Este artículo continúa donde lo dejamos discutiendo los ocho mejores prácticas de gestión del rendimiento en la fase de definición del modelo de gestión del rendimiento del ciclo de vida. La gestión del rendimiento del modelo del ciclo de vida es un marco empresarial que se centra en las mejores prácticas 35. Estas buenas prácticas se encuentran repartidas en las cinco fases del ciclo de vida de rendimiento: definición, planificación, ejecución, seguimiento y presentación de informes. Este artículo es el segundo de una serie de cinco discutir las mejores prácticas de gestión del rendimiento dentro de la gestión del rendimiento del ciclo de vida, y se centrará en la fase de planificación.
El objetivo de la fase de planificación es comenzar el zumbido y conseguir que su organización preparada para los cambios culturales que se llevarán a cabo durante su iniciativa desempeño exitoso. Las mejores prácticas en la fase de planificación le permiten ganar aceptación de los empleados en la iniciativa rendimiento y poner a los empleados en una mentalidad de alto rendimiento. También incluyen el rendimiento actual de base de revestimiento y el establecimiento de metas futuras, rompiendo las barreras funcionales, la identificación de los procesos clave que el éxito empresarial en coche, y la garantía de una aplicación de gestión del desempeño exitoso a través de la formación.
1. Gestión aceptación de los empleados
Gestión aceptación de los empleados es el proceso de ganar empleado buy-in, haciendo hincapié en las expectativas de rendimiento desde el nivel superior hacia abajo. Gestión aceptación de los empleados consiste en la transformación de los empleados en una mentalidad de alto rendimiento, comunicar expectativas de los empleados y que les permitan comprender el impacto que tiene su función específica en el éxito de la organización.
2. Performance Management Planning
Performance Management Planning es la práctica de la definición de la estrategia y rendimiento
priorizar las actividades de acuerdo a la estrategia para asegurar el alineamiento operativo con las metas organizacionales. Performance Management Planning implica la planificación, presupuestación, previsión y asignación de recursos para apoyar la estrategia y lograr una ejecución óptima. El Plan de Gestión del Rendimiento incluye la consolidación, seguimiento y presentación de informes sobre los resultados del desempeño de la gestión, propósitos regulatorios y legales. El objetivo final de Performance Management Planning es la capacidad para planificar y presupuestar en tiempo real con planes dinámicos que proporcionan información en tiempo real a todos los que es parte del proceso.
3. Gestión del Tiempo (Planificación frente de ejecución)
La planificación es un elemento esencial en la ruta crítica de cada proyecto. Nuestros estudios han demostrado que reducir la calidad de la planificación puede triplicar el costo y el tiempo para la ejecución de proyectos a nivel de empresa. La planificación requiere de información adecuada sobre el estado actual y el objetivo y estimaciones precisas del tiempo y las inversiones financieras necesarias para llevar a cabo todos los pasos necesarios para el cambio.
La planificación también incluye la elaboración de un equipo de personas comprometidas y motivadas con las funciones del equipo definidos, destacando todas las tareas, asignar responsabilidades, y gestionar y mitigar los riesgos de forma proactiva. El proceso de planificación debe incluir el desarrollo de una visión / ámbito
documento para que cada miembro del equipo entiende la visión del proyecto, las metas, los objetivos, el calendario y los riesgos. El equipo de planificación debería ser adecuada para los miembros del equipo para comprender, investigar, documentar y comunicar antes de la concepción y aplicación.
4. Desarrollo de Liderazgo
Desarrollo del liderazgo es la inversión estratégica en, y la utilización del capital humano dentro de la organización. La práctica de desarrollo de liderazgo se centra en el desarrollo de liderazgo como un proceso. Con el rápido ritmo de cambio en nuestra economía global, el liderazgo ha asumido el papel crítico de la adaptación y la innovación en el lugar de trabajo. Como las empresas a reestructurar sus procesos de negocio y los empleados, que necesitan capacitación en liderazgo sólido para comunicarse efectivamente, influir en los demás, maximizar la creatividad, y analizar su negocio. ¿Cómo se demuestra el liderazgo dentro de la organización determinará el éxito será la organización y el éxito de los que siguen se convertirá.
