Thursday 30 May 2013

Averigüe exactamente lo que puede esperar como miembro de la Red Mundial de Información

El producto es un miembro de la Red Mundial de Información (GIN) y cuesta $ 1.000 a unirse con una cuota mensual de $ 150 a seguir siendo miembro.

Mi objetivo es dar a conocer toda la información acerca de un miembro de la red mundial de información que se me permite. También quiero presentar esta información de forma recta, en la delantera, y la forma más honesta posible. La información se presenta de una manera que me ayudaría a determinar si GIN era correcto para mí. Tiendo a evaluar las cosas en un modo de pensar del cerebro izquierdo y ciertamente lo hice en la evaluación de GIN. No me tomó mucho tiempo para decidir convertirse en miembro teniendo en cuenta que analicé los beneficios ampliamente.

La parte más difícil de evaluar si debe o no ser miembro es que la información de GIN pegado por toda la Internet es tan generalizado. No hay una gran cantidad de detalles de lo que los beneficios de una membresía GIN realmente son. Entiendo que las necesidades de información sobre GIN debe mantenerse en secreto de lo contrario no valdría la pena unirse, pero también me doy cuenta de que la gente necesita más información antes de poder evaluar si GIN es digno de la inversión o no.

Si usted no ha visitado el sitio oficial de la Red Mundial de Información ya, yo le aconsejaría hacerlo para aprender más acerca de su descripción de su producto.

Como usuario de Nivel 1 te tienes acceso gratuito a la siguiente en el sitio web oficial de la red mundial de información, con más por venir todos los meses:

Book Library

69 libros que contienen información sobre la salud, artes marciales, habilidades mentales, maneras de hacer dinero, y la ley de la atracción. Un libro que me gustaría hacer mención es la versión original de Napoleón Hill "la ley del éxito". Tome nota que una versión diluida del libro en Amazon recibió 27 votos de cinco estrellas y 3 de una estrella votos. Si esta era la versión original de "The Law of Success", como se ofrece en GIN, es muy probable que hubiera recibido 30 votos cinco estrellas. Próximas categorías de interés que se comprometió a cubrir en el futuro son categorías tales como el ahorro de dinero, protección de activos, recursos de la deuda, pasaporte / nacionalidad, impuestos, preparación para la supervivencia, crédito, préstamos, financiamiento y legal.

Biblioteca Audio

Aproximadamente 200 horas de información que contiene audio en el desarrollo personal, habilidades de negocio, habilidades de metal, ley de la atracción, la salud y las artes marciales.

Videoteca

Varias horas de valor del video que contiene información sobre el desarrollo personal, habilidades de metal, la salud y las artes marciales.

Audio de anteriores GIN Seminarios y Eventos

Cada seminario que anfitriones GIN de todo el mundo se publican en el sitio web de GIN y está disponible para todos los miembros de GIN. En septiembre de 2010, hay alrededor de 200 horas de audio grabado de estos seminarios y eventos para los miembros de nivel 1. Los miembros del nivel superior tienen acceso a aún más. La información que se comparte en estos seminarios y eventos es similar al contenido discutido anteriormente. Yo no estoy autorizado a publicar los nombres de los oradores en un sitio web público, pero puedo compartir la información con usted en un correo electrónico. Si usted está interesado en saber que los altavoces estén, por favor envíeme un correo electrónico. Puedo garantizar que no te decepcionará.

Comunidad Online - Exclusivo para miembros

La comunidad en línea se compone de miembros de GIN. Los miembros comparten ideas de negocios y una multitud de otros datos con otros miembros.

Tenga en cuenta que GIN es una nueva organización de membresía de la marca. Usted puede esperar más y más beneficios materiales y todos los meses!

Como usuario de Nivel 1, tendrá acceso gratuito a la siguiente contenido externo gratuita:

American National Biography Online

Descripción del producto: Los retratos de más de 17.400 hombres y mujeres - de todas las épocas y estilos de vida - cuyas vidas han dado forma a la nación. Más de una década en la preparación, la biografía nacional estadounidense es el primer recurso biográfica de esta envergadura que se publicará en más de sesenta años.

El costo para los no miembros de GIN: $ 89.00 por año o $ 14.95 al mes.

Oxford Scholarship Online

Descripción del producto: La combinación de la excelencia de la innovación, Oxford Scholarship Online es una herramienta única y valiosa para la investigación y la docencia. El texto completo de miles de libros de Oxford cuidadosamente seleccionadas está disponible en línea por primera vez. Las categorías disponibles para los miembros GIN son negocios y la gestión, la economía y las finanzas, y la filosofía.

El costo de los no miembros de GIN: Oxford Scholarship Online solo está disponible para las instituciones y las tasas a granel por lo que el precio de un individuo de unirse es imposible de cuantificar.

Oxford Reference Online Premium

Descripción del producto: Esta base de datos reúne idioma y referencia sujeto trabaja en uno de los mayores y más confiables publicistas del mundo en un solo recurso de búsqueda cruzada. Como miembro de GIN, usted tiene acceso a la colección Premium, que ofrece una amplia gama de totalmente indexada, ampliamente relacionado, hasta la fecha, y el diccionario de búsqueda cruzada, referencia del lenguaje, y sujeto obras de referencia publicado por Oxford University Press, incluyendo información detallada a través de una amplia gama de sujetos de títulos en la famosa serie Compañeros Oxford.

El costo para los no miembros de GIN: $ 159.00 por año o $ 19.95 por mes.

Remedios naturales

Descripción del producto: Usted será expuesto a las formas naturales, sin medicamentos y no quirúrgicas nunca antes entregados a curar y prevenir casi todas las enfermedades. Estos remedios naturales han sido investigadas por los médicos y profesionales de la salud de todo el mundo, con resultados espectaculares. El fundador de curación natural ha recorrido más de 5.000.000 millas, a más de 60 países y entrevistó a más de 5.000 médicos y profesionales de la salud que están curando gente todos los días con los métodos no farmacológicos y no quirúrgicos naturales. Muchos de estos baratos, remedios naturales son totalmente desconocidos en Estados Unidos. Muchos de los curas a encontrar en este sitio web no han sido traducidos al Inglés antes. Usted aprenderá las curas para más de 1000 enfermedades. Se trata de remedios naturales. Estas son las curas de bajo costo. Estas son las curaciones que se pueden obtener fácilmente. No tienen efectos secundarios negativos y que están siendo utilizados por los médicos de todo el mundo con resultados espectaculares ...

