Sunday 16 June 2013

Los bancos que se defiende de Reclamaciones PPI

PPI o un seguro de protección de pagos se ha diseñado con el fin de cubrir los pagos mensuales que un individuo es incapaz de pagar una deuda o que puede estar en la forma de un préstamo. Las razones pueden ser causa de un accidente, enfermedad, desempleo y redundancia. Sin embargo se encontró que PPI ha sido mal vendido por varias instituciones financieras a través de técnicas de venta sin escrúpulos. A raíz de la decisión del Tribunal Supremo a principios de este año, muchos bancos se dieron cuenta de la corte de la opinión pública estaba llena de rabia. Los clientes que habían sido mal vendidos de Protección de Pagos simplemente estaban esperando recuperar su dinero. Con el fin de evitar que las empresas financieras abusivas de venta PPI, la FSA (Financial Services Authority) y los FOS (Financial Ombudsman Service) tomó la iniciativa para resolver los problemas. Durante meses muchos bancos, efectivamente, cumplen y ofrecen una indemnización de acuerdo con las directrices de la FSA. Sin embargo a partir de agosto 2011 se ha producido un cambio en los vientos y los bancos están tratando de cerrar la puerta al rechazar reclamaciones.

MBNA y Bla, en particular, han comenzado a emitir cartas de rechazo. Una vez que el cliente recibe un rechazo de la reclamación debe ser remitido al Servicio del Defensor Financiero. Barclays también recientemente ha comenzado a emitir cartas de rechazo y esto confirma que los bancos están intentando un ejercicio de limitación de daños. Las letras de decisiones a menudo son genéricos y no de revelar los documentos clave que fueron utilizados posiblemente en el momento de la venta. La razón bancos están rechazando las reclamaciones, por supuesto, dejar de pagar millones de libras en concepto de indemnización. Por supuesto, algunos rechazos pueden ser válidas y con un poco de mérito. Los clientes que se han quejado de mis-sold PPI y que reciben cartas de rechazo decepcionantes menudo renuncian a su reclamo. Muchos simplemente colocar la carta en el cajón de la cocina y olvidarse de él. Bancos probarlo y ver qué reacción que reciben.

Si usted ha sido mal vendido PPI, puede presentar una reclamación PPI. Incluso si usted ya ha pagado su préstamo entonces también se puede reclamar por PPI. Es importante luchar contra una reclamación PPI. Recibir una carta de rechazo de un banco no es más que un revés, pero si la reclamación se presenta de manera apropiada en el Financial Ombudsman Service, entonces hay una posibilidad muy fuerte de la demanda será un éxito. El Servicio del Defensor Financiero investiga las quejas relacionadas con los asuntos financieros, incluyendo hipotecas, banca, seguros, préstamos, inversiones, tarjetas de crédito, etc Por otra parte, también puede tomar la ayuda de varias empresas reclamos bien conocidos que le ayudarán a solicitar la devolución de los pagos de PPI . Con el fin de averiguar la empresa reclamaciones confiable que usted puede navegar por Internet. Una empresa de buen reclamo con años de experiencia en este campo puede ayudar a luchar contra esa situación, junto con una compensación razonable. La empresa cuenta con profesionales confiables reclamación legales y financieros altamente capacitados, con experiencia y altamente capacitado que garantiza que todos y cada reclamo se elabora con cuidado y atención. Además manejan todo el proceso de reclamos incluyendo todos los documentos de su préstamo de una manera eficiente y sin perder su valioso tiempo, energía y dinero.

PPI o un seguro de protección de pagos se ha diseñado con el fin de cubrir los pagos mensuales que un individuo es incapaz de pagar una deuda o que puede estar en la forma de un préstamo. Las razones pueden ser causa de un accidente, enfermedad, desempleo y redundancia. Sin embargo se encontró que PPI ha sido mal vendido por varias instituciones financieras a través de técnicas de venta sin escrúpulos. A raíz de la decisión del Tribunal Supremo a principios de este año, muchos bancos se dieron cuenta de la corte de la opinión pública estaba llena de rabia. Los clientes que habían sido mal vendidos de Protección de Pagos simplemente estaban esperando recuperar su dinero. Con el fin de evitar que las empresas financieras abusivas de venta PPI, la FSA (Financial Services Authority) y los FOS (Financial Ombudsman Service) tomó la iniciativa para resolver los problemas. Durante meses muchos bancos, efectivamente, cumplen y ofrecen una indemnización de acuerdo con las directrices de la FSA. Sin embargo a partir de agosto 2011 se ha producido un cambio en los vientos y los bancos están tratando de cerrar la puerta al rechazar reclamaciones.

MBNA y Bla, en particular, han comenzado a emitir cartas de rechazo. Una vez que el cliente recibe un rechazo de la reclamación debe ser remitido al Servicio del Defensor Financiero. Barclays también recientemente ha comenzado a emitir cartas de rechazo y esto confirma que los bancos están intentando un ejercicio de limitación de daños. Las letras de decisiones a menudo son genéricos y no de revelar los documentos clave que fueron utilizados posiblemente en el momento de la venta. La razón bancos están rechazando las reclamaciones, por supuesto, dejar de pagar millones de libras en concepto de indemnización. Por supuesto, algunos rechazos pueden ser válidas y con un poco de mérito. Los clientes que se han quejado de mis-sold PPI y que reciben cartas de rechazo decepcionantes menudo renuncian a su reclamo. Muchos simplemente colocar la carta en el cajón de la cocina y olvidarse de él. Bancos probarlo y ver qué reacción que reciben.

Si usted ha sido mal vendido PPI, puede presentar una reclamación PPI. Incluso si usted ya ha pagado su préstamo entonces también se puede reclamar por PPI. Es importante luchar contra una reclamación PPI. Recibir una carta de rechazo de un banco no es más que un revés, pero si la reclamación se presenta de manera apropiada en el Financial Ombudsman Service, entonces hay una posibilidad muy fuerte de la demanda será un éxito. El Servicio del Defensor Financiero investiga las quejas relacionadas con los asuntos financieros, incluyendo hipotecas, banca, seguros, préstamos, inversiones, tarjetas de crédito, etc Por otra parte, también puede tomar la ayuda de varias empresas reclamos bien conocidos que le ayudarán a solicitar la devolución de los pagos de PPI . Con el fin de averiguar la empresa reclamaciones confiable que usted puede navegar por Internet. Una empresa de buen reclamo con años de experiencia en este campo puede ayudar a luchar contra esa situación, junto con una compensación razonable. La empresa cuenta con profesionales confiables reclamación legales y financieros altamente capacitados, con experiencia y altamente capacitado que garantiza que todos y cada reclamo se elabora con cuidado y atención. Además manejan todo el proceso de reclamos incluyendo todos los documentos de su préstamo de una manera eficiente y sin perder su valioso tiempo, energía y dinero.

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