Wednesday 29 May 2013

Captación de Inversiones de Oriente Medio

Efectivo inversores necesitados están golpeando a la industria de fondos de cobertura dura, y muchos gerentes esperan reembolsos significativos, al menos durante la primera mitad de 2009. En entrevistas exclusivas con Alternative Latin Investor, los gestores de fondos brasileños han hablado de sus preocupaciones acerca de sobrevivir a la actual crisis económica mundial. Otavio Vieira de Safdie Banca Privada espera ver una gran contracción que afecta a los fondos brasileños "Activos bajo gestión se reducirá mucho, en 2010 habrá tal vez sólo el 30 a 40 por ciento de los activos bajo administración al comparar con el año 2008 y esto está haciendo que muchos fondos para cerrar ".

Con la retirada de los inversionistas de los fondos, ya que buscan liquidar sus activos, los gestores de fondos de cobertura de América Latina están buscando activamente nuevas fuentes de clientes potenciales. En el pre-credit crunch día de las materias primas los países ricos de América Latina comenzaban a atraer interés serio a través de fondos BRIC y Agro. Sin embargo, en lugar de esperar a que los productos suban de nuevo los gestores de fondos de América Latina podrían encontrar que mira hacia el este, es una fuente de clientes que podrían dar sus frutos. Alternative Latin Investor ha estado hablando con varios gestores de fondos con sede en el Medio Oriente para encontrar cómo sus homólogos latinos pueden atraer a nuevos y valiosos clientes en la región.

Hasta la fecha, los efectos directos de las crisis financieras experimentadas por las economías más desarrolladas en el Medio Oriente han sido relativamente leves, en comparación con otras regiones del mundo, ya que los bancos y sociedades de inversión en el Medio Oriente no fueron grandes titulares de hipotecas de alto riesgo hipotecarios respaldados con activos. Sin embargo, los fondos soberanos regionales han tomado algunas pérdidas en sus inversiones en instituciones financieras globales. Además, los mercados de valores árabes no han sido inmunes a la crisis crediticia con los índices bursátiles en el Consejo de Cooperación del Golfo (CCG) que muestran importantes descensos de entre el 30 - 60% en el último trimestre de 2008. De acuerdo con el Consejo con sede en EE.UU. de Relaciones Exteriores los puntos de análisis tempranos a los fondos soberanos con una alta asignación a renta variable, los mercados emergentes y de capital privado pueden haber perdido hasta el 40% en el valor de la cartera entre diciembre de 2007 y diciembre de 2008. Sin embargo, los fondos extranjeros siguen teniendo reservas importantes.

Al hablar con varios gestores de fondos y las principales cifras financieras de Oriente Medio, Alternative Latin Investor ha descubierto que los intereses en América Latina se ha limitado a ciertos fondos BRIC y las inversiones Agro. Albert Barretto, Director de Producto de First Gulf Bank en los Emiratos Árabes Unidos dice Latinoamérica aún tiene que atraer el interés región "es insignificante, ya que nunca ha habido ningún tipo de fondo latinoamericano centrado en inversores aquí. Foco importante en los últimos dos años ha estado en los mercados emergentes y los nuevos países emergentes y en América Latina sólo Brasil ha sido conseguir el interés de los inversores. Aparte de eso el resto de los países no han sido capaces de conseguir mucha atención de los clientes. "Es cierto que los escenarios Crunch pre y post de crédito son ahora polos opuestos, pero hay quienes en el Oriente Medio que creen que Latinoamérica es un destino en el futuro. En mayo de 2008 Ithmaar Bank, una firma de inversión islámica de Bahrein, y otras dos empresas de la región, basada en Al Safat Kuwait Investment Company y Bahrein basada mil empresas pusieron en marcha un fondo de inversión Sharia compatible con USD $ 500 millones para invertir en América Latina. Khalid Abdulla-Janahi, presidente del Banco Ithmaar dice: "Estamos todos en el Medio Oriente y África del Norte, pero no en América Latina. Hay que diversificar sus inversiones, no se puede tenerlo todo en un solo lugar ".

