Friday 19 July 2013

¿Es usted vender o mantener después de su acción ha caído?

¿Usted vende o mantiene una acción que ha tenido una gran caída? ¿Es demasiado tarde para vender? Ya sea que su acción ha tenido una gran pérdida o pequeña pérdida no debe hacer la diferencia. A juzgar una pérdida por su magnitud es un enfoque arbitrario al control de riesgos. Por ejemplo, sería una forma más racional para controlar el riesgo de basar las decisiones en acciones anormales comportamiento, la incapacidad de una media móvil, línea de tendencia, o de otra línea de ayudas para mantener un stock de caer por debajo de ese apoyo, o en un cambio de tendencia. A veces un cambio a otra población tiene mucho más sentido que seguir para mantener una población en declive.

Digamos que usted pagó $ 100 por acción de 100 acciones de una acción que cae posteriormente a $ 80. Los operadores nunca permitirían una gran pérdida como esa, pero las personas que no han aprendido a controlar fuerzas riesgo. Para simplificar estos comentarios, se supone que tiene una sola acción. Por lo tanto, su cartera ha disminuido en el valor de $ 10.000 a $ 8.000. Si esta población sigue disminuyendo, seguir manteniendo sería invitar a una mayor pérdida. Usted tiene una opción. Puede mantener la acción, decidido a no vender a menos que tenga un beneficio, o se puede cambiar a otra población que ya está subiendo de valor. Las personas que mantienen la celebración de una población en declive después de una caída del 20% son aparentemente pasando por alto el hecho de que es posible que una población se niegue a menos de un dólar y permanecer allí durante varios años antes de que se recupere, si es que se recupera (incluso grandes empresas a veces salir de los negocios).

Algunas personas dicen: "Voy a esperar hasta que la población regrese al lugar donde lo compró." Sin embargo, las acciones no "sabe" lo que pagó, ni le importa. A efectos prácticos, sólo "sabe" que los soportes y las resistencias son (regiones de la demanda y la oferta en el mercado para esas acciones). Su pérdida o ganancia personal es la menor consecuencia de la acción. Aunque es posible que sufra alguna pérdida por la venta de una acción decreciente que está por debajo de su precio de compra, que en realidad mejora su cartera moviendo a una población que se encuentra actualmente en una tendencia al alza en vez de disminuir. Incluso mover fuera de la acción y en efectivo sería una mejora, ya que el dinero no está perdiendo valor.

No queremos vender las acciones en respuesta a las fluctuaciones normales del día a día. Sin embargo, si una acción disminuye con la suficiente energía que se rompe a través de su soporte subyacente, o si la acción tendencia cambia de dirección, sin dejar de conservar las acciones puede ser desastroso. Una persona que deja que sus acciones caen más del 20% realmente no tiene un sistema de control de riesgos. De hecho, puede incluso no tener una estrategia de venta. Eso es pedir para el dolor y el sufrimiento financiero. Muchos inversionistas usan medias móviles para obtener una imagen clara de la tendencia de una acción. Puede ser aceptable en algunas circunstancias para ignorar los cambios en la tendencia a muy corto plazo de una acción, pero haciendo caso omiso de un cambio en la tendencia a largo plazo es una tontería. Si usted es un principiante, sin disciplina de venta en absoluto, no es una estrategia simple que puede salvar tu cuello financiera cuando no está seguro de cómo responder de manera inteligente a la turbulencia de los mercados.

Para los inversores a largo plazo, se sugiere el promedio del precio de una acción por cerca de 30 semanas (150 días de mercado) y el trazado de este promedio sobre una base diaria. Cuando esta tendencia comienza a bajar, es una advertencia de que el rendimiento medio de las acciones de los últimos 150 días (que termina hoy) está evidenciando un deterioro significativo en relación con el rendimiento de 150 días de la acción. Esto significa que el deterioro de los resultados se observa actualmente va más allá de las meras fluctuaciones del día a día experimentadas por cada acción. ¿Por qué es eso? Cuando la actividad media de los precios de más de 30 semanas o 150 días, las fluctuaciones del día a día normal de la acción (lo que los teóricos de la onda se refieren como "ruido", ya que ocultan la más importante forma de onda subyacente) se reducen a la insignificancia (de hecho son un factor fuera). Esto permite a una persona para ver con más claridad el patrón subyacente del movimiento del precio de una acción.

