Wednesday 12 June 2013

ADD / ADHD: Es más que una falta de concentración

"Mi esposa es el Dr. Jekyll y Mr. Hyde de Staten Island. Ella puede ir de encantador para lívida en cuestión de segundos. A veces pienso que nuestro hijo de tres años de edad, tiene una mayor tolerancia a la frustración que ella." - Jack, Nueva York.

La esposa de Jack tiene ADD / ADHD. La visión tradicional de ADD / ADHD como un problema de atención y el enfoque se ha ampliado en la última década para incluir desafíos significativos en el funcionamiento emocional. En su libro, el TDAH y la Naturaleza de Autocontrol, el Dr. Russell Barkley, un destacado investigador en el campo, sugiere que una mejor descripción para ADD / ADHD es un "trastorno de la autorregulación." Él ofrece que el principal problema en las personas con TDAH es una de auto-control, y que los problemas de atención son secundarios a las dificultades más grandes en la autorregulación.

Dr. Barkley teoría de que los niños desarrollen su comportamiento está menos influenciado por fuerzas externas (por ejemplo, el miedo al castigo paterno) y más dirigido por los códigos internos de conducta aprendidas de la familia, los compañeros y la sociedad. La esencia de la auto-control de los adultos es el control de la conducta de uno basado en este conjunto interno de reglas y normas. Por eso la mayoría de nosotros no robar en tiendas, cuelgue de nuestros padres cuando están enojados o romper un vidrio cuando está enojado. Una voz interna nos dice que esto es un comportamiento inapropiado.

Para las personas con ADD / ADHD, la formación de estas normas internas puede estar bien desarrollado, pero el acceso a esta información de forma rápida puede ser problemático, lo que lleva a la ruptura de la autorregulación. Dicho de otro modo, las personas con ADD / ADHD saber qué hacer, pero tienen dificultades para hacerlo realmente. Es como si la voz interna de la razón es demasiado débil para ser escuchado.

Dr. Barkley da este ejemplo: Llegar reprendido por un superior en el trabajo tiende a evocar una respuesta emocional fuerte. La diferencia entre las personas con TDA / TDAH y otros es en su capacidad de regularse a sí mismos durante ese evento. La mayoría de la gente sabe cómo controlar sus impulsos y reacciones inmediatas. Esto les compra unos segundos para pensar en una respuesta saludable. Las personas con ADD / ADHD son más propensos a atacar, crear una escena, y expresar de inmediato las intensas emociones que están sintiendo. Las emociones que se sienten son apropiados. La forma de actuar en ellos no lo es.

Una de las principales razones de esta falta de control emocional, de acuerdo con el Dr. Barkley, tiene que ver con el cableado interno del cerebro ADD / ADHD. Una persona con ADD / ADHD tiene dificultades para comunicarse a sí mismos un deseado conjunto de acciones, por ejemplo, "No grites jefe." Este proceso de diálogo interior también es llamado por el Dr. Barkley la "interiorización de la palabra."

Imagine una ruta entre el lóbulo frontal del cerebro y las partes más primitivas de nuestro cerebro donde la acción y las emociones crudas residen. Para la mayoría de nosotros, esta vía es una carretera de cuatro carriles, recientemente pavimentada y accesible incluso para los camiones más grandes. La información fluye libremente y se gestiona de una forma general de adaptación. Lo más importante es que tenemos la capacidad de moverse a voluntad, maniobra libremente entre los carriles, y tomar decisiones de forma rápida y segura.

Para aquellos con ADD / ADHD, esta vía es como una carretera de dos carriles llena de coches. El tráfico es abrumadora la ruta y no permite que la información útil para conseguir a través. Hay una sensación de estar atrapados sin opciones. Desde el camino está bloqueado, la única manera de avanzar es en una moto fuerte, cortando peligrosamente entre el tráfico para llegar a la parte delantera. Esto es lo que se siente con ADD / ADHD. Usted se está moviendo rápidamente a través de la ruta menos deseable y la gente exasperante izquierda y derecha.

