Tuesday 11 June 2013

Ventajas y desventajas de mantenimiento de datos a través de Excel

Excel es un gran método de gestión de información y base de datos que está siendo utilizado por casi todas las empresas grandes o pequeñas. Este tipo de trabajo se lleva a cabo en su mayoría por expertos de Excel, que puede ser subcontratado o puede ser un empleado de su empresa, pero antes de seleccionar uno, usted debe asegurarse de que tiene un conocimiento adecuado sobre el tema y es capaz de desarrollar profesionalmente la base de datos de su empresa. Si la base de datos de su empresa es manejada por cualquier asesor no profesional excel, entonces hay una posibilidad razonable de los típicos problemas que surjan.

La principal ventaja del uso de Excel es que no requiere ningún software adicional para ser instalado en el equipo, el equipo está probablemente ya dispone de Microsoft Office y puede comenzar inmediatamente el proceso de programación. Excel es fácil de usar, fácil de usar, y la mayoría de la gente puede entrar y revisar la hoja de cálculo y hacer cambios simples, en ausencia de consultor excel. En el caso, cuando los registros de su empresa crece enorme, en tal situación las aplicaciones de Excel se pueden actualizar fácilmente en el acceso, el servidor de Oracle o SQL. Base de datos almacenados en Excel se puede integrar fácilmente en tablas dinámicas, con sólo conectarlo directamente a la base de datos OLAP.

Al ser rica en módulos financieros, el experto contratado por usted para cuidar de excel, no tiene que crear módulos financieros separados. Excel puede realizar muchas funciones financieras que incluyen la depreciación de activos fijos. Excel también es muy portable, lo que garantiza que los datos se pueden enviar fácilmente a otras oficinas, en una ubicación diferente a través de e-mail. En el caso, mientras que el correo electrónico de la base de datos de Excel, que ha enviado accidentalmente a una persona que no esté autorizada, en tal situación, el problema se puede resolver mediante la aplicación de una protección de contraseña para el documento. Esta contraseña para proteger su base de datos de uso no autorizado.

Junto con las diversas ventajas, el mantenimiento de la base de datos usando la aplicación de Excel también tiene ciertas desventajas. Las desventajas no son tan graves que no se puede trabajar alrededor de ellos, y pueden ser minimizados. En caso de que el archivo que contiene la base de datos es muy grande, entonces hay una posibilidad de que su programa funcionará muy lento. Esta es la razón por la que los expertos sobresalen hacen que el compacto programa o almacenar cada aplicaciones en diferentes archivos, el más pequeños los archivos más rápida será la ejecución. Muchas veces, dividiendo la base de datos en varios archivos hay una alta probabilidad de que los archivos de Excel podrían perderse en el disco duro. Hoja de cálculo de Excel tiene un número limitado de filas, esta es la razón por la que los consultores excel convertir la base de datos en la base de datos de acceso cuando cruza el límite de 65.000 líneas.

La externalización del trabajo puede ser una opción más barata, pero si usted tiene una casa en experto Excel siempre se puede mantener el apoyo constante en el manejo de problemas de rutina. Para los problemas más grandes, un consultor externo Excel puede ser útil.

Excel es un gran método de gestión de información y base de datos que está siendo utilizado por casi todas las empresas grandes o pequeñas. Este tipo de trabajo se lleva a cabo en su mayoría por expertos de Excel, que puede ser subcontratado o puede ser un empleado de su empresa, pero antes de seleccionar uno, usted debe asegurarse de que tiene un conocimiento adecuado sobre el tema y es capaz de desarrollar profesionalmente la base de datos de su empresa. Si la base de datos de su empresa es manejada por cualquier asesor no profesional excel, entonces hay una posibilidad razonable de los típicos problemas que surjan.

La principal ventaja del uso de Excel es que no requiere ningún software adicional para ser instalado en el equipo, el equipo está probablemente ya dispone de Microsoft Office y puede comenzar inmediatamente el proceso de programación. Excel es fácil de usar, fácil de usar, y la mayoría de la gente puede entrar y revisar la hoja de cálculo y hacer cambios simples, en ausencia de consultor excel. En el caso, cuando los registros de su empresa crece enorme, en tal situación las aplicaciones de Excel se pueden actualizar fácilmente en el acceso, el servidor de Oracle o SQL. Base de datos almacenados en Excel se puede integrar fácilmente en tablas dinámicas, con sólo conectarlo directamente a la base de datos OLAP.

Al ser rica en módulos financieros, el experto contratado por usted para cuidar de excel, no tiene que crear módulos financieros separados. Excel puede realizar muchas funciones financieras que incluyen la depreciación de activos fijos. Excel también es muy portable, lo que garantiza que los datos se pueden enviar fácilmente a otras oficinas, en una ubicación diferente a través de e-mail. En el caso, mientras que el correo electrónico de la base de datos de Excel, que ha enviado accidentalmente a una persona que no esté autorizada, en tal situación, el problema se puede resolver mediante la aplicación de una protección de contraseña para el documento. Esta contraseña para proteger su base de datos de uso no autorizado.

Junto con las diversas ventajas, el mantenimiento de la base de datos usando la aplicación de Excel también tiene ciertas desventajas. Las desventajas no son tan graves que no se puede trabajar alrededor de ellos, y pueden ser minimizados. En caso de que el archivo que contiene la base de datos es muy grande, entonces hay una posibilidad de que su programa funcionará muy lento. Esta es la razón por la que los expertos sobresalen hacen que el compacto programa o almacenar cada aplicaciones en diferentes archivos, el más pequeños los archivos más rápida será la ejecución. Muchas veces, dividiendo la base de datos en varios archivos hay una alta probabilidad de que los archivos de Excel podrían perderse en el disco duro. Hoja de cálculo de Excel tiene un número limitado de filas, esta es la razón por la que los consultores excel convertir la base de datos en la base de datos de acceso cuando cruza el límite de 65.000 líneas.

La externalización del trabajo puede ser una opción más barata, pero si usted tiene una casa en experto Excel siempre se puede mantener el apoyo constante en el manejo de problemas de rutina. Para los problemas más grandes, un consultor externo Excel puede ser útil.

0 comments:

Post a Comment