Hay otra razón para usar la media móvil de 150 días. Uno de nuestros operadores stockdisciplines.com ha probado todas las medias móviles simples de la media móvil de 3 días a la media móvil de 200 días, como base para una disciplina de comercio. Se realizaron pruebas de que abarca muchos años y miles de acciones. Resultados para todas las reservas se combinaron para cada sistema de media móvil. Mientras que el promedio móvil de 200 días no ofrecer más apoyo a una población en declive, el comercio con la media móvil de 150 días fue el más rentable. Simplemente se dio una mayor cantidad de ganancia total (acumulación de ganancias y pérdidas de todas las poblaciones de muchos años) cuando nos basamos comprar y vender señales de esta media móvil. Hay, por supuesto, variaciones en otras medias móviles, combinaciones de promedios móviles y completamente diferentes sistemas que producen mejores resultados. Sin embargo, todas las cosas en igualdad de condiciones y teniendo en cuenta sólo las medias móviles simples (simple y exponencial), la media móvil simple de 150 días fue el más rentable en nuestras pruebas.

¿Cuál es la estrategia? Comprar cuando la acción se está cerrando por encima de la media móvil de 150 días y el promedio móvil de 150 días de gira por primera vez. Vender cuando la acción se está cerrando por debajo de la media móvil de 150 días y el promedio móvil de 150 días de gira primero hacia abajo. En lugar de utilizar el precio de cierre con respecto a la media móvil de 150 días, se puede utilizar una media móvil de 10 días con el fin de reducir el número de señales falsas. Por lo tanto, se puede comprar en la media móvil de 10 días cruza por encima de la media móvil de 150 días y el promedio móvil de 150 días comienza a subir. Usted podría vender cuando el móvil de 10 días cruces medias por debajo de la media de 150 días y el promedio móvil de 150 días comienza a declinar.

Los estrategas del mercado saben que es aconsejable evitar invertir en una acción en contra de su tendencia predominante porque las tendencias tienden a persistir. Cuando la tendencia gira hacia abajo en una bolsa de $ 50, no puede subir de nuevo hasta después de la acción cae por debajo de $ 25. ¿Por qué esperar para ver hasta dónde va a caer? ¿Por qué no simplemente mejorar la situación, mientras que usted todavía tiene la mayor parte de su dinero? La venta a una pérdida del 20% e inmediatamente pasar a una mejor situación puede implicar un poco de dolor, pero es preferible que se aferra a una población en declive que finalmente pierde el 50% (y luego seguir aferrándose a ella por dos años adicionales mientras se recupera). Con el primer enfoque, podríamos alcanzar el equilibrio en seis meses o menos. Con este último enfoque, podríamos romper incluso en dos o tres años (suponiendo que la población de hecho se recupera). Por lo tanto, sugerimos a los que no son comerciantes y que no tienen ninguna estrategia definida vender, que consideran que el uso de una estrategia de venta sobre la base de la media móvil de 150 días y el uso del 20% como la pérdida máxima. Si el sistema basado en el promedio móvil de 150 días que se sale antes de que ocurra un descenso del 20%, tanto mejor. Si no llega a salir antes de la caída alcanza el 20%, entonces tal vez es hora de tirar del enchufe de todos modos.

La pérdida máxima de 20% se basa en el supuesto de que el inversor tiene al menos 10 posiciones en su cartera. De esta manera, una caída del 20% en cualquier acción individual le costará a la cartera de no más de 2%. Por supuesto, usted puede optar por modificar tanto el sistema de media móvil y la disminución máxima permitida para que se adapten mejor a sus propios objetivos de inversión y tolerancia al riesgo. Sin embargo, nuestra propia posición es que el riesgo se reduce cuando las pérdidas se mantienen pequeñas, porque es mucho más fácil recuperarse de una pequeña pérdida que de una grande.

Mediante el uso de una estrategia como la que se describe aquí, tienes una respuesta a la pregunta original. Usted tendrá una disciplina de venta que les permite conocer de una posición de la mayor parte del tiempo antes de que la pérdida es demasiado grande. Sin embargo, si no lo hace, usted tendrá una disciplina de venta de reserva que se hace cargo. El mercado es a veces muy confuso. La estrategia descrita aquí le ayudará a hacer lo que sea necesario en las condiciones imperantes. Usted puede aprender después de que el hecho de que la acción que tomó fue la equivocada. Sin embargo, no existe un sistema que siempre tiene la razón. Los inversores tienen que aprender a aceptar el hecho de que las decisiones equivocadas se hacen incluso los mejores comerciantes. Hay, sin embargo, una cosa que los mejores comerciantes de acuerdo y que tienen en común. Todos ellos tienen una disciplina bien definida, y no de segunda adivinar.