En la actual situación económica en todo el mundo la atracción de inversiones alternativas de Oriente Medio tiene que ser vista como una estrategia a largo plazo. Los inversores en la región se están retirando de las inversiones alternativas, ya que buscan una mayor liquidez y el Dr. Aziz de BMB Islamic dice tendencias indican una mayor confianza en más vehículos de inversión local "El fenómeno reciente en el mercado global y Madhoff ha afectado el sentimiento de manera muy significativa. Así que creo que la gente está buscando en esas oportunidades, pero más de lo que está sucediendo en la parte regional. Así por ejemplo, si un administrador de fondos de cobertura o para el caso de un gestor de private equity ha querido ofrecer un fondo. A menos que tengan algún tipo de asociación con la región dicen que todo en el Oriente Medio, por ejemplo, y son capaces de ofrecer - y para administrar el fondo en la región. A continuación, su capacidad para vender ese producto en el corto plazo - en este año en particular, se bastante limitado. Cualquier exposición global o fuera de los inversores propia región - ya que la confianza de los inversores se ha hecho añicos muchas cosas - que están tratando de evitar involucrarse en inversiones fuera de la región ".

Los fondos de cobertura de América Latina sufren de una falta de exposición y la presencia en el Medio Oriente. El mensaje abrumador que viene de alternativas Latina contactos inversores de Oriente Medio era que no había suficiente información o la exposición a los productos Latam disponibles. Albert Barretto en First Gulf Bank cree que si Latam tiene el tono correcto que finalmente tendrá éxito "La asignación general y educación sobre América Latina no es tan alto como Europa del Este y Sur de la economía de Asia Oriental, sino que tiene que ser traído a la luz pública un poco poco más. Una vez que (los inversionistas) pueden ver lo que está disponible, entonces el interés que va a salir. "Sin embargo, una mayor exposición a los clientes es sólo un factor en la búsqueda de aprovechar clientes árabes ricos. Cada vez más los inversores musulmanes prefieren productos que satisfagan sus creencias religiosas y Albert Barretto siente su esencial en la búsqueda de una apertura "cumplimiento Sharia sería la mejor manera de entrar porque hay que romper la mentalidad. Una vez que usted está dentro de la mente y que se va a hacer sentir su presencia, entonces usted trae sus otros productos de la plataforma que están vendiendo porque la alineación de la marca tiene que estar ahí, es lo más importante. Y si usted no puede conseguir el cumplimiento de la Sharia, pero en realidad tiene una buena marca, entonces eso no es realmente necesario, porque si usted tiene un buen rendimiento y su inversión está cubierto entonces venderá por sí mismo ".

Los gestores de fondos de América Latina en busca de las posibilidades en el Oriente Medio no puede dejar de darse cuenta del papel cada vez más importante la banca islámica está jugando tanto en el Medio Oriente y en todo el mundo. Según el Foro Islámico Mundial, los bancos islámicos pueden ahora presumir activos de más de EE.UU. $ 1 billón y su estima por el FMI que ahora hay más de 300 instituciones financieras compatibles con la Sharia, en comparación con sólo uno en 1975. La banca islámica es un sistema de la banca en consonancia con los principios de la ley islámica (Sharia) y sus principios básicos son de compartir pérdidas y ganancias, la prohibición del cobro de intereses y está prohibido invertir en industrias contrarias a las enseñanzas del Islam, como el alcohol y el juego. Apalancamiento excesivo, que ha sido una de las razones más fuertes para el accidente global, no está permitido en la banca islámica. Dr. Aziz de BMB Islamic dijo inversor Latin Alternative que ha participado en las reuniones de alto nivel con los jugadores importantes de todo el mundo que buscan aprender Sharia bancaria puede ofrecer lecciones a la parte convencional de la industria "Veo un acontecimiento de integración, con la islámica bancario crece más en todo el mundo en lugares donde no ha estado presente o es importante antes. "Mientras que las finanzas islámicas puede ofrecer algunas respuestas a la crisis de la banca convencional Dr. Aziz se apresuraron a advertir que no es una varita mágica" financiación islámica no es el futuro el mundo, pero no hay nada de malo en tomar fragmentos que se pegan bien. "

