Wednesday 29 May 2013

Truax.net: Soporte Vital para el ganso

"El arte de la tributación consiste en desplumar al ganso para obtener la mayor cantidad posible de plumas con la menor cantidad posible de los silbidos". - Jean Baptiste Colbert

 Usted ha oído hablar de la gallina de los huevos de oro? Ya sabes, los huevos que hemos estado pasando más rápido de lo que han ido apareciendo en los últimos cuarenta años.

 Aves y huevos a un lado, la riqueza real se eleva de nuestra capacidad y voluntad como un país y un pueblo para crear productos verdaderamente útiles, añadiendo a la prosperidad general. La creación de riqueza ha estado teniendo un mal día para los últimos cuarenta años, y por fin hemos llegado al punto en el que está en la lista de especies en peligro de extinción. La creación de riqueza insuficiente significa un oscuro futuro para todos nosotros.

 América fue construido en algunas ideas básicas, algunas de las cuales se pretende facilitar la creación de riqueza, y por lo tanto una sociedad próspera. Por ejemplo, la idea de que debe ser capaz de poseer o tener las cosas sin que sean retirados arbitrariamente. La idea de que uno debe ser capaz de tener y disfrutar de los resultados de su arduo trabajo. La idea de que la gente pudiera ser libres y podían gobernarse a sí mismos. La idea de que el papel del gobierno debería limitarse, y en su mayoría orientados a apoyar las cosas que facilitan una sociedad libre y próspera. Todos ellos forman parte de la tradición estadounidense que permitió a los gansos ponen todos esos maravillosos huevos de oro, los mismos gansos ahora en terapia intensiva.

 Ciertamente, usted ha notado rarezas en el mundo financiero recientemente, tales como sumas insondables de "dinero nuevo", creado de la nada y se añade a la deuda nacional en lo que fue promovido como un intento de mantener a raya a un colapso del sistema bancario. También existe la total bancarrota de muchos gobiernos estatales y locales, California es un buen ejemplo. He mencionado y comentado acerca de estas cosas antes. Aquí está uno nuevo, un reciente informe de los administradores del sistema de la Seguridad Social revela que el ingreso federal total y los impuestos sobre la nómina necesitarán casi el doble, y hacerlo ahora, a fin de pagar por todas las promesas que hemos hecho con el Social El sistema de seguridad. Duplicar los ingresos y los impuestos sobre la nómina - ahora.

 Es dolorosamente obvio que los ingresos fiscales van a tener que aumentar con fuerza para empezar a acercarse a la cobertura de la deuda que hemos creado. Bueno, que presenta un par de problemas. Por un lado, los ingresos fiscales, impuesto sobre la renta, especialmente pesado, tiende a impulsar las actividades productivas rentables fuera del negocio. Cualquier duda puede mirar lo que pasó con la base industrial de este país, más recientemente ejemplificado por GM y Chrysler. No podían permitirse el lujo de llevar adelante su empresa, pagar a su personal, proporcionar un buen retorno a sus accionistas, pagar sus impuestos sobre la renta corporativos y grandes inversiones en nuevas instalaciones, nuevas tecnologías, y tal. El dinero que un negocio exitoso habría utilizado para reemplazar instalaciones antiguas o invertir en nuevas instalaciones o tecnologías fue a impuestos. Por lo tanto, nos quedamos atrapados con las plantas viejas y tecnologías antiguas que no podían competir en el escenario mundial, y que ahora han sido, o están siendo abandonados. Contamos con una amplia área de toda América que utiliza para estar vivo y vital, pero se está convirtiendo poco a poco en un desierto económico en los puestos de trabajo sólo se quedan mal pagados, o en la "atención médica" (cuidado de enfermos en realidad) de negocios. Mira Detroit, o cualquiera de los otros centros de producción del noreste y medio oeste, estamos cambiando de una nación que fue el motor del mundo para una nación de debilitados, que usan drogas hipocondríacos que dependen de las reservas de los extranjeros para sostener nuestro estilo de vida.

