Tuesday 2 July 2013

Crear más ofertas de financiación de automóviles - Tomorrows innovaciones, hoy.

Tres acontecimientos importantes han dado forma al sector del automóvil en los últimos 5 años. El Internet, la regulación de las ventas de seguros de FSA y la actual crisis económica.

La cultura de Carlyle Finanzas es abrazar el cambio para asegurar que los eventos funcionan en beneficio de nuestros socios distribuidores para que estén en condiciones de cerrar más negocios de financiación de automóviles y que los cambios en el mercado ofrecen más oportunidades que amenazas.

El Internet

El Internet ha hecho un cambio fundamental en el mercado en los últimos cinco años. Datos recientes sugieren que el 80% de todas las ventas de automóviles están ahora investigado y proviene en línea. Muchos creen que esto representa una amenaza para los ingresos de un negocio de distribuidores, - por conducir por penetraciones finanzas ganancias chasis y. No tiene por qué ser así. Hay una serie de iniciativas que Carlyle Finanzas ha empleado para tomar ventaja de la Internet.

- Gerente de Negocios Virtual - ¿Y si pudiéramos calificar, presentar y demostrar el valor de punto de venta finanzas las 24 horas del día, los 7 días de la semana? ¿Qué pasa si sus clientes en línea pueden recibir citas, ejecute comparaciones cotización y obtener dinero en efectivo del banco y la información de conversión en vez de fuente de un préstamo personal?

Todo lo anterior es posible gracias a la elección de Carlyle Finanzas. Nuestro Gerente de Negocios Virtual complementa su F & I procesa en lugar de amenazarlos. Las acciones de nuestro VBM, - a través de vídeo, gráficos y tecnología de los motores cita, son dictadas por usted, el vendedor garantiza sus ofertas de financiación de automóviles seguirá siendo un centro de beneficio vital para su negocio.

Seguros y la FSA.

La introducción de la regulación en el punto de venta de seguros ha hecho un gran impacto en la industria. Carlyle Finanzas adoptó los cambios y después de haber hecho lo que ahora liderando el mercado en términos de PPP y el nivel de ventas GAP. Esto se realiza a través de la innovación de productos, procesos de liderazgo de clase y los más altos niveles de cumplimiento y satisfacción del cliente.

Nuestras soluciones de seguros pueden complementar su propia o proporcionar un nuevo canal de beneficiarse de un flujo de ingresos que haya abandonado.

La contracción del crédito

Entendemos que los recientes acontecimientos económicos habrían tenido un impacto en su negocio. Tal vez, en términos de ventas de unidades, servicios postventa o cualquier número de otras áreas de ingresos. También entendemos que la crisis ha tenido un impacto severo sobre otros proveedores de financiación de motor como su padre compañías luchan con la exposición a las pérdidas subprime.

En lugar de centrarse en un menor número de ventas de automóviles, un menor número de ofertas de financiación de automóviles y un menor número de compañías de financiamiento para elegir creemos que cualquier empresa progresista que trabaja para elegir un socio innovador, independiente prosperará. Los clientes van a buscar el valor, el servicio y la asequibilidad y juntos podemos impulsar las ventas de la unidad y la penetración financiera de nuevo.

Juntos podemos hacer esto con una buena relación, un gran servicio y productos innovadores que hacen que el vehículo sea más asequible.

Tres acontecimientos importantes han dado forma al sector del automóvil en los últimos 5 años. El Internet, la regulación de las ventas de seguros de FSA y la actual crisis económica.

La cultura de Carlyle Finanzas es abrazar el cambio para asegurar que los eventos funcionan en beneficio de nuestros socios distribuidores para que estén en condiciones de cerrar más negocios de financiación de automóviles y que los cambios en el mercado ofrecen más oportunidades que amenazas.

El Internet

El Internet ha hecho un cambio fundamental en el mercado en los últimos cinco años. Datos recientes sugieren que el 80% de todas las ventas de automóviles están ahora investigado y proviene en línea. Muchos creen que esto representa una amenaza para los ingresos de un negocio de distribuidores, - por conducir por penetraciones finanzas ganancias chasis y. No tiene por qué ser así. Hay una serie de iniciativas que Carlyle Finanzas ha empleado para tomar ventaja de la Internet.

- Gerente de Negocios Virtual - ¿Y si pudiéramos calificar, presentar y demostrar el valor de punto de venta finanzas las 24 horas del día, los 7 días de la semana? ¿Qué pasa si sus clientes en línea pueden recibir citas, ejecute comparaciones cotización y obtener dinero en efectivo del banco y la información de conversión en vez de fuente de un préstamo personal?

Todo lo anterior es posible gracias a la elección de Carlyle Finanzas. Nuestro Gerente de Negocios Virtual complementa su F & I procesa en lugar de amenazarlos. Las acciones de nuestro VBM, - a través de vídeo, gráficos y tecnología de los motores cita, son dictadas por usted, el vendedor garantiza sus ofertas de financiación de automóviles seguirá siendo un centro de beneficio vital para su negocio.

Seguros y la FSA.

La introducción de la regulación en el punto de venta de seguros ha hecho un gran impacto en la industria. Carlyle Finanzas adoptó los cambios y después de haber hecho lo que ahora liderando el mercado en términos de PPP y el nivel de ventas GAP. Esto se realiza a través de la innovación de productos, procesos de liderazgo de clase y los más altos niveles de cumplimiento y satisfacción del cliente.

Nuestras soluciones de seguros pueden complementar su propia o proporcionar un nuevo canal de beneficiarse de un flujo de ingresos que haya abandonado.

La contracción del crédito

Entendemos que los recientes acontecimientos económicos habrían tenido un impacto en su negocio. Tal vez, en términos de ventas de unidades, servicios postventa o cualquier número de otras áreas de ingresos. También entendemos que la crisis ha tenido un impacto severo sobre otros proveedores de financiación de motor como su padre compañías luchan con la exposición a las pérdidas subprime.

En lugar de centrarse en un menor número de ventas de automóviles, un menor número de ofertas de financiación de automóviles y un menor número de compañías de financiamiento para elegir creemos que cualquier empresa progresista que trabaja para elegir un socio innovador, independiente prosperará. Los clientes van a buscar el valor, el servicio y la asequibilidad y juntos podemos impulsar las ventas de la unidad y la penetración financiera de nuevo.

Juntos podemos hacer esto con una buena relación, un gran servicio y productos innovadores que hacen que el vehículo sea más asequible.

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