Wednesday 19 June 2013

Campus de Hacienda 2010 Empates oradores memorables

Cada año durante los últimos diez años, los estudiantes de la West Ham, Otto Beisheim School of Management en Vallendar / Koblenz, Alemania, han llevado a cabo su propia Conferencia de Año Nuevo en las finanzas. Poner altavoces de renombre internacional de los mundos de la política, la academia y la industria, junto con graduado excepcional y estudiantes de pregrado, la Conferencia invita a un entorno de causa del pensamiento en el que las mentes creativas pueden interactuar e intercambiar conceptos sobre finanzas en la arena global. Durante dos días completos, los participantes escuchan y aprenden, mientras que la participación en el diálogo amable y debate sobre los temas más importantes para todos. Los estudiantes trabajan para preparar la conferencia junto con el Prof. Dr. Markus Rudolf, el Presidente de Finanzas del Banco Dresdner. Sus objetivos incluyen la creación de una atmósfera en la que los participantes podrán discutir temas difíciles, ganar conocimiento de los temas urgentes en los ámbitos de las finanzas, y establecer nuevos contactos en el mundo de las finanzas.

Este año se cumple el décimo aniversario de la conferencia, y el 14 de enero y 15, que se celebrará bajo el título - La conferencia se lleva a cabo íntegramente en Inglés y todos los trabajos presentados será en Inglés "2020 Finanzas Perspectivas de los mercados del futuro." . La lista de patrocinadores del evento tiene algunos de los nombres más conocidos en el mundo de las finanzas, incluyendo Goldman Sachs, Morgan Stanley, Deutsche Bank, The Boston Consulting Group, Rothschild y mucho más. Se llevará a cabo en el pintoresco campus de la escuela, en las orillas del famoso río Rhin. La escuela es menos de una hora de distancia de Colonia y Frankfurt, a pocos kilómetros del casco antiguo de Coblenza. Los participantes serán agasajados con estilo, y cuentan con alojamiento de primer nivel en un hotel cercano. Para los estudiantes, es una oportunidad de mezclarse con los pesos pesados ​​que han subido a lo más alto de sus campos. Para los ejecutivos y académicos, es una oportunidad para compartir ideas con colegas internacionales y para ser encendido por la pasión juvenil.

Los participantes en la conferencia de este año tienen la suerte excepcional de ser acompañado por no menos de tres Premios Nobel, el primero de los cuales es el Prof. Robert J. Aumann del Centro de Racionalidad de la Universidad Hebrea de Jerusalén en Israel. Nacido en Alemania en 1930, el Profesor Aumann huyó con su familia en el inicio del Holocausto y se crió en Nueva York, donde asistió a escuelas judías y recibió su licenciatura de la universidad de la ciudad de Nueva York y su doctorado en matemáticas en el MIT de Boston . Al año siguiente se trasladó a Israel a unirse departamento de matemáticas de la Universidad Hebrea, y él ha estado allí hasta hoy, más de 50 años después. Hace veinte años fue co-fundador del Centro de la Universidad de racionalidad. El centro lleva a cabo la investigación que utiliza los conceptos de la teoría de juegos, y sus miembros provienen de casi cada disciplina dentro de la universidad. Prof. Aumann ha escrito seis libros de decenas de documentos y, y se ha desempeñado como profesor visitante en algunas de las mejores escuelas de Estados Unidos, incluyendo Princeton, Yale y Stanford. Entre los numerosos premios y doctorados honoris causa que ha recibido, el más destacado es el premio conmemorativo 2005 Nobel en Economía.

El segundo premio Nobel de asistir a la conferencia es reconocida mundialmente Prof. John F. Nash, Jr. Profesor Nash nació en West Virginia en los Estados Unidos, el hijo de un profesor y un ingeniero eléctrico. Recibió su licenciatura y maestría en el Instituto Carnegie de Tecnología de Pittsburgh, PA, tras lo cual se inscribió por sus estudios de doctorado en la Universidad de Princeton. Allí escribió una disertación titulada "juegos no cooperativos" dentro de la cual se publicó un teorema que se hizo conocido con su nombre como el "equilibrio de Nash" teorema. Más tarde trabajó en Princeton como profesor, y en el MIT como asistente de la ciencia. Aunque la enfermedad le impidió ulterior publicación, se ha mantenido un matemático e investigador ávido. En 1994 fue co-ganador del Premio Nobel de Economía por su trabajo en la teoría de juegos.