 Otro hecho triste es que la mayoría de la gente realmente no quieren que sus impuestos a duplicar, e incluso podría revuelta si esto se hiciera. Así que sus representantes están trabajando duro para encontrar una forma de obtener ingresos más jugosos sin tener que aumentar sus impuestos demasiado, o demasiado obvio. ¿Cómo hacer esto? Bueno, ellos están empezando a implementar algo similar a "impuestos del pecado", excepto que estaremos todos los pecadores ahora. La idea general es la de imponer una estructura tributaria pesada, compleja y enrevesada, a continuación, sancionar cualquier persona que no cumpla con algún rincón oscuro de esta masa pegajosa. La idea de PR es que se puede evaluar estas fuertes sanciones porque, después de todo, esa persona no cumplió con la ley. Ese es el pecado, no cumplir. Por supuesto, el hecho de que es muy difícil cumplir con todas las reglas por ahí se pasa por alto. Por lo tanto, el gobierno llega a plantear un montón de nuevos ingresos en forma de multas e intereses sobre las penas (y las sanciones a las sanciones y los intereses de las sanciones a las sanciones, ad nauseam). Incluso mejor, si alguien protesta, pueden sacar a relucir sus portavoces para hablar de acabar con el "economía sumergida", asegurándose de que todos paguen su cuota justa, y así sucesivamente. Después de todo, dicen, te has equivocado, que no cumplió, que merecía ser castigado.

 Desafortunadamente, si usted penalizar al ganso en exceso, quitan mucho de su alimentación, arrancar demasiadas de esas plumas, la gallina sólo puede darse la vuelta y abandonar. Sin ayuda, el futuro parece sombrío.

 Manejamos una gran cantidad de auditorías fiscales, y eso es lo que observamos las cosas en marcha. ¿Estaría usted dispuesto a decir que usted entienda todas las leyes, reglamentos, resoluciones, procedimientos y doctrinas de la legislación fiscal, ya que tiene que ver con usted y los han aplicado en su totalidad? ¿Alguien? Pues bien, creo que merece ser penalizado. Una vez que el IRS se comunica con usted, usted puede encontrarse respondiendo a preguntas como: "¿De qué sanciones totales equivalentes al 50% de su carga fiscal total del sonido? Si no te gusta eso, tal vez 75% sería más como ella .... " Lo creas o no, el gobierno, en su prisa por aumentar los ingresos, se está en el color de un enemigo.

 ¿Cómo puede protegerse

 La noticia no es del todo malo. Afortunadamente, este sistema tributario se basa en un fundamento establecido hace muchos años, cuando las ideas como la justicia, el debido proceso bajo la ley, y la protección de los derechos de todos los ciudadanos se les dio más que sólo palabras. Como tal, hay protecciones incrustadas en el sistema que puede utilizar si usted sabe acerca de ellos y saber cómo usarlos.

 Si bien no hay legislación fiscal mucho camino (y la regulación, y la jurisprudencia y la doctrina y procedimientos) para esperar cualquier ciudadano / ganso para saber en realidad, hay algunos principios básicos que siempre se debe seguir, porque si lo hace, pone en una posición donde usted puede tomar ventaja de esas protecciones. En la medida en que no hace estas cosas, te abres a problemas en materia de impuestos, intereses, multas, intereses sobre sanciones, multas de interés .... oops, lo siento. Te abres a conseguir un realmente enorme factura del IRS.

 Esto es lo que debes hacer.

 Presente su declaración de impuestos a tiempo. "El tiempo" se considera que incluye extensiones válidas. Pero no se olvide de presentar o extender, ya que la pena por presentación fuera de plazo se pone muy grande, muy rápido. Y no sople presentar sólo porque usted no tiene el dinero para pagar. La sanción por presentación fuera de plazo es diez veces mayor que la penalidad por pago tardío. Podemos casi siempre a algún tipo de acuerdo de pagos, pero un retraso en la devolución no suele ser corregibles.

 Siempre reporte cualquier y todos sus ingresos, ya sea reportado a usted o no. Incluso si el informe es correcto, se puede corregir en la declaración de impuestos. El sistema informático IRS está configurado para cotejar todos los ingresos reportados a su número de seguro social de todas las fuentes en contra de su declaración de impuestos. Cualquier error u omisión en la declaración de iniciar un balanceo de la bola que probablemente va a terminar costándole dinero para manejar o pagar o ambos. Además, si se omite cantidades sustanciales de ingresos, o lo que es peor, omite los ingresos con mala intención, se pierde gran parte de la protección que ofrece la ley de prescripción.

 Ser capaz de documentar todo. Mantenga sus registros. Mantener los estados de cuenta bancarios, copias de cheques cancelados, facturas de tarjetas de crédito, etc. Asegúrese de que sus archivos pueden ser claramente entendido por alguien que no sea usted. Una de las características interesantes de este sistema tributario es que el IRS se supone correcta en sus determinaciones a menos que pueda demostrar que están equivocados. Obtenga eso? Digan lo que digan, no importa que tan indignante, que es correcto a menos que pueda demostrar que es errónea. Y la palabra "prueba" de que el uso significa exactamente eso. No significa "decir" o incluso "dice muy sinceramente" o "muestra". Significa demostrar con pruebas claras y convincentes. Ah, y su palabra no vale mucho como evidencia porque los ciudadanos, así, han llegado a mentir cuando se trata de impuestos. Sólo los documentos que realmente cuenta, y tienen que demostrar muy claramente lo que sucedió.