Otra analogía es un mal ejecutivo. Imagina un terrible jefe que tiene información útil, pero retiene desde sus empleados en el peor momento. Este concepto de la parte frontal de nuestro cerebro como un ejecutivo, no se comunica efectivamente con el resto del cerebro, es por qué el Dr. Barkley y otros se refieren a ADD / ADHD como EFDD: trastorno por déficit de la función ejecutiva. El sistema general de control de sí mismo y productiva de toma de decisiones es deficiente.

Para los socios de las personas con ADD / ADHD, testigos de este pobre autocontrol emocional y la baja tolerancia a la frustración es dolorosa, con las conversaciones mundanas, incluso simples girando feo y termina en estallidos emocionales.

"Si yo quiero hablar de un proyecto de hogar como limpiar el sótano, que explota diciendo que estoy siempre regañarlo por cosas estúpidas", dijo Cheryl de Manhattan. "He intentado usar métodos menos confrontacionales como correo electrónico o mensajes de texto cuando le tengo una pregunta para él o quiero hacer rebotar una idea de él, pero ahora sólo la pantalla de todos de mis mensajes y los ignora. Si yo le pregunto si tiene ellos, vendrán a la derecha y me dicen que ni siquiera siempre los leía. Cuando expreso lo que siento falta de respeto cuando se hace caso omiso de mis mensajes, él se va como una bomba de tiempo. "

Ser consciente y en control de las propias emociones es realmente el sello distintivo de la salud psicológica. Para los hombres y las mujeres con ADD / ADHD, esto es una lucha diaria. Incluso el más mínimo contratiempo en día uno puede hacer que la parte superior para hacer estallar y explotar todos los compañeros de trabajo a través de, los seres queridos e incluso la mujer de clase en el banco. (Esto es en realidad una cuestión de diagnóstico no oficial en el Centro Sachs: "¿Pierde los estribos a menudo con cajeros y representantes de servicio al cliente?")

No es sólo la ira que los individuos con ADD / ADHD tienen un tiempo difícil manejo. La tristeza, el miedo y la vergüenza también se puede sentir con mayor intensidad y profundidad, dando lugar a problemas en la vida y las relaciones.

"Para aquellos de nosotros con ADD, una crítica leve puede ser devastador, lo que nos lleva a obsesionarse con ella durante semanas. Una película con un final triste me puede derribar a día. Recuerdo llorando y llorando en la graduación de mi hijo de la universidad. La la intensidad de los sentimientos que puede obtener lo mejor de mí. "

Es posible suponer que si usted ha ADD / ADHD que está destinado a ser un desastre emocional. O ya que usted tiene este trastorno, usted tiene derecho a grandes colapsos. La investigación muestra que con gran esfuerzo, el cambio es posible, el aumento de su capacidad para regular sus emociones y controlar su frustración.

Aquí hay algunos consejos que recomendamos en el Centro Sachs, diseñado para comprender mejor sus puntos débiles y mejorar su funcionamiento emocional.

Respiración profunda: Si usted tiene la tendencia a enojarse o molesta fácilmente, se pueden manejar estas emociones simplemente contando hasta diez. En vez de "actuar", intente "respirando" - lentamente. Repetir una palabra o frase en calma mientras cuenta como "mujer", "tomarlo con calma". De hecho, ya que la mente ADD / ADHD goza de rápidos cambios, el cambio de la atención al conteo y la respiración pueden ayudar a pasar el impulso tan rápido como apareció. Pregúntele a su cónyuge o pareja para recordarle que debe contar hasta diez cuando usted está consiguiendo calentado.

Caminar: Una caminata diaria puede reducir en gran medida sus sentimientos de frustración y afectar su salud emocional en general. La investigación también muestra que los beneficios de una caminata diaria puede ser tan grande como correr o levantamiento de pesas. Y lo mejor de todo --- es gratis.

Conozca sus desencadenantes: Aprendiendo lo que estos factores desencadenantes físicos para sus emociones desadaptativas, se puede entender mejor cuando puede surgir una emoción no regulado. Por ejemplo: ¿Se pierde la hora de hablar con los representantes de servicio al cliente en el teléfono? ¿O es que esperan en la cola del banco volverte loco? Cuando aprendemos nuestros disparadores, podemos evitarlos. Tal vez tu pareja puede hacer las llamadas de servicio al cliente y hacer el bancario. Tal vez hacer la cena o lavar los platos es más suave para usted.

