Wednesday 29 May 2013

General Motors y Ford-es The Cars "estúpido" Parte Ii

Copyright 2006 Richard Stoyeck

Ya hemos manifestado nuestra convicción de que 2007 será el año que los estadounidenses compran cientos de miles de coches menos de lo que se compra en el año 2006. Estamos buscando a 16,8 millones de ventas de vehículos este año. Vamos a entrar en los números, y ver cuáles son las implicaciones. Cuando usted, o que compra un coche para nuestro uso personal, pagamos en promedio alrededor de $ 25,000 por vehículo. Las empresas de alquiler de coches en los Estados Unidos compran más coches que cualquier otro grupo. Ellos compran los coches americanos, y pagan un promedio de $ 15,000 por vehículo. No vemos ninguna grandes beneficios de este segmento de mercado.

Echemos un vistazo a los concesionarios, y ordenar cómo los japoneses contra los americanos. Un concesionario Chrysler el año pasado, en promedio, vendió cerca de 225 coches. Si usted fuera un concesionario Ford, que obtenía casi 700 coches por cada distribuidor. Concesionarios Chevrolet de GM llegaron en menos de 650 coches por cada distribuidor. ¿Le sorprendería saber que Toyota vendió más de 1.600 vehículos al concesionario el año pasado?

Ahora sabes por qué los concesionarios de automóviles estadounidenses se quejan y salir de los negocios. En el último año, GM perdió 200 distribuidores más, mientras que Ford perdió 40, y Chrysler perdió más de 110. Esto está ocurriendo en nuestra propia casa, amigos. No se trata de que los japoneses y los estadounidenses slugging a cabo en suelo europeo para el control de los mercados europeos. Este es el consumidor americano elegir comprar japonés sobre productos hechos americanos en suelo americano. La gente está votando con sus pies.

Aquí está el siguiente gran pregunta. Si los distribuidores de automóviles estadounidenses están cerrando sus puertas a este ritmo, ¿qué tipo de forma puede el resto de ellos estar? ¿Pueden los propietarios estarán poniendo mucho dinero en sus concesionarios, mientras que los concesionarios de sus amigos están doblando para arriba? Creemos que no. ¿El banquero amigo esté dispuesto a financiar sus inventarios de automóviles cuando el banco ve a otros distribuidores nacionales de cerrar sus puertas? Nosotros no lo vemos. Esto significa que los concesionarios de automóviles estadounidenses sólo pueden financiar a través del brazo financiero del fabricante de automóviles, y eso no es bueno cuando el distribuidor tiene una sola opción. Se estima que la mitad de los concesionarios de Ford no están haciendo un centavo. Creemos que para General Motors, que podría ser tan alta como 25% no son rentables. ¿Cómo es la experiencia del cliente va a ser como en un distribuidor que está perdiendo dinero con cada coche que vende? Alguien está escuchando en Detroit?

Cada vez que GM pierde un punto de cuota de mercado, tienen que poner en práctica sus planes de despedir a 20.000 personas a abandonar sus puestos de trabajo. Vemos la necesidad de GM para recortar otros 60.000 puestos de trabajo que no se han anunciado para establecer el punto de equilibrio de 12 a 18 meses a partir de hoy. Con toda la charla sobre GM en las noticias en los últimos 60 días, ha nadie en GM o Ford pronunciado una sola palabra acerca de su verdadero problema, CALIDAD? El consumidor estadounidense no quiere comprar coches hechos americanos en cualquier cantidad que permitiría a Detroit para hacer dinero.

Creemos que GM será rentable hasta 2008 como mínimo, y 08 sólo puede ser rentable si mantienen la cuota de mercado, y vemos seguido cuota de mercado decreciente. El Presidente ha verbalizado nada que ver con el tema de la calidad y mejora de la conciencia de los consumidores a considerar automóviles de GM en lo que respecta a la calidad. Incluso las maravillas de Mercedes en la capacidad de Japón para producir la calidad que hacen que el dólar que cuesta. Mercedes no entiende cómo Japón se hace en sus puntos de precio.

Tomamos un vistazo de cerca a Ford (donde "la calidad es el número 1", y "Ford tiene una mejor idea"), y encontraron su plan de reestructuración no es suficientemente importante como para hacer el trabajo. Lo llaman el "Plan Way Forward". Lo llamamos el "Lost in the Wind" plan. Están tomando los cargos totales de $ 3.4 mil millones en 06. Esperan ser rentable en 08, ¿por qué, nos preguntamos? ¿Qué va a cambiar de aquí al 08? Ellos creen que pueden ahorrar cerca de $ 6 mil millones en costos. Nosotros no lo vemos, y si eran capaces de hacerlo, ¿no te parece que Japón subirse al carro y hacer lo que tienen que hacer para arrastrar sus ya bajos costos más bajos.

