Wednesday 29 May 2013

¿Cómo funciona Gillette éxito en los mercados de ultramar

Michael C. Hawley se convirtió en el presidente y consejero delegado de Gil letras Co2, siguiendo el Sr. Zeien's3 jubilación en 1999. Como un veterano de la empresa de 36 años, el Sr. Hawley había servido en una variedad de4 finanzas, marketing, operaciones técnicas y puestos de dirección general en la mayoría de las categorías de productos principales de la empresa. Fue uno de los gerentes globales con más experiencia de Gillette, de haber vivido y trabajado en seis países diferentes de los cinco continentes.

En 1979, mucho antes de que China era chic5, Michael C. Hawley voló a Shanghai. Hawley, el jefe de operaciones de Asia y el Pacífico con sede en Sydney, estaba en una misión para hacer Gillette una de las primeras empresas occidentales a crack6 la market.But Chinese su búsqueda de una empresa conjunta para fabricar hojas de afeitar era cada vez más buscar-rey como Misión; Imposible. "Estábamos volando a ciegas", recuerda Hawley. China no tenía siquiera una ley para las empresas mixtas como aún. Peor aún, mientras que Shanghai, hogar de la mayor fabricante de cuchillas de afeitar de China era el sitio natural, la ciudad todavía estaba bajo el dominio de la Banda de los Cuatro. 7Many ejecutivos estadounidenses habrían rendido. Pero Hawley, un veterano internacional que ya había comenzado la construcción en terrenos ough de Teherán a Bogotá, perseveró. Finalmente, se llegó a un acuerdo en la ciudad norteña de Sheen-yang. Se tardó más de dos docenas de viajes y casi cuatro años antes de la Shenyang uso diario Metales Products Co., ya la empresa conjunta de Gillette se llamaba, comenzó la producción.

Era sólo una pequeña porción del market8. Pero la recompensa llegó en 1992, cuando Gillette vencer a la competencia para comprar el 70% de la operación de Shanghai, la planta de la hoja más grande de Asia en ese momento. Como resultado, Gillette controla más del 80% de los $ 51 millones de hojas de afeitar logro market.That de China habló mucho acerca de por qué Hawley estaba siendo preparado como el próximo CEO de Gillette mientras que Al Seine todavía estaba en el timón. "Los mercados extranjeros ofrecen mucho más que el crecimiento madura EE.UU. y Gillette construyeron un experimentado equipo directivo internacional para aprovechar las oportunidades.

Mientras que muchos CEOs de América sólo hicieron una breve temporada en el extranjero, de 59 años de edad Hawley construyó su carrera en el extranjero. Aunque se incorporó a Gillette en 1961 como asistente de la controladora en la sede de Boston, en 1966 se estaba quedando pequeña operación de importación-exportación de Gillette en Hong Kong. Promociones siguieron durante las próximas dos décadas, lo llevaba a los cinco continentes con una esposa y tres hijos a cuestas.

Hawley mantuvo pasar gran parte de su tiempo viajando y garnering10 información - por ejemplo, sobre cómo las pilas Duracell se mueven en los mercados al aire libre que resonaron ciudades rusas. Hawley no era tímido para gritar errores gerentes de ultramar; su nombre está ahí, al otro lado de esa pantalla realmente horrible. "Sus años en el extranjero hicieron Hawley frente a cualquier indicio de un enfoque nacionalista a la gerencia." No creo que se pueda ser una compañía global y decir que tienes que tener los estadounidenses corrientes que, "11, dijo. Dos de los cuatro vicepresidentes ejecutivos de Gillette, el tradicional escalón hacia la parte superior, eran europeos.

El Hawley corpulento era cómoda frente a los retos de tuercas y pernos. 12 "Es un hombre que sabe cómo hacer las cosas", dijo Sena. El directorio de Gillette se apuesta a que no era más que la elección de ver que el modelo desarrollado por Sena fue ejecutado.

Michael C. Hawley se convirtió en el presidente y consejero delegado de Gil letras Co2, siguiendo el Sr. Zeien's3 jubilación en 1999. Como un veterano de la empresa de 36 años, el Sr. Hawley había servido en una variedad de4 finanzas, marketing, operaciones técnicas y puestos de dirección general en la mayoría de las categorías de productos principales de la empresa. Fue uno de los gerentes globales con más experiencia de Gillette, de haber vivido y trabajado en seis países diferentes de los cinco continentes.

En 1979, mucho antes de que China era chic5, Michael C. Hawley voló a Shanghai. Hawley, el jefe de operaciones de Asia y el Pacífico con sede en Sydney, estaba en una misión para hacer Gillette una de las primeras empresas occidentales a crack6 la market.But Chinese su búsqueda de una empresa conjunta para fabricar hojas de afeitar era cada vez más buscar-rey como Misión; Imposible. "Estábamos volando a ciegas", recuerda Hawley. China no tenía siquiera una ley para las empresas mixtas como aún. Peor aún, mientras que Shanghai, hogar de la mayor fabricante de cuchillas de afeitar de China era el sitio natural, la ciudad todavía estaba bajo el dominio de la Banda de los Cuatro. 7Many ejecutivos estadounidenses habrían rendido. Pero Hawley, un veterano internacional que ya había comenzado la construcción en terrenos ough de Teherán a Bogotá, perseveró. Finalmente, se llegó a un acuerdo en la ciudad norteña de Sheen-yang. Se tardó más de dos docenas de viajes y casi cuatro años antes de la Shenyang uso diario Metales Products Co., ya la empresa conjunta de Gillette se llamaba, comenzó la producción.

Era sólo una pequeña porción del market8. Pero la recompensa llegó en 1992, cuando Gillette vencer a la competencia para comprar el 70% de la operación de Shanghai, la planta de la hoja más grande de Asia en ese momento. Como resultado, Gillette controla más del 80% de los $ 51 millones de hojas de afeitar logro market.That de China habló mucho acerca de por qué Hawley estaba siendo preparado como el próximo CEO de Gillette mientras que Al Seine todavía estaba en el timón. "Los mercados extranjeros ofrecen mucho más que el crecimiento madura EE.UU. y Gillette construyeron un experimentado equipo directivo internacional para aprovechar las oportunidades.

Mientras que muchos CEOs de América sólo hicieron una breve temporada en el extranjero, de 59 años de edad Hawley construyó su carrera en el extranjero. Aunque se incorporó a Gillette en 1961 como asistente de la controladora en la sede de Boston, en 1966 se estaba quedando pequeña operación de importación-exportación de Gillette en Hong Kong. Promociones siguieron durante las próximas dos décadas, lo llevaba a los cinco continentes con una esposa y tres hijos a cuestas.

Hawley mantuvo pasar gran parte de su tiempo viajando y garnering10 información - por ejemplo, sobre cómo las pilas Duracell se mueven en los mercados al aire libre que resonaron ciudades rusas. Hawley no era tímido para gritar errores gerentes de ultramar; su nombre está ahí, al otro lado de esa pantalla realmente horrible. "Sus años en el extranjero hicieron Hawley frente a cualquier indicio de un enfoque nacionalista a la gerencia." No creo que se pueda ser una compañía global y decir que tienes que tener los estadounidenses corrientes que, "11, dijo. Dos de los cuatro vicepresidentes ejecutivos de Gillette, el tradicional escalón hacia la parte superior, eran europeos.

El Hawley corpulento era cómoda frente a los retos de tuercas y pernos. 12 "Es un hombre que sabe cómo hacer las cosas", dijo Sena. El directorio de Gillette se apuesta a que no era más que la elección de ver que el modelo desarrollado por Sena fue ejecutado.

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