Saturday 20 July 2013

Diferencia entre un arrendamiento ordinario y un arrendamiento Islámica (Ijarah)

Un arrendamiento Ijarah, como un arrendamiento convencional, es un acuerdo para arrendar bienes o servicios. En un Ijarah arrendamiento el arrendador (la persona que concede el contrato de arrendamiento) mantiene la propiedad de los bienes o servicios, mientras que (la persona a quien se otorga el contrato de arrendamiento) las ganancias del arrendatario el uso de la propiedad y el beneficio resultante. En el arrendamiento financiero convencional, los pagos de intereses tienen que hacerse al arrendador si las ganancias arrendatario beneficiarse de la propiedad o no. Si la propiedad está dañado sin culpa del arrendatario de los pagos de intereses se adeudan aún. Así que el riesgo de la propiedad no se basa enteramente en las manos del propietario. Ijarahs, por el contrario, establecen una distinción clara entre la propiedad y el usufructo o el uso y la utilidad de una cosa, y estipulan que las tasas de alquiler, a diferencia de las tasas de interés, serán conocidos y acordados de antemano.

El componente central de un acuerdo Ijarah válida es la apropiación de riesgo, específicamente la propiedad de los riesgos. En un arrendamiento islámica, el riesgo asociado a la propiedad arrendada o servicio se queda con el arrendador, el beneficiario de los pagos de alquiler.

Las acciones son como el juego, pero el Islam permite a los stocks y prohíbe los juegos de azar.

La razón es ésta vuelve al principio básico de activos y servicios de apoyo. Acciones invertir en activos reales (propiedad de una empresa, planta y equipo) y los servicios actuales (experiencia en la gestión de una empresa). Juego invierte en nada. Incluso si una lotería fondos de beneficencia o las finanzas de obras públicas, el dinero con el que lo hace aún haram. Las acciones ofrecen rendimientos en función del riesgo basado en la información disponible al público. Gambling proporciona sólo incertidumbre y la posibilidad remota de grandes ganancias basados ​​totalmente en el azar.

Para el observador casual "comprar barato y vender caro", se asemeja a los juegos de azar, sino porque no existe ninguna disposición islámica sobre el precio al que se vende algo y el tiempo durante el cual se lleva a cabo, la principal preocupación se refiere a lo que realmente se compra y se vende. Siempre que el negocio principal de la compañía es admisible, la compañía es propietaria de algunos activos no líquidos, y el inversionista elimina el porcentaje de sus ganancias que corresponden a los ingresos por intereses de la empresa, y luego comprar la acción es admisible.

Mercado secundario de instrumentos islámicos

Un mercado secundario es un nombre elegante para cualquier cambio en los valores (como acciones) son compradas y vendidas después de su emisión original. Arrendamientos islámicos o ijarahs, son un ejemplo de un instrumento securitizables.

Debido a los arrendadores tienen derecho a vender la totalidad o parte de sus contratos de arrendamiento a una o más terceras partes sin que afecten a la continuidad del propio contrato de arrendamiento, certificados Ijarah pueden ser objeto de comercio como valores bajo ciertas condiciones. Un certificado Ijarah representa un nuevo propietario de la tercera parte en el contrato de arrendamiento, así como la parte proporcional al afirmar alquiler y sufriendo pérdidas. Propiedad, el derecho a reclamar el alquiler, representa la parte comercializable del certificado. Islam permite el comercio de bienes, no de dinero, con fines de lucro, y una demanda de alquiler es el crédito que representa el dinero. Así reclamaciones alquiler comerciales sin la titularidad de anillo de transferencia está prohibida. Sin embargo, es aceptable para los compradores que buscan la propiedad y los vendedores buscan beneficios para el comercio de certificados Ijarah como valores comunes en un mercado de capitales.

Los bancos islámicos se enfrentan a un conjunto inusual de las demandas que compiten hoy. Esto convierte a las personas que cuentan con la certificación finanzas islámicas. Por un lado, el sector de la banca islámica está creciendo a alrededor de cuatro veces la tasa de la industria en su conjunto. Pero, por otro lado, los bancos islámicos están obligados a ajustarse a un marco normativo que ha atendido tradicionalmente a un sistema bancario intereses bien arraigada. Como resultado, los bancos islámicos ahora heredan una base de clientes tan acostumbrados a la negociación de intereses que sugerir una alternativa, especialmente uno con una etiqueta de "islámico" bien cargado adjunto, es de imaginar lo que parecía inimaginable. Pero en tan sólo las primeras décadas de la banca islámica a nivel de consumidor, un sector financiero convencional siglos de historia y está empezando a reconocer la importancia de ofrecer una alternativa islámica, proporcionando los conocimientos de los cursos de la banca islámica, se evidencia lo más revelador de la creación de filiales islámicos dentro Los bancos occidentales convencionales. Y como todos los bancos, ya sea islámico o no, son con fines de lucro y la demanda, es importante que el cliente de banca islámica demanda productos que cumplan, por lo que el primer paso es la auto-educación sobre lo que realmente hace que un producto financiero islámico .