5. Capacitación de los empleados
Capacitación de los empleados es uno de los motores más potentes de reducción de costos. Nuestra investigación muestra que el empleado bajo entrenado consume dos a seis veces la cantidad de apoyo técnico (incluido el apoyo de los compañeros) que un usuario de una formación adecuada. Formación de los empleados se debe realizar en los sistemas y aplicaciones, con cuidado para que coincida con la formación que se entrega en relación con el trabajo del empleado. La capacitación debe incluir una combinación de instructor-led formación en el aula, la formación basada en ordenador, y la formación justo a tiempo para ayudar a aumentar la productividad del usuario y reducir los costes de soporte.
6. Motivación Personal
Un personal motivado es uno que funcionará como un equipo y que arrimar el hombro cuando sea necesario para resolver cualquier problema o desafío que nos ocupa. A menudo superar las expectativas y sirva de apoyo fundamental para los demás. Un personal motivado trabaja más duro para cumplir con los objetivos fijados por la organización.
7. Asset Management automatizado
Electrónicamente apoyo del ciclo de vida del proceso activo impulsada. Gestión de activos automatizado consiste en la contratación soporte electrónico, inventario automatizado, y un repositorio centralizado de datos que están disponibles para los planificadores financieros, administrativos, técnicos, administradores de sistemas, y el mostrador de servicio. Datos gestionados en el sistema de gestión de activos se compone de los términos del contrato, el inventario de hardware, inventario de software, contabilidad, registros de mantenimiento, cambiar la historia, la historia de apoyo, y otra información técnica y financiera.
8. Escalabilidad Sistemas
Escalabilidad Systems es una infraestructura de tecnología que puede aumentar la lógica y físicamente en el rendimiento y capacidad con continuidad para satisfacer el crecimiento razonable y cambian con el tiempo. Una arquitectura escalable contiene un plan de migración estratégica para el crecimiento y el progreso continuo. Compromiso con arquitecturas escalables permite la puesta en marcha de equipos homogéneos y plataformas de aplicaciones entre los usuarios y los departamentos con diferentes requisitos de procesamiento, al tiempo que proporciona el personal técnico con una plataforma común para apoyar.
9. Planificación de la capacidad
La planificación de capacidad es un proceso mediante el cual se mide la capacidad de la red y activos, en comparación contra los requisitos, y se ajusta según sea apropiado. El proceso de planificación de la capacidad implica la cartografía las nuevas iniciativas de la infraestructura existente, la comprensión de los costos
dinámica de ancho de banda de red y de almacenamiento, la memoria y otros recursos del sistema.
10. Gestión de la política de empresa
Gestión de la política de empresa es un entorno de usuario administrado en el que un administrador de red o de escritorio pueden controlar, con una lógica basada en reglas, que las aplicaciones, configuraciones, recursos de red, bases de datos y otros activos de TI El usuario puede utilizar. Este entorno se define por ID de usuario y no es necesariamente máquina específica. Se lleva a cabo típicamente por los perfiles de usuario se mantienen en el servidor y sincronizada con el dispositivo de cliente que un usuario ha iniciado sesión en.
Gestión de la política de empresa se opone a que el usuario pueda realizar cambios en el sistema, tales como la introducción de software no autorizado o cambiar la configuración que pueden causar conflictos con otros recursos del sistema. Además, un entorno administrado controla la facilidad de uso del escritorio, proporcionando un conjunto común de aplicaciones y el acceso a los grupos de usuarios o individuos. De esta manera, el usuario se presenta solamente con las herramientas que se han formado y al que necesite para el trabajo, y asegura que los cambios se gestionan. Este proceso, integrado con un sistema de gestión y la política de gestión del cambio, puede reducir las llamadas al escritorio de servicio y no planificados
el tiempo de inactividad, así como crear una plataforma más predecible para actualizaciones del sistema.
11. Es el entrenamiento
SE formación profesional es fundamental en la preparación del personal es que están entregando apoyo y servicio a los usuarios a planificar con confianza y poner en práctica iniciativas y soluciones y resolver los problemas de los usuarios de forma rápida y eficaz. SE formación profesional se debe obtener para todos los miembros del personal en los sistemas, herramientas y aplicaciones que se utilizan en su trabajo diario. La capacitación debe incluir las clases dirigidas por un instructor de formación, cursos de certificación, seminarios y formación basada en ordenador.
Acerca de Victor Holman
Victor Holman proporciona técnicas rápidas, sencillas y de bajo costo a transformar el éxito organizacional.
