Saturday 20 July 2013

Recuperación de desastres: Definición de sus principales prioridades

Aquí hay un escenario de recuperación de desastres: Los camareros son inoperables. La sala de informática está oscuro. Se ha producido un desastre importante y es necesario para determinar sus próximos pasos. ¿Cuáles son sus prioridades? ¿Qué debe hacer primero? ¿En qué orden debe empezar su recuperación del servidor? Todo es una prioridad de negocio, según los expertos en negocios. Tenga cuidado, ya que una ráfaga de expertos autoproclamados está a punto de carga en el aula de informática y empezar a gritar órdenes.

¿Usted va a escuchar a la persona con el grito más fuerte y obtener su servidor vuelva a funcionar por primera vez? Si no, ¿cuál es su prioridad? Los sistemas informáticos pueden o no ser recuperable en el corto plazo. Tal vez ellos no están disponibles a largo plazo tampoco. Usted toma una respiración profunda y se dirá que esto es lo que su equipo ha estado documentando y practicando desde hace muchos años. Pero, ¿su plan actual de recuperación de desastres incluye la priorización de la recuperación del servidor en un desastre?

Administración de servidores de misión crítica para la continuidad del negocio

Hay una gran cantidad de trabajo que va a definir los requisitos en curso para servidores de misión crítica. Cuando tiene tiempo de inactividad, por cualquier razón, los datos no está disponible para sus clientes, y esto a menudo significa que los negocios - el suyo y sus clientes "- simplemente se detiene. Cuando el negocio se detiene, se vuelve muy caro a toda prisa. Esta es la razón por requerimientos críticos del servidor deben ser revisados ​​dos veces al año para asegurar que los procesos del servidor de efectivos se están llevando a cabo para apoyar a las verdaderas necesidades de la empresa y que estos servidores identificados aún están en alineación con los objetivos y prioridades del negocio. A continuación se enumeran los elementos que deben ser revisados ​​de manera regular para soportar los requerimientos de los servidores críticos de su negocio.

• Análisis de impacto en el negocio y evaluación de riesgos

• Estrategia para la recuperación de servidores

• Cambio en la asignación de prioridades en base a diferentes ciclos económicos

• Aplicación dependencias e interdependencias

• Consideraciones sobre el tiempo de inactividad de aplicación para las interrupciones planificadas y no planificadas

• Los procedimientos de copia de seguridad

• almacenamiento externo para los registros vitales

• Las políticas de retención de datos

• los objetivos de tiempo de recuperación (RTO)

• los objetivos de punto de recuperación (RPO)

• Herramientas para la recuperación de servidores críticos

• Selección de alternativa sitio de recuperación

• IT y gestión empresarial signoff

Clasificación de los sistemas para la prioridad de recuperación de desastres

En el aula de informática de una empresa típica que es fácil sentirse abrumado con filas y filas de servidores. Numerosas plataformas de hardware están encendidos y listos para servir a algún propósito comercial. En general, los servidores incluirán varias generaciones de hardware. Lo que se necesita es una hoja de ruta prevista y el plan de recuperación de prioridades para su completa infraestructura de servidor crítico. Es necesario comprender las necesidades de apoyo de negocios de todos los servidores antes de que ocurra un desastre. No espere a que la llamada a las 4 am para determinar la estrategia de recuperación del servidor. Todos los servidores que residen en el aula de informática no son equivalentes en valor a su negocio. Es por eso que hay que tener en cuenta la diferencia entre:

· Lo que necesita

· Lo que usted quiere tener

· Lo que no es necesario en absoluto para hacer funcionar su negocio en caso de desastre.

