Wednesday 29 May 2013

Las ventajas y posibles de estudiar en el Instituto de Artes Culinarias de América

Con la popularidad de los canales de televisión centrados en alimentos tales como la red de alimentos y el aumento de los shows culinarios competencia como Top Chef, interés por la cocina parece estar en su punto más alto de todos los tiempos. Para aquellos que les encanta cocinar, o incluso los que empiezan en la cocina, escuela de cocina es una forma garantizada para perfeccionar su arte. Por otra parte, la mayoría de escuelas culinarias hoy entrenan a sus estudiantes en muchas zonas fuera de la cocina pura. A medida que más y más chefs ponerse el sombrero restaurador también, escuelas de cocina tienen como objetivo enseñar tanto la versatilidad cocina y las herramientas necesarias para el éxito de la industria.

 Durante la mayor parte de la historia, se aprobaron las técnicas de cocina y recetas de generación en generación. Todo eso cambió en 1895 cuando Martha Distel abrió Le Cordon Bleu, primer instituto culinario importante del mundo. Formación culinaria americana alcanzó nuevas alturas con la apertura del Instituto Culinario de América (CIA) en 1946 en New Haven, CT. En 1972, la CIA trasladó a Hyde Park, Nueva York, donde permanece en la actualidad. Durante los últimos 50 años, varios prestigiosa escuela de cocina americana e internacional han abierto sus puertas y chefs de clase mundial capacitados, panadería e incluso críticos gastronómicos.

 El Instituto Culinario de América es considerada la mejor escuela culinaria en el país e incluso del mundo. Otros culinaria única institutos, como el Instituto de Educación Culinaria, la oferta estimado programas rigurosos. Si un aspirante a chef quiere obtener un título de grado en una escuela que enseña a otros temas también, tiene la opción de asistir a lugares como Johnson & Wales en Providence, Rhode Island, o el Colegio Internacional de Baltimore en Baltimore, MD. Algunos programas culinarios ofrecen grados de asociado, además de un certificado de la Federación Culinaria Americana después de la graduación. Las escuelas en esta última categoría se incluyen Ivy Tech Community College de Indiana y el Manchester Community College de Connecticut.

 Las mejores escuelas culinarias a menudo requieren que los solicitantes tengan un acuerdo moderado de experiencia práctica. Por ejemplo, la CIA necesita al menos seis meses de restaurante, comedor social, el aprendizaje y / o experiencia cafetería. CIA también requiere que los solicitantes tienen las pruebas de evaluación. Las escuelas que ofrecen grados de asociado y las licenciaturas a menudo tienen varios programas no culinarios y por lo tanto no hacen experiencia de restaurante estrés tanto como un lugar como la CIA. Dicho esto, más experiencia que usted tiene, y el candidato más atractivo será.

 Mayoría de las escuelas culinarias ofrecen una amplia gama de clases de intrincados. Mientras que los métodos y las técnicas culinarias siempre están estresados, la educación por lo general va mucho más allá de la cocina. De comercialización culinaria a la nutrición culinaria a la iniciativa empresarial de servicios de alimentos, los institutos culinarios elite son mucho más que "las escuelas de cocina." La demanda de restaurantes de calidad es una constante. Por lo tanto, institutos culinarios proporcionar a los estudiantes la voluntad de todas las herramientas necesarias para el éxito en la escena del restaurante moderno.

 Como la mayoría de los colegios y universidades, escuelas de cocina ofrecen a los estudiantes una amplia gama de opciones de carrera. Redes de Alumni asegurar que los estudiantes actuales puedan reunirse y desarrollar relaciones con los profesionales que trabajan. Mayoría de las escuelas culinarias también celebran ferias de trabajo anuales e incluso reclutamiento en el campus.

 Al igual que aspirantes a directores que evitan las escuelas de cine, algunos chefs temen que la escuela culinaria adoctrinarlos en ciertos métodos rígidos. Aunque seguramente hay chefs que tienen éxito sin tener que asistir a la escuela culinaria, la escuela de cocina moderna ofrece a sus estudiantes un cierto grado de flexibilidad en lugar de exigir la adhesión a una técnica particular.

 La siguiente información le será muy interesante y útil para aquellos que dudan de su elección. He aquí algunas de las preguntas se presentan y aclaran.

 ¿Por qué iba alguien a ir a una universidad de artes culinarias?