Este artículo continúa donde lo dejamos discutiendo los ocho mejores prácticas de gestión del rendimiento en la fase de definición del modelo de gestión del rendimiento del ciclo de vida. La gestión del rendimiento del modelo del ciclo de vida es un marco empresarial que se centra en las mejores prácticas 35. Estas buenas prácticas se encuentran repartidas en las cinco fases del ciclo de vida de rendimiento: definición, planificación, ejecución, seguimiento y presentación de informes. Este artículo es el segundo de una serie de cinco discutir las mejores prácticas de gestión del rendimiento dentro de la gestión del rendimiento del ciclo de vida, y se centrará en la fase de planificación.
El objetivo de la fase de planificación es comenzar el zumbido y conseguir que su organización preparada para los cambios culturales que se llevarán a cabo durante su iniciativa desempeño exitoso. Las mejores prácticas en la fase de planificación le permiten ganar aceptación de los empleados en la iniciativa rendimiento y poner a los empleados en una mentalidad de alto rendimiento. También incluyen el rendimiento actual de base de revestimiento y el establecimiento de metas futuras, rompiendo las barreras funcionales, la identificación de los procesos clave que el éxito empresarial en coche, y la garantía de una aplicación de gestión del desempeño exitoso a través de la formación.
1. Gestión aceptación de los empleados
Gestión aceptación de los empleados es el proceso de ganar empleado buy-in, haciendo hincapié en las expectativas de rendimiento desde el nivel superior hacia abajo. Gestión aceptación de los empleados consiste en la transformación de los empleados en una mentalidad de alto rendimiento, comunicar expectativas de los empleados y que les permitan comprender el impacto que tiene su función específica en el éxito de la organización.
2. Performance Management Planning
Performance Management Planning es la práctica de la definición de la estrategia y rendimiento
priorizar las actividades de acuerdo a la estrategia para asegurar el alineamiento operativo con las metas organizacionales. Performance Management Planning implica la planificación, presupuestación, previsión y asignación de recursos para apoyar la estrategia y lograr una ejecución óptima. El Plan de Gestión del Rendimiento incluye la consolidación, seguimiento y presentación de informes sobre los resultados del desempeño de la gestión, propósitos regulatorios y legales. El objetivo final de Performance Management Planning es la capacidad para planificar y presupuestar en tiempo real con planes dinámicos que proporcionan información en tiempo real a todos los que es parte del proceso.
3. Gestión del Tiempo (Planificación frente de ejecución)
La planificación es un elemento esencial en la ruta crítica de cada proyecto. Nuestros estudios han demostrado que reducir la calidad de la planificación puede triplicar el costo y el tiempo para la ejecución de proyectos a nivel de empresa. La planificación requiere de información adecuada sobre el estado actual y el objetivo y estimaciones precisas del tiempo y las inversiones financieras necesarias para llevar a cabo todos los pasos necesarios para el cambio.
La planificación también incluye la elaboración de un equipo de personas comprometidas y motivadas con las funciones del equipo definidos, destacando todas las tareas, asignar responsabilidades, y gestionar y mitigar los riesgos de forma proactiva. El proceso de planificación debe incluir el desarrollo de una visión / ámbito
documento para que cada miembro del equipo entiende la visión del proyecto, las metas, los objetivos, el calendario y los riesgos. El equipo de planificación debería ser adecuada para los miembros del equipo para comprender, investigar, documentar y comunicar antes de la concepción y aplicación.
4. Desarrollo de Liderazgo
Desarrollo del liderazgo es la inversión estratégica en, y la utilización del capital humano dentro de la organización. La práctica de desarrollo de liderazgo se centra en el desarrollo de liderazgo como un proceso. Con el rápido ritmo de cambio en nuestra economía global, el liderazgo ha asumido el papel crítico de la adaptación y la innovación en el lugar de trabajo. Como las empresas a reestructurar sus procesos de negocio y los empleados, que necesitan capacitación en liderazgo sólido para comunicarse efectivamente, influir en los demás, maximizar la creatividad, y analizar su negocio. ¿Cómo se demuestra el liderazgo dentro de la organización determinará el éxito será la organización y el éxito de los que siguen se convertirá.