 No todos los gastos fueron creados iguales. Algunos gastos, el tipo que la gente realmente le gusta gastar dinero en, exigen más documentación que de costumbre. Los ejemplos más notables son el uso de un vehículo para gastos de negocios, gastos de viaje, comida o entretenimiento, y las donaciones caritativas. Para el uso del vehículo, usted tiene que ser capaz de mostrar el número total de kilómetros recorridos en un año, y de éstos, cuántos estaban relacionados con los negocios. Eso es todo. Un libro de días calendario o programa de ordenador que muestra el número de millaje de negocio diaria es suficiente para demostrar el kilometraje negocio. Para viajes de negocios, ser capaz de demostrar que el propósito principal del viaje fue por negocios. Si usted viaja en los EE.UU. que, y la prueba de la propia costa, es todo lo que necesita para mostrar para que los gastos de viaje deducibles. Con las comidas y gastos de representación, tiene que ser capaz de mostrar no sólo la prueba de los gastos, sino también que ha visto y lo que las empresas se discutió. Para donaciones de caridad, necesita una carta anual reconocimiento o declaración o recibo de la organización receptora. Un cheque o tarjeta de crédito a la factura cancelada por sí sola no es suficiente para las donaciones. Donaciones para los que se recibió algún beneficio retorno (como un servicio, o la participación en un torneo de golf, o una cena de recaudación de fondos) requieren un tipo especial de letra. Sin todos estos datos adicionales, este tipo de gastos puede ser anulado.

 Mantener el tipo de registros del IRS espera de usted. Si usted tiene o tiene un negocio, la presunción es que usted va a ser un poco más profesional en el mantenimiento de registros de Joe medio. De hecho, podrían incluso esperar a mantener "libros". Si usted no sabe cómo mantener a los libros, conseguir un buen contador, o conseguir algo de ayuda clasificarlos. La falta de registros adecuados (o registros mal mantenidos) es probablemente la principal razón por la que la gente pierde los casos de impuestos.

 No ignore correo del recaudador de impuestos. Ellos están obligados a dar aviso antes de tomar ciertas acciones (hostil). Si usted no hace caso de las advertencias, las cosas malas pueden suceder. Los recaudadores de impuestos en esta sociedad son muy potentes y pueden tener casi todo lo que tiene si se les da una razón, así que no lo hagas. Si usted no sabe qué hacer con los avisos, conseguir a un profesional competente para ayudar. Ellos pueden ayudarle a navegar a través de la situación.

 No mentir ni engañar en sus declaraciones de impuestos. Una cosa es tomar una posición de buena fe que puedan ser objeto de controversia, y otra es simplemente mentir. Es el siglo 21, y tienen maneras. Mentir o hacer trampa puede funcionar por un tiempo, pero tarde o temprano se puede conseguir "que" notificación por correo, y su vida se va al infierno.

 No trate de ocultar, no tienen computadoras. Podría funcionar por un tiempo, pero hay una buena probabilidad de que van a ponerse al día, y cuando lo hacen ....

 No espere hasta que sea demasiado tarde. No mostrar en la oficina de su asesor de impuestos que buscan ayuda urgente el día antes de una fecha límite. Agencias de impuestos son notoriamente lentos para responder a la comunicación, y es posible que no tenga tiempo para hacer lo que se necesita y hacer que el gobierno se dio cuenta de que antes de que sus activos comienzan a desaparecer (o peor aún, los cargos criminales comienzan a aparecer). A veces sólo se necesita tiempo para obtener sus datos y la estrategia juntos y lograr que el gobierno entienda que realmente quiere cumplir. Trate de conseguir el salto en un problema de impuestos antes de que salta en usted.

 No trate de resolver cualquier pero la más sencilla de cuestiones fiscales con las agencias tributarias por su cuenta. Odio decirlo, pero algunas veces las agencias tributarias parece atraer y retener el antisocial como personal. No hay nada de que algunos de estos chicos les gusta más que hacer pedazos a un ciudadano indefenso que no conoce las reglas del juego. Hay montones y montones (y mucho) de normas (algunas de las cuales hacen grandes trampas para los incautos), por lo que estar dispuesto a obtener y pagar por un profesional competente para representar a usted ya sus intereses si la situación va a ninguna parte más allá de "fácil".