El tercer premio Nobel es el Prof. Reinhard Selten, que en realidad era un co-ganador del Premio Nobel de Economía en 1994 junto con el Prof. John F. Nash. Nacido en Breslau, que ahora es una parte de Polonia, pero que estaba en Alemania en ese momento, el profesor Selten obtuvo su maestría y doctorado en matemáticas degees de la Universidad Johann Wolfgang Goethe de Frankfurt. Luego pasó a construir una carrera académica envidiable, dando conferencias como profesor en las universidades en Alemania y co-fundador de la Academia Internacional de Ciencias en San Marino. Llegó a ser conocido internacionalmente por su trabajo en la teoría de juegos y sus investigaciones sobre la racionalidad limitada, y es conocida hoy en día como uno de los fundadores de la economía experimental. Además de su trabajo académico es de varios consejos editoriales y es parte de los esfuerzos de cabildeo para introducir el esperanto como lengua oficial de la Unión Europea.

Uno de los participantes estimados corporativos de la conferencia, Dirk R. Notheis es el director ejecutivo de Morgan Stanley Bank AG, y el jefe de operaciones en Alemania y Austria. Dirk Notheis era un estudiante en la Universidad de Mannheim, así como en la Universidad de Stuttgart, que combina el estudio de la filosofía con la de la ciencia política y administración de empresas, obtuvo un doctorado en administración de empresas y un grado de Diplom-Kaufmann. Después de la universidad, Dirk Notheis comenzó a trabajar en el campo de la banca por firmar con SGZ Bank. Cinco años más tarde se trasladó a Morgan Stanley, donde ha permanecido desde entonces, subir la escalera de la cabeza de diversas industrias y el sector público, para servir en última instancia, en la posición más alta de la entidad.

Dame Clara Furse DBE, que una vez ocupó el cargo de Director General de la Bolsa de Londres, es otro cliente preferente en la conferencia. Dame Furse se planteó en varios continentes antes de encontrar su camino de regreso a Inglaterra, donde recibió su licenciatura en Economía en la London School of Economics. Después de la escuela se convirtió en un corredor de la firma de Phillips y Drew, ahora conocido como UBS, llegando a convertirse en el primer director de la compañía, entonces director ejecutivo, director general y en última instancia, el Jefe de Global Futures. Dos años más tarde se fue para convertirse en Jefe Ejecutivo del Grupo Credit Lyonnais Rouse. Tres años más tarde fue nombrado director ejecutivo de la bolsa de valores, un papel que lleva a cabo durante los próximos 8 años. En 2008, fue nombrada Dama Comandante del comandante británico por el importante papel que había desempeñado en la industria de Servicios Financieros del Imperio Británico.

Añadir a la lista de participantes que posean el título de CEO en sus empresas, Karl-Georg Altenburg se une a la lista. Un niño prodigio que en sus mediados de los años 40 ha logrado el honor inestimable de ser nombrado consejero delegado de JP Morgan en Alemania, Austria y Suiza, así como oficial en el país de alto nivel de la región, Alternburg también ha trabajado para Salomon Brothers firma de inversión bancaria y Arthur Dl Little, así como en Inquam Ltd, donde se desempeñó como CFO después cofundador de la compañía. Muy educado, Altenburg tiene un doctorado en ingeniería y otro en ciencias técnicas. Su amor por el mundo del arte se expresa a través de su función como curador de un museo de Berlín y miembro de uno de los museos más famosos de Frankfurt.

