Wednesday 12 June 2013

Consejos para los nuevos gerentes - El Snapshot Status Rapid

¿Cómo pueden los nuevos gerentes conseguir una rápida instantánea de su equipo, mientras que la comprensión de las cuestiones urgentes e importantes que hay que abordar? Mediante el uso de un plan de 9 puntos un enfoque metódico y preciso puede asegurar nuevos gerentes son conscientes de su equipo y, fundamentalmente, los temas urgentes e importantes.

1. Realización de forma rápida y eficaz se basa en una evaluación del estado rápido de las cuestiones a tratar y la asignación de prioridades a los mismos. Un plan de 90 días de acción, dividido en 30 - 60 - Secciones 90 días, tiene que ser creado por el nuevo gerente. Es de vital importancia para conseguir la entrada más amplia posible en las primeras etapas en la creación del plan para asegurarse de que todas las fuentes de datos posibles son considerados antes de trabajo asignando prioridad. Los planes existentes y su estado, el éxito o de otra manera deben entenderse. En la construcción del plan de distinción debe hacerse entre el trabajo urgente e importante, no todo lo que es urgente es importante y no todo lo que es importante es urgente. Lograr el equilibrio de la urgencia y la importancia del trabajo a realizar es vital para la asignación de recursos del equipo.

2. Mientras habla con diferentes personas y pedir sus opiniones acerca de lo que hay que hacer la lista puede comenzar llegar a ser muy larga. Una técnica para priorizar los temas reciben atención inmediata es preguntar "¿qué pasará si no hago esta tarea y lo que sucederá si no hago hacer la tarea." Mediante el examen de las consecuencias de la adopción de medidas o retrasar el trabajo que mejor puede decidir qué prioridad.

3. Los asuntos legales son muy sensibles y muy confidencial, pero el nuevo gerente debe saber al menos lo que está pasando en su caso del equipo, clientes o socios de negocios están involucrados con, o amenazar con emprender acciones legales. Es muy raro que esto suceda, pero el nuevo gerente debe asegurarse de estar al tanto de estas cuestiones.

4. Asuntos financieros están preocupados por los costos y gastos o pagos e ingresos. Los nuevos gerentes deben saber acerca de los presupuestos para el equipo y la forma en que el equipo está llevando a cabo contra ese presupuesto. Pida un resumen escrito de los presupuestos, niveles de aprobación y cualquier otro detalle del departamento de finanzas o jefe directo.

5. Cliente, o los destinatarios del trabajo de su equipo, la satisfacción requiere un seguimiento constante, si el anterior director dejó el trabajo algunas semanas antes de que el nuevo director comenzó a trabajar algunos clientes tal vez sintiéndose abandonados. El equipo o el servicio de asistencia deben saber que los clientes necesitan atención. Esto demuestra un enfoque para el trabajo en un enfoque formal organizada y envía un mensaje de atención al cliente desde el principio.

6. Con base en las aportaciones de la alta dirección y el departamento de recursos humanos los riesgos gente en el equipo deben ser identificados. Por ejemplo ejecutantes de la estrella podrían amenazan con irse o ejecutantes pobres en algún tipo de proceso de recursos humanos. Averigüe quiénes son los nuevos miembros del equipo son, puede ser que necesitan un poco de apoyo y son a menudo la mejor fuente de información para un nuevo manager.

7. El equipo debe ser capaz de decir lo que el nuevo gerente resultados clave de los clientes se deben, en los próximos 90 días, y cuáles son los riesgos potenciales podrían afectarlos. Esta información se puede comparar con lo que se necesita de la alta dirección explican y completará el perfil del cliente.

8. Procesos operativos y procedimientos del equipo de presentación de informes deben ser entendidos, y por qué se llevan a cabo. Estos pueden, por supuesto, a menudo pueden cambiar, pero hay un principio es una necesidad de comprender la situación existente.

9. Problemas de infraestructura van desde personas que reciben paga a tiempo o recibir sus gastos a tiempo a los problemas, incluso con sistemas de telefonía Tecnología de la Información o todos hacen que la gente muy frustrados. Las personas que trabajan en pequeñas oficinas remotas o estén basados ​​en el hogar son especialmente vulnerables a este tipo de problemas. Los nuevos gerentes con equipos remotos necesitan para hacer un punto especial de visitar a las personas con base en las oficinas remotas y o llamándolos a la sede de vez en cuando para saber lo que les preocupa.

Con estos 9 puntos del plan de nuevos administradores pueden garantizar que rápidamente evaluar el trabajo que tienen que hacer, y sobre todo lo que es urgente e importante.