El costo para los no miembros de GIN: $ 1,000.00 Tarifa única o $ 9,95 por mes.

A partir de septiembre de 2010, se han realizado seminarios celebrados en las siguientes ubicaciones:

-Atlanta, GA

-Charlotte, NC

-Chicago, IL

-Cincinnati, OH

-Columbus, OH

-Dallas, TX

-Denver, CO

-Indianapolis, IN

-Las Vegas, NV

-Long Beach, CA

-Los Angeles, CA

-Louisville, KY

-Newark, NJ

-Oak Brook, IL

-Palm Springs, CA

-Rottach-Egern, Alemania

-Ventura Beach, CA

-Ventura, CA

-Zurich, Suiza

A partir de septiembre de 2010, se han producido importantes acontecimientos trimestrales celebradas en Cancún, República Dominicana, Chicago y Alemania. Habrá un evento importante en las Bahamas en octubre de 2010 y también habrá un crucero en enero de 2011. Los eventos trimestrales principales son libres de asistir, pero usted tiene que permanecer en el hotel patrocinada GIN para tener acceso a las reuniones. Todos los seminarios son gratuitos.

Para que te hagas una idea de cuántos están disponibles para asistir a las sesiones libres, ha habido 32 reuniones GIN, seminarios o eventos desde abril de 2010 hasta septiembre de 2010.

Para que te hagas una idea de lo que se discute en estas reuniones, aquí está una lista de algunos de los títulos de las últimas reuniones:

Psicología-Lingüística

-El tren del cerebro

Solutions-electro-magnéticas para Transformar Su Vida

-Todo es cuestión de relaciones!

-La Clínica de dinero

-Creación de un dinero que hace la máquina perpetua con Kevin Trudeau

-Chronic Fatigue apagado y Celular: ¿Cómo detener la pesadilla

-Los secretos para la Transformación Personal

Mecánica-reales para reuniones su máximo potencial!

-Investment Summit Propuesta:

-El taller Ganador

-El Labratory Liderazgo

Secrets-Agua y el mito pH!

-Has nacido para ser un campeón

-Terapia de Campo de Pensamiento

-Verdad Acerca de Éxito

-Junio ​​2010 Cura Natural Expo Salud

-Objetivo Taller Configuración

-The Complete Profesional

-Lo que nadie parece querer que usted sepa acerca de su salud, pérdida de peso, energía, EMF, pH y el agua

-El I Ching hexagramas: Las Claves Secretas matemáticos para su bienestar

-Obtener y mantener el "Edge" en cualquier persona, en cualquier lugar, en cualquier situación

-El Poder de la Actitud Positiva: Cómo crear su propio éxito

-B.E.S.T. Living ..... Cómo tener salud vibrante en 4 minutos o menos

-Secretos del éxito de un millonario Marketing Directo

-Break Through

-10 Claves para el Anti-Aging

Como dije antes, no estoy autorizado a publicar los nombres de los oradores en un sitio web público, pero puedo compartir la información con usted en un correo electrónico. Si usted está interesado en saber que los altavoces estén, por favor envíeme un correo electrónico.

Recuerde que, como miembro de GIN, usted tendrá acceso a estos seminarios como archivos mp3.

Evaluar si la cuota de afiliación GIN vale la pena.

Saber lo que está disponible para un miembro de GIN, es una cuota de inscripción de $ 1.000 y $ 150 cuotas mensuales de un precio justo para el producto? Evaluación del producto en términos de dólares es imposible. Cada persona va a utilizar las diferentes partes del producto. Cada persona va a gastar una cantidad diferente de tiempo que utiliza el producto. La vida de cada persona se verá afectada de manera diferente. Hay tantas variables.

Para evaluar el valor de una organización basada exclusivamente en el contenido no es justo. Los resultados pueden variar. No hay duda sobre eso.

Si te conviertes en un miembro y realmente participar, GIN le dará una mejor oportunidad de tener éxito en la vida y una mejor oportunidad de la creación de la verdadera felicidad!

Echa un vistazo atrás en la historia. La mayoría de las veces, las personas exitosas son parte de alguna asociación, club, sistema, organización, grupo, fraternidad o ex alumnos. El grupo les da reunión de personas afines, el apoyo continuo, en la formación continua en forma de material escrito que no se puede salir a la calle ese club, tales como libros, folletos, informes, documentos e información escrita que es confidencial miembros dándoles ideas sobre cómo alcanzar el éxito. Las personas exitosas tienen acceso a las reuniones, seminarios, simposios, talleres y foros en los que tienen la oportunidad de aprender de los expertos afluentes donde pueden obtener información que la gente fuera del grupo no tienen acceso. También tienen acceso a la red, pudiendo pasar el rato, desarrollar relaciones con, y asociarse con personas que son como de mente. Napoleón Hill llamó a que la creación de un genio. Éxito de las personas asocian con los ganadores.

En el día de una persona promedio a día, no tenemos ninguna de esas oportunidades. No asociamos con ideas afines, personas motivadas. Por lo general, las personas que asociamos a no darse cuenta de su potencial sin explotar e incluso si lo hacen, simplemente son demasiado perezosos para hacer nada al respecto. Estos son el tipo de personas que son negativas, escéptico y cínico acerca de todo. Ellos no están motivados. Ellos no tienen éxito. Ellos no son alentadoras. Tampoco quiero que nadie a su alrededor para tener éxito.

Entiendo lo que los creadores de GIN están tratando de hacer. Ellos están tratando de cerrar la brecha entre nosotros, la gente normal y las personas verdaderamente exitosas en todo el mundo.

GIN basa el diseño de su producto en permitir que una persona promedio a formar parte de un grupo en ideas afines, personas adineradas que quieren que el éxito puede asociarse. A menos que usted es una persona muy afortunada, nunca tendría la oportunidad fuera de la Red Mundial de Información. Usted puede aprender de algunos de los más exitosos y ricos millonarios, multimillonarios y billonarios. Este es el acceso a la información que no tendría acceso a las afueras de GIN. Esta es la información que le ayudará a tener, ser o hacer lo que quieras en la vida. Se le enseñará cómo lograr el éxito y la forma de desarrollar el bienestar emocional. Parte del material escrito no es accesible desde fuera de la membresía. Todos los talleres libres, simposios, seminarios y retiros que son puestos en todo el mundo le dará la información que se pone en por algunas de las personas más exitosas en el mundo que no está disponible en ningún otro lugar.