Cuando se habla de que un producto sea compatible con la Sharia en esencia significa que los mecanismos de financiación en el acuerdo han sido analizados y aprobados por los eruditos islámicos que se han encontrado que son dentro de las enseñanzas del Islam. Para los nuevos en las finanzas islámicas, hay dos maneras de hacer una queja del producto: -

La primera forma es más común en los países islámicos que, naturalmente, tienen una mayor demanda de productos que cumplen con la Sharia. Un fondo de cobertura puede tratar de establecer una junta de Sharia de los suyos para analizar y aprobar sus productos. Normas del mercado dictan que hay un mínimo de tres académicos que se sientan en cualquier junta, aunque el número puede llegar a alcanzar los siete. En la actualidad hay más de 400 especialistas en el mundo y la demanda es muy alta, sobre todo para los 20 primeros que disfrutan de reconocimiento internacional y puede cobrar nada hasta EE.UU. $ 70.000 al año por sus servicios. Con cargos por un comité de tres erudito alrededor de los EE.UU. $ 200.000 marca Dr. Aziz dice esta ruta es mucho tiempo y no para los recién llegados "Si usted trabaja con eruditos que está hablando cerca de seis meses a un año (antes de quedar conformes) y los fondos de cobertura son una complejo de negocios y no hay muchos de ellos (los académicos) que entienden el negocio de fondos de cobertura - incluso fuera del top 20. En mi opinión, no es una manera efectiva de hacer negocios muy eficiente y costo ".

La segunda vía de cumplimiento son los fondos de la Sharia de asesoramiento, que son una tendencia emergente gustado tanto por académicos y fondos por igual. En esencia, un fondo de lograr el acatamiento de la sharia, pero quieren evitar los gastos costosos de crear su propia tabla, sería formar una empresa conjunta con un banco cumple Sharia o el Fondo. Fondos de Asesores aún bastante nueva opción en la financiación islámica, pero son cada vez más esencial, ya que el pequeño número de eruditos islámicos significa que su disponibilidad está muy extendida. Un gestor de fondos en el Medio Oriente dijo Alternative Latin Investor de las dificultades que tuvieron en la obtención de un erudito "Ellos son muy altos (los costos de los eruditos) .... tratamos de contratar a uno de nuestros fondos de divisas. Más de la parte alta de la misma, es imposible conseguir una cita con ellos. Tenemos una cita después de ocho meses y fue cancelado. Hasta que no haya un contacto en el Medio Oriente es bastante difícil de conseguir alrededor de su cumplimiento. "BMB Islamic puede presumir de un tablero de Sharia de siete miembros con especialistas procedentes de Oriente Medio, Extremo Oriente, Asia y Europa. Esta diversidad geográfica implica que cada estudiante se sienta en el tablero trae consigo seguidores islámicos que se adhieren a sus enseñanzas y resoluciones. Hay potencialmente más de 50 fondos de asesoramiento Sharia en el Medio Oriente, pero que sin embargo, muchos no funcionan de manera eficiente o sólo ahora están despertando a su potencial. Se gestiona adecuadamente y con la experiencia necesaria Dr. Aziz cree que los beneficios hablan por sí mismos "Podemos tener un fondo de cobertura aprobada por los estudiosos de cualquier cosa entre ocho a dieciséis semanas. Somos expertos tanto en el lado de los negocios financieros del cliente y también entendemos los estudiosos porque somos técnicos Sharia también. Fondos como nosotros retenemos los estudiosos de todos modos y por lo tanto, somos capaces de difundir nuestros costos a nuestros clientes, por lo que no serán ellos el mantenimiento de una tabla Sharia propia para EE.UU. $ 150 a 200.000 ".