 No todos los profesionales de impuestos son los mismos. Hay todo tipo por ahí - a secas (no afiliado) los preparadores de impuestos, CPA (contador público autorizado), agentes inscritos, abogados fiscales. Cada tiende a especializarse en algo diferente (con excepciones, claro). El nivel de experiencia de cualquier médico también puede hacer una gran diferencia. La legislación fiscal es impío complicado, y se necesitan años para llegar a conocerlo pasablemente bien. Preparadores no afiliados están en su mejor hacer simples declaraciones de impuestos bajo precio. CPAs son contadores, que no es lo mismo que expertos fiscales. Tienden a especializarse en el manejo de los libros y estados financieros, y hacer los impuestos como un "add-on". Abogados fiscales litigar, lo que significa que manejan casos en los tribunales, o aquellos que podrían acabar en los tribunales. Agentes Inscritos tienden a preparar declaraciones un tanto más complejas y manejar los aspectos básicos de la representación cotidiana ante los organismos fiscales (auditorías fiscales, colecciones, y tal). No hacen nada, pero los impuestos y el trabajo con las agencias de impuestos sobre una base diaria, y que tienden a ser los más experimentados a la hora de conocer los entresijos de tratar con las agencias tributarias. Habiendo dicho todo esto, cada persona es diferente. Todo depende de usted para dimensionar lo que necesita y ver quien está adecuada para el trabajo.

 El IRS no siempre tiene la razón. Nuestra oficina ve un montón de notificaciones enviadas a los contribuyentes que están simplemente mal. Además, muchas veces los auditores fiscales tomarán posiciones estúpidas o agresivas en las cosas porque sus jefes están presionando para aumentar los ingresos. Cuando suceden estas cosas, se necesita una defensa firme y competente para preservar sus intereses, de lo contrario, obtendrá atropellado por la burocracia. Este principio también se aplica a lo que sucede en una declaración de impuestos. A veces, la legislación fiscal es clara en cuanto a cómo se aplica a un conjunto particular de hechos o circunstancias. Usted podría estar justificado en una toma de posición que el IRS podría no estar de acuerdo. Sin embargo, es parte del trabajo de su preparador de impuestos para analizar y evaluar la situación y asesorar en consecuencia. Suponiendo que la posición no es frívola y tiene una posibilidad razonable de éxito, la decisión final es suya.

 No se metan con los impuestos de nómina. Si usted es un empleador, o en una posición de responsabilidad de un empleador, asegúrese de que los impuestos sobre las remuneraciones se pagan. Estas cosas no desaparecen, se recogen sin piedad, y se puede evaluar personalmente contra cualquier persona involucrada que llevaba toda la responsabilidad de su pago (o falta de ella), aunque esa responsabilidad era sólo sobre el papel. Además, las sanciones por retraso en el pago de estos impuestos son horrendos y pueden duplicar una deuda bastante rapidez. Nuestra sugerencia es simplemente hacer que su póliza para pagar los impuestos de la derecha junto con la nómina de pago de nómina cada vez que se emite, y asegúrese de que las declaraciones son presentadas a tiempo.

 No entre en pánico. Si has seguido estos consejos, usted debería ser defendible, incluso si se les adeuda alguna suma incontable que no puede pagar. Acaba de obtener una buena persona fiscales para ayudarle en el desorden. Existen numerosas soluciones y las protecciones disponibles para usted y su asesor fiscal, y algo debe trabajar para manejar, o al menos minimizar, los daños. Una vez dicho esto, usted no debe esperar a un asesor fiscal para hacer milagros, por ejemplo, si usted se olvidó de informar un ingreso y las manchas del IRS, usted está probablemente va a tener que pagar. Sin embargo, un buen asesor puede no sólo minimizar las multas y honorarios, pero también puede ayudarle a obtener un acuerdo de pago que en realidad se puede vivir.

 Por último, lo más importante es vivir! Mientras usted hace estas cosas, un buen asesor fiscal puede mantenerse fuera de la mayoría de problemas de impuestos. En ese momento, el Sr. o la Sra. ganso, deben sentirse libres para seguir con su negocio sin tener que temer a las demandas irracionales de más y más de sus plumas. Crear puestos de trabajo, crear riqueza, no sea lo que sea que hagas, vuelve a sentar algunos huevos de oro, y hacerlo sin temblar de miedo el hombre del saco de impuestos. Todos necesitamos que hagas esto. De lo contrario, Estados Unidos continuará su descenso deslice y tomar con él una parte sustancial de la luz que este "mundo ol depende.

