Wednesday 29 May 2013

Negociación del programa GSA precios

Una oferta de precio horario de GSA y las negociaciones telefónicas posteriores son documentos apenas soñadores negociación comercial, por ejemplo, la compra de un coche. Es un toma y daca de proceso y las sociedades que los argumentos más convincentes que apoyen su precio, tanto en conversaciones telefónicas de papel y duración, obtendrá la mejor pricing.The Administración de Servicios Generales (GSA) parece estar poniendo más énfasis en la obtención de la más baja posible costará al negociar contratos GSA Schedule. Según la Tabla de 00CORP consolidado Solicitar programa de propuestas, la Oficina de Contabilidad General se hace referencia a afirmar que la GSA tiene la responsabilidad fiduciaria de los contribuyentes estadounidenses y agencias clientes a tomar ventaja completa de la influencia del Gobierno en el mercado en el momento de obtener la mejor cantidad para el contribuyente. En consecuencia, la Oficina de Contabilidad General de EE.UU. ha recomendado específicamente que "el análisis de costes GSA hace para establecer la Lista de múltiples premios del Gobierno (MAS) Objetivo de negociación debe comenzar con el mejor descuento dado a los documentos de los clientes del proveedor." GSA trata de obtener el mejor precio del oferente (es decir, más valioso cliente) basado en su evaluación de los descuentos, términos, condiciones y concesiones que se ofrecen a los clientes comerciales.

Oferentes preguntan con frecuencia como un medio de facilitar la tramitación de las ofertas de contrato. Hay muchas consideraciones implicadas, pero todas las cosas en igualdad de condiciones, una oferta MFC naciente requiere disminuir revisión y análisis y por lo tanto es más probable que se finalizará rápidamente. Esta política podría interpretarse fácilmente como diciendo: "Cueva y dar al gobierno los precios al cliente más favorecida a pesar de que no es rentable ya que obtendrá su horario más rápido." Las normativas de adquisición federales dicen que el dominio debe buscar precios justos y razonables. Sin embargo, debido a este nuevo énfasis, el precio GSA busca puede que no sea justo y razonable.

Al establecer los objetivos de negociación importante y razonabilidad de precios, comparación de los términos y condiciones de la solicitud MAS con los términos y condiciones de los acuerdos con los clientes comerciales del oferente. Al determinar los precios objetivos de negociación del Gobierno, tenga en cuenta los siguientes factores: el volumen total de las compras anticipadas,

la compra de una cantidad mínima o un patrón de compras históricos, precios (teniendo en cuenta cualquier combinación de descuentos y concesiones que se ofrecen a los clientes comerciales), la duración de la vigencia del contrato, y, por último, garantías, capacitación y / o de mantenimiento incluido en el precio de compra o suministrado a un precio adicional a los precios de los productos.

Usted también tendrá que revisar el pedido y establecer prácticas junto con los documentos de otra información pertinente, incluidas las diferencias entre el MAS solicitud y los términos y condiciones comerciales que pueden justificar las diferencias entre la oferta y los descuentos que se ofrecen a los clientes comerciales más favorecida (s). Por ejemplo, el oferente podrá incurrir en más gastos de ventas al Gobierno sobre el cliente que recibe el mejor precio del oferente, o el cliente (por ejemplo, comerciante, distribuidor, fabricante de equipamiento original, otro distribuidor) que recibe el mejor costo puede realizar cierto valor funciones para el oferente que el Gobierno no realiza añadido. En tales casos, alguna gota en el descuento dado al gobierno puede ser apropiado. Si el mejor costo no se ofrece al Gobierno, debería preguntar al oferente de identificar e interpretar la razón de documentos diferencias. No requieren oferentes para proporcionar desgloses de precios detallados.

Es posible conceder una que contiene los precios netos que es menos favorable que el mejor costo del oferente se extiende a cualquier cliente comercial para compras similares si usted hace una determinación de que los precios ofrecidos al Gobierno son justos y razonables, a pesar de que los descuentos comparables que no se negociaron, el bono es contrario a los intereses del Gobierno y los reglamentos claramente establecen que GSA debe considerar el valor y el contrato de términos y condiciones en la equidad y la razonabilidad importante.

Si bien puede parecer complejo de entender cómo negociar un punto de costo que sea razonable GSA y rentable para su empresa, un profesional puede aconsejarle sobre la manera de ir sobre esto para su GSA Schedule, y revisar los fundamentos de las Listas de GSA, incluyendo todas aspectos de la fijación de precios GSA.