Fomentar Alabanza: Si bien puede ser una pregunta de la gallina y el huevo, un poco de su grosero, indiferente, y el comportamiento emocional inadecuada puede no estar completamente fuera de base. Usted puede estar respondiendo a la forma en que su pareja reacciona de forma exagerada a su ADD / ADHD síntomas. Tome una buena mirada en sus respuestas a su comportamiento. Pídales a sustituir el refuerzo positivo para regañar. Anímelos a saber cuando le va bien en el manejo de sus emociones para que te sientas éxito y continúa trabajando en ti mismo.

Caminar y hablar: Las personas con ADD / ADHD como para moverse, y sentado en el sofá hash sus sentimientos pueden hacer que se sienta atrapado y encerrado en - lo que podría dar lugar a una reacción emocional inútil. Sugerir un paseo al aire libre. Esto le dará movimiento y reducir al mínimo el contacto visual directo (a menudo amenaza con chicos con ADD / ADHD). Otra ventaja: no se puede verificar el teléfono tanto cuando usted está caminando.

Utilice Humor: Componga una canción alegre "falta de comunicación" o una frase - o alguna estrategia similar - que se puede utilizar cuando algo le frota el camino equivocado. Una pareja usa la palabra "ay" para sugerir que algo dicho o hecho aterrizar el camino equivocado. Otro objeto de burlas a su marido cuando llegó demasiado enojado, llamándolo "King Kong". Esta era su película favorita, así que no podía dejar de reírme de la conexión. O simplemente de acuerdo en que a los dos para aprender a reírse de ciertas situaciones y luego corregirlos en un ambiente libre de tensiones agradable.

Con la conciencia, la práctica y el apoyo, la autorregulación es posible. Para asistencia adicional, encontrar un terapeuta, coach o un psiquiatra en su área que se especializa en ADD adulto.

"Mi esposa es el Dr. Jekyll y Mr. Hyde de Staten Island. Ella puede ir de encantador para lívida en cuestión de segundos. A veces pienso que nuestro hijo de tres años de edad, tiene una mayor tolerancia a la frustración que ella." - Jack, Nueva York.

La esposa de Jack tiene ADD / ADHD. La visión tradicional de ADD / ADHD como un problema de atención y el enfoque se ha ampliado en la última década para incluir desafíos significativos en el funcionamiento emocional. En su libro, el TDAH y la Naturaleza de Autocontrol, el Dr. Russell Barkley, un destacado investigador en el campo, sugiere que una mejor descripción para ADD / ADHD es un "trastorno de la autorregulación." Él ofrece que el principal problema en las personas con TDAH es una de auto-control, y que los problemas de atención son secundarios a las dificultades más grandes en la autorregulación.

Dr. Barkley teoría de que los niños desarrollen su comportamiento está menos influenciado por fuerzas externas (por ejemplo, el miedo al castigo paterno) y más dirigido por los códigos internos de conducta aprendidas de la familia, los compañeros y la sociedad. La esencia de la auto-control de los adultos es el control de la conducta de uno basado en este conjunto interno de reglas y normas. Por eso la mayoría de nosotros no robar en tiendas, cuelgue de nuestros padres cuando están enojados o romper un vidrio cuando está enojado. Una voz interna nos dice que esto es un comportamiento inapropiado.

Para las personas con ADD / ADHD, la formación de estas normas internas puede estar bien desarrollado, pero el acceso a esta información de forma rápida puede ser problemático, lo que lleva a la ruptura de la autorregulación. Dicho de otro modo, las personas con ADD / ADHD saber qué hacer, pero tienen dificultades para hacerlo realmente. Es como si la voz interna de la razón es demasiado débil para ser escuchado.

