Tuesday 2 July 2013

Carlyle Finanzas Ofertas Centralización y Amistoso apoyo a sus concesionarios, buscando ofrecer el mejor servicio de préstamo de coche en el Mercado

La decisión de qué distribuidor organización financiera puede optar por ser un proceso difícil. Parece que el mercado se ha dividido de manera que hay dos formas comunes de las organizaciones que varían en la naturaleza.

Por un lado están las organizaciones financieras que funcionan en tiempo y forma, sino que las propuestas de proceso y pago de manera efectiva debido a que operan desde una ubicación centralizada. Si bien parece que esta configuración es ideal para ofrecer el mejor servicio de préstamo de coche es sólo admirable hasta que surgen problemas. En caso de contacto tienen que hacer, los concesionarios se les conoce como un simple número en una multitud.

Por otro lado, se podría decidir que lo que se necesita es una organización financiera que trata de ofrecer el mejor servicio de préstamo de coche a través de la comprensión de los problemas, y pasa el tiempo para ayudar a resolver los problemas. Sin embargo, esto tiene un costo y ese costo es el tiempo. Se tiende a significar propuestas y los pagos son más lentos-que son de carácter más tradicional, operado a través de sucursales locales. Con el dinero invertido en la resolución de problemas, el dinero se saca de las inversiones en operaciones rápidas, es decir, esto no es siempre la mejor opción de préstamo de coche en términos de eficiencia pura.

Con lados del mercado opuestos a veces es difícil decidir cuál de las finanzas organización va a agregar el máximo valor. Con tal decisión a tomar, Carlyle Finanzas tiene la respuesta.

Carlyle Finanzas ha demostrado que funciona muy eficazmente desde una ubicación centralizada, siendo capaz de procesar las propuestas y los pagos más rápidos que cualquier otra organización de las finanzas y ha invertido mucho en sus equipos de servicio al cliente para garantizar los concesionarios sean escuchadas y se les da el apoyo adecuado.

Carlyle Finanzas ha crecido un 70% durante el año pasado con algunas de las operaciones más rápidas de negocio. Sus tiempos de respuesta para abril promedió 30 minutos, con la suscripción de un promedio de 18 minutos y pagos BACS un tamaño medio de 46 minutos. A esto se suma promedio de calificación estándares de servicio 8,5 de cada diez durante los últimos diez meses, medidos a través de sus operaciones y la eficacia en la construcción de relaciones de calidad. Esto demuestra que Carlyle es un éxito excepcional en la prestación de un servicio redondeada.

Karl Werner, Director de Ventas y Marketing de Carlyle Finanzas reflexiona: "Estamos dedicados a ofrecer las operaciones más rápido y el más alto nivel de apoyo para que los concesionarios de obtener el mejor servicio de préstamo de coche en el mercado. Muchos dirán que si quieres velocidad y luego elegir una compañía de financiamiento centralizado, pero si quieres un servicio personal y una voz amiga en el otro lado del teléfono que usted elija una proposición sucursal local. El mercado moderno motor-venta al por menor no es tan blanco y negro y Carlyle Finanzas han demostrado que la velocidad y la eficiencia o el servicio y la relación no son mutuamente excluyentes.

La decisión de qué distribuidor organización financiera puede optar por ser un proceso difícil. Parece que el mercado se ha dividido de manera que hay dos formas comunes de las organizaciones que varían en la naturaleza.

Por un lado están las organizaciones financieras que funcionan en tiempo y forma, sino que las propuestas de proceso y pago de manera efectiva debido a que operan desde una ubicación centralizada. Si bien parece que esta configuración es ideal para ofrecer el mejor servicio de préstamo de coche es sólo admirable hasta que surgen problemas. En caso de contacto tienen que hacer, los concesionarios se les conoce como un simple número en una multitud.

Por otro lado, se podría decidir que lo que se necesita es una organización financiera que trata de ofrecer el mejor servicio de préstamo de coche a través de la comprensión de los problemas, y pasa el tiempo para ayudar a resolver los problemas. Sin embargo, esto tiene un costo y ese costo es el tiempo. Se tiende a significar propuestas y los pagos son más lentos-que son de carácter más tradicional, operado a través de sucursales locales. Con el dinero invertido en la resolución de problemas, el dinero se saca de las inversiones en operaciones rápidas, es decir, esto no es siempre la mejor opción de préstamo de coche en términos de eficiencia pura.

Con lados del mercado opuestos a veces es difícil decidir cuál de las finanzas organización va a agregar el máximo valor. Con tal decisión a tomar, Carlyle Finanzas tiene la respuesta.

Carlyle Finanzas ha demostrado que funciona muy eficazmente desde una ubicación centralizada, siendo capaz de procesar las propuestas y los pagos más rápidos que cualquier otra organización de las finanzas y ha invertido mucho en sus equipos de servicio al cliente para garantizar los concesionarios sean escuchadas y se les da el apoyo adecuado.

Carlyle Finanzas ha crecido un 70% durante el año pasado con algunas de las operaciones más rápidas de negocio. Sus tiempos de respuesta para abril promedió 30 minutos, con la suscripción de un promedio de 18 minutos y pagos BACS un tamaño medio de 46 minutos. A esto se suma promedio de calificación estándares de servicio 8,5 de cada diez durante los últimos diez meses, medidos a través de sus operaciones y la eficacia en la construcción de relaciones de calidad. Esto demuestra que Carlyle es un éxito excepcional en la prestación de un servicio redondeada.

Karl Werner, Director de Ventas y Marketing de Carlyle Finanzas reflexiona: "Estamos dedicados a ofrecer las operaciones más rápido y el más alto nivel de apoyo para que los concesionarios de obtener el mejor servicio de préstamo de coche en el mercado. Muchos dirán que si quieres velocidad y luego elegir una compañía de financiamiento centralizado, pero si quieres un servicio personal y una voz amiga en el otro lado del teléfono que usted elija una proposición sucursal local. El mercado moderno motor-venta al por menor no es tan blanco y negro y Carlyle Finanzas han demostrado que la velocidad y la eficiencia o el servicio y la relación no son mutuamente excluyentes.

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