Tuesday 2 July 2013

Close Protection Saber 30 Secretos antes de invertir en Bodyguarding Formación

Como consultor internacional de seguridad que se especializa en la protección personal, me pregunta con frecuencia para obtener información a partir de una guardia personal aspirante, o equipos de guardaespaldas aspirantes sobre cómo evitar ser estafado por los estrechos empresas de formación de seguridad de protección sin escrúpulos.

Durante cerca de 20 años de servicio activo en la prestación de servicios de protección personal y la formación de escolta en 42 países de 4 continentes, he perdido la cuenta del número de veces que me he hecho esta pregunta.

He entrenado a decenas de miles de guardaespaldas y oficiales de protección personal para los gobiernos, las fuerzas especiales militares, agencias de inteligencia, fuerzas del orden, empresas de seguridad y las empresas corporativas.

Como consultor de seguridad a menudo me encomendó la tarea de seminarios y presentaciones sobre la protección personal, y una vez más esta cuestión es siempre uno de los primeros pedido en las sesiones de preguntas y respuestas.

Me decidí a escribir una serie de preguntas que los guardaespaldas aspirantes o equipos de protección personal que se puede pedir de una escolta de formación que ofrece la empresa de formación guardaespaldas de cuota clientes de pago. Mi lista probablemente no es una lista exhaustiva, pero cubre todas las principales preguntas que usted debe saber las respuestas a antes de partir con su inversión financiera.

No tienen empacho en ello, si usted es un aspirante a guardaespaldas que buscan entrar en la industria de protección cerca entonces usted tendrá el mejor cierre de capacitación en seguridad de protección disponible.

Esta formación guardaespaldas es aún más relevante si está pensando en buscar un trabajo guardaespaldas en los destinos políticos de alto riesgo, o como un primer consultor de seguridad de protección en una de las zonas de guerra del mundo, como Afganistán.

Cerca de capacitación profesional protección entregada por las empresas de escolta de clase mundial e Instructores guardaespaldas no es barato. Por eso me refiero a ella como una inversión.

Formar un "guardaespaldas aspirante" en todos los aspectos necesarios para prepararse para los rigores de las operaciones de protección VIP extremadamente alto riesgo le costará nada desde £ 8,000 - $ 12,000 a £ 12,000 - £ 18,000. Cualquiera que diga lo contrario no conoce la industria de protección de personalidades tan bueno como se podría pensar.

Muchas empresas tratan de vaquero lechón que en la premisa de pagar una tarifa de bajo coste para un programa de formación inicial. Confía en mí la planificación de su formación como esto le costará mucho en las finanzas, tiempo, esfuerzo y energía. En mi experiencia personal también es pre-programado para el fracaso.

He trabajado para numerosas empresas y organismos de protección personal como guardaespaldas cerca Instructor adjunto protección y tener un amplio conocimiento de la industria mundial de protección personal y de todos los grandes jugadores profesionales que imparten formación guardaespaldas profesional.

Mi lista de 30 cosas que debe saber antes de invertir en Close Protection Training se basa en mi propia experiencia personal obtenida de los miles de oficiales de protección personal que he entrenado y trabajado.

Vale la pena señalar que hay muy pocas empresas de formación cerca de protección de renombre reales de todo el mundo. De hecho, puedo contar las empresas verdaderamente profesionales en dos manos.

Un consejo vale la pena recordar es: nunca se fobbed por una formación de escolta representante de la empresa que cuando se le preguntó una de las siguientes preguntas se niega a responder citando aplica «confidencialidad de seguridad".

El término técnico para este tipo de respuesta es, 'toros ** t.' Cada una de las empresas más profesionales conozco personalmente será más que feliz de responder a estas preguntas en el pleno conocimiento de que no hay confidencias serán violadas.

No te dejes deslumbrar con cerca jerga protección o promesas salvajes de un trabajo de guardaespaldas garantizado, o historias de guerra sobre cómo los estrechos empresas de formación de protección sólo se utilizan para el SAS y otros instructores de las fuerzas especiales para su formación guardaespaldas.

