Tuesday, 11 June 2013

Un proceso básico para control de inventario de herramientas

Herramienta de control de inventario es el proceso de seguimiento preciso de todas las herramientas en un área de trabajo. Se asegura que las herramientas sólo se toman a cabo por personal apropiado, y que asegura que se devuelven al final del turno. Mantiene las herramientas disponibles y en buenas condiciones. También reduce los costes derivados de las herramientas perdidos y robados.

Gestión de herramientas se puede realizar en una variedad de maneras. Los propietarios pueden crear manual de firmar la salida de hojas o documentos de Excel. Pueden invertir en software de gestión de la estantería. Incluso pueden dotarse de un sistema de gestión personalizada. Software tiene ventajas sobre los sistemas manuales. Algunos utilizan etiquetas de identificación por radiofrecuencia para asegurar herramientas. Los empleados tienen que escanear sus tarjetas de identificación o introduzca un número de empleado de revisar la herramienta. El software también informa automáticamente artículos que faltan. Los sistemas manuales, por supuesto, cuestan menos.

Hacer una investigación antes de seleccionar un programa off-the-shelf. En primer lugar, hacer una lista de exactamente lo que el sistema debe hacer durante el curso del día de trabajo. En segundo lugar, hablar con colegas para obtener recomendaciones. Trate de asistir a algunas ferias. Mira los vendedores demuestran el software.

Sistemas personalizados también requieren algún trabajo previo. Asegúrese de involucrar a las personas que realmente manejan el inventario, así como los administradores financieros. Comience por crear un diagrama de flujo de cómo las herramientas de viajar a través de la empresa. Lista de todos los elementos que el negocio va a requerir del sistema. Utilice esta información para crear una matriz de características para mostrar a los desarrolladores. No te olvides de evaluar el sistema informático de la empresa. El software no funciona en una plataforma fuera de fecha.

A continuación, hacer una lista de proveedores de confianza. Envíe una solicitud de propuesta a estos proveedores como las características enumeradas anteriormente. Muchos libros de negocios tienen una plantilla para este documento. Cuando los proveedores envían sus propuestas, elegir entre los tres primeros. A continuación, probar el software y probar el equipo de soporte técnico. Involucrar a los empleados en el proceso.

Creación de un sistema de inventarios implica algunos pasos básicos. Comience por crear una lista de todas las herramientas existentes. Tenga en cuenta la marca, modelo, fabricante, y la cantidad de cada uno. A continuación, asigne un número de identificación a cada instrumento. Etch el número o utilizar un código de barras.

A continuación, fije el almacén de herramientas. Asegúrese de que cada pieza tiene un lugar asignado. Por último, crear un sistema para el control de herramientas. Esto podría ser una lista de hoja de inscripción al momento de la salida, cuando el artículo fue devuelto, y el nombre del empleado. Podría ser tan sofisticado como la implementación de un sistema de escáner de mano.

No se olvide de auditar periódicamente todo sistema. Asegúrate de que las herramientas que aparecen como "devuelto" en realidad están en la cuna. Asimismo, compruebe que las personas que firmaron los artículos hacia fuera en realidad tienen los artículos. Además, asegúrese de que los empleados realmente firman a herramientas antes de que los lleven.

Control de inventario de herramientas exige un sistema preciso. También requiere que el buy-in de cada empleado. Ya sea que las empresas eligen un sistema manual, un sistema de software, o un sistema personalizado, que deben asegurar que los empleados reciban la formación correcta. Los empleados deben saber cómo funciona el sistema y cuáles son las expectativas del empleador son.

Herramienta de control de inventario es el proceso de seguimiento preciso de todas las herramientas en un área de trabajo. Se asegura que las herramientas sólo se toman a cabo por personal apropiado, y que asegura que se devuelven al final del turno. Mantiene las herramientas disponibles y en buenas condiciones. También reduce los costes derivados de las herramientas perdidos y robados.

Gestión de herramientas se puede realizar en una variedad de maneras. Los propietarios pueden crear manual de firmar la salida de hojas o documentos de Excel. Pueden invertir en software de gestión de la estantería. Incluso pueden dotarse de un sistema de gestión personalizada. Software tiene ventajas sobre los sistemas manuales. Algunos utilizan etiquetas de identificación por radiofrecuencia para asegurar herramientas. Los empleados tienen que escanear sus tarjetas de identificación o introduzca un número de empleado de revisar la herramienta. El software también informa automáticamente artículos que faltan. Los sistemas manuales, por supuesto, cuestan menos.

Hacer una investigación antes de seleccionar un programa off-the-shelf. En primer lugar, hacer una lista de exactamente lo que el sistema debe hacer durante el curso del día de trabajo. En segundo lugar, hablar con colegas para obtener recomendaciones. Trate de asistir a algunas ferias. Mira los vendedores demuestran el software.

Sistemas personalizados también requieren algún trabajo previo. Asegúrese de involucrar a las personas que realmente manejan el inventario, así como los administradores financieros. Comience por crear un diagrama de flujo de cómo las herramientas de viajar a través de la empresa. Lista de todos los elementos que el negocio va a requerir del sistema. Utilice esta información para crear una matriz de características para mostrar a los desarrolladores. No te olvides de evaluar el sistema informático de la empresa. El software no funciona en una plataforma fuera de fecha.

A continuación, hacer una lista de proveedores de confianza. Envíe una solicitud de propuesta a estos proveedores como las características enumeradas anteriormente. Muchos libros de negocios tienen una plantilla para este documento. Cuando los proveedores envían sus propuestas, elegir entre los tres primeros. A continuación, probar el software y probar el equipo de soporte técnico. Involucrar a los empleados en el proceso.

Creación de un sistema de inventarios implica algunos pasos básicos. Comience por crear una lista de todas las herramientas existentes. Tenga en cuenta la marca, modelo, fabricante, y la cantidad de cada uno. A continuación, asigne un número de identificación a cada instrumento. Etch el número o utilizar un código de barras.

A continuación, fije el almacén de herramientas. Asegúrese de que cada pieza tiene un lugar asignado. Por último, crear un sistema para el control de herramientas. Esto podría ser una lista de hoja de inscripción al momento de la salida, cuando el artículo fue devuelto, y el nombre del empleado. Podría ser tan sofisticado como la implementación de un sistema de escáner de mano.

No se olvide de auditar periódicamente todo sistema. Asegúrate de que las herramientas que aparecen como "devuelto" en realidad están en la cuna. Asimismo, compruebe que las personas que firmaron los artículos hacia fuera en realidad tienen los artículos. Además, asegúrese de que los empleados realmente firman a herramientas antes de que los lleven.

Control de inventario de herramientas exige un sistema preciso. También requiere que el buy-in de cada empleado. Ya sea que las empresas eligen un sistema manual, un sistema de software, o un sistema personalizado, que deben asegurar que los empleados reciban la formación correcta. Los empleados deben saber cómo funciona el sistema y cuáles son las expectativas del empleador son.

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