¿Sabías que cuando GM o Ford producen un coche interesante, Japón compra el coche inmediatamente, rasga aparte, parte por parte en Japón, y que lleva una tecnología interesante y lo aplica a sus automóviles casi de inmediato. Japón puede poner un coche en un tercio el tiempo que tarda GM o Ford para diseñar un coche por un comité. Corea del Sur puede ir desde el diseño a la sala de exposición, incluso en un período de tiempo más corto.

Los esfuerzos de reestructuración de Ford en nuestra opinión están exagerando claramente los resultados finales. Vemos un viento que viene, donde Ford cree que tiene un viento de cola en su parte posterior. Se va a poner más difícil para Ford, y esto está siendo pasado por alto debido a GM y sus problemas son cada vez más los titulares. Con los empleados salen de ambas empresas ¿cómo crees que el chico abajo en la cadena de montaje se siente? ¿Crees que es un leal, deja para conseguir que se haga el tipo de persona? ¿Crees que se está preguntando si él va a estar allí 2 o 3 años en el camino? Serán sus beneficios de pensión a salvo? Será que alguna vez obtener una pensión? ¿También tienen un futuro en cualquiera de estas dos empresas que alguna vez fueron los líderes indiscutibles de gestión estadounidense sabe cómo?

Henry Ford escribió el libro sobre la fabricación, y de GM Alfred P. Sloan escribió el libro sobre la construcción de una sociedad que aún se estudia en Harvard Business School, MIT y en la actualidad. De alguna manera en las últimas 3 décadas, los contadores en Detroit olvidaron cómo hacer coches. Ellos literalmente se olvidó lo que las empresas que se in En su lugar, sólo pensaban en el dinero. Trabajo se convirtió en un eslabón en la cadena, no un socio significativo integral en el proceso. Para activar esta industria estadounidense en todo implicará un nivel diferente de la inteligencia de la inteligencia (utilizado deliberadamente) que les metió en problemas en primer lugar. Einstein tenía razón.

Copyright 2006 Richard Stoyeck

Ya hemos manifestado nuestra convicción de que 2007 será el año que los estadounidenses compran cientos de miles de coches menos de lo que se compra en el año 2006. Estamos buscando a 16,8 millones de ventas de vehículos este año. Vamos a entrar en los números, y ver cuáles son las implicaciones. Cuando usted, o que compra un coche para nuestro uso personal, pagamos en promedio alrededor de $ 25,000 por vehículo. Las empresas de alquiler de coches en los Estados Unidos compran más coches que cualquier otro grupo. Ellos compran los coches americanos, y pagan un promedio de $ 15,000 por vehículo. No vemos ninguna grandes beneficios de este segmento de mercado.

Echemos un vistazo a los concesionarios, y ordenar cómo los japoneses contra los americanos. Un concesionario Chrysler el año pasado, en promedio, vendió cerca de 225 coches. Si usted fuera un concesionario Ford, que obtenía casi 700 coches por cada distribuidor. Concesionarios Chevrolet de GM llegaron en menos de 650 coches por cada distribuidor. ¿Le sorprendería saber que Toyota vendió más de 1.600 vehículos al concesionario el año pasado?

Ahora sabes por qué los concesionarios de automóviles estadounidenses se quejan y salir de los negocios. En el último año, GM perdió 200 distribuidores más, mientras que Ford perdió 40, y Chrysler perdió más de 110. Esto está ocurriendo en nuestra propia casa, amigos. No se trata de que los japoneses y los estadounidenses slugging a cabo en suelo europeo para el control de los mercados europeos. Este es el consumidor americano elegir comprar japonés sobre productos hechos americanos en suelo americano. La gente está votando con sus pies.