Te lo digo yo, que he entrenado personalmente a varios miembros del personal del SAS y montones y montones de otras fuerzas especiales mundiales de habilidades de protección personal. La única cosa que la mayoría de ellos tenían en común era que nunca habían recibido ningún tipo de formación de escolta antes.

Históricamente, la mayoría de las empresas que cuelgan el trabajo o guardaespaldas guardaespaldas trabajo Irak zanahoria nunca duran. Su oferta de trabajo guardaespaldas lo general consiste en un solo turno de noche como una noche de guardia de club, o peor aún como un cambio de 1 día después de una 'marca de la vigilancia de pago en torno a un centro de la ciudad. "

Este es el dinero que están invirtiendo y la mejor manera de minimizar el riesgo de una mala inversión es llevar a cabo una campaña de debida diligencia en una estrecha empresas de seguridad de protección posibles.

Para algunas de las empresas de formación guardaespaldas menos escrupulosos, usted podría tener que inventar una historia que juega con su codicia, para incluso solicitar una respuesta. Las mejores historias son generalmente historias legítimas, por ejemplo, que una vez recibí la siguiente pregunta de uno de los padres.

"Mi hijo se debe dejar la universidad y desea iniciar una carrera en la industria de protección personal. Como regalo de graduación de mi esposa y yo hemos acordado que le proporcione una contribución £ 10,000 para su formación profesional y la adquisición de su base equipo. ¿Cómo puedo saber qué empresa de formación guardaespaldas es legítimo? "

Como consultor de seguridad que le sugerí que escribir a cada una de las empresas de escolta que había corta lista y utilizar mi escolta sabe 30 secretos antes de invertir en la formación guardaespaldas. De la siguiente manera ...

Me gustaría responder a las siguientes preguntas antes de tomar una decisión de invertir esta cifra en su empresa.

1. ¿Cuántas horas y días de entrenamiento se necesitaría para calificar como un oficial de escolta?

2. ¿Le falta 2, 5, 10, 20 o 30 cerca los programas de capacitación de protección día?

3. ¿Cuál es la formación por cada 100 horas?

4. ¿Cuál es tu programa de entrenamiento de 2 días?

5. ¿Cuál es tu programa de entrenamiento de 5 días?

6. ¿Estas tarifas incluyen alojamiento en residencia, comidas y gastos de viaje?

7. ¿Llevas a cabo un programa de capacitación de 2 días o 5 introductoria?

8. ¿Cuánto cuesta este programa de formación inicial?

9. ¿Su formación de escolta incluye seguro para sus estudiantes?

10. ¿Cuántos estudiantes asisten cada programa individual de entrenamiento cerca de la protección?

11. ¿Su formación en protección ejecutiva acreditado por una asociación de seguridad?

12. ¿Su formación de escolta acreditado por la SIA?

13. ¿Los graduados con éxito de su programa de entrenamiento cerca de protección reciben un diploma?

14. ¿Por cuánto tiempo es su estrecha certificación de protección válida para?

15. ¿Llevas a cabo sus programas de entrenamiento cerca de protección en el Reino Unido?

16. ¿Llevas a cabo sus programas de entrenamiento cerca de protección en el extranjero?

17. ¿Llevas a cabo programas de formación especializada para los oficiales avanzadas de protección personal?

18. ¿Llevas a cabo programas de formación de armas de fuego para los oficiales de protección personal?

19. ¿Tienes tu propia protección cercana división empleos operacional?

20. ¿Ofrecen trabajos de guardaespaldas a los egresados ​​exitosos de sus estrechos programas de capacitación de protección?

21. ¿Ofrecen una calidad de miembro de asociación guardaespaldas?

22. ¿Ofrecen una protección cercana casa estudio del programa de formación / s?

23. ¿Ofrecen cerca de mercancía protección como libros y DVD para la venta?

24. ¿Tiene a / edad mínima formación máxima?

25. ¿Tiene requisitos de entrada de fitness?

26. ¿Tiene alguna restricción condición médica para los estudiantes?

27. ¿Qué cualidades tienen sus instructores?

28. ¿Sus alumnos tienen que aprobar un examen de graduación?

29. ¿Ofrecen los estudiantes un préstamo de desarrollo profesional?