Atraer a los inversionistas de cualquier tipo es el reto más difícil que enfrentan muchos fondos de cobertura en el clima actual, pero para hacerlo en el Medio Oriente podría significar el establecimiento de una oficina en la región. En declaraciones a Alternative Latin Investor, un gestor de fondos explicó su decisión de localización "Hicimos un gran trabajo de investigación y me pareció que Bahrein era el mejor lugar para instalar la oficina. En primer lugar, la ley financiera en Bahrein es el más fuerte, ya que sigue el derecho anglosajón - Así que es muy útil. La segunda cosa es el costo de vida en Bahrein es una tercera si no menos de lo que es Dubai y ofrece un mucho mayor nivel de vida. La tercera cosa es el más cercano a Arabia. Sus centrales de todas las áreas del CCG así que es muy útil esa manera y por último cuarto, es bastante fácil de establecer una oficina en Bahrein. "En última instancia, no hay sustituto para comunicar el mensaje correcto a los posibles nuevos clientes y nuestra fuente de Oriente Medio dice que puede tomar tiempo, pero la recompensa puede ser útil "Uno tiene que darse cuenta de que, lamentablemente, el Oriente Medio está completamente basado en la relación. Así que van a tener que poner en un montón de trabajo en términos de dar tiempo de cara a los inversores y sólo hay que volver. Lo ideal sería tener una oficina aquí y sentarse y charlar con ellos. Las cosas no fluir muy fácilmente por un par de años, pero una vez que estás aquí por un par de años y que ha hecho algunos contactos agradables y un inversor entra y entonces usted va a tener un aluvión de inversores siguientes - es sólo la primera cuenta que es la más importante en términos de alzarse con el acuerdo y después de que usted vive fuera de su primera cuenta, básicamente. "

Efectivo inversores necesitados están golpeando a la industria de fondos de cobertura dura, y muchos gerentes esperan reembolsos significativos, al menos durante la primera mitad de 2009. En entrevistas exclusivas con Alternative Latin Investor, los gestores de fondos brasileños han hablado de sus preocupaciones acerca de sobrevivir a la actual crisis económica mundial. Otavio Vieira de Safdie Banca Privada espera ver una gran contracción que afecta a los fondos brasileños "Activos bajo gestión se reducirá mucho, en 2010 habrá tal vez sólo el 30 a 40 por ciento de los activos bajo administración al comparar con el año 2008 y esto está haciendo que muchos fondos para cerrar ".

Con la retirada de los inversionistas de los fondos, ya que buscan liquidar sus activos, los gestores de fondos de cobertura de América Latina están buscando activamente nuevas fuentes de clientes potenciales. En el pre-credit crunch día de las materias primas los países ricos de América Latina comenzaban a atraer interés serio a través de fondos BRIC y Agro. Sin embargo, en lugar de esperar a que los productos suban de nuevo los gestores de fondos de América Latina podrían encontrar que mira hacia el este, es una fuente de clientes que podrían dar sus frutos. Alternative Latin Investor ha estado hablando con varios gestores de fondos con sede en el Medio Oriente para encontrar cómo sus homólogos latinos pueden atraer a nuevos y valiosos clientes en la región.