"El arte de la tributación consiste en desplumar al ganso para obtener la mayor cantidad posible de plumas con la menor cantidad posible de los silbidos". - Jean Baptiste Colbert

 Usted ha oído hablar de la gallina de los huevos de oro? Ya sabes, los huevos que hemos estado pasando más rápido de lo que han ido apareciendo en los últimos cuarenta años.

 Aves y huevos a un lado, la riqueza real se eleva de nuestra capacidad y voluntad como un país y un pueblo para crear productos verdaderamente útiles, añadiendo a la prosperidad general. La creación de riqueza ha estado teniendo un mal día para los últimos cuarenta años, y por fin hemos llegado al punto en el que está en la lista de especies en peligro de extinción. La creación de riqueza insuficiente significa un oscuro futuro para todos nosotros.

 América fue construido en algunas ideas básicas, algunas de las cuales se pretende facilitar la creación de riqueza, y por lo tanto una sociedad próspera. Por ejemplo, la idea de que debe ser capaz de poseer o tener las cosas sin que sean retirados arbitrariamente. La idea de que uno debe ser capaz de tener y disfrutar de los resultados de su arduo trabajo. La idea de que la gente pudiera ser libres y podían gobernarse a sí mismos. La idea de que el papel del gobierno debería limitarse, y en su mayoría orientados a apoyar las cosas que facilitan una sociedad libre y próspera. Todos ellos forman parte de la tradición estadounidense que permitió a los gansos ponen todos esos maravillosos huevos de oro, los mismos gansos ahora en terapia intensiva.

 Ciertamente, usted ha notado rarezas en el mundo financiero recientemente, tales como sumas insondables de "dinero nuevo", creado de la nada y se añade a la deuda nacional en lo que fue promovido como un intento de mantener a raya a un colapso del sistema bancario. También existe la total bancarrota de muchos gobiernos estatales y locales, California es un buen ejemplo. He mencionado y comentado acerca de estas cosas antes. Aquí está uno nuevo, un reciente informe de los administradores del sistema de la Seguridad Social revela que el ingreso federal total y los impuestos sobre la nómina necesitarán casi el doble, y hacerlo ahora, a fin de pagar por todas las promesas que hemos hecho con el Social El sistema de seguridad. Duplicar los ingresos y los impuestos sobre la nómina - ahora.

 Es dolorosamente obvio que los ingresos fiscales van a tener que aumentar con fuerza para empezar a acercarse a la cobertura de la deuda que hemos creado. Bueno, que presenta un par de problemas. Por un lado, los ingresos fiscales, impuesto sobre la renta, especialmente pesado, tiende a impulsar las actividades productivas rentables fuera del negocio. Cualquier duda puede mirar lo que pasó con la base industrial de este país, más recientemente ejemplificado por GM y Chrysler. No podían permitirse el lujo de llevar adelante su empresa, pagar a su personal, proporcionar un buen retorno a sus accionistas, pagar sus impuestos sobre la renta corporativos y grandes inversiones en nuevas instalaciones, nuevas tecnologías, y tal. El dinero que un negocio exitoso habría utilizado para reemplazar instalaciones antiguas o invertir en nuevas instalaciones o tecnologías fue a impuestos. Por lo tanto, nos quedamos atrapados con las plantas viejas y tecnologías antiguas que no podían competir en el escenario mundial, y que ahora han sido, o están siendo abandonados. Contamos con una amplia área de toda América que utiliza para estar vivo y vital, pero se está convirtiendo poco a poco en un desierto económico en los puestos de trabajo sólo se quedan mal pagados, o en la "atención médica" (cuidado de enfermos en realidad) de negocios. Mira Detroit, o cualquiera de los otros centros de producción del noreste y medio oeste, estamos cambiando de una nación que fue el motor del mundo para una nación de debilitados, que usan drogas hipocondríacos que dependen de las reservas de los extranjeros para sostener nuestro estilo de vida.