30. ¿Cuánto tiempo ha estado en el negocio?

El británico experto en seguridad estadounidense aconseja: Póngase en contacto con el mayor número protección de ejecutivos y empresas de seguridad que ofrecen formación guardaespaldas posible. Haga su investigación, recopilar tantas respuestas como sea posible ya que entonces será el más indicado para tomar una decisión informada sobre qué compañía cercana de formación sobre protección de invertir su dinero con.

Usted está pagando por un servicio de seguridad profesional, siempre espero por un consultor profesional de seguridad o una empresa de consultores de seguridad profesional. Este servicio de seguridad es igual que el pago de cualquier otro servicio profesional.

Por ejemplo, usted no desea invertir 10.000 libras en una persona que le ofreció acciones de una mina de oro de Nigeria sin llevar a cabo una amplia investigación sobre el negocio y los jugadores de funcionamiento de la empresa.

Los británicos American Security Expert Consejo: Dado el avance de la tecnología en relación con las ventas de comercio electrónico en Internet, la mayoría de la gente mira a los grandes jugadores de comparación de precios sitio web en línea al comprar seguro de coche o unas vacaciones o hipotecas, etc Piense moneysupermarket.com o comparethemarket . com.

Estas empresas han invertido en tecnología de software para lograr que los precios y las comparaciones de precios de servicios de la página web. closeprotectiongz.com es probable que sea la primera empresa de protección de ejecutivos para ofrecer una comparación detallada de toda la formación de buena reputación protección de ejecutivos y empresas de escolta de seguridad. Mire hacia fuera pronto de este estado de la función del arte.

La seguridad sigue siendo alta en la lista de las industrias globales de crecimiento y ejecutivo de negocios de seguridad de protección es uno de los sectores de crecimiento más rápidas relacionadas. Mucha gente está buscando para entrar en la industria de la seguridad como guardaespaldas de protección ejecutiva para dar servicio a la demanda de las empresas.

Cerrar protección saber 30 secretos antes de invertir en guardaespaldas de formación destacan los secretos que usted necesita saber antes de invertir en la formación guardaespaldas protección ejecutiva seguridad.

Como consultor internacional de seguridad que se especializa en la protección personal, me pregunta con frecuencia para obtener información a partir de una guardia personal aspirante, o equipos de guardaespaldas aspirantes sobre cómo evitar ser estafado por los estrechos empresas de formación de seguridad de protección sin escrúpulos.

Durante cerca de 20 años de servicio activo en la prestación de servicios de protección personal y la formación de escolta en 42 países de 4 continentes, he perdido la cuenta del número de veces que me he hecho esta pregunta.

He entrenado a decenas de miles de guardaespaldas y oficiales de protección personal para los gobiernos, las fuerzas especiales militares, agencias de inteligencia, fuerzas del orden, empresas de seguridad y las empresas corporativas.

Como consultor de seguridad a menudo me encomendó la tarea de seminarios y presentaciones sobre la protección personal, y una vez más esta cuestión es siempre uno de los primeros pedido en las sesiones de preguntas y respuestas.

Me decidí a escribir una serie de preguntas que los guardaespaldas aspirantes o equipos de protección personal que se puede pedir de una escolta de formación que ofrece la empresa de formación guardaespaldas de cuota clientes de pago. Mi lista probablemente no es una lista exhaustiva, pero cubre todas las principales preguntas que usted debe saber las respuestas a antes de partir con su inversión financiera.

No tienen empacho en ello, si usted es un aspirante a guardaespaldas que buscan entrar en la industria de protección cerca entonces usted tendrá el mejor cierre de capacitación en seguridad de protección disponible.

Esta formación guardaespaldas es aún más relevante si está pensando en buscar un trabajo guardaespaldas en los destinos políticos de alto riesgo, o como un primer consultor de seguridad de protección en una de las zonas de guerra del mundo, como Afganistán.

Cerca de capacitación profesional protección entregada por las empresas de escolta de clase mundial e Instructores guardaespaldas no es barato. Por eso me refiero a ella como una inversión.