¿Qué pasa si la información que recibe como miembro de GIN es realmente el secreto de la información que es directamente de los miembros de algunas de las sociedades secretas más exitosas y poderosas como las reclamaciones GIN? Si esto es cierto, ya que esta información es prácticamente incalculable valor y que realmente se están perdiendo la oportunidad de su vida, si usted decide no hacerse miembro.

La Ley de la Atracción - El componente clave detrás de la mayoría del contenido del GIN

El elemento base o núcleo de la mayoría de los contenidos de GIN es la "ley de la atracción". En términos simples, la ley de la atracción simplemente que atraes a tu vida lo que piensas. Esto significa que todo lo que usted se centra en por medio de sus pensamientos, lo tendrás en tu vida. Si te enfocas en lo que quieres, lo atraerás. Si te enfocas en lo que no quieres, que atraerá a él también.

La ley de la atracción fue originalmente popularizado por Napoleón Hill en conjunto con Andrew Carnegie en el año 1900. La ley se ha puesto recientemente en la corriente principal en la película "El Secreto".

Usando el poder de la ley de la atracción y otras técnicas avanzadas, aquí están algunas de las cosas GIN le ayuda a realizar:

-Cómo tener, ser o hacer todo lo que usted desea.

-Cómo atraer a las cosas en su vida, como un coche nuevo, un mejor trabajo o una carrera, un amante o mejor relación o incluso mejor salud.

-Cómo desarrollar bienestar emocional, más feliz, más plena, eliminar la depresión y la ansiedad.

-Cómo superar los miedos, fobias e inseguridades.

-Cómo eliminar los bloques y se siente feliz sea cual sea el clima financiero o emocional que está enfrentando.

-Cómo se sienten poderosos y en control con todas las personas y en todas las situaciones.

-Cómo leer la energía, prácticamente leer la mente de las personas, ampliar su capacidad psíquica y predecir el futuro

-Cómo ganar confianza, y una sensación de seguridad y certeza en la vida.

-Cómo conseguir que la gente como tú.

De acuerdo con los fundadores de GIN, esta ley ha sido conocida y practicada por la mayoría de los líderes mundiales y la clase elite, mucho antes de la época de Napoleón Hill. Aquí es donde las "sociedades secretas" entran en juego. El "secreto" de la elite no quiere que usted sepa acerca es la ley de la atracción, o al menos el know how sobre cómo incorporar la ley en su vida de la manera más potentes posibles.

Hay un montón de contenido disponible para el consumo del público en general en lo que respecta a la ley de la atracción. Sólo tienes que escribir en la "ley de la atracción" en un motor de búsqueda. Los libros que menciono más abajo en esta página web son ejemplos de gran contenido a disposición de nadie. El problema con el contenido disponible es que no puede revelar el "secreto" totalmente o informarle sobre la forma de aplicar el "secreto" de la manera más eficiente. Algunas personas van a ver la película "El Secreto", fallan cuando se trata de aplicar las técnicas, y se llega a la conclusión de que la ley de la atracción no funciona. La información proporcionada en GIN le da los verdaderos métodos directos, la prueba del tiempo para emplear la ley de la atracción en su vida de la manera más eficaz posible.

Por ejemplo, en lugar de la aplicación inmediata de la técnica de la ley de la atracción en circunstancias extremas, GIN ofrece orientación sobre cómo realmente hacer que funcione por primera vez a partir de los conceptos básicos. En primer lugar, usted tiene que creer realmente lo que está pensando puede entrar en su vida. Así que si usted está pensando en atraer a un millón de dólares en su vida, usted tiene que creer de verdad que va a entrar en tu vida. En caso de duda, no va a suceder. Así que hay que empezar poco a poco con algo que realmente cree que puede ser atraído a tu vida. En cuanto a atraer esas cosas "más pequeñas" en su vida, usted puede construir a atraer esas cosas "más grandes" en su vida ahora que tiene la creencia de que la ley de la atracción realmente funciona. Esto es sólo una técnica sencilla que usted aprenderá en los niveles más básicos de GIN. Que empezar con lo básico y a medida que avanza usted estará expuesto a más y más información sobre la ley de atracción. Esto es lo que hace GIN diferente de otras fuentes. Se trata de un programa de capacitación que está garantizado para ayudarle a tener éxito.

Para algunas personas, el éxito es el dinero, para otros, una familia maravillosa, para otros la salud. El bote al final del arco iris para todo el mundo es el descubrimiento de la verdadera felicidad. Hagas lo que coin "éxito" como, GIN le ayudará a lograr el "éxito" en su vida.

Así es como GIN explica su producto con respecto a la ley de la atracción.

"Muchos de ustedes han oído hablar del libro y DVD El" secreto ", que describe la Ley de Atracción. Estos son excelentes recursos iniciales proporcionan maravillosa y poderosa información. Sin embargo, el libro El secreto ni siquiera arañar la superficie en la forma en que la Ley de atracción DEBEN ser utilizados correctamente, y exactamente cómo usarlo. Además, hay muchos, muchos más secretos y más allá de la ley de la atracción. Estos son los secretos mejor guardados de la clase muy rica y poderosa elite ha mantenido a sí mismos desde hace siglos. Cuando a aprender estos secretos YOU TOO realmente puede tener, ser o hacer lo que desea ".

Para una explicación más detallada de la ley de la atracción, que me llevara en mi oferta gratuita en la página de regalo gratis de mi sitio web.

También, como usted está navegando mi sitio web, eche un vistazo a las cotizaciones al fondo de mis páginas web. Las cotizaciones ofrecerán inspiración y / o un indicio de que la ley de la atracción ha sido un hecho bien conocido en la historia. Las citas son de gran alcance, industriales respetados, inventores, políticos, líderes religiosos, científicos, filósofos y autores.

Evaluar si la cuota de afiliación GIN vale la pena.