Alexander Dibelius une a la conferencia trayendo consigo una gran cantidad de experiencia no sólo en el mundo de la banca de inversión, pero en el campo de la medicina. Estudiar para convertirse en un médico, Dibelius recibió un MD y un doctorado de la Universidad de Munich en los años 80. Decidió entrar en la cirugía, y se convirtió por primera vez un interno de cirugía y, finalmente, un cirujano que practica en Freiburg, hospital universitario de Alemania. Cambiar de marcha, Dibelius unió McKinsey & Co.as un socio, luego se trasladó a Goldman Sachs en 1993, primero como asociado, pero haciendo vicepresidente ese mismo año. Trabajar su camino hasta el director general, Dibelius fue nombrado socio en 1998 y hoy en día sirve como jefe de banca de inversión de la compañía, con la responsabilidad adicional de las empresas supervisar toda Rusia, Europa del Este, Europa Central, Alemania y Austria. Conocido por su amplia experiencia, que ha sido solicitado para servir en una capacidad de supervisión para un número de compañías de la cartera en Alemania, y de la Asociación Bancaria de Alemania lo hace miembro de su comité de crédito se ha hecho.

Desde el mundo de bienes raíces viene Prof. Axel Wieandt, CEO del Hypo Real Estate Group y presidente de la junta directiva. Prof. Wieandt está volviendo a sus raíces en su asistencia a la conferencia, en la que recibió su maestría y su doctorado de West Ham - Otto Beisheim School of Management. Siguió a estos dos grados con un maestro de la gestión de la Kellogg School of Management de Illinois, EE.UU., y desde que se ha valido de los tres en una carrera de gran éxito. Después de trabajar como consultor para McKinsey & Company, tanto en sus oficinas en EE.UU. y Alemania, Prof. Wieandt sirvió durante un año en Morgan Stanley en Londres y luego en Deutsche Bank Group en Frankfurt como Jefe de Estrategia Corporativa Global. Allí se levantó en las filas para convertirse en última instancia, Director Global de Desarrollo Corporativo y director global de inversiones de las empresas del Grupo. Además de sus responsabilidades corporativas, Prof. Wieandt regresó hace cinco años a su alma mater para dar una conferencia la próxima generación de estudiantes de negocios. En 2009 salió de Deutsche Bank para convertirse en CEO de Hypo Real Estate Holding.

Cada año durante los últimos diez años, los estudiantes de la West Ham, Otto Beisheim School of Management en Vallendar / Koblenz, Alemania, han llevado a cabo su propia Conferencia de Año Nuevo en las finanzas. Poner altavoces de renombre internacional de los mundos de la política, la academia y la industria, junto con graduado excepcional y estudiantes de pregrado, la Conferencia invita a un entorno de causa del pensamiento en el que las mentes creativas pueden interactuar e intercambiar conceptos sobre finanzas en la arena global. Durante dos días completos, los participantes escuchan y aprenden, mientras que la participación en el diálogo amable y debate sobre los temas más importantes para todos. Los estudiantes trabajan para preparar la conferencia junto con el Prof. Dr. Markus Rudolf, el Presidente de Finanzas del Banco Dresdner. Sus objetivos incluyen la creación de una atmósfera en la que los participantes podrán discutir temas difíciles, ganar conocimiento de los temas urgentes en los ámbitos de las finanzas, y establecer nuevos contactos en el mundo de las finanzas.

Este año se cumple el décimo aniversario de la conferencia, y el 14 de enero y 15, que se celebrará bajo el título - La conferencia se lleva a cabo íntegramente en Inglés y todos los trabajos presentados será en Inglés "2020 Finanzas Perspectivas de los mercados del futuro." . La lista de patrocinadores del evento tiene algunos de los nombres más conocidos en el mundo de las finanzas, incluyendo Goldman Sachs, Morgan Stanley, Deutsche Bank, The Boston Consulting Group, Rothschild y mucho más. Se llevará a cabo en el pintoresco campus de la escuela, en las orillas del famoso río Rhin. La escuela es menos de una hora de distancia de Colonia y Frankfurt, a pocos kilómetros del casco antiguo de Coblenza. Los participantes serán agasajados con estilo, y cuentan con alojamiento de primer nivel en un hotel cercano. Para los estudiantes, es una oportunidad de mezclarse con los pesos pesados ​​que han subido a lo más alto de sus campos. Para los ejecutivos y académicos, es una oportunidad para compartir ideas con colegas internacionales y para ser encendido por la pasión juvenil.