Hasta la fecha, los efectos directos de las crisis financieras experimentadas por las economías más desarrolladas en el Medio Oriente han sido relativamente leves, en comparación con otras regiones del mundo, ya que los bancos y sociedades de inversión en el Medio Oriente no fueron grandes titulares de hipotecas de alto riesgo hipotecarios respaldados con activos. Sin embargo, los fondos soberanos regionales han tomado algunas pérdidas en sus inversiones en instituciones financieras globales. Además, los mercados de valores árabes no han sido inmunes a la crisis crediticia con los índices bursátiles en el Consejo de Cooperación del Golfo (CCG) que muestran importantes descensos de entre el 30 - 60% en el último trimestre de 2008. De acuerdo con el Consejo con sede en EE.UU. de Relaciones Exteriores los puntos de análisis tempranos a los fondos soberanos con una alta asignación a renta variable, los mercados emergentes y de capital privado pueden haber perdido hasta el 40% en el valor de la cartera entre diciembre de 2007 y diciembre de 2008. Sin embargo, los fondos extranjeros siguen teniendo reservas importantes.

Al hablar con varios gestores de fondos y las principales cifras financieras de Oriente Medio, Alternative Latin Investor ha descubierto que los intereses en América Latina se ha limitado a ciertos fondos BRIC y las inversiones Agro. Albert Barretto, Director de Producto de First Gulf Bank en los Emiratos Árabes Unidos dice Latinoamérica aún tiene que atraer el interés región "es insignificante, ya que nunca ha habido ningún tipo de fondo latinoamericano centrado en inversores aquí. Foco importante en los últimos dos años ha estado en los mercados emergentes y los nuevos países emergentes y en América Latina sólo Brasil ha sido conseguir el interés de los inversores. Aparte de eso el resto de los países no han sido capaces de conseguir mucha atención de los clientes. "Es cierto que los escenarios Crunch pre y post de crédito son ahora polos opuestos, pero hay quienes en el Oriente Medio que creen que Latinoamérica es un destino en el futuro. En mayo de 2008 Ithmaar Bank, una firma de inversión islámica de Bahrein, y otras dos empresas de la región, basada en Al Safat Kuwait Investment Company y Bahrein basada mil empresas pusieron en marcha un fondo de inversión Sharia compatible con USD $ 500 millones para invertir en América Latina. Khalid Abdulla-Janahi, presidente del Banco Ithmaar dice: "Estamos todos en el Medio Oriente y África del Norte, pero no en América Latina. Hay que diversificar sus inversiones, no se puede tenerlo todo en un solo lugar ".

En la actual situación económica en todo el mundo la atracción de inversiones alternativas de Oriente Medio tiene que ser vista como una estrategia a largo plazo. Los inversores en la región se están retirando de las inversiones alternativas, ya que buscan una mayor liquidez y el Dr. Aziz de BMB Islamic dice tendencias indican una mayor confianza en más vehículos de inversión local "El fenómeno reciente en el mercado global y Madhoff ha afectado el sentimiento de manera muy significativa. Así que creo que la gente está buscando en esas oportunidades, pero más de lo que está sucediendo en la parte regional. Así por ejemplo, si un administrador de fondos de cobertura o para el caso de un gestor de private equity ha querido ofrecer un fondo. A menos que tengan algún tipo de asociación con la región dicen que todo en el Oriente Medio, por ejemplo, y son capaces de ofrecer - y para administrar el fondo en la región. A continuación, su capacidad para vender ese producto en el corto plazo - en este año en particular, se bastante limitado. Cualquier exposición global o fuera de los inversores propia región - ya que la confianza de los inversores se ha hecho añicos muchas cosas - que están tratando de evitar involucrarse en inversiones fuera de la región ".