Saber lo que está disponible para un miembro de GIN, es una cuota de inscripción de $ 1.000 y $ 150 cuotas mensuales de un precio justo para el producto? Evaluación del producto en términos de dólares es imposible. Cada persona va a utilizar las diferentes partes del producto. Cada persona va a gastar una cantidad diferente de tiempo que utiliza el producto. La vida de cada persona se verá afectada de manera diferente. Hay tantas variables.

Para evaluar el valor de una organización basada exclusivamente en el contenido no es justo. Los resultados pueden variar. No hay duda sobre eso.

GIN le dará una mejor oportunidad de tener éxito en la vida y una mejor oportunidad de la creación de la verdadera felicidad!

Echa un vistazo atrás en la historia. La mayoría de las veces, las personas exitosas son parte de alguna asociación, club, sistema, organización, grupo, fraternidad o ex alumnos. El grupo les da reunión de personas afines, el apoyo continuo, en la formación continua en forma de material escrito que no se puede salir a la calle ese club, tales como libros, folletos, informes, documentos e información escrita que es confidencial miembros dándoles ideas sobre cómo alcanzar el éxito. Las personas exitosas tienen acceso a las reuniones, seminarios, simposios, talleres y foros en los que tienen la oportunidad de aprender de los expertos afluentes donde pueden obtener información que la gente fuera del grupo no tienen acceso. También tienen acceso a la red, pudiendo pasar el rato, desarrollar relaciones con, y asociarse con personas que son como de mente. Napoleón Hill llamó a que la creación de un genio. Éxito de las personas asocian con los ganadores.

En el día de una persona promedio a día, no tenemos ninguna de esas oportunidades. No asociamos con ideas afines, personas motivadas. Por lo general, las personas que asociamos a no darse cuenta de su potencial sin explotar e incluso si lo hacen, simplemente son demasiado perezosos para hacer nada al respecto. Estos son el tipo de personas que son negativas, escéptico y cínico acerca de todo. Ellos no están motivados. Ellos no tienen éxito. Ellos no son alentadoras. Tampoco quiero que nadie a su alrededor para tener éxito.

Entiendo lo que los creadores de GIN están tratando de hacer. Ellos están tratando de cerrar la brecha entre nosotros, la gente normal y las personas verdaderamente exitosas en todo el mundo.

GIN basa el diseño de su producto en permitir que una persona promedio a formar parte de un grupo en ideas afines, personas adineradas que quieren que el éxito puede asociarse. A menos que usted es una persona muy afortunada, nunca tendría la oportunidad fuera de la Red Mundial de Información. Usted puede aprender de algunos de los más exitosos y ricos millonarios, multimillonarios y billonarios. Este es el acceso a la información que no tendría acceso a las afueras de GIN. Esta es la información que le ayudará a tener, ser o hacer lo que quieras en la vida. Se le enseñará cómo lograr el éxito y la forma de desarrollar el bienestar emocional. Parte del material escrito no es accesible desde fuera de la membresía. Todos los talleres libres, simposios, seminarios y retiros que son puestos en todo el mundo le dará la información que se pone en por algunas de las personas más exitosas en el mundo que no está disponible en ningún otro lugar.

¿Qué pasa si la información que recibe como miembro de GIN es realmente el secreto de la información que es directamente de los miembros de algunas de las sociedades secretas más exitosas y poderosas como las reclamaciones GIN? Si esto es cierto, ya que esta información es prácticamente incalculable valor y que realmente se están perdiendo la oportunidad de su vida, si usted decide no hacerse miembro.

Así debería unirse?

Como puede ver, GIN es una mezcla heterogénea de información. Usted puede tomar la información que crees que va a ayudar a avanzar a ti mismo para alcanzar el éxito. La información está creciendo rápidamente. Así que va a ser realmente capaces de utilizar la información disponible y convertirlo en un éxito digno de, al menos, la cuota de ingreso y las cuotas mensuales? Eso depende de usted decidir. Un par de cosas que usted puede hacer antes de dar el salto de la membresía es evaluar las siguientes sugerencias.

Para empezar, escuchar el audio en los siguientes videos. Estos videos deberían al menos intriga hasta cierto punto. Si lo hacen, lo más probable es obtener valor de su dinero de la adhesión GIN. Los vídeos se pueden ver en mi página web.

Otra cosa que puedes hacer para evaluar si GIN es adecuado para usted es leer uno, dos, o de algunos de los libros que figuran a continuación. Confía en mí, los libros tendrán un valor de su tiempo. Si los libros de llamar su atención, lo más probable es obtener valor de su dinero de la adhesión GIN. Enlaces a mis libros están disponibles en mi sitio web.

-La magia de pensar a lo grande

-Nos vemos en la parte superior

-Pregunta y se os ha dado

-El Secreto

Psico-Cibernética-Nueva

-Piense y hágase rico

-La magia de la creencia

-Cómo ganar amigos e influir sobre las personas

-The Go-Getter, una historia que te dice cómo ser un

-El poder del pensamiento positivo

-El juego del trabajo: Cómo disfrutar de trabajar tanto como jugar

-Padre Rico Padre Pobre

Llévame en mi oferta gratuita de un Su deseo es su audio comando set para averiguar si GIN es el adecuado para usted. Visita mi sitio web para obtener información sobre cómo obtener una copia gratuita. El Su deseo es su equipo de audio de comandos le enseñará los conceptos básicos sobre cómo utilizar eficazmente la ley de la atracción en su vida para ayudarle a convertirse en la persona que quieres ser.

¿Cuánto cree usted que vale la pena? ¿Está un valor de $ 5 al día? ¿No puedes invertir $ 5 al día en ti mismo y tu futuro? ¿Está gastando $ 5 al día en algo que no le está dando un retorno de su inversión? ¿Está gastando $ 5 al día en algo que no le está ayudando a mejorar la calidad de su salud, sus relaciones y sus finanzas? ¿Se puede justificar el gasto de $ 5 al día en que la doble espresso latte que sólo tienen una necesidad imperiosa?

¿Al menos considerar sacrificar algo por el estilo latte para que tenga la oportunidad de luchar y la oportunidad de mejorar su vida?

No te olvides de ver más de mis artículos o mejor aún, visite mi sitio web para obtener una increíble cantidad de información sobre la Red Mundial de Información.