 Otro hecho triste es que la mayoría de la gente realmente no quieren que sus impuestos a duplicar, e incluso podría revuelta si esto se hiciera. Así que sus representantes están trabajando duro para encontrar una forma de obtener ingresos más jugosos sin tener que aumentar sus impuestos demasiado, o demasiado obvio. ¿Cómo hacer esto? Bueno, ellos están empezando a implementar algo similar a "impuestos del pecado", excepto que estaremos todos los pecadores ahora. La idea general es la de imponer una estructura tributaria pesada, compleja y enrevesada, a continuación, sancionar cualquier persona que no cumpla con algún rincón oscuro de esta masa pegajosa. La idea de PR es que se puede evaluar estas fuertes sanciones porque, después de todo, esa persona no cumplió con la ley. Ese es el pecado, no cumplir. Por supuesto, el hecho de que es muy difícil cumplir con todas las reglas por ahí se pasa por alto. Por lo tanto, el gobierno llega a plantear un montón de nuevos ingresos en forma de multas e intereses sobre las penas (y las sanciones a las sanciones y los intereses de las sanciones a las sanciones, ad nauseam). Incluso mejor, si alguien protesta, pueden sacar a relucir sus portavoces para hablar de acabar con el "economía sumergida", asegurándose de que todos paguen su cuota justa, y así sucesivamente. Después de todo, dicen, te has equivocado, que no cumplió, que merecía ser castigado.

 Desafortunadamente, si usted penalizar al ganso en exceso, quitan mucho de su alimentación, arrancar demasiadas de esas plumas, la gallina sólo puede darse la vuelta y abandonar. Sin ayuda, el futuro parece sombrío.

 Manejamos una gran cantidad de auditorías fiscales, y eso es lo que observamos las cosas en marcha. ¿Estaría usted dispuesto a decir que usted entienda todas las leyes, reglamentos, resoluciones, procedimientos y doctrinas de la legislación fiscal, ya que tiene que ver con usted y los han aplicado en su totalidad? ¿Alguien? Pues bien, creo que merece ser penalizado. Una vez que el IRS se comunica con usted, usted puede encontrarse respondiendo a preguntas como: "¿De qué sanciones totales equivalentes al 50% de su carga fiscal total del sonido? Si no te gusta eso, tal vez 75% sería más como ella .... " Lo creas o no, el gobierno, en su prisa por aumentar los ingresos, se está en el color de un enemigo.

 ¿Cómo puede protegerse

 La noticia no es del todo malo. Afortunadamente, este sistema tributario se basa en un fundamento establecido hace muchos años, cuando las ideas como la justicia, el debido proceso bajo la ley, y la protección de los derechos de todos los ciudadanos se les dio más que sólo palabras. Como tal, hay protecciones incrustadas en el sistema que puede utilizar si usted sabe acerca de ellos y saber cómo usarlos.

 Si bien no hay legislación fiscal mucho camino (y la regulación, y la jurisprudencia y la doctrina y procedimientos) para esperar cualquier ciudadano / ganso para saber en realidad, hay algunos principios básicos que siempre se debe seguir, porque si lo hace, pone en una posición donde usted puede tomar ventaja de esas protecciones. En la medida en que no hace estas cosas, te abres a problemas en materia de impuestos, intereses, multas, intereses sobre sanciones, multas de interés .... oops, lo siento. Te abres a conseguir un realmente enorme factura del IRS.

 Esto es lo que debes hacer.

 Presente su declaración de impuestos a tiempo. "El tiempo" se considera que incluye extensiones válidas. Pero no se olvide de presentar o extender, ya que la pena por presentación fuera de plazo se pone muy grande, muy rápido. Y no sople presentar sólo porque usted no tiene el dinero para pagar. La sanción por presentación fuera de plazo es diez veces mayor que la penalidad por pago tardío. Podemos casi siempre a algún tipo de acuerdo de pagos, pero un retraso en la devolución no suele ser corregibles.

 Siempre reporte cualquier y todos sus ingresos, ya sea reportado a usted o no. Incluso si el informe es correcto, se puede corregir en la declaración de impuestos. El sistema informático IRS está configurado para cotejar todos los ingresos reportados a su número de seguro social de todas las fuentes en contra de su declaración de impuestos. Cualquier error u omisión en la declaración de iniciar un balanceo de la bola que probablemente va a terminar costándole dinero para manejar o pagar o ambos. Además, si se omite cantidades sustanciales de ingresos, o lo que es peor, omite los ingresos con mala intención, se pierde gran parte de la protección que ofrece la ley de prescripción.

 Ser capaz de documentar todo. Mantenga sus registros. Mantener los estados de cuenta bancarios, copias de cheques cancelados, facturas de tarjetas de crédito, etc. Asegúrese de que sus archivos pueden ser claramente entendido por alguien que no sea usted. Una de las características interesantes de este sistema tributario es que el IRS se supone correcta en sus determinaciones a menos que pueda demostrar que están equivocados. Obtenga eso? Digan lo que digan, no importa que tan indignante, que es correcto a menos que pueda demostrar que es errónea. Y la palabra "prueba" de que el uso significa exactamente eso. No significa "decir" o incluso "dice muy sinceramente" o "muestra". Significa demostrar con pruebas claras y convincentes. Ah, y su palabra no vale mucho como evidencia porque los ciudadanos, así, han llegado a mentir cuando se trata de impuestos. Sólo los documentos que realmente cuenta, y tienen que demostrar muy claramente lo que sucedió.