Los participantes en la conferencia de este año tienen la suerte excepcional de ser acompañado por no menos de tres Premios Nobel, el primero de los cuales es el Prof. Robert J. Aumann del Centro de Racionalidad de la Universidad Hebrea de Jerusalén en Israel. Nacido en Alemania en 1930, el Profesor Aumann huyó con su familia en el inicio del Holocausto y se crió en Nueva York, donde asistió a escuelas judías y recibió su licenciatura de la universidad de la ciudad de Nueva York y su doctorado en matemáticas en el MIT de Boston . Al año siguiente se trasladó a Israel a unirse departamento de matemáticas de la Universidad Hebrea, y él ha estado allí hasta hoy, más de 50 años después. Hace veinte años fue co-fundador del Centro de la Universidad de racionalidad. El centro lleva a cabo la investigación que utiliza los conceptos de la teoría de juegos, y sus miembros provienen de casi cada disciplina dentro de la universidad. Prof. Aumann ha escrito seis libros de decenas de documentos y, y se ha desempeñado como profesor visitante en algunas de las mejores escuelas de Estados Unidos, incluyendo Princeton, Yale y Stanford. Entre los numerosos premios y doctorados honoris causa que ha recibido, el más destacado es el premio conmemorativo 2005 Nobel en Economía.

El segundo premio Nobel de asistir a la conferencia es reconocida mundialmente Prof. John F. Nash, Jr. Profesor Nash nació en West Virginia en los Estados Unidos, el hijo de un profesor y un ingeniero eléctrico. Recibió su licenciatura y maestría en el Instituto Carnegie de Tecnología de Pittsburgh, PA, tras lo cual se inscribió por sus estudios de doctorado en la Universidad de Princeton. Allí escribió una disertación titulada "juegos no cooperativos" dentro de la cual se publicó un teorema que se hizo conocido con su nombre como el "equilibrio de Nash" teorema. Más tarde trabajó en Princeton como profesor, y en el MIT como asistente de la ciencia. Aunque la enfermedad le impidió ulterior publicación, se ha mantenido un matemático e investigador ávido. En 1994 fue co-ganador del Premio Nobel de Economía por su trabajo en la teoría de juegos.

El tercer premio Nobel es el Prof. Reinhard Selten, que en realidad era un co-ganador del Premio Nobel de Economía en 1994 junto con el Prof. John F. Nash. Nacido en Breslau, que ahora es una parte de Polonia, pero que estaba en Alemania en ese momento, el profesor Selten obtuvo su maestría y doctorado en matemáticas degees de la Universidad Johann Wolfgang Goethe de Frankfurt. Luego pasó a construir una carrera académica envidiable, dando conferencias como profesor en las universidades en Alemania y co-fundador de la Academia Internacional de Ciencias en San Marino. Llegó a ser conocido internacionalmente por su trabajo en la teoría de juegos y sus investigaciones sobre la racionalidad limitada, y es conocida hoy en día como uno de los fundadores de la economía experimental. Además de su trabajo académico es de varios consejos editoriales y es parte de los esfuerzos de cabildeo para introducir el esperanto como lengua oficial de la Unión Europea.

Uno de los participantes estimados corporativos de la conferencia, Dirk R. Notheis es el director ejecutivo de Morgan Stanley Bank AG, y el jefe de operaciones en Alemania y Austria. Dirk Notheis era un estudiante en la Universidad de Mannheim, así como en la Universidad de Stuttgart, que combina el estudio de la filosofía con la de la ciencia política y administración de empresas, obtuvo un doctorado en administración de empresas y un grado de Diplom-Kaufmann. Después de la universidad, Dirk Notheis comenzó a trabajar en el campo de la banca por firmar con SGZ Bank. Cinco años más tarde se trasladó a Morgan Stanley, donde ha permanecido desde entonces, subir la escalera de la cabeza de diversas industrias y el sector público, para servir en última instancia, en la posición más alta de la entidad.