El producto es un miembro de la Red Mundial de Información (GIN) y cuesta $ 1.000 a unirse con una cuota mensual de $ 150 a seguir siendo miembro.

Mi objetivo es dar a conocer toda la información acerca de un miembro de la red mundial de información que se me permite. También quiero presentar esta información de forma recta, en la delantera, y la forma más honesta posible. La información se presenta de una manera que me ayudaría a determinar si GIN era correcto para mí. Tiendo a evaluar las cosas en un modo de pensar del cerebro izquierdo y ciertamente lo hice en la evaluación de GIN. No me tomó mucho tiempo para decidir convertirse en miembro teniendo en cuenta que analicé los beneficios ampliamente.

La parte más difícil de evaluar si debe o no ser miembro es que la información de GIN pegado por toda la Internet es tan generalizado. No hay una gran cantidad de detalles de lo que los beneficios de una membresía GIN realmente son. Entiendo que las necesidades de información sobre GIN debe mantenerse en secreto de lo contrario no valdría la pena unirse, pero también me doy cuenta de que la gente necesita más información antes de poder evaluar si GIN es digno de la inversión o no.

Si usted no ha visitado el sitio oficial de la Red Mundial de Información ya, yo le aconsejaría hacerlo para aprender más acerca de su descripción de su producto.

Como usuario de Nivel 1 te tienes acceso gratuito a la siguiente en el sitio web oficial de la red mundial de información, con más por venir todos los meses:

Book Library

69 libros que contienen información sobre la salud, artes marciales, habilidades mentales, maneras de hacer dinero, y la ley de la atracción. Un libro que me gustaría hacer mención es la versión original de Napoleón Hill "la ley del éxito". Tome nota que una versión diluida del libro en Amazon recibió 27 votos de cinco estrellas y 3 de una estrella votos. Si esta era la versión original de "The Law of Success", como se ofrece en GIN, es muy probable que hubiera recibido 30 votos cinco estrellas. Próximas categorías de interés que se comprometió a cubrir en el futuro son categorías tales como el ahorro de dinero, protección de activos, recursos de la deuda, pasaporte / nacionalidad, impuestos, preparación para la supervivencia, crédito, préstamos, financiamiento y legal.

Biblioteca Audio

Aproximadamente 200 horas de información que contiene audio en el desarrollo personal, habilidades de negocio, habilidades de metal, ley de la atracción, la salud y las artes marciales.

Videoteca

Varias horas de valor del video que contiene información sobre el desarrollo personal, habilidades de metal, la salud y las artes marciales.

Audio de anteriores GIN Seminarios y Eventos

Cada seminario que anfitriones GIN de todo el mundo se publican en el sitio web de GIN y está disponible para todos los miembros de GIN. En septiembre de 2010, hay alrededor de 200 horas de audio grabado de estos seminarios y eventos para los miembros de nivel 1. Los miembros del nivel superior tienen acceso a aún más. La información que se comparte en estos seminarios y eventos es similar al contenido discutido anteriormente. Yo no estoy autorizado a publicar los nombres de los oradores en un sitio web público, pero puedo compartir la información con usted en un correo electrónico. Si usted está interesado en saber que los altavoces estén, por favor envíeme un correo electrónico. Puedo garantizar que no te decepcionará.

Comunidad Online - Exclusivo para miembros

La comunidad en línea se compone de miembros de GIN. Los miembros comparten ideas de negocios y una multitud de otros datos con otros miembros.

Tenga en cuenta que GIN es una nueva organización de membresía de la marca. Usted puede esperar más y más beneficios materiales y todos los meses!

Como usuario de Nivel 1, tendrá acceso gratuito a la siguiente contenido externo gratuita:

American National Biography Online

Descripción del producto: Los retratos de más de 17.400 hombres y mujeres - de todas las épocas y estilos de vida - cuyas vidas han dado forma a la nación. Más de una década en la preparación, la biografía nacional estadounidense es el primer recurso biográfica de esta envergadura que se publicará en más de sesenta años.

El costo para los no miembros de GIN: $ 89.00 por año o $ 14.95 al mes.

Oxford Scholarship Online

Descripción del producto: La combinación de la excelencia de la innovación, Oxford Scholarship Online es una herramienta única y valiosa para la investigación y la docencia. El texto completo de miles de libros de Oxford cuidadosamente seleccionadas está disponible en línea por primera vez. Las categorías disponibles para los miembros GIN son negocios y la gestión, la economía y las finanzas, y la filosofía.

El costo de los no miembros de GIN: Oxford Scholarship Online solo está disponible para las instituciones y las tasas a granel por lo que el precio de un individuo de unirse es imposible de cuantificar.

Oxford Reference Online Premium

Descripción del producto: Esta base de datos reúne idioma y referencia sujeto trabaja en uno de los mayores y más confiables publicistas del mundo en un solo recurso de búsqueda cruzada. Como miembro de GIN, usted tiene acceso a la colección Premium, que ofrece una amplia gama de totalmente indexada, ampliamente relacionado, hasta la fecha, y el diccionario de búsqueda cruzada, referencia del lenguaje, y sujeto obras de referencia publicado por Oxford University Press, incluyendo información detallada a través de una amplia gama de sujetos de títulos en la famosa serie Compañeros Oxford.

El costo para los no miembros de GIN: $ 159.00 por año o $ 19.95 por mes.

Remedios naturales

Descripción del producto: Usted será expuesto a las formas naturales, sin medicamentos y no quirúrgicas nunca antes entregados a curar y prevenir casi todas las enfermedades. Estos remedios naturales han sido investigadas por los médicos y profesionales de la salud de todo el mundo, con resultados espectaculares. El fundador de curación natural ha recorrido más de 5.000.000 millas, a más de 60 países y entrevistó a más de 5.000 médicos y profesionales de la salud que están curando gente todos los días con los métodos no farmacológicos y no quirúrgicos naturales. Muchos de estos baratos, remedios naturales son totalmente desconocidos en Estados Unidos. Muchos de los curas a encontrar en este sitio web no han sido traducidos al Inglés antes. Usted aprenderá las curas para más de 1000 enfermedades. Se trata de remedios naturales. Estas son las curas de bajo costo. Estas son las curaciones que se pueden obtener fácilmente. No tienen efectos secundarios negativos y que están siendo utilizados por los médicos de todo el mundo con resultados espectaculares ...