El equipo de recuperación de copia de seguridad debe asignar prioridades a los servidores que se relacionan con las prioridades de su negocio. Habrá una mezcla de opiniones, por supuesto, pero una buena Business Impact Analysis revelará cuál de estas opiniones llevar el mayor peso. Usted debe categorizar las necesidades empresariales y servidores de apoyo como crítico, esencial, necesario u opcional, de la siguiente manera;

· Sistemas Críticos - Absolutamente estos servidores deben estar disponibles para cualquier proceso de negocio para continuar en absoluto. Estos sistemas tienen un impacto financiero significativo sobre la viabilidad de la empresa. Pérdida extendida de estos servidores se producirá una alteración inaceptable para el negocio, y potencialmente causar consecuencias legales y financieras. Éstos deben estar en la A-List de su estrategia de recuperación ante desastres.

· Sistemas esenciales - Estos servidores deben estar operativos para apoyar las operaciones del día a día y por lo general se integran con los sistemas críticos. Estos sistemas desempeñan un papel importante en la entrega de su solución empresarial. Éstos también deben estar en la estrategia de recuperación de A-List.

· Sistemas Necesarios - Estos servidores contribuyen a la mejora de las operaciones de negocio y proporcionan una mayor productividad de los empleados. Sin embargo, no son obligatorios en un momento de desastre. Estos podrían incluir herramientas de negocio de previsión, informes, o tal vez herramientas de mejora utilizados por la empresa. En otras palabras, las empresas minimal o el impacto financiero. Los sistemas específicos se pueden restaurar fácilmente como parte de la estrategia de recuperación de B-List.

· Sistemas opcionales - Estos servidores pueden o no pueden mejorar la productividad de su organización. Sistemas opcionales pueden incluir sistemas de prueba, archivados o datos históricos, intranet de la empresa y de los productos no esenciales complementarios. Estos servidores pueden ser excluidos de la estrategia de recuperación.

Estas clasificaciones servidor le ofrecerá la base para su toma de decisiones matriz. La clave es que el equipo de recuperación de información y su equipo de gestión empresarial deben estar de acuerdo con el ámbito de la planificación de recuperación de desastres para las clasificaciones de los servidores. Al diferenciar entre crítica, esencial, necesaria y opcional, la reducción en el número de servidores necesarios para apoyar el plan de recuperación de desastres no sólo ayuda a aumentar la eficiencia de recuperación y copia de seguridad de los servidores, sino que también ayuda a reducir el presupuesto económico para la recuperación de desastres.

The Big Picture

Al compilar la lista de aplicaciones de misión crítica, también debe tener en cuenta las interdependencias de aplicación. En primer lugar, muchas soluciones de software se considera un diseño modular, pero el software debe ser del 100 por ciento intacto - en otras palabras, totalmente restaurada para funcionar correctamente. No se puede romper las aplicaciones aparte de la infraestructura de apoyo para el servidor. Usted puede optar por no utilizar las funciones de negocio específicas, sino a toda la solución se debe reconstruir el 100 por ciento para poder funcionar correctamente.

En segundo lugar, considerar el flujo de información. Siga el flujo de una transacción desde el pedido inicial hasta la entrega del producto. Es posible que el servidor no se considera crítico por el Business Impact Analysis tiene realmente un papel importante en la alimentación de información a otra aplicación de misión crítica identificada. Por lo tanto, se necesita de entrada, además de las necesidades de negocio definidas. El proceso de restauración para la mayoría de los servidores en general se recupera en su totalidad, que incluye todas las bibliotecas de usuario guardada en el sistema. La pregunta es, ¿estás restaurando demasiado? La omisión de las bibliotecas no críticas puede ahorrar horas, que se traduce en el negocio que entrarán en funcionamiento más rápidamente en un desastre. Las bibliotecas y los directorios de usuario que razonablemente podría ser omitidos incluyen:

• Actuaciones de datos

• Diarios de auditoría

• Bibliotecas de prueba

• ERP bibliotecas a pie-a través de

• La educación en línea

• Bibliotecas de desarrolladores

• Entornos de prueba de usuario

• Los archivos de datos

• Los objetos de transmisión éxito EDI

• Software de prueba

• directorios de trabajo de productos temporales

• Agrupaciones de almacenamiento auxiliar (ASP s)

• Agrupaciones de almacenamiento auxiliar independientes (IASP)

Hardware necesario para su plan de recuperación de desastres

En el desarrollo de todos los planes de recuperación de desastres, debe determinar los requisitos mínimos de hardware para los servidores de misión crítica. Algunos profesionales de TI dicen que ningún equipo es mejor que nada en un desastre.

