Wednesday 29 May 2013

Gestión de Gastos de negocio reembolsables para Consultores Independientes

Trabajo como consultor independiente ofrece una variedad de desafíos incluso para los más organizados de individuos. Entre estos desafíos es la gestión de las finanzas, especialmente en el ámbito de los gastos del negocio reembolsables. Cuando uno trabaja para una empresa, los gastos relacionados con el negocio, como los viajes son a menudo cubiertos. Sin embargo, en muchos casos, los consultores independientes y contratistas independientes deben prestar mucha atención a los gastos de negocio con el fin de mantenerse a flote.

Afortunadamente, el IRS tiene directrices sobre lo que cuenta como gastos directos como reembolsables, y cuáles no lo hacen. La gestión adecuada de los gastos reembolsables, para que pueda declarar que vengan días fiscal es crucial para el éxito financiero. La mayoría de los gastos que se aceptan como forma reembolsables en las categorías de cuidado de dependientes, equipos de computación, entretenimiento y comidas (suponiendo, por supuesto, que usted está entreteniendo y comedor con los clientes), la asistencia médica, viajes, formación, alojamiento, gastos de oficina y honorarios profesionales. Hay algunas otras grandes categorías, incluyendo una sección miscelánea que incluye el gasto en artículos tales como licencias, gastos de relaciones públicas y alquiler de salas de conferencias. Esta lista no es exhaustiva, y cada categoría amplia tiene distinciones, pero en él se puede ver la vista general de la IRS lo que se refiere al reembolso. Si el gasto se gasta el dinero en relación directa con la empresa como una necesidad de la producción, entonces es reembolsable.

Contar con esta lista es un buen comienzo, pero no es la respuesta completa a resolver el desafío financiero que administra los gastos de la empresa. Si está trabajando como contratista independiente que podría recibir ayuda en el cuidado de las finanzas de una empresa de paraguas o un empleador de referencia. Este tipo de organizaciones pueden proporcionar un alivio fiscal que puede ser absolutamente vital. Una compañía del paraguas o un empleador de referencia pueden ayudar a controlar sus gastos y mantenerse organizado. Esto a su vez evitará overpaying y le permitirá sacar el máximo provecho de las oportunidades de reembolso. Este tipo de empresas también pueden ayudar a maximizar sus deducciones. Más allá de eso, una empresa de paraguas o un empleador oficial puede hacer que sea posible para que usted reciba su reembolso poco después de presentar, no sólo en un solo pago al final del año. Si usted elige utilizar una empresa de paraguas o empleador de referencia, asegúrese de investigar sus muchas opciones para trabajar con un sistema electrónico para maximizar la comunicación y la eficiencia.

Hay otras maneras de recibir ayuda en la gestión de sus fondos de los impuestos. Una solución simple es contratar a un contador o un servicio de back office. Esta persona o personas pueden hacerse cargo del día a día de la oficina papeleo y mantenerse organizado. Si tener un empleado que trabaja con usted en su aventura independiente es demasiado de un compromiso de tiempo y dinero que siempre puede tratar de tomar ventaja de un contador o abogado de impuestos. Estas dos opciones, así como la compañía paraguas todos pueden proporcionar ayuda sólida y la gestión de sus recursos financieros cuando se trata de impuestos.

Al tomar ventaja de una variedad de servicios y recursos puede ser muy útil para la gestión de las finanzas, no hay sustituto para estar organizados y disciplinados por su cuenta. Hay algunas medidas que puede tomar, incluso si usted está utilizando una fuente externa, para asegurarse de que sus finanzas se mantengan muy equilibrado. Una de esas medidas es recordar a retener sus propios impuestos. Cuando usted es consultor independiente que no va a obtener un cheque de pago de los impuestos sacados, a menos que usted está trabajando a través de una empresa de paraguas o el empleador de referencia como se sugirió anteriormente. Cuando estás por tu cuenta, es fundamental que siempre saca el dinero necesario para los impuestos cuando usted recibe un cheque, o si no se encuentra una cantidad a tanto alzado insalvable debido el día del impuesto. Otro consejo es mantenerse al día con sus impuestos sobre una base trimestral. Puede ser abrumador para hacerlo todo a la vez, pero si se divide el año hasta en cuartos y administrar poco a poco todo el proceso puede ser mucho más simple. Vale la pena hacer frente a las estimaciones trimestrales de impuestos, incluso si se trata de un montón de trabajo. Siempre pague a tiempo, hacer todo lo posible para no terminar pagando un cargo por mora.

Una tarjeta American Express diseñada especialmente para la pequeña empresa también puede ayudar a mantener un registro de todos sus gastos. A través de Internet se puede ver y administrar todos sus gastos. Cada vez que utilice la tarjeta de la carga se consigue poner en su archivo de internet. A través de ese registro que puede pagar sus cuentas, tener un registro de lo que ha pasado y por qué, e incluso autorizar a otra persona para manejar sus finanzas. Este sistema funciona muy bien mientras se trabaja en conjunto con una empresa de paraguas. Utilice la tarjeta American Express, conceder a la compañía paraguas acceso a su archivo, y trabajar de forma cooperativa para manejar todos sus esfuerzos financieros.

Gestión de las finanzas podrían asustar fácilmente a una persona lejos de consultoría independiente. Esta reticencia es comprensible, el potencial de la desorganización y el fracaso es alto, pero el potencial para el éxito es aún mayor. Gestión financiera puede ser tan sencillo como escanear recibos, o la decisión de trabajar con una compañía de paraguas o un contador. La clave está en encontrar un sistema que va a trabajar con sus necesidades, y hacer que su realidad aspiraciones.