 La mayoría de la gente va a una universidad culinaria para que puedan involucrarse en el negocio de los restaurantes. Tienen una pasión por la comida y quieren ser capaces de cocinar estos intrincados comidas y platos especiales. Tal vez siempre han querido ser dueño de su propio restaurante y el amor para cocinar, pero no saben cómo manejar el lado del negocio del restaurante. Algunas personas sólo quieren mejorar sus habilidades en la cocina para impresionar a sus amigos y familiares.

 ¿Qué nos enseñan las escuelas culinarias?

 Programas culinarios comienzan con los fundamentos de la cocina. Una de las primeras lecciones que aprender es acerca de seguridad en la cocina, como el manejo de cuchillos y qué hacer en caso de emergencia, como un incendio. Usted aprenderá pautas básicas de preparación de alimentos, como lo que la temperatura es aceptable en las carnes. Usted aprenderá contabilidad básica, informática, gestión de inventario, e incluso algo de psicología. Escuelas de artes culinarias que usted tenga un fondo diverso debido a que el lugar de trabajo es tan diversa. La lección más importante que se aprende es cómo trabajar juntos como un equipo. Una persona no puede funcionar un restaurante o cocina solo para el trabajo en equipo es absolutamente esencial.

 ¿Cuánto tiempo dura la escuela el pasado?

 Escuela Chef puede durar de dos años en más de cuatro años y que no está incluido cualquier aprendizaje que puede tener que pasar después de la graduación. Realmente depende de lo que su objetivo final es. Si usted quiere un fondo diverso, con cursos de educación regular para ayudar mejor a prepararse para la graduación es posible que desee echar un vistazo a un programa de cuatro años. Si usted está buscando lo básico, como el saneamiento, habilidades con el cuchillo y la cocina rudimentaria se puede ver en los programas de certificación más cortos. ¿Cuánto tiempo vas es totalmente de usted.

 Es formación culinaria trata de aprender a cocinar?

 Es posible que se sorprenda al saber que las universidades culinarias enseñan más que las habilidades de cocina, tales como el manejo del cuchillo y cómo hacer un soufflé. Las clases de cocina también enseñar a los estudiantes a tratar con el público, cómo manejar las finanzas y la forma de gestionar el inventario. También hay instrucciones sobre la forma de comunicarse de manera efectiva, así como gestionar los empleados. Cualquier escuela de chef va a querer darle una amplia experiencia en la industria alimentaria. Cuanta más información tenga, mejor preparado estará cuando se gradúe.

 ¿Cómo puedo encontrar un buen programa de artes culinarias?

 Esa es una pregunta difícil. Usted tiene que preguntarse primero si usted importa estar lejos de casa con el fin de asistir a una escuela culinaria superior. Si usted desea permanecer más cerca de casa, pero no hay grandes escuelas de las inmediaciones es posible que desee probar un colegio de la comunidad para su programa de dos años. Si se muda a otra ciudad, estado o país no es un problema para usted, entonces usted puede encontrar cualquier número de sitios web que ofrecen los mejores programas de artes culinarias. También puede activar el canal de televisión de The Food Network y ver qué programas se anuncian. Otra gran manera de encontrar un programa culinario es preguntarle a su cocinero preferido o consultar su biografía y curriculum vitae.

 ¿Cuáles son algunas de las mejores escuelas culinarias del país?

 Formación que es ideal para una persona puede no ser la misma para otra persona. Una gran cantidad de factores que van a decidir qué universidad a la que desea asistir. Hay algunos programas de la escuela culinaria que se encuentran en los Estados Unidos. Estos institutos son: Le Cordon Bleu, The Culinary Institute of America, New England Culinary Institute y el Instituto de Arte. Cada una de estas escuelas ha dado a luz a algunos chefs fenomenales de nuestro tiempo. Pero lo más importante es que usted quiere elegir una universidad basada en el plan de estudios que es más importante para ti. Digamos, por ejemplo, usted está más interesado en aprender a ser un panadero. Usted tendrá que buscar en el entrenamiento de artes culinarias que se centran más en bicarbonato de ser un cocinero de línea.

 Haz ciertas escuelas de cocina se especializan en diferentes áreas del mundo de la cocina?

 Hay universidades que se especializan en el tipo de comida, pero lo más habitual es encontrar estos colegios especializados en el extranjero. Las escuelas de cocina en Estados Unidos tienden a enseñar un amplio espectro desde paladares son tan diversas aquí. Si usted desea estudiar cocina francesa exclusivamente, sería mejor ir a Francia, donde se puede aprender mucho de los maestros en este campo.

