Sunday 16 June 2013

¿Está siendo malversado? por Thomas J. Gatto

Si escribe el mundo "malversación de fondos" en una búsqueda de Yahoo o Google, encontrará un sinnúmero de ejemplos de empleados que roban de sus empleadores. Estas son sólo algunas de las historias que encontré al escribir este artículo:

Hombres malversar 200.000 kilos de metal, Warrants Cargue

Radio El ex trabajador satélite admite malversación (Este empleado admitió malversar más de $ 900.000.)

Empleado Ex-Banco está condenado a prisión (Este empleado trató de malversar cerca de $ 600.000 de las cuentas de clientes.)

Estos son sólo algunos de los muchos casos de malversación de fondos que aparecen en las noticias todos los días. De acuerdo con estadísticas de arrestos del FBI, 21.400 detenciones estaban relacionadas con la malversación de fondos en 2008. Las pequeñas empresas son las más susceptibles a la malversación de fondos, y que a menudo perjudican a los peores. Por ejemplo, un informe de 2002 indica que un régimen de media malversación cuesta una pequeña empresa 127.500 dólares en pérdidas, sino un esquema de tipo medio de una gran empresa sólo se traduce en $ 97.000. Si bien ambos son números grandes, una pequeña empresa no puede permitirse este tipo de pérdida. Además, un informe de 2004 que casi la mitad de todos los casos de malversación de fondos se producen en las empresas con menos de 100 empleados. Estos crímenes no se limitan a las grandes corporaciones.

Para empeorar las cosas, malversación de fondos está siendo un problema creciente. Según las estadísticas del Centro Nacional de Fraude, el costo de los delitos económicos, como malversación de fondos ha aumentado de $ 5 mil millones en 1970 a $ 100 mil millones en 1990, y se espera que esta cifra seguirá aumentando. Todas las empresas tienen que estar preocupados por malversación de fondos, especialmente las pequeñas empresas. La mejor manera de prevenir este delito está siendo educado y tomar medidas preventivas. Empecemos por ver cómo comete estos delitos.

¿Quién está malversación?

Mientras que cualquier empleado podría ser potencialmente capaz de malversación de fondos, la investigación muestra que hay algunas características comunes entre los condenados. Es importante tener en cuenta que estos son sólo generalizaciones, y no significa que un empleado que se ajusta a estos describe es un criminal o que un empleado que no encaja en esta categoría no está malversando. El propósito de esta información es para llamar su atención sobre los hechos y para que se pregunta cómo su empresa se encarga de la amenaza de la malversación de fondos.

"Las pérdidas causadas por los empleados que tienen 60 años o más son 27 veces superiores a las causadas por los empleados de 25 años o más joven.

"Alrededor del 50% de las personas que cometen fraude ganan menos de 50.000 dólares al año.

"La mayoría de los estafadores han trabajado para la empresa víctima durante al menos cinco años.

"Dos tercios de los casos son cometidos por empleados que ocupan puestos de finanzas y contabilidad.

"Casi dos tercios de todos los casos de malversación de fondos implican autores femeninos.

¿Cómo ocurre Malversación?

Hay dos razones principales que los empleados son capaces de apropiarse ilícitamente y sin darse cuenta de sus empleadores: el exceso de confianza y la falta de medidas preventivas. Todos queremos creer que nuestros empleados, especialmente aquellos que consideramos amigos cercanos y familiares, son honestos y dignos de confianza, pero, por desgracia, esto no siempre es así. Como propietario de un negocio, usted debe estar siempre en busca de actividad sospechosa y debe tener políticas para prevenir el comportamiento criminal. Aquí hay algunas maneras para reducir su riesgo de pérdidas de malversación de fondos.

"Implementar un fuerte control contable

"Realizar las auditorías internas

"Dividir tareas de contabilidad

"Revise cuidadosamente antecedentes y referencias antes de contratar a nuevos empleados

"No toleraremos ninguna forma de robo

Estas son sólo algunas de las maneras de prevenir la malversación. Si usted cree que puede tener un empleado deshonesto en su empresa, es necesario tomar medidas. En mi libro Catch Your Bookkeeper.Com, comparto los diez secretos estafadores utilizan para robar su riqueza y los pasos simples que puede tomar para protegerse de un desastre fiscal. No sigo preguntando si usted está siendo malversado - conocer ahora, y tomar el control de su seguridad financiera.