Aquí está el siguiente gran pregunta. Si los distribuidores de automóviles estadounidenses están cerrando sus puertas a este ritmo, ¿qué tipo de forma puede el resto de ellos estar? ¿Pueden los propietarios estarán poniendo mucho dinero en sus concesionarios, mientras que los concesionarios de sus amigos están doblando para arriba? Creemos que no. ¿El banquero amigo esté dispuesto a financiar sus inventarios de automóviles cuando el banco ve a otros distribuidores nacionales de cerrar sus puertas? Nosotros no lo vemos. Esto significa que los concesionarios de automóviles estadounidenses sólo pueden financiar a través del brazo financiero del fabricante de automóviles, y eso no es bueno cuando el distribuidor tiene una sola opción. Se estima que la mitad de los concesionarios de Ford no están haciendo un centavo. Creemos que para General Motors, que podría ser tan alta como 25% no son rentables. ¿Cómo es la experiencia del cliente va a ser como en un distribuidor que está perdiendo dinero con cada coche que vende? Alguien está escuchando en Detroit?

Cada vez que GM pierde un punto de cuota de mercado, tienen que poner en práctica sus planes de despedir a 20.000 personas a abandonar sus puestos de trabajo. Vemos la necesidad de GM para recortar otros 60.000 puestos de trabajo que no se han anunciado para establecer el punto de equilibrio de 12 a 18 meses a partir de hoy. Con toda la charla sobre GM en las noticias en los últimos 60 días, ha nadie en GM o Ford pronunciado una sola palabra acerca de su verdadero problema, CALIDAD? El consumidor estadounidense no quiere comprar coches hechos americanos en cualquier cantidad que permitiría a Detroit para hacer dinero.

Creemos que GM será rentable hasta 2008 como mínimo, y 08 sólo puede ser rentable si mantienen la cuota de mercado, y vemos seguido cuota de mercado decreciente. El Presidente ha verbalizado nada que ver con el tema de la calidad y mejora de la conciencia de los consumidores a considerar automóviles de GM en lo que respecta a la calidad. Incluso las maravillas de Mercedes en la capacidad de Japón para producir la calidad que hacen que el dólar que cuesta. Mercedes no entiende cómo Japón se hace en sus puntos de precio.

Tomamos un vistazo de cerca a Ford (donde "la calidad es el número 1", y "Ford tiene una mejor idea"), y encontraron su plan de reestructuración no es suficientemente importante como para hacer el trabajo. Lo llaman el "Plan Way Forward". Lo llamamos el "Lost in the Wind" plan. Están tomando los cargos totales de $ 3.4 mil millones en 06. Esperan ser rentable en 08, ¿por qué, nos preguntamos? ¿Qué va a cambiar de aquí al 08? Ellos creen que pueden ahorrar cerca de $ 6 mil millones en costos. Nosotros no lo vemos, y si eran capaces de hacerlo, ¿no te parece que Japón subirse al carro y hacer lo que tienen que hacer para arrastrar sus ya bajos costos más bajos.

¿Sabías que cuando GM o Ford producen un coche interesante, Japón compra el coche inmediatamente, rasga aparte, parte por parte en Japón, y que lleva una tecnología interesante y lo aplica a sus automóviles casi de inmediato. Japón puede poner un coche en un tercio el tiempo que tarda GM o Ford para diseñar un coche por un comité. Corea del Sur puede ir desde el diseño a la sala de exposición, incluso en un período de tiempo más corto.

Los esfuerzos de reestructuración de Ford en nuestra opinión están exagerando claramente los resultados finales. Vemos un viento que viene, donde Ford cree que tiene un viento de cola en su parte posterior. Se va a poner más difícil para Ford, y esto está siendo pasado por alto debido a GM y sus problemas son cada vez más los titulares. Con los empleados salen de ambas empresas ¿cómo crees que el chico abajo en la cadena de montaje se siente? ¿Crees que es un leal, deja para conseguir que se haga el tipo de persona? ¿Crees que se está preguntando si él va a estar allí 2 o 3 años en el camino? Serán sus beneficios de pensión a salvo? Será que alguna vez obtener una pensión? ¿También tienen un futuro en cualquiera de estas dos empresas que alguna vez fueron los líderes indiscutibles de gestión estadounidense sabe cómo?

Henry Ford escribió el libro sobre la fabricación, y de GM Alfred P. Sloan escribió el libro sobre la construcción de una sociedad que aún se estudia en Harvard Business School, MIT y en la actualidad. De alguna manera en las últimas 3 décadas, los contadores en Detroit olvidaron cómo hacer coches. Ellos literalmente se olvidó lo que las empresas que se in En su lugar, sólo pensaban en el dinero. Trabajo se convirtió en un eslabón en la cadena, no un socio significativo integral en el proceso. Para activar esta industria estadounidense en todo implicará un nivel diferente de la inteligencia de la inteligencia (utilizado deliberadamente) que les metió en problemas en primer lugar. Einstein tenía razón.

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