 ¿Tengo que ir a una escuela de cocina con el fin de ser un chef?

 Esta es una pregunta difícil de responder con precisión. Es comúnmente aceptado que se titula a "chef" debe tener un entrenamiento formal con un grado culinario pero gracias a celebridades como Rachel Ray estamos viendo un auge en el número de personas que se consideran los cocineros que no tienen entrenamiento formal. Tal vez se remonta a lo que usted espera del título.

 ¿Cuáles son algunos de los trabajos que puedo esperar a trabajar si entablo una carrera de artes culinarias?

 Hay una amplia variedad de trabajos que se pueden abrir para que una vez que se han graduado de una cualquiera de las escuelas de cocina. Usted puede ser un cocinero de línea, un ayudante panadero, un gerente de restaurante e incluso ser un cocinero despensa. No hay que esperar para salir de la escuela y se convierten inmediatamente en un maestro chef. Se necesitan años de duro trabajo con el fin de obtener el nivel de experiencia que usted necesita para decir que usted es un maestro de cocina. Usted puede estudiar durante diez años bajo otro chef antes de salir por su cuenta. Finalmente obtendrá los conocimientos y habilidades necesarias para ser considerado un maestro de cocina. Lo único que debe hacer es ser paciente y tener más práctica.

 Este artículo le ayudará a elegir la escuela culinaria exacta en la que desea estudiar. Aquí usted puede encontrar la información general sobre el instituto de arte culinario en Estados Unidos, sobre los grados que se proporcionan allí y también se pueden encontrar respuestas en las preguntas más generalizadas de los futuros estudiantes. Lo único que debe hacer es hacer una elección correcta. Esta elección se referirá a cosas diferentes, tales como la elección de la profesión, la elección de instituto, la elección de la carrera y así sucesivamente. Así, en primer lugar, usted tiene que estar seguro en su elección de la profesión futura. La profesión en el ámbito de la gastronomía es muy difícil y requiere mucha pasión y la práctica. El trabajo en el campo de la culinaria tiene que dar placer tanto para usted como para sus futuros clientes, por lo que en este caso debe ser un profesional. Por lo tanto, si usted piensa que está listo para este trabajo, a continuación, seguir adelante y avanzar hacia su sueño!

Con la popularidad de los canales de televisión centrados en alimentos tales como la red de alimentos y el aumento de los shows culinarios competencia como Top Chef, interés por la cocina parece estar en su punto más alto de todos los tiempos. Para aquellos que les encanta cocinar, o incluso los que empiezan en la cocina, escuela de cocina es una forma garantizada para perfeccionar su arte. Por otra parte, la mayoría de escuelas culinarias hoy entrenan a sus estudiantes en muchas zonas fuera de la cocina pura. A medida que más y más chefs ponerse el sombrero restaurador también, escuelas de cocina tienen como objetivo enseñar tanto la versatilidad cocina y las herramientas necesarias para el éxito de la industria.

 Durante la mayor parte de la historia, se aprobaron las técnicas de cocina y recetas de generación en generación. Todo eso cambió en 1895 cuando Martha Distel abrió Le Cordon Bleu, primer instituto culinario importante del mundo. Formación culinaria americana alcanzó nuevas alturas con la apertura del Instituto Culinario de América (CIA) en 1946 en New Haven, CT. En 1972, la CIA trasladó a Hyde Park, Nueva York, donde permanece en la actualidad. Durante los últimos 50 años, varios prestigiosa escuela de cocina americana e internacional han abierto sus puertas y chefs de clase mundial capacitados, panadería e incluso críticos gastronómicos.

 El Instituto Culinario de América es considerada la mejor escuela culinaria en el país e incluso del mundo. Otros culinaria única institutos, como el Instituto de Educación Culinaria, la oferta estimado programas rigurosos. Si un aspirante a chef quiere obtener un título de grado en una escuela que enseña a otros temas también, tiene la opción de asistir a lugares como Johnson & Wales en Providence, Rhode Island, o el Colegio Internacional de Baltimore en Baltimore, MD. Algunos programas culinarios ofrecen grados de asociado, además de un certificado de la Federación Culinaria Americana después de la graduación. Las escuelas en esta última categoría se incluyen Ivy Tech Community College de Indiana y el Manchester Community College de Connecticut.

