Saturday 15 June 2013

La aplicación de Business Skills Para Su Non Profit a levantar Performance

Gestión de una empresa y una organización no lucrativa tiene más similitudes de lo que podría esperar. Si bien el objetivo final de la empresa y sin ánimo de lucro son tanto materialmente diferentes, las formas de llegar a los diferentes objetivos a menudo puede ser la misma. Este artículo explora las formas en que se pueden aplicar habilidades de negocio de sonido para su organización sin fines de lucro para el rendimiento turbo-carga.

Obtener financiación

Es raro que una sin fines de lucro para recaudar financiación. Sin embargo, no hay ninguna razón por qué esto debería ser. Si una empresa considera que puede aumentar el rendimiento a través de la obtención de financiación, ¿por qué no puede una sin fines de lucro más su búsqueda para alcanzar sus objetivos a través de hacer eso también? La consecución de fondos puede permitir que su sin fines de lucro para gastar dinero en marketing y relaciones públicas, lo que podría a su vez permiten generar más ingresos en forma de donaciones o ventas. Y a través de aumento de sus ingresos debe ser capaz de gastar más dinero la promoción de su causa o el fortalecimiento de su balance general en el largo plazo.

Los partidos políticos, por ejemplo, son sin fines de lucro que a menudo pedir prestado dinero. Mientras que recibirán donaciones de simpatizantes, recibirán préstamos de ellos también. Piense en cómo se puede aplicar este mismo pensamiento en su sin fines de lucro.

Gastar dinero para ganar dinero

Aunque es bien sabido que una empresa debe gastar dinero para ganar dinero, este es un mantra que a menudo falta en el sector sin fines de lucro. Mientras que los beneficios no son por lo general dispuestos a incurrir en costos de ventas, por lo general son menos felices que incurrir en menos gastos directos. Durante la última década, más ejecutivos de la industria han ganado posiciones en el sector sin fines de lucro, y como resultado de esta línea de pensamiento se está convirtiendo poco a poco anticuado. Beneficencia en el Reino Unido están gastando más dinero en publicidad, e incluso pagar los salarios del personal de realizar cobranzas en la calle. Una razón para esto podría ser que que las organizaciones no lucrativas tienen que tener más cuidado con sus márgenes que otras organizaciones. A fines de lucro, por ejemplo, se le pedirá que demuestre el porcentaje de las donaciones que se gasta en causas dignas.

Pensando Marca

Mientras que los dueños de negocios gastan millones para desarrollar su marca, sin fines de lucro a menudo no logran poner una reflexión adecuada sobre cómo se percibe su marca. Es por eso que a menudo puede ser vale la pena nombrar a los ejecutivos de marketing calificados, o para trabajar con una agencia con la adecuada recursos internos.

Cada interacción que una persona tiene con su marca sin fines de lucro tiene un impacto en lo bien que se percibe su organización. Usted podría tener una persona de tambor PR hasta menciones de su organización cuando se puede ofrecer una cita relevante, porque puede que su agencia de marketing mejorar el ranking de su sitio web para los términos de búsqueda que son relevantes para lo que haces.

Esto debería ayudar a avanzar en los objetivos de su organización sin fines de lucro. Si alguien está buscando para comprar a usted, o donar a usted, ¿no sería más bien lo hacen con una marca que conocen y confían? Esta forma de pensar ha trabajado para entidades comerciales durante siglos, y trabaja para las organizaciones sin fines de lucro también.

Gestión de una empresa y una organización no lucrativa tiene más similitudes de lo que podría esperar. Si bien el objetivo final de la empresa y sin ánimo de lucro son tanto materialmente diferentes, las formas de llegar a los diferentes objetivos a menudo puede ser la misma. Este artículo explora las formas en que se pueden aplicar habilidades de negocio de sonido para su organización sin fines de lucro para el rendimiento turbo-carga.

Obtener financiación

Es raro que una sin fines de lucro para recaudar financiación. Sin embargo, no hay ninguna razón por qué esto debería ser. Si una empresa considera que puede aumentar el rendimiento a través de la obtención de financiación, ¿por qué no puede una sin fines de lucro más su búsqueda para alcanzar sus objetivos a través de hacer eso también? La consecución de fondos puede permitir que su sin fines de lucro para gastar dinero en marketing y relaciones públicas, lo que podría a su vez permiten generar más ingresos en forma de donaciones o ventas. Y a través de aumento de sus ingresos debe ser capaz de gastar más dinero la promoción de su causa o el fortalecimiento de su balance general en el largo plazo.

Los partidos políticos, por ejemplo, son sin fines de lucro que a menudo pedir prestado dinero. Mientras que recibirán donaciones de simpatizantes, recibirán préstamos de ellos también. Piense en cómo se puede aplicar este mismo pensamiento en su sin fines de lucro.

Gastar dinero para ganar dinero

Aunque es bien sabido que una empresa debe gastar dinero para ganar dinero, este es un mantra que a menudo falta en el sector sin fines de lucro. Mientras que los beneficios no son por lo general dispuestos a incurrir en costos de ventas, por lo general son menos felices que incurrir en menos gastos directos. Durante la última década, más ejecutivos de la industria han ganado posiciones en el sector sin fines de lucro, y como resultado de esta línea de pensamiento se está convirtiendo poco a poco anticuado. Beneficencia en el Reino Unido están gastando más dinero en publicidad, e incluso pagar los salarios del personal de realizar cobranzas en la calle. Una razón para esto podría ser que que las organizaciones no lucrativas tienen que tener más cuidado con sus márgenes que otras organizaciones. A fines de lucro, por ejemplo, se le pedirá que demuestre el porcentaje de las donaciones que se gasta en causas dignas.

Pensando Marca

Mientras que los dueños de negocios gastan millones para desarrollar su marca, sin fines de lucro a menudo no logran poner una reflexión adecuada sobre cómo se percibe su marca. Es por eso que a menudo puede ser vale la pena nombrar a los ejecutivos de marketing calificados, o para trabajar con una agencia con la adecuada recursos internos.

Cada interacción que una persona tiene con su marca sin fines de lucro tiene un impacto en lo bien que se percibe su organización. Usted podría tener una persona de tambor PR hasta menciones de su organización cuando se puede ofrecer una cita relevante, porque puede que su agencia de marketing mejorar el ranking de su sitio web para los términos de búsqueda que son relevantes para lo que haces.

Esto debería ayudar a avanzar en los objetivos de su organización sin fines de lucro. Si alguien está buscando para comprar a usted, o donar a usted, ¿no sería más bien lo hacen con una marca que conocen y confían? Esta forma de pensar ha trabajado para entidades comerciales durante siglos, y trabaja para las organizaciones sin fines de lucro también.

0 comments:

Post a Comment