Trabajo como consultor independiente ofrece una variedad de desafíos incluso para los más organizados de individuos. Entre estos desafíos es la gestión de las finanzas, especialmente en el ámbito de los gastos del negocio reembolsables. Cuando uno trabaja para una empresa, los gastos relacionados con el negocio, como los viajes son a menudo cubiertos. Sin embargo, en muchos casos, los consultores independientes y contratistas independientes deben prestar mucha atención a los gastos de negocio con el fin de mantenerse a flote.

Afortunadamente, el IRS tiene directrices sobre lo que cuenta como gastos directos como reembolsables, y cuáles no lo hacen. La gestión adecuada de los gastos reembolsables, para que pueda declarar que vengan días fiscal es crucial para el éxito financiero. La mayoría de los gastos que se aceptan como forma reembolsables en las categorías de cuidado de dependientes, equipos de computación, entretenimiento y comidas (suponiendo, por supuesto, que usted está entreteniendo y comedor con los clientes), la asistencia médica, viajes, formación, alojamiento, gastos de oficina y honorarios profesionales. Hay algunas otras grandes categorías, incluyendo una sección miscelánea que incluye el gasto en artículos tales como licencias, gastos de relaciones públicas y alquiler de salas de conferencias. Esta lista no es exhaustiva, y cada categoría amplia tiene distinciones, pero en él se puede ver la vista general de la IRS lo que se refiere al reembolso. Si el gasto se gasta el dinero en relación directa con la empresa como una necesidad de la producción, entonces es reembolsable.

Contar con esta lista es un buen comienzo, pero no es la respuesta completa a resolver el desafío financiero que administra los gastos de la empresa. Si está trabajando como contratista independiente que podría recibir ayuda en el cuidado de las finanzas de una empresa de paraguas o un empleador de referencia. Este tipo de organizaciones pueden proporcionar un alivio fiscal que puede ser absolutamente vital. Una compañía del paraguas o un empleador de referencia pueden ayudar a controlar sus gastos y mantenerse organizado. Esto a su vez evitará overpaying y le permitirá sacar el máximo provecho de las oportunidades de reembolso. Este tipo de empresas también pueden ayudar a maximizar sus deducciones. Más allá de eso, una empresa de paraguas o un empleador oficial puede hacer que sea posible para que usted reciba su reembolso poco después de presentar, no sólo en un solo pago al final del año. Si usted elige utilizar una empresa de paraguas o empleador de referencia, asegúrese de investigar sus muchas opciones para trabajar con un sistema electrónico para maximizar la comunicación y la eficiencia.

Hay otras maneras de recibir ayuda en la gestión de sus fondos de los impuestos. Una solución simple es contratar a un contador o un servicio de back office. Esta persona o personas pueden hacerse cargo del día a día de la oficina papeleo y mantenerse organizado. Si tener un empleado que trabaja con usted en su aventura independiente es demasiado de un compromiso de tiempo y dinero que siempre puede tratar de tomar ventaja de un contador o abogado de impuestos. Estas dos opciones, así como la compañía paraguas todos pueden proporcionar ayuda sólida y la gestión de sus recursos financieros cuando se trata de impuestos.

Al tomar ventaja de una variedad de servicios y recursos puede ser muy útil para la gestión de las finanzas, no hay sustituto para estar organizados y disciplinados por su cuenta. Hay algunas medidas que puede tomar, incluso si usted está utilizando una fuente externa, para asegurarse de que sus finanzas se mantengan muy equilibrado. Una de esas medidas es recordar a retener sus propios impuestos. Cuando usted es consultor independiente que no va a obtener un cheque de pago de los impuestos sacados, a menos que usted está trabajando a través de una empresa de paraguas o el empleador de referencia como se sugirió anteriormente. Cuando estás por tu cuenta, es fundamental que siempre saca el dinero necesario para los impuestos cuando usted recibe un cheque, o si no se encuentra una cantidad a tanto alzado insalvable debido el día del impuesto. Otro consejo es mantenerse al día con sus impuestos sobre una base trimestral. Puede ser abrumador para hacerlo todo a la vez, pero si se divide el año hasta en cuartos y administrar poco a poco todo el proceso puede ser mucho más simple. Vale la pena hacer frente a las estimaciones trimestrales de impuestos, incluso si se trata de un montón de trabajo. Siempre pague a tiempo, hacer todo lo posible para no terminar pagando un cargo por mora.

Una tarjeta American Express diseñada especialmente para la pequeña empresa también puede ayudar a mantener un registro de todos sus gastos. A través de Internet se puede ver y administrar todos sus gastos. Cada vez que utilice la tarjeta de la carga se consigue poner en su archivo de internet. A través de ese registro que puede pagar sus cuentas, tener un registro de lo que ha pasado y por qué, e incluso autorizar a otra persona para manejar sus finanzas. Este sistema funciona muy bien mientras se trabaja en conjunto con una empresa de paraguas. Utilice la tarjeta American Express, conceder a la compañía paraguas acceso a su archivo, y trabajar de forma cooperativa para manejar todos sus esfuerzos financieros.

Gestión de las finanzas podrían asustar fácilmente a una persona lejos de consultoría independiente. Esta reticencia es comprensible, el potencial de la desorganización y el fracaso es alto, pero el potencial para el éxito es aún mayor. Gestión financiera puede ser tan sencillo como escanear recibos, o la decisión de trabajar con una compañía de paraguas o un contador. La clave está en encontrar un sistema que va a trabajar con sus necesidades, y hacer que su realidad aspiraciones.

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