Esta afirmación no debe ser aceptada por su valor nominal. La realidad es que sólo las aplicaciones de misión crítica absolutamente debe ser restaurada en un desastre, no todo. Es necesario preguntarse si su empresa acepta ejecutar las funciones de negocio "misión crítica" a decir 50 por ciento menos de capacidad o rendimiento. En la mayoría de los casos, la respuesta será no - que es totalmente inaceptable.

En el análisis del impacto de negocios que ha identificado los impactos financieros de la organización de estar abajo por un tiempo prolongado. El funcionamiento de su negocio a medio gas impedirá sólo aún más sus capacidades de negocio a largo plazo y es probable que herir la satisfacción del cliente. Reducir la huella de la recuperación de desastres mediante la eliminación de las aplicaciones no esenciales en lugar de proporcionar capacidades de procesamiento más bajos. Invertir su presupuesto de recuperación de desastres con prudencia al apoyar sus necesidades de negocio en caso de desastre, y eso significa tener el hardware adecuado. La última cosa que quiere es su escritorio para contar las ventas a los clientes a ser paciente, sólo podemos procesar la mitad de los pedidos en este momento porque teníamos un desastre y todavía estamos a resolver las cosas.

El factor humano

Lo que si se declara un desastre y su personal no se presentó? Los servidores no pueden recuperarse sin la intervención humana. Muchos planes de las empresas frente a sus necesidades de equipo y procesos de recuperación, pero a menudo subestiman la cantidad de personal necesario para ejecutar con éxito su plan. Equipo sólo funciona si alguien está disponible para operarlo. En la costa del Golfo huracanes, el personal clave a veces han sido desplazados o no está disponible debido a los riesgos de salud y prioridades personales. Cuando los desastres golpean regionales, transporte dentro de la zona puede ser difícil y puede resultar en personal al no poder llegar a sus lugares asignados. El equipo puede ser accesible, pero no será efectiva si el personal no puede acceder al sitio de recuperación. ¿Cuál es el nivel de conocimientos de sus empleados poseen cuando en realidad lo hacen llegar al lugar de la recuperación? Muchas empresas, especialmente aquellas que llevan a cabo las pruebas de recuperación con sólo su personal del centro de datos, contarán con IT heroísmo para sacarlos de la crisis. Esperando que un milagro en un corte de luz es difícil para su personal y evitables hoy, cuando las pruebas de recuperación completa puede realizarse sin afectar a los usuarios de producción. Si su plan de recuperación de desastres incluye la dotación de personal del departamento cruz, es importante contar con documentación detallada y precisa. Las empresas deben crear documentación de recuperación para que cualquier persona en el negocio, desde el director de envío para el CFO, se puede iniciar una recuperación. En un plan bien probada, un empleado de otro departamento debe ser capaz de iniciar la recuperación si los empleados de su personal de TI están ausentes. Nunca se puede saber si todo su personal clave será capaz de ayudar con la recuperación. Después de la identificación de sus equipos críticos, es una buena idea para poner a prueba su plan de recuperación de desastres con un pequeño grupo de personas asignadas, dejando el resto del equipo para ejecutar las operaciones comerciales normales. Su éxito o fracaso será un buen indicador de la disposición de las empresas.

Resumen

Cuando el servidor está caído, su plan de recuperación de desastres determinará la estrategia de recuperación del servidor precisa y prioridades de recuperación. Por lo tanto, cerrar las puertas para evitar la estampida de los usuarios de distancia. No haga caso de las distracciones y empezar a recuperar el negocio como se indica en el plan. Paso a través de las tareas y seguir el orden exacto de recuperación del servidor en los criterios de importancia predeterminados en lugar de escuchar a quien grita más fuerte. Y tomar el tiempo necesario para hacerlo bien.