¿Cómo pueden los nuevos gerentes conseguir una rápida instantánea de su equipo, mientras que la comprensión de las cuestiones urgentes e importantes que hay que abordar? Mediante el uso de un plan de 9 puntos un enfoque metódico y preciso puede asegurar nuevos gerentes son conscientes de su equipo y, fundamentalmente, los temas urgentes e importantes.

1. Realización de forma rápida y eficaz se basa en una evaluación del estado rápido de las cuestiones a tratar y la asignación de prioridades a los mismos. Un plan de 90 días de acción, dividido en 30 - 60 - Secciones 90 días, tiene que ser creado por el nuevo gerente. Es de vital importancia para conseguir la entrada más amplia posible en las primeras etapas en la creación del plan para asegurarse de que todas las fuentes de datos posibles son considerados antes de trabajo asignando prioridad. Los planes existentes y su estado, el éxito o de otra manera deben entenderse. En la construcción del plan de distinción debe hacerse entre el trabajo urgente e importante, no todo lo que es urgente es importante y no todo lo que es importante es urgente. Lograr el equilibrio de la urgencia y la importancia del trabajo a realizar es vital para la asignación de recursos del equipo.

2. Mientras habla con diferentes personas y pedir sus opiniones acerca de lo que hay que hacer la lista puede comenzar llegar a ser muy larga. Una técnica para priorizar los temas reciben atención inmediata es preguntar "¿qué pasará si no hago esta tarea y lo que sucederá si no hago hacer la tarea." Mediante el examen de las consecuencias de la adopción de medidas o retrasar el trabajo que mejor puede decidir qué prioridad.

3. Los asuntos legales son muy sensibles y muy confidencial, pero el nuevo gerente debe saber al menos lo que está pasando en su caso del equipo, clientes o socios de negocios están involucrados con, o amenazar con emprender acciones legales. Es muy raro que esto suceda, pero el nuevo gerente debe asegurarse de estar al tanto de estas cuestiones.

4. Asuntos financieros están preocupados por los costos y gastos o pagos e ingresos. Los nuevos gerentes deben saber acerca de los presupuestos para el equipo y la forma en que el equipo está llevando a cabo contra ese presupuesto. Pida un resumen escrito de los presupuestos, niveles de aprobación y cualquier otro detalle del departamento de finanzas o jefe directo.

5. Cliente, o los destinatarios del trabajo de su equipo, la satisfacción requiere un seguimiento constante, si el anterior director dejó el trabajo algunas semanas antes de que el nuevo director comenzó a trabajar algunos clientes tal vez sintiéndose abandonados. El equipo o el servicio de asistencia deben saber que los clientes necesitan atención. Esto demuestra un enfoque para el trabajo en un enfoque formal organizada y envía un mensaje de atención al cliente desde el principio.

6. Con base en las aportaciones de la alta dirección y el departamento de recursos humanos los riesgos gente en el equipo deben ser identificados. Por ejemplo ejecutantes de la estrella podrían amenazan con irse o ejecutantes pobres en algún tipo de proceso de recursos humanos. Averigüe quiénes son los nuevos miembros del equipo son, puede ser que necesitan un poco de apoyo y son a menudo la mejor fuente de información para un nuevo manager.

7. El equipo debe ser capaz de decir lo que el nuevo gerente resultados clave de los clientes se deben, en los próximos 90 días, y cuáles son los riesgos potenciales podrían afectarlos. Esta información se puede comparar con lo que se necesita de la alta dirección explican y completará el perfil del cliente.

8. Procesos operativos y procedimientos del equipo de presentación de informes deben ser entendidos, y por qué se llevan a cabo. Estos pueden, por supuesto, a menudo pueden cambiar, pero hay un principio es una necesidad de comprender la situación existente.

9. Problemas de infraestructura van desde personas que reciben paga a tiempo o recibir sus gastos a tiempo a los problemas, incluso con sistemas de telefonía Tecnología de la Información o todos hacen que la gente muy frustrados. Las personas que trabajan en pequeñas oficinas remotas o estén basados ​​en el hogar son especialmente vulnerables a este tipo de problemas. Los nuevos gerentes con equipos remotos necesitan para hacer un punto especial de visitar a las personas con base en las oficinas remotas y o llamándolos a la sede de vez en cuando para saber lo que les preocupa.

Con estos 9 puntos del plan de nuevos administradores pueden garantizar que rápidamente evaluar el trabajo que tienen que hacer, y sobre todo lo que es urgente e importante.

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