El costo para los no miembros de GIN: $ 1,000.00 Tarifa única o $ 9,95 por mes.

A partir de septiembre de 2010, se han realizado seminarios celebrados en las siguientes ubicaciones:

-Atlanta, GA

-Charlotte, NC

-Chicago, IL

-Cincinnati, OH

-Columbus, OH

-Dallas, TX

-Denver, CO

-Indianapolis, IN

-Las Vegas, NV

-Long Beach, CA

-Los Angeles, CA

-Louisville, KY

-Newark, NJ

-Oak Brook, IL

-Palm Springs, CA

-Rottach-Egern, Alemania

-Ventura Beach, CA

-Ventura, CA

-Zurich, Suiza

A partir de septiembre de 2010, se han producido importantes acontecimientos trimestrales celebradas en Cancún, República Dominicana, Chicago y Alemania. Habrá un evento importante en las Bahamas en octubre de 2010 y también habrá un crucero en enero de 2011. Los eventos trimestrales principales son libres de asistir, pero usted tiene que permanecer en el hotel patrocinada GIN para tener acceso a las reuniones. Todos los seminarios son gratuitos.

Para que te hagas una idea de cuántos están disponibles para asistir a las sesiones libres, ha habido 32 reuniones GIN, seminarios o eventos desde abril de 2010 hasta septiembre de 2010.

Para que te hagas una idea de lo que se discute en estas reuniones, aquí está una lista de algunos de los títulos de las últimas reuniones:

Psicología-Lingüística

-El tren del cerebro

Solutions-electro-magnéticas para Transformar Su Vida

-Todo es cuestión de relaciones!

-La Clínica de dinero

-Creación de un dinero que hace la máquina perpetua con Kevin Trudeau

-Chronic Fatigue apagado y Celular: ¿Cómo detener la pesadilla

-Los secretos para la Transformación Personal

Mecánica-reales para reuniones su máximo potencial!

-Investment Summit Propuesta:

-El taller Ganador

-El Labratory Liderazgo

Secrets-Agua y el mito pH!

-Has nacido para ser un campeón

-Terapia de Campo de Pensamiento

-Verdad Acerca de Éxito

-Junio ​​2010 Cura Natural Expo Salud

-Objetivo Taller Configuración

-The Complete Profesional

-Lo que nadie parece querer que usted sepa acerca de su salud, pérdida de peso, energía, EMF, pH y el agua

-El I Ching hexagramas: Las Claves Secretas matemáticos para su bienestar

-Obtener y mantener el "Edge" en cualquier persona, en cualquier lugar, en cualquier situación

-El Poder de la Actitud Positiva: Cómo crear su propio éxito

-B.E.S.T. Living ..... Cómo tener salud vibrante en 4 minutos o menos

-Secretos del éxito de un millonario Marketing Directo

-Break Through

-10 Claves para el Anti-Aging

Como dije antes, no estoy autorizado a publicar los nombres de los oradores en un sitio web público, pero puedo compartir la información con usted en un correo electrónico. Si usted está interesado en saber que los altavoces estén, por favor envíeme un correo electrónico.

Recuerde que, como miembro de GIN, usted tendrá acceso a estos seminarios como archivos mp3.

Evaluar si la cuota de afiliación GIN vale la pena.

Saber lo que está disponible para un miembro de GIN, es una cuota de inscripción de $ 1.000 y $ 150 cuotas mensuales de un precio justo para el producto? Evaluación del producto en términos de dólares es imposible. Cada persona va a utilizar las diferentes partes del producto. Cada persona va a gastar una cantidad diferente de tiempo que utiliza el producto. La vida de cada persona se verá afectada de manera diferente. Hay tantas variables.

Para evaluar el valor de una organización basada exclusivamente en el contenido no es justo. Los resultados pueden variar. No hay duda sobre eso.

Si te conviertes en un miembro y realmente participar, GIN le dará una mejor oportunidad de tener éxito en la vida y una mejor oportunidad de la creación de la verdadera felicidad!

Echa un vistazo atrás en la historia. La mayoría de las veces, las personas exitosas son parte de alguna asociación, club, sistema, organización, grupo, fraternidad o ex alumnos. El grupo les da reunión de personas afines, el apoyo continuo, en la formación continua en forma de material escrito que no se puede salir a la calle ese club, tales como libros, folletos, informes, documentos e información escrita que es confidencial miembros dándoles ideas sobre cómo alcanzar el éxito. Las personas exitosas tienen acceso a las reuniones, seminarios, simposios, talleres y foros en los que tienen la oportunidad de aprender de los expertos afluentes donde pueden obtener información que la gente fuera del grupo no tienen acceso. También tienen acceso a la red, pudiendo pasar el rato, desarrollar relaciones con, y asociarse con personas que son como de mente. Napoleón Hill llamó a que la creación de un genio. Éxito de las personas asocian con los ganadores.

En el día de una persona promedio a día, no tenemos ninguna de esas oportunidades. No asociamos con ideas afines, personas motivadas. Por lo general, las personas que asociamos a no darse cuenta de su potencial sin explotar e incluso si lo hacen, simplemente son demasiado perezosos para hacer nada al respecto. Estos son el tipo de personas que son negativas, escéptico y cínico acerca de todo. Ellos no están motivados. Ellos no tienen éxito. Ellos no son alentadoras. Tampoco quiero que nadie a su alrededor para tener éxito.

Entiendo lo que los creadores de GIN están tratando de hacer. Ellos están tratando de cerrar la brecha entre nosotros, la gente normal y las personas verdaderamente exitosas en todo el mundo.

GIN basa el diseño de su producto en permitir que una persona promedio a formar parte de un grupo en ideas afines, personas adineradas que quieren que el éxito puede asociarse. A menos que usted es una persona muy afortunada, nunca tendría la oportunidad fuera de la Red Mundial de Información. Usted puede aprender de algunos de los más exitosos y ricos millonarios, multimillonarios y billonarios. Este es el acceso a la información que no tendría acceso a las afueras de GIN. Esta es la información que le ayudará a tener, ser o hacer lo que quieras en la vida. Se le enseñará cómo lograr el éxito y la forma de desarrollar el bienestar emocional. Parte del material escrito no es accesible desde fuera de la membresía. Todos los talleres libres, simposios, seminarios y retiros que son puestos en todo el mundo le dará la información que se pone en por algunas de las personas más exitosas en el mundo que no está disponible en ningún otro lugar.