 Las mejores escuelas culinarias a menudo requieren que los solicitantes tengan un acuerdo moderado de experiencia práctica. Por ejemplo, la CIA necesita al menos seis meses de restaurante, comedor social, el aprendizaje y / o experiencia cafetería. CIA también requiere que los solicitantes tienen las pruebas de evaluación. Las escuelas que ofrecen grados de asociado y las licenciaturas a menudo tienen varios programas no culinarios y por lo tanto no hacen experiencia de restaurante estrés tanto como un lugar como la CIA. Dicho esto, más experiencia que usted tiene, y el candidato más atractivo será.

 Mayoría de las escuelas culinarias ofrecen una amplia gama de clases de intrincados. Mientras que los métodos y las técnicas culinarias siempre están estresados, la educación por lo general va mucho más allá de la cocina. De comercialización culinaria a la nutrición culinaria a la iniciativa empresarial de servicios de alimentos, los institutos culinarios elite son mucho más que "las escuelas de cocina." La demanda de restaurantes de calidad es una constante. Por lo tanto, institutos culinarios proporcionar a los estudiantes la voluntad de todas las herramientas necesarias para el éxito en la escena del restaurante moderno.

 Como la mayoría de los colegios y universidades, escuelas de cocina ofrecen a los estudiantes una amplia gama de opciones de carrera. Redes de Alumni asegurar que los estudiantes actuales puedan reunirse y desarrollar relaciones con los profesionales que trabajan. Mayoría de las escuelas culinarias también celebran ferias de trabajo anuales e incluso reclutamiento en el campus.

 Al igual que aspirantes a directores que evitan las escuelas de cine, algunos chefs temen que la escuela culinaria adoctrinarlos en ciertos métodos rígidos. Aunque seguramente hay chefs que tienen éxito sin tener que asistir a la escuela culinaria, la escuela de cocina moderna ofrece a sus estudiantes un cierto grado de flexibilidad en lugar de exigir la adhesión a una técnica particular.

 La siguiente información le será muy interesante y útil para aquellos que dudan de su elección. He aquí algunas de las preguntas se presentan y aclaran.

 ¿Por qué iba alguien a ir a una universidad de artes culinarias?

 La mayoría de la gente va a una universidad culinaria para que puedan involucrarse en el negocio de los restaurantes. Tienen una pasión por la comida y quieren ser capaces de cocinar estos intrincados comidas y platos especiales. Tal vez siempre han querido ser dueño de su propio restaurante y el amor para cocinar, pero no saben cómo manejar el lado del negocio del restaurante. Algunas personas sólo quieren mejorar sus habilidades en la cocina para impresionar a sus amigos y familiares.

 ¿Qué nos enseñan las escuelas culinarias?

 Programas culinarios comienzan con los fundamentos de la cocina. Una de las primeras lecciones que aprender es acerca de seguridad en la cocina, como el manejo de cuchillos y qué hacer en caso de emergencia, como un incendio. Usted aprenderá pautas básicas de preparación de alimentos, como lo que la temperatura es aceptable en las carnes. Usted aprenderá contabilidad básica, informática, gestión de inventario, e incluso algo de psicología. Escuelas de artes culinarias que usted tenga un fondo diverso debido a que el lugar de trabajo es tan diversa. La lección más importante que se aprende es cómo trabajar juntos como un equipo. Una persona no puede funcionar un restaurante o cocina solo para el trabajo en equipo es absolutamente esencial.

 ¿Cuánto tiempo dura la escuela el pasado?

 Escuela Chef puede durar de dos años en más de cuatro años y que no está incluido cualquier aprendizaje que puede tener que pasar después de la graduación. Realmente depende de lo que su objetivo final es. Si usted quiere un fondo diverso, con cursos de educación regular para ayudar mejor a prepararse para la graduación es posible que desee echar un vistazo a un programa de cuatro años. Si usted está buscando lo básico, como el saneamiento, habilidades con el cuchillo y la cocina rudimentaria se puede ver en los programas de certificación más cortos. ¿Cuánto tiempo vas es totalmente de usted.

 Es formación culinaria trata de aprender a cocinar?

 Es posible que se sorprenda al saber que las universidades culinarias enseñan más que las habilidades de cocina, tales como el manejo del cuchillo y cómo hacer un soufflé. Las clases de cocina también enseñar a los estudiantes a tratar con el público, cómo manejar las finanzas y la forma de gestionar el inventario. También hay instrucciones sobre la forma de comunicarse de manera efectiva, así como gestionar los empleados. Cualquier escuela de chef va a querer darle una amplia experiencia en la industria alimentaria. Cuanta más información tenga, mejor preparado estará cuando se gradúe.