Si escribe el mundo "malversación de fondos" en una búsqueda de Yahoo o Google, encontrará un sinnúmero de ejemplos de empleados que roban de sus empleadores. Estas son sólo algunas de las historias que encontré al escribir este artículo:

Hombres malversar 200.000 kilos de metal, Warrants Cargue

Radio El ex trabajador satélite admite malversación (Este empleado admitió malversar más de $ 900.000.)

Empleado Ex-Banco está condenado a prisión (Este empleado trató de malversar cerca de $ 600.000 de las cuentas de clientes.)

Estos son sólo algunos de los muchos casos de malversación de fondos que aparecen en las noticias todos los días. De acuerdo con estadísticas de arrestos del FBI, 21.400 detenciones estaban relacionadas con la malversación de fondos en 2008. Las pequeñas empresas son las más susceptibles a la malversación de fondos, y que a menudo perjudican a los peores. Por ejemplo, un informe de 2002 indica que un régimen de media malversación cuesta una pequeña empresa 127.500 dólares en pérdidas, sino un esquema de tipo medio de una gran empresa sólo se traduce en $ 97.000. Si bien ambos son números grandes, una pequeña empresa no puede permitirse este tipo de pérdida. Además, un informe de 2004 que casi la mitad de todos los casos de malversación de fondos se producen en las empresas con menos de 100 empleados. Estos crímenes no se limitan a las grandes corporaciones.

Para empeorar las cosas, malversación de fondos está siendo un problema creciente. Según las estadísticas del Centro Nacional de Fraude, el costo de los delitos económicos, como malversación de fondos ha aumentado de $ 5 mil millones en 1970 a $ 100 mil millones en 1990, y se espera que esta cifra seguirá aumentando. Todas las empresas tienen que estar preocupados por malversación de fondos, especialmente las pequeñas empresas. La mejor manera de prevenir este delito está siendo educado y tomar medidas preventivas. Empecemos por ver cómo comete estos delitos.

¿Quién está malversación?

Mientras que cualquier empleado podría ser potencialmente capaz de malversación de fondos, la investigación muestra que hay algunas características comunes entre los condenados. Es importante tener en cuenta que estos son sólo generalizaciones, y no significa que un empleado que se ajusta a estos describe es un criminal o que un empleado que no encaja en esta categoría no está malversando. El propósito de esta información es para llamar su atención sobre los hechos y para que se pregunta cómo su empresa se encarga de la amenaza de la malversación de fondos.

"Las pérdidas causadas por los empleados que tienen 60 años o más son 27 veces superiores a las causadas por los empleados de 25 años o más joven.

"Alrededor del 50% de las personas que cometen fraude ganan menos de 50.000 dólares al año.

"La mayoría de los estafadores han trabajado para la empresa víctima durante al menos cinco años.

"Dos tercios de los casos son cometidos por empleados que ocupan puestos de finanzas y contabilidad.

"Casi dos tercios de todos los casos de malversación de fondos implican autores femeninos.

¿Cómo ocurre Malversación?

Hay dos razones principales que los empleados son capaces de apropiarse ilícitamente y sin darse cuenta de sus empleadores: el exceso de confianza y la falta de medidas preventivas. Todos queremos creer que nuestros empleados, especialmente aquellos que consideramos amigos cercanos y familiares, son honestos y dignos de confianza, pero, por desgracia, esto no siempre es así. Como propietario de un negocio, usted debe estar siempre en busca de actividad sospechosa y debe tener políticas para prevenir el comportamiento criminal. Aquí hay algunas maneras para reducir su riesgo de pérdidas de malversación de fondos.

"Implementar un fuerte control contable

"Realizar las auditorías internas

"Dividir tareas de contabilidad

"Revise cuidadosamente antecedentes y referencias antes de contratar a nuevos empleados

"No toleraremos ninguna forma de robo

Estas son sólo algunas de las maneras de prevenir la malversación. Si usted cree que puede tener un empleado deshonesto en su empresa, es necesario tomar medidas. En mi libro Catch Your Bookkeeper.Com, comparto los diez secretos estafadores utilizan para robar su riqueza y los pasos simples que puede tomar para protegerse de un desastre fiscal. No sigo preguntando si usted está siendo malversado - conocer ahora, y tomar el control de su seguridad financiera.

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