¿Qué pasa si la información que recibe como miembro de GIN es realmente el secreto de la información que es directamente de los miembros de algunas de las sociedades secretas más exitosas y poderosas como las reclamaciones GIN? Si esto es cierto, ya que esta información es prácticamente incalculable valor y que realmente se están perdiendo la oportunidad de su vida, si usted decide no hacerse miembro.

La Ley de la Atracción - El componente clave detrás de la mayoría del contenido del GIN

El elemento base o núcleo de la mayoría de los contenidos de GIN es la "ley de la atracción". En términos simples, la ley de la atracción simplemente que atraes a tu vida lo que piensas. Esto significa que todo lo que usted se centra en por medio de sus pensamientos, lo tendrás en tu vida. Si te enfocas en lo que quieres, lo atraerás. Si te enfocas en lo que no quieres, que atraerá a él también.

La ley de la atracción fue originalmente popularizado por Napoleón Hill en conjunto con Andrew Carnegie en el año 1900. La ley se ha puesto recientemente en la corriente principal en la película "El Secreto".

Usando el poder de la ley de la atracción y otras técnicas avanzadas, aquí están algunas de las cosas GIN le ayuda a realizar:

-Cómo tener, ser o hacer todo lo que usted desea.

-Cómo atraer a las cosas en su vida, como un coche nuevo, un mejor trabajo o una carrera, un amante o mejor relación o incluso mejor salud.

-Cómo desarrollar bienestar emocional, más feliz, más plena, eliminar la depresión y la ansiedad.

-Cómo superar los miedos, fobias e inseguridades.

-Cómo eliminar los bloques y se siente feliz sea cual sea el clima financiero o emocional que está enfrentando.

-Cómo se sienten poderosos y en control con todas las personas y en todas las situaciones.

-Cómo leer la energía, prácticamente leer la mente de las personas, ampliar su capacidad psíquica y predecir el futuro

-Cómo ganar confianza, y una sensación de seguridad y certeza en la vida.

-Cómo conseguir que la gente como tú.

De acuerdo con los fundadores de GIN, esta ley ha sido conocida y practicada por la mayoría de los líderes mundiales y la clase elite, mucho antes de la época de Napoleón Hill. Aquí es donde las "sociedades secretas" entran en juego. El "secreto" de la elite no quiere que usted sepa acerca es la ley de la atracción, o al menos el know how sobre cómo incorporar la ley en su vida de la manera más potentes posibles.

Hay un montón de contenido disponible para el consumo del público en general en lo que respecta a la ley de la atracción. Sólo tienes que escribir en la "ley de la atracción" en un motor de búsqueda. Los libros que menciono más abajo en esta página web son ejemplos de gran contenido a disposición de nadie. El problema con el contenido disponible es que no puede revelar el "secreto" totalmente o informarle sobre la forma de aplicar el "secreto" de la manera más eficiente. Algunas personas van a ver la película "El Secreto", fallan cuando se trata de aplicar las técnicas, y se llega a la conclusión de que la ley de la atracción no funciona. La información proporcionada en GIN le da los verdaderos métodos directos, la prueba del tiempo para emplear la ley de la atracción en su vida de la manera más eficaz posible.

Por ejemplo, en lugar de la aplicación inmediata de la técnica de la ley de la atracción en circunstancias extremas, GIN ofrece orientación sobre cómo realmente hacer que funcione por primera vez a partir de los conceptos básicos. En primer lugar, usted tiene que creer realmente lo que está pensando puede entrar en su vida. Así que si usted está pensando en atraer a un millón de dólares en su vida, usted tiene que creer de verdad que va a entrar en tu vida. En caso de duda, no va a suceder. Así que hay que empezar poco a poco con algo que realmente cree que puede ser atraído a tu vida. En cuanto a atraer esas cosas "más pequeñas" en su vida, usted puede construir a atraer esas cosas "más grandes" en su vida ahora que tiene la creencia de que la ley de la atracción realmente funciona. Esto es sólo una técnica sencilla que usted aprenderá en los niveles más básicos de GIN. Que empezar con lo básico y a medida que avanza usted estará expuesto a más y más información sobre la ley de atracción. Esto es lo que hace GIN diferente de otras fuentes. Se trata de un programa de capacitación que está garantizado para ayudarle a tener éxito.

Para algunas personas, el éxito es el dinero, para otros, una familia maravillosa, para otros la salud. El bote al final del arco iris para todo el mundo es el descubrimiento de la verdadera felicidad. Hagas lo que coin "éxito" como, GIN le ayudará a lograr el "éxito" en su vida.

Así es como GIN explica su producto con respecto a la ley de la atracción.

"Muchos de ustedes han oído hablar del libro y DVD El" secreto ", que describe la Ley de Atracción. Estos son excelentes recursos iniciales proporcionan maravillosa y poderosa información. Sin embargo, el libro El secreto ni siquiera arañar la superficie en la forma en que la Ley de atracción DEBEN ser utilizados correctamente, y exactamente cómo usarlo. Además, hay muchos, muchos más secretos y más allá de la ley de la atracción. Estos son los secretos mejor guardados de la clase muy rica y poderosa elite ha mantenido a sí mismos desde hace siglos. Cuando a aprender estos secretos YOU TOO realmente puede tener, ser o hacer lo que desea ".

Para una explicación más detallada de la ley de la atracción, que me llevara en mi oferta gratuita en la página de regalo gratis de mi sitio web.

También, como usted está navegando mi sitio web, eche un vistazo a las cotizaciones al fondo de mis páginas web. Las cotizaciones ofrecerán inspiración y / o un indicio de que la ley de la atracción ha sido un hecho bien conocido en la historia. Las citas son de gran alcance, industriales respetados, inventores, políticos, líderes religiosos, científicos, filósofos y autores.

Evaluar si la cuota de afiliación GIN vale la pena.