Una oferta de precio horario de GSA y las negociaciones telefónicas posteriores son documentos apenas soñadores negociación comercial, por ejemplo, la compra de un coche. Es un toma y daca de proceso y las sociedades que los argumentos más convincentes que apoyen su precio, tanto en conversaciones telefónicas de papel y duración, obtendrá la mejor pricing.The Administración de Servicios Generales (GSA) parece estar poniendo más énfasis en la obtención de la más baja posible costará al negociar contratos GSA Schedule. Según la Tabla de 00CORP consolidado Solicitar programa de propuestas, la Oficina de Contabilidad General se hace referencia a afirmar que la GSA tiene la responsabilidad fiduciaria de los contribuyentes estadounidenses y agencias clientes a tomar ventaja completa de la influencia del Gobierno en el mercado en el momento de obtener la mejor cantidad para el contribuyente. En consecuencia, la Oficina de Contabilidad General de EE.UU. ha recomendado específicamente que "el análisis de costes GSA hace para establecer la Lista de múltiples premios del Gobierno (MAS) Objetivo de negociación debe comenzar con el mejor descuento dado a los documentos de los clientes del proveedor." GSA trata de obtener el mejor precio del oferente (es decir, más valioso cliente) basado en su evaluación de los descuentos, términos, condiciones y concesiones que se ofrecen a los clientes comerciales.

Oferentes preguntan con frecuencia como un medio de facilitar la tramitación de las ofertas de contrato. Hay muchas consideraciones implicadas, pero todas las cosas en igualdad de condiciones, una oferta MFC naciente requiere disminuir revisión y análisis y por lo tanto es más probable que se finalizará rápidamente. Esta política podría interpretarse fácilmente como diciendo: "Cueva y dar al gobierno los precios al cliente más favorecida a pesar de que no es rentable ya que obtendrá su horario más rápido." Las normativas de adquisición federales dicen que el dominio debe buscar precios justos y razonables. Sin embargo, debido a este nuevo énfasis, el precio GSA busca puede que no sea justo y razonable.

Al establecer los objetivos de negociación importante y razonabilidad de precios, comparación de los términos y condiciones de la solicitud MAS con los términos y condiciones de los acuerdos con los clientes comerciales del oferente. Al determinar los precios objetivos de negociación del Gobierno, tenga en cuenta los siguientes factores: el volumen total de las compras anticipadas,

la compra de una cantidad mínima o un patrón de compras históricos, precios (teniendo en cuenta cualquier combinación de descuentos y concesiones que se ofrecen a los clientes comerciales), la duración de la vigencia del contrato, y, por último, garantías, capacitación y / o de mantenimiento incluido en el precio de compra o suministrado a un precio adicional a los precios de los productos.

Usted también tendrá que revisar el pedido y establecer prácticas junto con los documentos de otra información pertinente, incluidas las diferencias entre el MAS solicitud y los términos y condiciones comerciales que pueden justificar las diferencias entre la oferta y los descuentos que se ofrecen a los clientes comerciales más favorecida (s). Por ejemplo, el oferente podrá incurrir en más gastos de ventas al Gobierno sobre el cliente que recibe el mejor precio del oferente, o el cliente (por ejemplo, comerciante, distribuidor, fabricante de equipamiento original, otro distribuidor) que recibe el mejor costo puede realizar cierto valor funciones para el oferente que el Gobierno no realiza añadido. En tales casos, alguna gota en el descuento dado al gobierno puede ser apropiado. Si el mejor costo no se ofrece al Gobierno, debería preguntar al oferente de identificar e interpretar la razón de documentos diferencias. No requieren oferentes para proporcionar desgloses de precios detallados.

Es posible conceder una que contiene los precios netos que es menos favorable que el mejor costo del oferente se extiende a cualquier cliente comercial para compras similares si usted hace una determinación de que los precios ofrecidos al Gobierno son justos y razonables, a pesar de que los descuentos comparables que no se negociaron, el bono es contrario a los intereses del Gobierno y los reglamentos claramente establecen que GSA debe considerar el valor y el contrato de términos y condiciones en la equidad y la razonabilidad importante.

Si bien puede parecer complejo de entender cómo negociar un punto de costo que sea razonable GSA y rentable para su empresa, un profesional puede aconsejarle sobre la manera de ir sobre esto para su GSA Schedule, y revisar los fundamentos de las Listas de GSA, incluyendo todas aspectos de la fijación de precios GSA.

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