Los fondos de cobertura de América Latina sufren de una falta de exposición y la presencia en el Medio Oriente. El mensaje abrumador que viene de alternativas Latina contactos inversores de Oriente Medio era que no había suficiente información o la exposición a los productos Latam disponibles. Albert Barretto en First Gulf Bank cree que si Latam tiene el tono correcto que finalmente tendrá éxito "La asignación general y educación sobre América Latina no es tan alto como Europa del Este y Sur de la economía de Asia Oriental, sino que tiene que ser traído a la luz pública un poco poco más. Una vez que (los inversionistas) pueden ver lo que está disponible, entonces el interés que va a salir. "Sin embargo, una mayor exposición a los clientes es sólo un factor en la búsqueda de aprovechar clientes árabes ricos. Cada vez más los inversores musulmanes prefieren productos que satisfagan sus creencias religiosas y Albert Barretto siente su esencial en la búsqueda de una apertura "cumplimiento Sharia sería la mejor manera de entrar porque hay que romper la mentalidad. Una vez que usted está dentro de la mente y que se va a hacer sentir su presencia, entonces usted trae sus otros productos de la plataforma que están vendiendo porque la alineación de la marca tiene que estar ahí, es lo más importante. Y si usted no puede conseguir el cumplimiento de la Sharia, pero en realidad tiene una buena marca, entonces eso no es realmente necesario, porque si usted tiene un buen rendimiento y su inversión está cubierto entonces venderá por sí mismo ".

Los gestores de fondos de América Latina en busca de las posibilidades en el Oriente Medio no puede dejar de darse cuenta del papel cada vez más importante la banca islámica está jugando tanto en el Medio Oriente y en todo el mundo. Según el Foro Islámico Mundial, los bancos islámicos pueden ahora presumir activos de más de EE.UU. $ 1 billón y su estima por el FMI que ahora hay más de 300 instituciones financieras compatibles con la Sharia, en comparación con sólo uno en 1975. La banca islámica es un sistema de la banca en consonancia con los principios de la ley islámica (Sharia) y sus principios básicos son de compartir pérdidas y ganancias, la prohibición del cobro de intereses y está prohibido invertir en industrias contrarias a las enseñanzas del Islam, como el alcohol y el juego. Apalancamiento excesivo, que ha sido una de las razones más fuertes para el accidente global, no está permitido en la banca islámica. Dr. Aziz de BMB Islamic dijo inversor Latin Alternative que ha participado en las reuniones de alto nivel con los jugadores importantes de todo el mundo que buscan aprender Sharia bancaria puede ofrecer lecciones a la parte convencional de la industria "Veo un acontecimiento de integración, con la islámica bancario crece más en todo el mundo en lugares donde no ha estado presente o es importante antes. "Mientras que las finanzas islámicas puede ofrecer algunas respuestas a la crisis de la banca convencional Dr. Aziz se apresuraron a advertir que no es una varita mágica" financiación islámica no es el futuro el mundo, pero no hay nada de malo en tomar fragmentos que se pegan bien. "

Cuando se habla de que un producto sea compatible con la Sharia en esencia significa que los mecanismos de financiación en el acuerdo han sido analizados y aprobados por los eruditos islámicos que se han encontrado que son dentro de las enseñanzas del Islam. Para los nuevos en las finanzas islámicas, hay dos maneras de hacer una queja del producto: -

La primera forma es más común en los países islámicos que, naturalmente, tienen una mayor demanda de productos que cumplen con la Sharia. Un fondo de cobertura puede tratar de establecer una junta de Sharia de los suyos para analizar y aprobar sus productos. Normas del mercado dictan que hay un mínimo de tres académicos que se sientan en cualquier junta, aunque el número puede llegar a alcanzar los siete. En la actualidad hay más de 400 especialistas en el mundo y la demanda es muy alta, sobre todo para los 20 primeros que disfrutan de reconocimiento internacional y puede cobrar nada hasta EE.UU. $ 70.000 al año por sus servicios. Con cargos por un comité de tres erudito alrededor de los EE.UU. $ 200.000 marca Dr. Aziz dice esta ruta es mucho tiempo y no para los recién llegados "Si usted trabaja con eruditos que está hablando cerca de seis meses a un año (antes de quedar conformes) y los fondos de cobertura son una complejo de negocios y no hay muchos de ellos (los académicos) que entienden el negocio de fondos de cobertura - incluso fuera del top 20. En mi opinión, no es una manera efectiva de hacer negocios muy eficiente y costo ".