Saber lo que está disponible para un miembro de GIN, es una cuota de inscripción de $ 1.000 y $ 150 cuotas mensuales de un precio justo para el producto? Evaluación del producto en términos de dólares es imposible. Cada persona va a utilizar las diferentes partes del producto. Cada persona va a gastar una cantidad diferente de tiempo que utiliza el producto. La vida de cada persona se verá afectada de manera diferente. Hay tantas variables.

Para evaluar el valor de una organización basada exclusivamente en el contenido no es justo. Los resultados pueden variar. No hay duda sobre eso.

GIN le dará una mejor oportunidad de tener éxito en la vida y una mejor oportunidad de la creación de la verdadera felicidad!

Echa un vistazo atrás en la historia. La mayoría de las veces, las personas exitosas son parte de alguna asociación, club, sistema, organización, grupo, fraternidad o ex alumnos. El grupo les da reunión de personas afines, el apoyo continuo, en la formación continua en forma de material escrito que no se puede salir a la calle ese club, tales como libros, folletos, informes, documentos e información escrita que es confidencial miembros dándoles ideas sobre cómo alcanzar el éxito. Las personas exitosas tienen acceso a las reuniones, seminarios, simposios, talleres y foros en los que tienen la oportunidad de aprender de los expertos afluentes donde pueden obtener información que la gente fuera del grupo no tienen acceso. También tienen acceso a la red, pudiendo pasar el rato, desarrollar relaciones con, y asociarse con personas que son como de mente. Napoleón Hill llamó a que la creación de un genio. Éxito de las personas asocian con los ganadores.

En el día de una persona promedio a día, no tenemos ninguna de esas oportunidades. No asociamos con ideas afines, personas motivadas. Por lo general, las personas que asociamos a no darse cuenta de su potencial sin explotar e incluso si lo hacen, simplemente son demasiado perezosos para hacer nada al respecto. Estos son el tipo de personas que son negativas, escéptico y cínico acerca de todo. Ellos no están motivados. Ellos no tienen éxito. Ellos no son alentadoras. Tampoco quiero que nadie a su alrededor para tener éxito.

Entiendo lo que los creadores de GIN están tratando de hacer. Ellos están tratando de cerrar la brecha entre nosotros, la gente normal y las personas verdaderamente exitosas en todo el mundo.

GIN basa el diseño de su producto en permitir que una persona promedio a formar parte de un grupo en ideas afines, personas adineradas que quieren que el éxito puede asociarse. A menos que usted es una persona muy afortunada, nunca tendría la oportunidad fuera de la Red Mundial de Información. Usted puede aprender de algunos de los más exitosos y ricos millonarios, multimillonarios y billonarios. Este es el acceso a la información que no tendría acceso a las afueras de GIN. Esta es la información que le ayudará a tener, ser o hacer lo que quieras en la vida. Se le enseñará cómo lograr el éxito y la forma de desarrollar el bienestar emocional. Parte del material escrito no es accesible desde fuera de la membresía. Todos los talleres libres, simposios, seminarios y retiros que son puestos en todo el mundo le dará la información que se pone en por algunas de las personas más exitosas en el mundo que no está disponible en ningún otro lugar.

¿Qué pasa si la información que recibe como miembro de GIN es realmente el secreto de la información que es directamente de los miembros de algunas de las sociedades secretas más exitosas y poderosas como las reclamaciones GIN? Si esto es cierto, ya que esta información es prácticamente incalculable valor y que realmente se están perdiendo la oportunidad de su vida, si usted decide no hacerse miembro.

Así debería unirse?

Como puede ver, GIN es una mezcla heterogénea de información. Usted puede tomar la información que crees que va a ayudar a avanzar a ti mismo para alcanzar el éxito. La información está creciendo rápidamente. Así que va a ser realmente capaces de utilizar la información disponible y convertirlo en un éxito digno de, al menos, la cuota de ingreso y las cuotas mensuales? Eso depende de usted decidir. Un par de cosas que usted puede hacer antes de dar el salto de la membresía es evaluar las siguientes sugerencias.

Para empezar, escuchar el audio en los siguientes videos. Estos videos deberían al menos intriga hasta cierto punto. Si lo hacen, lo más probable es obtener valor de su dinero de la adhesión GIN. Los vídeos se pueden ver en mi página web.

Otra cosa que puedes hacer para evaluar si GIN es adecuado para usted es leer uno, dos, o de algunos de los libros que figuran a continuación. Confía en mí, los libros tendrán un valor de su tiempo. Si los libros de llamar su atención, lo más probable es obtener valor de su dinero de la adhesión GIN. Enlaces a mis libros están disponibles en mi sitio web.

-La magia de pensar a lo grande

-Nos vemos en la parte superior

-Pregunta y se os ha dado

-El Secreto

Psico-Cibernética-Nueva

-Piense y hágase rico

-La magia de la creencia

-Cómo ganar amigos e influir sobre las personas

-The Go-Getter, una historia que te dice cómo ser un

-El poder del pensamiento positivo

-El juego del trabajo: Cómo disfrutar de trabajar tanto como jugar

-Padre Rico Padre Pobre

Llévame en mi oferta gratuita de un Su deseo es su audio comando set para averiguar si GIN es el adecuado para usted. Visita mi sitio web para obtener información sobre cómo obtener una copia gratuita. El Su deseo es su equipo de audio de comandos le enseñará los conceptos básicos sobre cómo utilizar eficazmente la ley de la atracción en su vida para ayudarle a convertirse en la persona que quieres ser.

¿Cuánto cree usted que vale la pena? ¿Está un valor de $ 5 al día? ¿No puedes invertir $ 5 al día en ti mismo y tu futuro? ¿Está gastando $ 5 al día en algo que no le está dando un retorno de su inversión? ¿Está gastando $ 5 al día en algo que no le está ayudando a mejorar la calidad de su salud, sus relaciones y sus finanzas? ¿Se puede justificar el gasto de $ 5 al día en que la doble espresso latte que sólo tienen una necesidad imperiosa?

¿Al menos considerar sacrificar algo por el estilo latte para que tenga la oportunidad de luchar y la oportunidad de mejorar su vida?

No te olvides de ver más de mis artículos o mejor aún, visite mi sitio web para obtener una increíble cantidad de información sobre la Red Mundial de Información.

0 comments:

Post a Comment