5. Capacitación de los empleados
Capacitación de los empleados es uno de los motores más potentes de reducción de costos. Nuestra investigación muestra que el empleado bajo entrenado consume dos a seis veces la cantidad de apoyo técnico (incluido el apoyo de los compañeros) que un usuario de una formación adecuada. Formación de los empleados se debe realizar en los sistemas y aplicaciones, con cuidado para que coincida con la formación que se entrega en relación con el trabajo del empleado. La capacitación debe incluir una combinación de instructor-led formación en el aula, la formación basada en ordenador, y la formación justo a tiempo para ayudar a aumentar la productividad del usuario y reducir los costes de soporte.
6. Motivación Personal
Un personal motivado es uno que funcionará como un equipo y que arrimar el hombro cuando sea necesario para resolver cualquier problema o desafío que nos ocupa. A menudo superar las expectativas y sirva de apoyo fundamental para los demás. Un personal motivado trabaja más duro para cumplir con los objetivos fijados por la organización.
7. Asset Management automatizado
Electrónicamente apoyo del ciclo de vida del proceso activo impulsada. Gestión de activos automatizado consiste en la contratación soporte electrónico, inventario automatizado, y un repositorio centralizado de datos que están disponibles para los planificadores financieros, administrativos, técnicos, administradores de sistemas, y el mostrador de servicio. Datos gestionados en el sistema de gestión de activos se compone de los términos del contrato, el inventario de hardware, inventario de software, contabilidad, registros de mantenimiento, cambiar la historia, la historia de apoyo, y otra información técnica y financiera.
8. Escalabilidad Sistemas
Escalabilidad Systems es una infraestructura de tecnología que puede aumentar la lógica y físicamente en el rendimiento y capacidad con continuidad para satisfacer el crecimiento razonable y cambian con el tiempo. Una arquitectura escalable contiene un plan de migración estratégica para el crecimiento y el progreso continuo. Compromiso con arquitecturas escalables permite la puesta en marcha de equipos homogéneos y plataformas de aplicaciones entre los usuarios y los departamentos con diferentes requisitos de procesamiento, al tiempo que proporciona el personal técnico con una plataforma común para apoyar.
9. Planificación de la capacidad
La planificación de capacidad es un proceso mediante el cual se mide la capacidad de la red y activos, en comparación contra los requisitos, y se ajusta según sea apropiado. El proceso de planificación de la capacidad implica la cartografía las nuevas iniciativas de la infraestructura existente, la comprensión de los costos
dinámica de ancho de banda de red y de almacenamiento, la memoria y otros recursos del sistema.
10. Gestión de la política de empresa
Gestión de la política de empresa es un entorno de usuario administrado en el que un administrador de red o de escritorio pueden controlar, con una lógica basada en reglas, que las aplicaciones, configuraciones, recursos de red, bases de datos y otros activos de TI El usuario puede utilizar. Este entorno se define por ID de usuario y no es necesariamente máquina específica. Se lleva a cabo típicamente por los perfiles de usuario se mantienen en el servidor y sincronizada con el dispositivo de cliente que un usuario ha iniciado sesión en.
Gestión de la política de empresa se opone a que el usuario pueda realizar cambios en el sistema, tales como la introducción de software no autorizado o cambiar la configuración que pueden causar conflictos con otros recursos del sistema. Además, un entorno administrado controla la facilidad de uso del escritorio, proporcionando un conjunto común de aplicaciones y el acceso a los grupos de usuarios o individuos. De esta manera, el usuario se presenta solamente con las herramientas que se han formado y al que necesite para el trabajo, y asegura que los cambios se gestionan. Este proceso, integrado con un sistema de gestión y la política de gestión del cambio, puede reducir las llamadas al escritorio de servicio y no planificados
el tiempo de inactividad, así como crear una plataforma más predecible para actualizaciones del sistema.
11. Es el entrenamiento
SE formación profesional es fundamental en la preparación del personal es que están entregando apoyo y servicio a los usuarios a planificar con confianza y poner en práctica iniciativas y soluciones y resolver los problemas de los usuarios de forma rápida y eficaz. SE formación profesional se debe obtener para todos los miembros del personal en los sistemas, herramientas y aplicaciones que se utilizan en su trabajo diario. La capacitación debe incluir las clases dirigidas por un instructor de formación, cursos de certificación, seminarios y formación basada en ordenador.
Acerca de Victor Holman
Victor Holman proporciona técnicas rápidas, sencillas y de bajo costo a transformar el éxito organizacional.
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