La segunda vía de cumplimiento son los fondos de la Sharia de asesoramiento, que son una tendencia emergente gustado tanto por académicos y fondos por igual. En esencia, un fondo de lograr el acatamiento de la sharia, pero quieren evitar los gastos costosos de crear su propia tabla, sería formar una empresa conjunta con un banco cumple Sharia o el Fondo. Fondos de Asesores aún bastante nueva opción en la financiación islámica, pero son cada vez más esencial, ya que el pequeño número de eruditos islámicos significa que su disponibilidad está muy extendida. Un gestor de fondos en el Medio Oriente dijo Alternative Latin Investor de las dificultades que tuvieron en la obtención de un erudito "Ellos son muy altos (los costos de los eruditos) .... tratamos de contratar a uno de nuestros fondos de divisas. Más de la parte alta de la misma, es imposible conseguir una cita con ellos. Tenemos una cita después de ocho meses y fue cancelado. Hasta que no haya un contacto en el Medio Oriente es bastante difícil de conseguir alrededor de su cumplimiento. "BMB Islamic puede presumir de un tablero de Sharia de siete miembros con especialistas procedentes de Oriente Medio, Extremo Oriente, Asia y Europa. Esta diversidad geográfica implica que cada estudiante se sienta en el tablero trae consigo seguidores islámicos que se adhieren a sus enseñanzas y resoluciones. Hay potencialmente más de 50 fondos de asesoramiento Sharia en el Medio Oriente, pero que sin embargo, muchos no funcionan de manera eficiente o sólo ahora están despertando a su potencial. Se gestiona adecuadamente y con la experiencia necesaria Dr. Aziz cree que los beneficios hablan por sí mismos "Podemos tener un fondo de cobertura aprobada por los estudiosos de cualquier cosa entre ocho a dieciséis semanas. Somos expertos tanto en el lado de los negocios financieros del cliente y también entendemos los estudiosos porque somos técnicos Sharia también. Fondos como nosotros retenemos los estudiosos de todos modos y por lo tanto, somos capaces de difundir nuestros costos a nuestros clientes, por lo que no serán ellos el mantenimiento de una tabla Sharia propia para EE.UU. $ 150 a 200.000 ".

Atraer a los inversionistas de cualquier tipo es el reto más difícil que enfrentan muchos fondos de cobertura en el clima actual, pero para hacerlo en el Medio Oriente podría significar el establecimiento de una oficina en la región. En declaraciones a Alternative Latin Investor, un gestor de fondos explicó su decisión de localización "Hicimos un gran trabajo de investigación y me pareció que Bahrein era el mejor lugar para instalar la oficina. En primer lugar, la ley financiera en Bahrein es el más fuerte, ya que sigue el derecho anglosajón - Así que es muy útil. La segunda cosa es el costo de vida en Bahrein es una tercera si no menos de lo que es Dubai y ofrece un mucho mayor nivel de vida. La tercera cosa es el más cercano a Arabia. Sus centrales de todas las áreas del CCG así que es muy útil esa manera y por último cuarto, es bastante fácil de establecer una oficina en Bahrein. "En última instancia, no hay sustituto para comunicar el mensaje correcto a los posibles nuevos clientes y nuestra fuente de Oriente Medio dice que puede tomar tiempo, pero la recompensa puede ser útil "Uno tiene que darse cuenta de que, lamentablemente, el Oriente Medio está completamente basado en la relación. Así que van a tener que poner en un montón de trabajo en términos de dar tiempo de cara a los inversores y sólo hay que volver. Lo ideal sería tener una oficina aquí y sentarse y charlar con ellos. Las cosas no fluir muy fácilmente por un par de años, pero una vez que estás aquí por un par de años y que ha hecho algunos contactos agradables y un inversor entra y entonces usted va a tener un aluvión de inversores siguientes - es sólo la primera cuenta que es la más importante en términos de alzarse con el acuerdo y después de que usted vive fuera de su primera cuenta, básicamente. "

0 comments:

Post a Comment