Dr. Barkley da este ejemplo: Llegar reprendido por un superior en el trabajo tiende a evocar una respuesta emocional fuerte. La diferencia entre las personas con TDA / TDAH y otros es en su capacidad de regularse a sí mismos durante ese evento. La mayoría de la gente sabe cómo controlar sus impulsos y reacciones inmediatas. Esto les compra unos segundos para pensar en una respuesta saludable. Las personas con ADD / ADHD son más propensos a atacar, crear una escena, y expresar de inmediato las intensas emociones que están sintiendo. Las emociones que se sienten son apropiados. La forma de actuar en ellos no lo es.

Una de las principales razones de esta falta de control emocional, de acuerdo con el Dr. Barkley, tiene que ver con el cableado interno del cerebro ADD / ADHD. Una persona con ADD / ADHD tiene dificultades para comunicarse a sí mismos un deseado conjunto de acciones, por ejemplo, "No grites jefe." Este proceso de diálogo interior también es llamado por el Dr. Barkley la "interiorización de la palabra."

Imagine una ruta entre el lóbulo frontal del cerebro y las partes más primitivas de nuestro cerebro donde la acción y las emociones crudas residen. Para la mayoría de nosotros, esta vía es una carretera de cuatro carriles, recientemente pavimentada y accesible incluso para los camiones más grandes. La información fluye libremente y se gestiona de una forma general de adaptación. Lo más importante es que tenemos la capacidad de moverse a voluntad, maniobra libremente entre los carriles, y tomar decisiones de forma rápida y segura.

Para aquellos con ADD / ADHD, esta vía es como una carretera de dos carriles llena de coches. El tráfico es abrumadora la ruta y no permite que la información útil para conseguir a través. Hay una sensación de estar atrapados sin opciones. Desde el camino está bloqueado, la única manera de avanzar es en una moto fuerte, cortando peligrosamente entre el tráfico para llegar a la parte delantera. Esto es lo que se siente con ADD / ADHD. Usted se está moviendo rápidamente a través de la ruta menos deseable y la gente exasperante izquierda y derecha.

Otra analogía es un mal ejecutivo. Imagina un terrible jefe que tiene información útil, pero retiene desde sus empleados en el peor momento. Este concepto de la parte frontal de nuestro cerebro como un ejecutivo, no se comunica efectivamente con el resto del cerebro, es por qué el Dr. Barkley y otros se refieren a ADD / ADHD como EFDD: trastorno por déficit de la función ejecutiva. El sistema general de control de sí mismo y productiva de toma de decisiones es deficiente.

Para los socios de las personas con ADD / ADHD, testigos de este pobre autocontrol emocional y la baja tolerancia a la frustración es dolorosa, con las conversaciones mundanas, incluso simples girando feo y termina en estallidos emocionales.

"Si yo quiero hablar de un proyecto de hogar como limpiar el sótano, que explota diciendo que estoy siempre regañarlo por cosas estúpidas", dijo Cheryl de Manhattan. "He intentado usar métodos menos confrontacionales como correo electrónico o mensajes de texto cuando le tengo una pregunta para él o quiero hacer rebotar una idea de él, pero ahora sólo la pantalla de todos de mis mensajes y los ignora. Si yo le pregunto si tiene ellos, vendrán a la derecha y me dicen que ni siquiera siempre los leía. Cuando expreso lo que siento falta de respeto cuando se hace caso omiso de mis mensajes, él se va como una bomba de tiempo. "

Ser consciente y en control de las propias emociones es realmente el sello distintivo de la salud psicológica. Para los hombres y las mujeres con ADD / ADHD, esto es una lucha diaria. Incluso el más mínimo contratiempo en día uno puede hacer que la parte superior para hacer estallar y explotar todos los compañeros de trabajo a través de, los seres queridos e incluso la mujer de clase en el banco. (Esto es en realidad una cuestión de diagnóstico no oficial en el Centro Sachs: "¿Pierde los estribos a menudo con cajeros y representantes de servicio al cliente?")

No es sólo la ira que los individuos con ADD / ADHD tienen un tiempo difícil manejo. La tristeza, el miedo y la vergüenza también se puede sentir con mayor intensidad y profundidad, dando lugar a problemas en la vida y las relaciones.