Aquí hay un escenario de recuperación de desastres: Los camareros son inoperables. La sala de informática está oscuro. Se ha producido un desastre importante y es necesario para determinar sus próximos pasos. ¿Cuáles son sus prioridades? ¿Qué debe hacer primero? ¿En qué orden debe empezar su recuperación del servidor? Todo es una prioridad de negocio, según los expertos en negocios. Tenga cuidado, ya que una ráfaga de expertos autoproclamados está a punto de carga en el aula de informática y empezar a gritar órdenes.

¿Usted va a escuchar a la persona con el grito más fuerte y obtener su servidor vuelva a funcionar por primera vez? Si no, ¿cuál es su prioridad? Los sistemas informáticos pueden o no ser recuperable en el corto plazo. Tal vez ellos no están disponibles a largo plazo tampoco. Usted toma una respiración profunda y se dirá que esto es lo que su equipo ha estado documentando y practicando desde hace muchos años. Pero, ¿su plan actual de recuperación de desastres incluye la priorización de la recuperación del servidor en un desastre?

Administración de servidores de misión crítica para la continuidad del negocio

Hay una gran cantidad de trabajo que va a definir los requisitos en curso para servidores de misión crítica. Cuando tiene tiempo de inactividad, por cualquier razón, los datos no está disponible para sus clientes, y esto a menudo significa que los negocios - el suyo y sus clientes "- simplemente se detiene. Cuando el negocio se detiene, se vuelve muy caro a toda prisa. Esta es la razón por requerimientos críticos del servidor deben ser revisados ​​dos veces al año para asegurar que los procesos del servidor de efectivos se están llevando a cabo para apoyar a las verdaderas necesidades de la empresa y que estos servidores identificados aún están en alineación con los objetivos y prioridades del negocio. A continuación se enumeran los elementos que deben ser revisados ​​de manera regular para soportar los requerimientos de los servidores críticos de su negocio.

• Análisis de impacto en el negocio y evaluación de riesgos

• Estrategia para la recuperación de servidores

• Cambio en la asignación de prioridades en base a diferentes ciclos económicos

• Aplicación dependencias e interdependencias

• Consideraciones sobre el tiempo de inactividad de aplicación para las interrupciones planificadas y no planificadas

• Los procedimientos de copia de seguridad

• almacenamiento externo para los registros vitales

• Las políticas de retención de datos

• los objetivos de tiempo de recuperación (RTO)

• los objetivos de punto de recuperación (RPO)

• Herramientas para la recuperación de servidores críticos

• Selección de alternativa sitio de recuperación

• IT y gestión empresarial signoff

Clasificación de los sistemas para la prioridad de recuperación de desastres

En el aula de informática de una empresa típica que es fácil sentirse abrumado con filas y filas de servidores. Numerosas plataformas de hardware están encendidos y listos para servir a algún propósito comercial. En general, los servidores incluirán varias generaciones de hardware. Lo que se necesita es una hoja de ruta prevista y el plan de recuperación de prioridades para su completa infraestructura de servidor crítico. Es necesario comprender las necesidades de apoyo de negocios de todos los servidores antes de que ocurra un desastre. No espere a que la llamada a las 4 am para determinar la estrategia de recuperación del servidor. Todos los servidores que residen en el aula de informática no son equivalentes en valor a su negocio. Es por eso que hay que tener en cuenta la diferencia entre:

· Lo que necesita

· Lo que usted quiere tener

· Lo que no es necesario en absoluto para hacer funcionar su negocio en caso de desastre.

El equipo de recuperación de copia de seguridad debe asignar prioridades a los servidores que se relacionan con las prioridades de su negocio. Habrá una mezcla de opiniones, por supuesto, pero una buena Business Impact Analysis revelará cuál de estas opiniones llevar el mayor peso. Usted debe categorizar las necesidades empresariales y servidores de apoyo como crítico, esencial, necesario u opcional, de la siguiente manera;

· Sistemas Críticos - Absolutamente estos servidores deben estar disponibles para cualquier proceso de negocio para continuar en absoluto. Estos sistemas tienen un impacto financiero significativo sobre la viabilidad de la empresa. Pérdida extendida de estos servidores se producirá una alteración inaceptable para el negocio, y potencialmente causar consecuencias legales y financieras. Éstos deben estar en la A-List de su estrategia de recuperación ante desastres.

