta empresa da información a Dotz también reciben la información pertinente sobre las tendencias interculturales. Ellos trabajan juntos para servir a los consumidores en el extranjero con los mismos beneficios que las locales.

Lealtad Uno comenzó la búsqueda de una manera de traer a los minoristas la información para que los consumidores felices que llevó al programa de recompensas que se sabe todo. Aire millas es un programa que premia a los consumidores por ser un cliente leal y les permite elegir recompensas por ellos mismos. Al participar en el programa de recompensas de los consumidores también conseguir las mejores ofertas que están relacionados con sus necesidades de compras. Al combinar toda la información Lealtad Uno quiere ser el número uno del plan de reconocimiento de los clientes en el mundo.

0 comments:

Post a Comment