"Para aquellos de nosotros con ADD, una crítica leve puede ser devastador, lo que nos lleva a obsesionarse con ella durante semanas. Una película con un final triste me puede derribar a día. Recuerdo llorando y llorando en la graduación de mi hijo de la universidad. La la intensidad de los sentimientos que puede obtener lo mejor de mí. "

Es posible suponer que si usted ha ADD / ADHD que está destinado a ser un desastre emocional. O ya que usted tiene este trastorno, usted tiene derecho a grandes colapsos. La investigación muestra que con gran esfuerzo, el cambio es posible, el aumento de su capacidad para regular sus emociones y controlar su frustración.

Aquí hay algunos consejos que recomendamos en el Centro Sachs, diseñado para comprender mejor sus puntos débiles y mejorar su funcionamiento emocional.

Respiración profunda: Si usted tiene la tendencia a enojarse o molesta fácilmente, se pueden manejar estas emociones simplemente contando hasta diez. En vez de "actuar", intente "respirando" - lentamente. Repetir una palabra o frase en calma mientras cuenta como "mujer", "tomarlo con calma". De hecho, ya que la mente ADD / ADHD goza de rápidos cambios, el cambio de la atención al conteo y la respiración pueden ayudar a pasar el impulso tan rápido como apareció. Pregúntele a su cónyuge o pareja para recordarle que debe contar hasta diez cuando usted está consiguiendo calentado.

Caminar: Una caminata diaria puede reducir en gran medida sus sentimientos de frustración y afectar su salud emocional en general. La investigación también muestra que los beneficios de una caminata diaria puede ser tan grande como correr o levantamiento de pesas. Y lo mejor de todo --- es gratis.

Conozca sus desencadenantes: Aprendiendo lo que estos factores desencadenantes físicos para sus emociones desadaptativas, se puede entender mejor cuando puede surgir una emoción no regulado. Por ejemplo: ¿Se pierde la hora de hablar con los representantes de servicio al cliente en el teléfono? ¿O es que esperan en la cola del banco volverte loco? Cuando aprendemos nuestros disparadores, podemos evitarlos. Tal vez tu pareja puede hacer las llamadas de servicio al cliente y hacer el bancario. Tal vez hacer la cena o lavar los platos es más suave para usted.

Fomentar Alabanza: Si bien puede ser una pregunta de la gallina y el huevo, un poco de su grosero, indiferente, y el comportamiento emocional inadecuada puede no estar completamente fuera de base. Usted puede estar respondiendo a la forma en que su pareja reacciona de forma exagerada a su ADD / ADHD síntomas. Tome una buena mirada en sus respuestas a su comportamiento. Pídales a sustituir el refuerzo positivo para regañar. Anímelos a saber cuando le va bien en el manejo de sus emociones para que te sientas éxito y continúa trabajando en ti mismo.

Caminar y hablar: Las personas con ADD / ADHD como para moverse, y sentado en el sofá hash sus sentimientos pueden hacer que se sienta atrapado y encerrado en - lo que podría dar lugar a una reacción emocional inútil. Sugerir un paseo al aire libre. Esto le dará movimiento y reducir al mínimo el contacto visual directo (a menudo amenaza con chicos con ADD / ADHD). Otra ventaja: no se puede verificar el teléfono tanto cuando usted está caminando.

Utilice Humor: Componga una canción alegre "falta de comunicación" o una frase - o alguna estrategia similar - que se puede utilizar cuando algo le frota el camino equivocado. Una pareja usa la palabra "ay" para sugerir que algo dicho o hecho aterrizar el camino equivocado. Otro objeto de burlas a su marido cuando llegó demasiado enojado, llamándolo "King Kong". Esta era su película favorita, así que no podía dejar de reírme de la conexión. O simplemente de acuerdo en que a los dos para aprender a reírse de ciertas situaciones y luego corregirlos en un ambiente libre de tensiones agradable.

Con la conciencia, la práctica y el apoyo, la autorregulación es posible. Para asistencia adicional, encontrar un terapeuta, coach o un psiquiatra en su área que se especializa en ADD adulto.

0 comments:

Post a Comment