Dame Clara Furse DBE, que una vez ocupó el cargo de Director General de la Bolsa de Londres, es otro cliente preferente en la conferencia. Dame Furse se planteó en varios continentes antes de encontrar su camino de regreso a Inglaterra, donde recibió su licenciatura en Economía en la London School of Economics. Después de la escuela se convirtió en un corredor de la firma de Phillips y Drew, ahora conocido como UBS, llegando a convertirse en el primer director de la compañía, entonces director ejecutivo, director general y en última instancia, el Jefe de Global Futures. Dos años más tarde se fue para convertirse en Jefe Ejecutivo del Grupo Credit Lyonnais Rouse. Tres años más tarde fue nombrado director ejecutivo de la bolsa de valores, un papel que lleva a cabo durante los próximos 8 años. En 2008, fue nombrada Dama Comandante del comandante británico por el importante papel que había desempeñado en la industria de Servicios Financieros del Imperio Británico.

Añadir a la lista de participantes que posean el título de CEO en sus empresas, Karl-Georg Altenburg se une a la lista. Un niño prodigio que en sus mediados de los años 40 ha logrado el honor inestimable de ser nombrado consejero delegado de JP Morgan en Alemania, Austria y Suiza, así como oficial en el país de alto nivel de la región, Alternburg también ha trabajado para Salomon Brothers firma de inversión bancaria y Arthur Dl Little, así como en Inquam Ltd, donde se desempeñó como CFO después cofundador de la compañía. Muy educado, Altenburg tiene un doctorado en ingeniería y otro en ciencias técnicas. Su amor por el mundo del arte se expresa a través de su función como curador de un museo de Berlín y miembro de uno de los museos más famosos de Frankfurt.

Alexander Dibelius une a la conferencia trayendo consigo una gran cantidad de experiencia no sólo en el mundo de la banca de inversión, pero en el campo de la medicina. Estudiar para convertirse en un médico, Dibelius recibió un MD y un doctorado de la Universidad de Munich en los años 80. Decidió entrar en la cirugía, y se convirtió por primera vez un interno de cirugía y, finalmente, un cirujano que practica en Freiburg, hospital universitario de Alemania. Cambiar de marcha, Dibelius unió McKinsey & Co.as un socio, luego se trasladó a Goldman Sachs en 1993, primero como asociado, pero haciendo vicepresidente ese mismo año. Trabajar su camino hasta el director general, Dibelius fue nombrado socio en 1998 y hoy en día sirve como jefe de banca de inversión de la compañía, con la responsabilidad adicional de las empresas supervisar toda Rusia, Europa del Este, Europa Central, Alemania y Austria. Conocido por su amplia experiencia, que ha sido solicitado para servir en una capacidad de supervisión para un número de compañías de la cartera en Alemania, y de la Asociación Bancaria de Alemania lo hace miembro de su comité de crédito se ha hecho.

Desde el mundo de bienes raíces viene Prof. Axel Wieandt, CEO del Hypo Real Estate Group y presidente de la junta directiva. Prof. Wieandt está volviendo a sus raíces en su asistencia a la conferencia, en la que recibió su maestría y su doctorado de West Ham - Otto Beisheim School of Management. Siguió a estos dos grados con un maestro de la gestión de la Kellogg School of Management de Illinois, EE.UU., y desde que se ha valido de los tres en una carrera de gran éxito. Después de trabajar como consultor para McKinsey & Company, tanto en sus oficinas en EE.UU. y Alemania, Prof. Wieandt sirvió durante un año en Morgan Stanley en Londres y luego en Deutsche Bank Group en Frankfurt como Jefe de Estrategia Corporativa Global. Allí se levantó en las filas para convertirse en última instancia, Director Global de Desarrollo Corporativo y director global de inversiones de las empresas del Grupo. Además de sus responsabilidades corporativas, Prof. Wieandt regresó hace cinco años a su alma mater para dar una conferencia la próxima generación de estudiantes de negocios. En 2009 salió de Deutsche Bank para convertirse en CEO de Hypo Real Estate Holding.

0 comments:

Post a Comment