 No todos los gastos fueron creados iguales. Algunos gastos, el tipo que la gente realmente le gusta gastar dinero en, exigen más documentación que de costumbre. Los ejemplos más notables son el uso de un vehículo para gastos de negocios, gastos de viaje, comida o entretenimiento, y las donaciones caritativas. Para el uso del vehículo, usted tiene que ser capaz de mostrar el número total de kilómetros recorridos en un año, y de éstos, cuántos estaban relacionados con los negocios. Eso es todo. Un libro de días calendario o programa de ordenador que muestra el número de millaje de negocio diaria es suficiente para demostrar el kilometraje negocio. Para viajes de negocios, ser capaz de demostrar que el propósito principal del viaje fue por negocios. Si usted viaja en los EE.UU. que, y la prueba de la propia costa, es todo lo que necesita para mostrar para que los gastos de viaje deducibles. Con las comidas y gastos de representación, tiene que ser capaz de mostrar no sólo la prueba de los gastos, sino también que ha visto y lo que las empresas se discutió. Para donaciones de caridad, necesita una carta anual reconocimiento o declaración o recibo de la organización receptora. Un cheque o tarjeta de crédito a la factura cancelada por sí sola no es suficiente para las donaciones. Donaciones para los que se recibió algún beneficio retorno (como un servicio, o la participación en un torneo de golf, o una cena de recaudación de fondos) requieren un tipo especial de letra. Sin todos estos datos adicionales, este tipo de gastos puede ser anulado.

 Mantener el tipo de registros del IRS espera de usted. Si usted tiene o tiene un negocio, la presunción es que usted va a ser un poco más profesional en el mantenimiento de registros de Joe medio. De hecho, podrían incluso esperar a mantener "libros". Si usted no sabe cómo mantener a los libros, conseguir un buen contador, o conseguir algo de ayuda clasificarlos. La falta de registros adecuados (o registros mal mantenidos) es probablemente la principal razón por la que la gente pierde los casos de impuestos.

 No ignore correo del recaudador de impuestos. Ellos están obligados a dar aviso antes de tomar ciertas acciones (hostil). Si usted no hace caso de las advertencias, las cosas malas pueden suceder. Los recaudadores de impuestos en esta sociedad son muy potentes y pueden tener casi todo lo que tiene si se les da una razón, así que no lo hagas. Si usted no sabe qué hacer con los avisos, conseguir a un profesional competente para ayudar. Ellos pueden ayudarle a navegar a través de la situación.

 No mentir ni engañar en sus declaraciones de impuestos. Una cosa es tomar una posición de buena fe que puedan ser objeto de controversia, y otra es simplemente mentir. Es el siglo 21, y tienen maneras. Mentir o hacer trampa puede funcionar por un tiempo, pero tarde o temprano se puede conseguir "que" notificación por correo, y su vida se va al infierno.

 No trate de ocultar, no tienen computadoras. Podría funcionar por un tiempo, pero hay una buena probabilidad de que van a ponerse al día, y cuando lo hacen ....

 No espere hasta que sea demasiado tarde. No mostrar en la oficina de su asesor de impuestos que buscan ayuda urgente el día antes de una fecha límite. Agencias de impuestos son notoriamente lentos para responder a la comunicación, y es posible que no tenga tiempo para hacer lo que se necesita y hacer que el gobierno se dio cuenta de que antes de que sus activos comienzan a desaparecer (o peor aún, los cargos criminales comienzan a aparecer). A veces sólo se necesita tiempo para obtener sus datos y la estrategia juntos y lograr que el gobierno entienda que realmente quiere cumplir. Trate de conseguir el salto en un problema de impuestos antes de que salta en usted.

 No trate de resolver cualquier pero la más sencilla de cuestiones fiscales con las agencias tributarias por su cuenta. Odio decirlo, pero algunas veces las agencias tributarias parece atraer y retener el antisocial como personal. No hay nada de que algunos de estos chicos les gusta más que hacer pedazos a un ciudadano indefenso que no conoce las reglas del juego. Hay montones y montones (y mucho) de normas (algunas de las cuales hacen grandes trampas para los incautos), por lo que estar dispuesto a obtener y pagar por un profesional competente para representar a usted ya sus intereses si la situación va a ninguna parte más allá de "fácil".