Formar un "guardaespaldas aspirante" en todos los aspectos necesarios para prepararse para los rigores de las operaciones de protección VIP extremadamente alto riesgo le costará nada desde £ 8,000 - $ 12,000 a £ 12,000 - £ 18,000. Cualquiera que diga lo contrario no conoce la industria de protección de personalidades tan bueno como se podría pensar.

Muchas empresas tratan de vaquero lechón que en la premisa de pagar una tarifa de bajo coste para un programa de formación inicial. Confía en mí la planificación de su formación como esto le costará mucho en las finanzas, tiempo, esfuerzo y energía. En mi experiencia personal también es pre-programado para el fracaso.

He trabajado para numerosas empresas y organismos de protección personal como guardaespaldas cerca Instructor adjunto protección y tener un amplio conocimiento de la industria mundial de protección personal y de todos los grandes jugadores profesionales que imparten formación guardaespaldas profesional.

Mi lista de 30 cosas que debe saber antes de invertir en Close Protection Training se basa en mi propia experiencia personal obtenida de los miles de oficiales de protección personal que he entrenado y trabajado.

Vale la pena señalar que hay muy pocas empresas de formación cerca de protección de renombre reales de todo el mundo. De hecho, puedo contar las empresas verdaderamente profesionales en dos manos.

Un consejo vale la pena recordar es: nunca se fobbed por una formación de escolta representante de la empresa que cuando se le preguntó una de las siguientes preguntas se niega a responder citando aplica «confidencialidad de seguridad".

El término técnico para este tipo de respuesta es, 'toros ** t.' Cada una de las empresas más profesionales conozco personalmente será más que feliz de responder a estas preguntas en el pleno conocimiento de que no hay confidencias serán violadas.

No te dejes deslumbrar con cerca jerga protección o promesas salvajes de un trabajo de guardaespaldas garantizado, o historias de guerra sobre cómo los estrechos empresas de formación de protección sólo se utilizan para el SAS y otros instructores de las fuerzas especiales para su formación guardaespaldas.

Te lo digo yo, que he entrenado personalmente a varios miembros del personal del SAS y montones y montones de otras fuerzas especiales mundiales de habilidades de protección personal. La única cosa que la mayoría de ellos tenían en común era que nunca habían recibido ningún tipo de formación de escolta antes.

Históricamente, la mayoría de las empresas que cuelgan el trabajo o guardaespaldas guardaespaldas trabajo Irak zanahoria nunca duran. Su oferta de trabajo guardaespaldas lo general consiste en un solo turno de noche como una noche de guardia de club, o peor aún como un cambio de 1 día después de una 'marca de la vigilancia de pago en torno a un centro de la ciudad. "

Este es el dinero que están invirtiendo y la mejor manera de minimizar el riesgo de una mala inversión es llevar a cabo una campaña de debida diligencia en una estrecha empresas de seguridad de protección posibles.

Para algunas de las empresas de formación guardaespaldas menos escrupulosos, usted podría tener que inventar una historia que juega con su codicia, para incluso solicitar una respuesta. Las mejores historias son generalmente historias legítimas, por ejemplo, que una vez recibí la siguiente pregunta de uno de los padres.

"Mi hijo se debe dejar la universidad y desea iniciar una carrera en la industria de protección personal. Como regalo de graduación de mi esposa y yo hemos acordado que le proporcione una contribución £ 10,000 para su formación profesional y la adquisición de su base equipo. ¿Cómo puedo saber qué empresa de formación guardaespaldas es legítimo? "

Como consultor de seguridad que le sugerí que escribir a cada una de las empresas de escolta que había corta lista y utilizar mi escolta sabe 30 secretos antes de invertir en la formación guardaespaldas. De la siguiente manera ...

Me gustaría responder a las siguientes preguntas antes de tomar una decisión de invertir esta cifra en su empresa.

1. ¿Cuántas horas y días de entrenamiento se necesitaría para calificar como un oficial de escolta?

2. ¿Le falta 2, 5, 10, 20 o 30 cerca los programas de capacitación de protección día?

3. ¿Cuál es la formación por cada 100 horas?

4. ¿Cuál es tu programa de entrenamiento de 2 días?

5. ¿Cuál es tu programa de entrenamiento de 5 días?