· Sistemas esenciales - Estos servidores deben estar operativos para apoyar las operaciones del día a día y por lo general se integran con los sistemas críticos. Estos sistemas desempeñan un papel importante en la entrega de su solución empresarial. Éstos también deben estar en la estrategia de recuperación de A-List.

· Sistemas Necesarios - Estos servidores contribuyen a la mejora de las operaciones de negocio y proporcionan una mayor productividad de los empleados. Sin embargo, no son obligatorios en un momento de desastre. Estos podrían incluir herramientas de negocio de previsión, informes, o tal vez herramientas de mejora utilizados por la empresa. En otras palabras, las empresas minimal o el impacto financiero. Los sistemas específicos se pueden restaurar fácilmente como parte de la estrategia de recuperación de B-List.

· Sistemas opcionales - Estos servidores pueden o no pueden mejorar la productividad de su organización. Sistemas opcionales pueden incluir sistemas de prueba, archivados o datos históricos, intranet de la empresa y de los productos no esenciales complementarios. Estos servidores pueden ser excluidos de la estrategia de recuperación.

Estas clasificaciones servidor le ofrecerá la base para su toma de decisiones matriz. La clave es que el equipo de recuperación de información y su equipo de gestión empresarial deben estar de acuerdo con el ámbito de la planificación de recuperación de desastres para las clasificaciones de los servidores. Al diferenciar entre crítica, esencial, necesaria y opcional, la reducción en el número de servidores necesarios para apoyar el plan de recuperación de desastres no sólo ayuda a aumentar la eficiencia de recuperación y copia de seguridad de los servidores, sino que también ayuda a reducir el presupuesto económico para la recuperación de desastres.

The Big Picture

Al compilar la lista de aplicaciones de misión crítica, también debe tener en cuenta las interdependencias de aplicación. En primer lugar, muchas soluciones de software se considera un diseño modular, pero el software debe ser del 100 por ciento intacto - en otras palabras, totalmente restaurada para funcionar correctamente. No se puede romper las aplicaciones aparte de la infraestructura de apoyo para el servidor. Usted puede optar por no utilizar las funciones de negocio específicas, sino a toda la solución se debe reconstruir el 100 por ciento para poder funcionar correctamente.

En segundo lugar, considerar el flujo de información. Siga el flujo de una transacción desde el pedido inicial hasta la entrega del producto. Es posible que el servidor no se considera crítico por el Business Impact Analysis tiene realmente un papel importante en la alimentación de información a otra aplicación de misión crítica identificada. Por lo tanto, se necesita de entrada, además de las necesidades de negocio definidas. El proceso de restauración para la mayoría de los servidores en general se recupera en su totalidad, que incluye todas las bibliotecas de usuario guardada en el sistema. La pregunta es, ¿estás restaurando demasiado? La omisión de las bibliotecas no críticas puede ahorrar horas, que se traduce en el negocio que entrarán en funcionamiento más rápidamente en un desastre. Las bibliotecas y los directorios de usuario que razonablemente podría ser omitidos incluyen:

• Actuaciones de datos

• Diarios de auditoría

• Bibliotecas de prueba

• ERP bibliotecas a pie-a través de

• La educación en línea

• Bibliotecas de desarrolladores

• Entornos de prueba de usuario

• Los archivos de datos

• Los objetos de transmisión éxito EDI

• Software de prueba

• directorios de trabajo de productos temporales

• Agrupaciones de almacenamiento auxiliar (ASP s)

• Agrupaciones de almacenamiento auxiliar independientes (IASP)

Hardware necesario para su plan de recuperación de desastres

En el desarrollo de todos los planes de recuperación de desastres, debe determinar los requisitos mínimos de hardware para los servidores de misión crítica. Algunos profesionales de TI dicen que ningún equipo es mejor que nada en un desastre.