 ¿Cómo puedo encontrar un buen programa de artes culinarias?

 Esa es una pregunta difícil. Usted tiene que preguntarse primero si usted importa estar lejos de casa con el fin de asistir a una escuela culinaria superior. Si usted desea permanecer más cerca de casa, pero no hay grandes escuelas de las inmediaciones es posible que desee probar un colegio de la comunidad para su programa de dos años. Si se muda a otra ciudad, estado o país no es un problema para usted, entonces usted puede encontrar cualquier número de sitios web que ofrecen los mejores programas de artes culinarias. También puede activar el canal de televisión de The Food Network y ver qué programas se anuncian. Otra gran manera de encontrar un programa culinario es preguntarle a su cocinero preferido o consultar su biografía y curriculum vitae.

 ¿Cuáles son algunas de las mejores escuelas culinarias del país?

 Formación que es ideal para una persona puede no ser la misma para otra persona. Una gran cantidad de factores que van a decidir qué universidad a la que desea asistir. Hay algunos programas de la escuela culinaria que se encuentran en los Estados Unidos. Estos institutos son: Le Cordon Bleu, The Culinary Institute of America, New England Culinary Institute y el Instituto de Arte. Cada una de estas escuelas ha dado a luz a algunos chefs fenomenales de nuestro tiempo. Pero lo más importante es que usted quiere elegir una universidad basada en el plan de estudios que es más importante para ti. Digamos, por ejemplo, usted está más interesado en aprender a ser un panadero. Usted tendrá que buscar en el entrenamiento de artes culinarias que se centran más en bicarbonato de ser un cocinero de línea.

 Haz ciertas escuelas de cocina se especializan en diferentes áreas del mundo de la cocina?

 Hay universidades que se especializan en el tipo de comida, pero lo más habitual es encontrar estos colegios especializados en el extranjero. Las escuelas de cocina en Estados Unidos tienden a enseñar un amplio espectro desde paladares son tan diversas aquí. Si usted desea estudiar cocina francesa exclusivamente, sería mejor ir a Francia, donde se puede aprender mucho de los maestros en este campo.

 ¿Tengo que ir a una escuela de cocina con el fin de ser un chef?

 Esta es una pregunta difícil de responder con precisión. Es comúnmente aceptado que se titula a "chef" debe tener un entrenamiento formal con un grado culinario pero gracias a celebridades como Rachel Ray estamos viendo un auge en el número de personas que se consideran los cocineros que no tienen entrenamiento formal. Tal vez se remonta a lo que usted espera del título.

 ¿Cuáles son algunos de los trabajos que puedo esperar a trabajar si entablo una carrera de artes culinarias?

 Hay una amplia variedad de trabajos que se pueden abrir para que una vez que se han graduado de una cualquiera de las escuelas de cocina. Usted puede ser un cocinero de línea, un ayudante panadero, un gerente de restaurante e incluso ser un cocinero despensa. No hay que esperar para salir de la escuela y se convierten inmediatamente en un maestro chef. Se necesitan años de duro trabajo con el fin de obtener el nivel de experiencia que usted necesita para decir que usted es un maestro de cocina. Usted puede estudiar durante diez años bajo otro chef antes de salir por su cuenta. Finalmente obtendrá los conocimientos y habilidades necesarias para ser considerado un maestro de cocina. Lo único que debe hacer es ser paciente y tener más práctica.

 Este artículo le ayudará a elegir la escuela culinaria exacta en la que desea estudiar. Aquí usted puede encontrar la información general sobre el instituto de arte culinario en Estados Unidos, sobre los grados que se proporcionan allí y también se pueden encontrar respuestas en las preguntas más generalizadas de los futuros estudiantes. Lo único que debe hacer es hacer una elección correcta. Esta elección se referirá a cosas diferentes, tales como la elección de la profesión, la elección de instituto, la elección de la carrera y así sucesivamente. Así, en primer lugar, usted tiene que estar seguro en su elección de la profesión futura. La profesión en el ámbito de la gastronomía es muy difícil y requiere mucha pasión y la práctica. El trabajo en el campo de la culinaria tiene que dar placer tanto para usted como para sus futuros clientes, por lo que en este caso debe ser un profesional. Por lo tanto, si usted piensa que está listo para este trabajo, a continuación, seguir adelante y avanzar hacia su sueño!

0 comments:

Post a Comment