6. ¿Estas tarifas incluyen alojamiento en residencia, comidas y gastos de viaje?

7. ¿Llevas a cabo un programa de capacitación de 2 días o 5 introductoria?

8. ¿Cuánto cuesta este programa de formación inicial?

9. ¿Su formación de escolta incluye seguro para sus estudiantes?

10. ¿Cuántos estudiantes asisten cada programa individual de entrenamiento cerca de la protección?

11. ¿Su formación en protección ejecutiva acreditado por una asociación de seguridad?

12. ¿Su formación de escolta acreditado por la SIA?

13. ¿Los graduados con éxito de su programa de entrenamiento cerca de protección reciben un diploma?

14. ¿Por cuánto tiempo es su estrecha certificación de protección válida para?

15. ¿Llevas a cabo sus programas de entrenamiento cerca de protección en el Reino Unido?

16. ¿Llevas a cabo sus programas de entrenamiento cerca de protección en el extranjero?

17. ¿Llevas a cabo programas de formación especializada para los oficiales avanzadas de protección personal?

18. ¿Llevas a cabo programas de formación de armas de fuego para los oficiales de protección personal?

19. ¿Tienes tu propia protección cercana división empleos operacional?

20. ¿Ofrecen trabajos de guardaespaldas a los egresados ​​exitosos de sus estrechos programas de capacitación de protección?

21. ¿Ofrecen una calidad de miembro de asociación guardaespaldas?

22. ¿Ofrecen una protección cercana casa estudio del programa de formación / s?

23. ¿Ofrecen cerca de mercancía protección como libros y DVD para la venta?

24. ¿Tiene a / edad mínima formación máxima?

25. ¿Tiene requisitos de entrada de fitness?

26. ¿Tiene alguna restricción condición médica para los estudiantes?

27. ¿Qué cualidades tienen sus instructores?

28. ¿Sus alumnos tienen que aprobar un examen de graduación?

29. ¿Ofrecen los estudiantes un préstamo de desarrollo profesional?

30. ¿Cuánto tiempo ha estado en el negocio?

El británico experto en seguridad estadounidense aconseja: Póngase en contacto con el mayor número protección de ejecutivos y empresas de seguridad que ofrecen formación guardaespaldas posible. Haga su investigación, recopilar tantas respuestas como sea posible ya que entonces será el más indicado para tomar una decisión informada sobre qué compañía cercana de formación sobre protección de invertir su dinero con.

Usted está pagando por un servicio de seguridad profesional, siempre espero por un consultor profesional de seguridad o una empresa de consultores de seguridad profesional. Este servicio de seguridad es igual que el pago de cualquier otro servicio profesional.

Por ejemplo, usted no desea invertir 10.000 libras en una persona que le ofreció acciones de una mina de oro de Nigeria sin llevar a cabo una amplia investigación sobre el negocio y los jugadores de funcionamiento de la empresa.

Los británicos American Security Expert Consejo: Dado el avance de la tecnología en relación con las ventas de comercio electrónico en Internet, la mayoría de la gente mira a los grandes jugadores de comparación de precios sitio web en línea al comprar seguro de coche o unas vacaciones o hipotecas, etc Piense moneysupermarket.com o comparethemarket . com.

Estas empresas han invertido en tecnología de software para lograr que los precios y las comparaciones de precios de servicios de la página web. closeprotectiongz.com es probable que sea la primera empresa de protección de ejecutivos para ofrecer una comparación detallada de toda la formación de buena reputación protección de ejecutivos y empresas de escolta de seguridad. Mire hacia fuera pronto de este estado de la función del arte.

La seguridad sigue siendo alta en la lista de las industrias globales de crecimiento y ejecutivo de negocios de seguridad de protección es uno de los sectores de crecimiento más rápidas relacionadas. Mucha gente está buscando para entrar en la industria de la seguridad como guardaespaldas de protección ejecutiva para dar servicio a la demanda de las empresas.

Cerrar protección saber 30 secretos antes de invertir en guardaespaldas de formación destacan los secretos que usted necesita saber antes de invertir en la formación guardaespaldas protección ejecutiva seguridad.

0 comments:

Post a Comment