Wednesday 29 May 2013

NCO Financial - ¿Cómo parar las llamadas telefónicas

Si usted está siendo contactado por NCO Financial es con respecto a una deuda no pagada. A veces también se conocen como sistemas financieros NCO o de grupos NCO. Son una agencia de cobro agresiva con una historia de violaciónes FTC.

NCO es normalmente contratado por un prestamista para venir y cobrar las deudas morosas. Son conocidos por el uso de intimidación, amenazas y hostigamiento a las herramientas de cobrar una deuda.

En 2004 NCO viola el FCRA o Ley de Informe Justo de Crédito. La FTC impuso una sanción estricta y obligó NCO a pagar 1,5 millones de dólares. Ellos estaban en violación porque de acuerdo a la Fair Credit Reporting Act a la deuda en mora sólo puede permanecer en su historial de crédito por un máximo de 7 años. NCO informaba fechas tardías, en un intento de manipular el sistema y tiene una deuda se cotiza por más de 7 años.

Las agencias de cobro, en general, tienen una historia de abuso de los deudores. Ellos llamarán a su casa, lugar de trabajo, amigos y familiares todo en un intento de cobrar la deuda. Así que para detener las llamadas, debe escribir la agencia de cobranza una carta. En esta carta sólo tiene que decir la agencia de cobro para detener en contacto con usted en cuanto a cobro de la deuda.

Usted debe enviar la carta por correo certificado y guardar copias de todas las comunicaciones entre usted y la agencia de cobro. Estas copias se evidencia si una demanda es necesario o simplemente para presentar una queja.

Tras la recepción de esta carta, la agencia de cobranza podrá en contacto con usted una vez más con la forma en que planean continuar su esfuerzo de recolección. Entonces contacto debe dejar de acuerdo con la Ley de Prácticas Colecciones Fair Debt. Este acto fue realizado por el Congreso para proteger a los deudores de los abusos de los cobradores de deudas.

El FDCPA dice que los cobradores de deudas deben ser éticos en sus métodos de recolección. Lo que significa que no pueden tergiversar sí mismos o utilizar la influencia indebida de obligarte a hacer un pago. A menudo, esta ley es ignorada por las agencias de cobro.

El FDCPA fue aprobada para proteger a las personas y por desgracia la aplicación es deficiente. Llenar un juego de la ley puede ser muy frustrante y costoso. Muchas agencias de cobro están volando las operaciones nocturnas que han hecho de ella hay negocio para ocultar los activos de las demandas.

Si usted está siendo contactado por NCO Financial es con respecto a una deuda no pagada. A veces también se conocen como sistemas financieros NCO o de grupos NCO. Son una agencia de cobro agresiva con una historia de violaciónes FTC.

NCO es normalmente contratado por un prestamista para venir y cobrar las deudas morosas. Son conocidos por el uso de intimidación, amenazas y hostigamiento a las herramientas de cobrar una deuda.

En 2004 NCO viola el FCRA o Ley de Informe Justo de Crédito. La FTC impuso una sanción estricta y obligó NCO a pagar 1,5 millones de dólares. Ellos estaban en violación porque de acuerdo a la Fair Credit Reporting Act a la deuda en mora sólo puede permanecer en su historial de crédito por un máximo de 7 años. NCO informaba fechas tardías, en un intento de manipular el sistema y tiene una deuda se cotiza por más de 7 años.

Las agencias de cobro, en general, tienen una historia de abuso de los deudores. Ellos llamarán a su casa, lugar de trabajo, amigos y familiares todo en un intento de cobrar la deuda. Así que para detener las llamadas, debe escribir la agencia de cobranza una carta. En esta carta sólo tiene que decir la agencia de cobro para detener en contacto con usted en cuanto a cobro de la deuda.

Usted debe enviar la carta por correo certificado y guardar copias de todas las comunicaciones entre usted y la agencia de cobro. Estas copias se evidencia si una demanda es necesario o simplemente para presentar una queja.

Tras la recepción de esta carta, la agencia de cobranza podrá en contacto con usted una vez más con la forma en que planean continuar su esfuerzo de recolección. Entonces contacto debe dejar de acuerdo con la Ley de Prácticas Colecciones Fair Debt. Este acto fue realizado por el Congreso para proteger a los deudores de los abusos de los cobradores de deudas.

El FDCPA dice que los cobradores de deudas deben ser éticos en sus métodos de recolección. Lo que significa que no pueden tergiversar sí mismos o utilizar la influencia indebida de obligarte a hacer un pago. A menudo, esta ley es ignorada por las agencias de cobro.

El FDCPA fue aprobada para proteger a las personas y por desgracia la aplicación es deficiente. Llenar un juego de la ley puede ser muy frustrante y costoso. Muchas agencias de cobro están volando las operaciones nocturnas que han hecho de ella hay negocio para ocultar los activos de las demandas.

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