Monday 1 July 2013

Consumer Marketing Directo - No deje a su negocio de la hipoteca sin ella

Usted puede ser muy feliz y ponerse en contacto con agentes de bienes raíces / Agentes / Constructores cotorreo y pidiendo su negocio o, posiblemente, la compra de clientes potenciales y luego competir con tres o más autores de la hipoteca. Sin embargo, hay muchos oficiales de crédito y corredores de hipotecas que trabajan con clientes potenciales, compradores y vendedores de viviendas, muchos meses antes de que siquiera pensar en ponerse en contacto con un agente de bienes raíces / agente.

Se llama "Marketing Directo del Consumidor" y los profesionales de la hipoteca que están incorporando este principio en sus programas de marketing, están muy por delante de usted. Y sí, es simplemente la comercialización a los consumidores, clientes potenciales y clientes mucho antes de decidirse a tomar una decisión hipoteca.

Los profesionales de la hipoteca que utilizan este principio han visto la escritura en la pared y los cambios que tienen lugar en el sector hipotecario. Estoy seguro de que usted ha experimentado el hecho de que muchos agentes de bienes raíces / Agentes y hasta algunos Constructores ahora tienen sus propias compañías hipotecarias. Ellos están compitiendo con usted cabeza a cabeza y los propios préstamos originados. Ellos controlan los anuncios y ahora están tratando de controlar toda la operación, incluido el proceso hipotecario y eliminar de la operación.

Al vender directamente a los consumidores con suficiente antelación que está eludiendo esta posibilidad. Se está estableciendo una relación, un vínculo, y la mejora de su posición como asesor financiero de confianza con sus contactos. Usted también está de aprobarlos para una hipoteca de antemano consolidando aún más su posición y eliminar por completo la competencia. Un agente de bienes raíces / Agente / Constructor estaría fuera de su mente para sugerir que el cliente inicie el proceso de la hipoteca de nuevo con un nuevo agente de crédito y una nueva empresa. Después de todo, la hipoteca es aprobada y un cierre rápido es casi garantizado, ¿no es así?

Éstos son sólo algunos "Consumer Marketing Directo" métodos usted podría incorporar en su programa de marketing para asegurar el éxito de su hipoteca:

1. Usted puede poner a su base de datos existente jamás meses con hipoteca a tiempo y la información de crédito, tarjetas postales, artículos y reportes.

2. Usted puede poner a venta por los propietarios (FSBOs) y que les apoyen en la venta de sus casas y pre-calificar y aprobar previamente sus perspectivas para ellos.

3. Usted puede poner a los compradores de vivienda por primera vez y antes de aprobarlos para un préstamo hipotecario con antelación y antes de que intervenga un agente de bienes raíces / agente.

4. Usted puede poner a cualquier persona, proporcionando artículos e informes tales como refinanciación, Tips Inicio Consejos del Comprador, Consejos de Crédito, consejos hipoteca gratis, los errores que se cometen al hacer compras para una hipoteca, y similares.

5. Usted puede poner a Abogados, Asesores Financieros / planificadores y la CPA para ganar socios de referencia y las nuevas perspectivas de la hipoteca.

Sí, el negocio de las hipotecas está cambiando. No se quede atrás ... y no tenga que "perro viejo" que no puede aprender nuevos trucos de originación. Cambiar la forma de originar préstamos y usted continuará prosperando en el negocio hipotecario.

Usted puede ser muy feliz y ponerse en contacto con agentes de bienes raíces / Agentes / Constructores cotorreo y pidiendo su negocio o, posiblemente, la compra de clientes potenciales y luego competir con tres o más autores de la hipoteca. Sin embargo, hay muchos oficiales de crédito y corredores de hipotecas que trabajan con clientes potenciales, compradores y vendedores de viviendas, muchos meses antes de que siquiera pensar en ponerse en contacto con un agente de bienes raíces / agente.

Se llama "Marketing Directo del Consumidor" y los profesionales de la hipoteca que están incorporando este principio en sus programas de marketing, están muy por delante de usted. Y sí, es simplemente la comercialización a los consumidores, clientes potenciales y clientes mucho antes de decidirse a tomar una decisión hipoteca.

Los profesionales de la hipoteca que utilizan este principio han visto la escritura en la pared y los cambios que tienen lugar en el sector hipotecario. Estoy seguro de que usted ha experimentado el hecho de que muchos agentes de bienes raíces / Agentes y hasta algunos Constructores ahora tienen sus propias compañías hipotecarias. Ellos están compitiendo con usted cabeza a cabeza y los propios préstamos originados. Ellos controlan los anuncios y ahora están tratando de controlar toda la operación, incluido el proceso hipotecario y eliminar de la operación.

Al vender directamente a los consumidores con suficiente antelación que está eludiendo esta posibilidad. Se está estableciendo una relación, un vínculo, y la mejora de su posición como asesor financiero de confianza con sus contactos. Usted también está de aprobarlos para una hipoteca de antemano consolidando aún más su posición y eliminar por completo la competencia. Un agente de bienes raíces / Agente / Constructor estaría fuera de su mente para sugerir que el cliente inicie el proceso de la hipoteca de nuevo con un nuevo agente de crédito y una nueva empresa. Después de todo, la hipoteca es aprobada y un cierre rápido es casi garantizado, ¿no es así?

Éstos son sólo algunos "Consumer Marketing Directo" métodos usted podría incorporar en su programa de marketing para asegurar el éxito de su hipoteca:

1. Usted puede poner a su base de datos existente jamás meses con hipoteca a tiempo y la información de crédito, tarjetas postales, artículos y reportes.

2. Usted puede poner a venta por los propietarios (FSBOs) y que les apoyen en la venta de sus casas y pre-calificar y aprobar previamente sus perspectivas para ellos.

3. Usted puede poner a los compradores de vivienda por primera vez y antes de aprobarlos para un préstamo hipotecario con antelación y antes de que intervenga un agente de bienes raíces / agente.

4. Usted puede poner a cualquier persona, proporcionando artículos e informes tales como refinanciación, Tips Inicio Consejos del Comprador, Consejos de Crédito, consejos hipoteca gratis, los errores que se cometen al hacer compras para una hipoteca, y similares.

5. Usted puede poner a Abogados, Asesores Financieros / planificadores y la CPA para ganar socios de referencia y las nuevas perspectivas de la hipoteca.

Sí, el negocio de las hipotecas está cambiando. No se quede atrás ... y no tenga que "perro viejo" que no puede aprender nuevos trucos de originación. Cambiar la forma de originar préstamos y usted continuará prosperando en el negocio hipotecario.

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