 No todos los profesionales de impuestos son los mismos. Hay todo tipo por ahí - a secas (no afiliado) los preparadores de impuestos, CPA (contador público autorizado), agentes inscritos, abogados fiscales. Cada tiende a especializarse en algo diferente (con excepciones, claro). El nivel de experiencia de cualquier médico también puede hacer una gran diferencia. La legislación fiscal es impío complicado, y se necesitan años para llegar a conocerlo pasablemente bien. Preparadores no afiliados están en su mejor hacer simples declaraciones de impuestos bajo precio. CPAs son contadores, que no es lo mismo que expertos fiscales. Tienden a especializarse en el manejo de los libros y estados financieros, y hacer los impuestos como un "add-on". Abogados fiscales litigar, lo que significa que manejan casos en los tribunales, o aquellos que podrían acabar en los tribunales. Agentes Inscritos tienden a preparar declaraciones un tanto más complejas y manejar los aspectos básicos de la representación cotidiana ante los organismos fiscales (auditorías fiscales, colecciones, y tal). No hacen nada, pero los impuestos y el trabajo con las agencias de impuestos sobre una base diaria, y que tienden a ser los más experimentados a la hora de conocer los entresijos de tratar con las agencias tributarias. Habiendo dicho todo esto, cada persona es diferente. Todo depende de usted para dimensionar lo que necesita y ver quien está adecuada para el trabajo.

 El IRS no siempre tiene la razón. Nuestra oficina ve un montón de notificaciones enviadas a los contribuyentes que están simplemente mal. Además, muchas veces los auditores fiscales tomarán posiciones estúpidas o agresivas en las cosas porque sus jefes están presionando para aumentar los ingresos. Cuando suceden estas cosas, se necesita una defensa firme y competente para preservar sus intereses, de lo contrario, obtendrá atropellado por la burocracia. Este principio también se aplica a lo que sucede en una declaración de impuestos. A veces, la legislación fiscal es clara en cuanto a cómo se aplica a un conjunto particular de hechos o circunstancias. Usted podría estar justificado en una toma de posición que el IRS podría no estar de acuerdo. Sin embargo, es parte del trabajo de su preparador de impuestos para analizar y evaluar la situación y asesorar en consecuencia. Suponiendo que la posición no es frívola y tiene una posibilidad razonable de éxito, la decisión final es suya.

 No se metan con los impuestos de nómina. Si usted es un empleador, o en una posición de responsabilidad de un empleador, asegúrese de que los impuestos sobre las remuneraciones se pagan. Estas cosas no desaparecen, se recogen sin piedad, y se puede evaluar personalmente contra cualquier persona involucrada que llevaba toda la responsabilidad de su pago (o falta de ella), aunque esa responsabilidad era sólo sobre el papel. Además, las sanciones por retraso en el pago de estos impuestos son horrendos y pueden duplicar una deuda bastante rapidez. Nuestra sugerencia es simplemente hacer que su póliza para pagar los impuestos de la derecha junto con la nómina de pago de nómina cada vez que se emite, y asegúrese de que las declaraciones son presentadas a tiempo.

 No entre en pánico. Si has seguido estos consejos, usted debería ser defendible, incluso si se les adeuda alguna suma incontable que no puede pagar. Acaba de obtener una buena persona fiscales para ayudarle en el desorden. Existen numerosas soluciones y las protecciones disponibles para usted y su asesor fiscal, y algo debe trabajar para manejar, o al menos minimizar, los daños. Una vez dicho esto, usted no debe esperar a un asesor fiscal para hacer milagros, por ejemplo, si usted se olvidó de informar un ingreso y las manchas del IRS, usted está probablemente va a tener que pagar. Sin embargo, un buen asesor puede no sólo minimizar las multas y honorarios, pero también puede ayudarle a obtener un acuerdo de pago que en realidad se puede vivir.

 Por último, lo más importante es vivir! Mientras usted hace estas cosas, un buen asesor fiscal puede mantenerse fuera de la mayoría de problemas de impuestos. En ese momento, el Sr. o la Sra. ganso, deben sentirse libres para seguir con su negocio sin tener que temer a las demandas irracionales de más y más de sus plumas. Crear puestos de trabajo, crear riqueza, no sea lo que sea que hagas, vuelve a sentar algunos huevos de oro, y hacerlo sin temblar de miedo el hombre del saco de impuestos. Todos necesitamos que hagas esto. De lo contrario, Estados Unidos continuará su descenso deslice y tomar con él una parte sustancial de la luz que este "mundo ol depende.

0 comments:

Post a Comment