Un arrendamiento Ijarah, como un arrendamiento convencional, es un acuerdo para arrendar bienes o servicios. En un Ijarah arrendamiento el arrendador (la persona que concede el contrato de arrendamiento) mantiene la propiedad de los bienes o servicios, mientras que (la persona a quien se otorga el contrato de arrendamiento) las ganancias del arrendatario el uso de la propiedad y el beneficio resultante. En el arrendamiento financiero convencional, los pagos de intereses tienen que hacerse al arrendador si las ganancias arrendatario beneficiarse de la propiedad o no. Si la propiedad está dañado sin culpa del arrendatario de los pagos de intereses se adeudan aún. Así que el riesgo de la propiedad no se basa enteramente en las manos del propietario. Ijarahs, por el contrario, establecen una distinción clara entre la propiedad y el usufructo o el uso y la utilidad de una cosa, y estipulan que las tasas de alquiler, a diferencia de las tasas de interés, serán conocidos y acordados de antemano.

El componente central de un acuerdo Ijarah válida es la apropiación de riesgo, específicamente la propiedad de los riesgos. En un arrendamiento islámica, el riesgo asociado a la propiedad arrendada o servicio se queda con el arrendador, el beneficiario de los pagos de alquiler.

Las acciones son como el juego, pero el Islam permite a los stocks y prohíbe los juegos de azar.

La razón es ésta vuelve al principio básico de activos y servicios de apoyo. Acciones invertir en activos reales (propiedad de una empresa, planta y equipo) y los servicios actuales (experiencia en la gestión de una empresa). Juego invierte en nada. Incluso si una lotería fondos de beneficencia o las finanzas de obras públicas, el dinero con el que lo hace aún haram. Las acciones ofrecen rendimientos en función del riesgo basado en la información disponible al público. Gambling proporciona sólo incertidumbre y la posibilidad remota de grandes ganancias basados ​​totalmente en el azar.

Para el observador casual "comprar barato y vender caro", se asemeja a los juegos de azar, sino porque no existe ninguna disposición islámica sobre el precio al que se vende algo y el tiempo durante el cual se lleva a cabo, la principal preocupación se refiere a lo que realmente se compra y se vende. Siempre que el negocio principal de la compañía es admisible, la compañía es propietaria de algunos activos no líquidos, y el inversionista elimina el porcentaje de sus ganancias que corresponden a los ingresos por intereses de la empresa, y luego comprar la acción es admisible.

Mercado secundario de instrumentos islámicos

Un mercado secundario es un nombre elegante para cualquier cambio en los valores (como acciones) son compradas y vendidas después de su emisión original. Arrendamientos islámicos o ijarahs, son un ejemplo de un instrumento securitizables.

Debido a los arrendadores tienen derecho a vender la totalidad o parte de sus contratos de arrendamiento a una o más terceras partes sin que afecten a la continuidad del propio contrato de arrendamiento, certificados Ijarah pueden ser objeto de comercio como valores bajo ciertas condiciones. Un certificado Ijarah representa un nuevo propietario de la tercera parte en el contrato de arrendamiento, así como la parte proporcional al afirmar alquiler y sufriendo pérdidas. Propiedad, el derecho a reclamar el alquiler, representa la parte comercializable del certificado. Islam permite el comercio de bienes, no de dinero, con fines de lucro, y una demanda de alquiler es el crédito que representa el dinero. Así reclamaciones alquiler comerciales sin la titularidad de anillo de transferencia está prohibida. Sin embargo, es aceptable para los compradores que buscan la propiedad y los vendedores buscan beneficios para el comercio de certificados Ijarah como valores comunes en un mercado de capitales.

Los bancos islámicos se enfrentan a un conjunto inusual de las demandas que compiten hoy. Esto convierte a las personas que cuentan con la certificación finanzas islámicas. Por un lado, el sector de la banca islámica está creciendo a alrededor de cuatro veces la tasa de la industria en su conjunto. Pero, por otro lado, los bancos islámicos están obligados a ajustarse a un marco normativo que ha atendido tradicionalmente a un sistema bancario intereses bien arraigada. Como resultado, los bancos islámicos ahora heredan una base de clientes tan acostumbrados a la negociación de intereses que sugerir una alternativa, especialmente uno con una etiqueta de "islámico" bien cargado adjunto, es de imaginar lo que parecía inimaginable. Pero en tan sólo las primeras décadas de la banca islámica a nivel de consumidor, un sector financiero convencional siglos de historia y está empezando a reconocer la importancia de ofrecer una alternativa islámica, proporcionando los conocimientos de los cursos de la banca islámica, se evidencia lo más revelador de la creación de filiales islámicos dentro Los bancos occidentales convencionales. Y como todos los bancos, ya sea islámico o no, son con fines de lucro y la demanda, es importante que el cliente de banca islámica demanda productos que cumplan, por lo que el primer paso es la auto-educación sobre lo que realmente hace que un producto financiero islámico .

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