Esta afirmación no debe ser aceptada por su valor nominal. La realidad es que sólo las aplicaciones de misión crítica absolutamente debe ser restaurada en un desastre, no todo. Es necesario preguntarse si su empresa acepta ejecutar las funciones de negocio "misión crítica" a decir 50 por ciento menos de capacidad o rendimiento. En la mayoría de los casos, la respuesta será no - que es totalmente inaceptable.

En el análisis del impacto de negocios que ha identificado los impactos financieros de la organización de estar abajo por un tiempo prolongado. El funcionamiento de su negocio a medio gas impedirá sólo aún más sus capacidades de negocio a largo plazo y es probable que herir la satisfacción del cliente. Reducir la huella de la recuperación de desastres mediante la eliminación de las aplicaciones no esenciales en lugar de proporcionar capacidades de procesamiento más bajos. Invertir su presupuesto de recuperación de desastres con prudencia al apoyar sus necesidades de negocio en caso de desastre, y eso significa tener el hardware adecuado. La última cosa que quiere es su escritorio para contar las ventas a los clientes a ser paciente, sólo podemos procesar la mitad de los pedidos en este momento porque teníamos un desastre y todavía estamos a resolver las cosas.

El factor humano

Lo que si se declara un desastre y su personal no se presentó? Los servidores no pueden recuperarse sin la intervención humana. Muchos planes de las empresas frente a sus necesidades de equipo y procesos de recuperación, pero a menudo subestiman la cantidad de personal necesario para ejecutar con éxito su plan. Equipo sólo funciona si alguien está disponible para operarlo. En la costa del Golfo huracanes, el personal clave a veces han sido desplazados o no está disponible debido a los riesgos de salud y prioridades personales. Cuando los desastres golpean regionales, transporte dentro de la zona puede ser difícil y puede resultar en personal al no poder llegar a sus lugares asignados. El equipo puede ser accesible, pero no será efectiva si el personal no puede acceder al sitio de recuperación. ¿Cuál es el nivel de conocimientos de sus empleados poseen cuando en realidad lo hacen llegar al lugar de la recuperación? Muchas empresas, especialmente aquellas que llevan a cabo las pruebas de recuperación con sólo su personal del centro de datos, contarán con IT heroísmo para sacarlos de la crisis. Esperando que un milagro en un corte de luz es difícil para su personal y evitables hoy, cuando las pruebas de recuperación completa puede realizarse sin afectar a los usuarios de producción. Si su plan de recuperación de desastres incluye la dotación de personal del departamento cruz, es importante contar con documentación detallada y precisa. Las empresas deben crear documentación de recuperación para que cualquier persona en el negocio, desde el director de envío para el CFO, se puede iniciar una recuperación. En un plan bien probada, un empleado de otro departamento debe ser capaz de iniciar la recuperación si los empleados de su personal de TI están ausentes. Nunca se puede saber si todo su personal clave será capaz de ayudar con la recuperación. Después de la identificación de sus equipos críticos, es una buena idea para poner a prueba su plan de recuperación de desastres con un pequeño grupo de personas asignadas, dejando el resto del equipo para ejecutar las operaciones comerciales normales. Su éxito o fracaso será un buen indicador de la disposición de las empresas.

Resumen

Cuando el servidor está caído, su plan de recuperación de desastres determinará la estrategia de recuperación del servidor precisa y prioridades de recuperación. Por lo tanto, cerrar las puertas para evitar la estampida de los usuarios de distancia. No haga caso de las distracciones y empezar a recuperar el negocio como se indica en el plan. Paso a través de las tareas y seguir el orden exacto de recuperación del servidor en los criterios de importancia predeterminados en lugar de escuchar a quien grita más fuerte. Y tomar el tiempo necesario para hacerlo bien.

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