Derechos de autor 2012, por Stock Disciplines, LLC. StockDisciplines.com alias

¿Usted vende o mantiene una acción que ha tenido una gran caída? ¿Es demasiado tarde para vender? Ya sea que su acción ha tenido una gran pérdida o pequeña pérdida no debe hacer la diferencia. A juzgar una pérdida por su magnitud es un enfoque arbitrario al control de riesgos. Por ejemplo, sería una forma más racional para controlar el riesgo de basar las decisiones en acciones anormales comportamiento, la incapacidad de una media móvil, línea de tendencia, o de otra línea de ayudas para mantener un stock de caer por debajo de ese apoyo, o en un cambio de tendencia. A veces un cambio a otra población tiene mucho más sentido que seguir para mantener una población en declive.

Digamos que usted pagó $ 100 por acción de 100 acciones de una acción que cae posteriormente a $ 80. Los operadores nunca permitirían una gran pérdida como esa, pero las personas que no han aprendido a controlar fuerzas riesgo. Para simplificar estos comentarios, se supone que tiene una sola acción. Por lo tanto, su cartera ha disminuido en el valor de $ 10.000 a $ 8.000. Si esta población sigue disminuyendo, seguir manteniendo sería invitar a una mayor pérdida. Usted tiene una opción. Puede mantener la acción, decidido a no vender a menos que tenga un beneficio, o se puede cambiar a otra población que ya está subiendo de valor. Las personas que mantienen la celebración de una población en declive después de una caída del 20% son aparentemente pasando por alto el hecho de que es posible que una población se niegue a menos de un dólar y permanecer allí durante varios años antes de que se recupere, si es que se recupera (incluso grandes empresas a veces salir de los negocios).

Algunas personas dicen: "Voy a esperar hasta que la población regrese al lugar donde lo compró." Sin embargo, las acciones no "sabe" lo que pagó, ni le importa. A efectos prácticos, sólo "sabe" que los soportes y las resistencias son (regiones de la demanda y la oferta en el mercado para esas acciones). Su pérdida o ganancia personal es la menor consecuencia de la acción. Aunque es posible que sufra alguna pérdida por la venta de una acción decreciente que está por debajo de su precio de compra, que en realidad mejora su cartera moviendo a una población que se encuentra actualmente en una tendencia al alza en vez de disminuir. Incluso mover fuera de la acción y en efectivo sería una mejora, ya que el dinero no está perdiendo valor.

No queremos vender las acciones en respuesta a las fluctuaciones normales del día a día. Sin embargo, si una acción disminuye con la suficiente energía que se rompe a través de su soporte subyacente, o si la acción tendencia cambia de dirección, sin dejar de conservar las acciones puede ser desastroso. Una persona que deja que sus acciones caen más del 20% realmente no tiene un sistema de control de riesgos. De hecho, puede incluso no tener una estrategia de venta. Eso es pedir para el dolor y el sufrimiento financiero. Muchos inversionistas usan medias móviles para obtener una imagen clara de la tendencia de una acción. Puede ser aceptable en algunas circunstancias para ignorar los cambios en la tendencia a muy corto plazo de una acción, pero haciendo caso omiso de un cambio en la tendencia a largo plazo es una tontería. Si usted es un principiante, sin disciplina de venta en absoluto, no es una estrategia simple que puede salvar tu cuello financiera cuando no está seguro de cómo responder de manera inteligente a la turbulencia de los mercados.

Para los inversores a largo plazo, se sugiere el promedio del precio de una acción por cerca de 30 semanas (150 días de mercado) y el trazado de este promedio sobre una base diaria. Cuando esta tendencia comienza a bajar, es una advertencia de que el rendimiento medio de las acciones de los últimos 150 días (que termina hoy) está evidenciando un deterioro significativo en relación con el rendimiento de 150 días de la acción. Esto significa que el deterioro de los resultados se observa actualmente va más allá de las meras fluctuaciones del día a día experimentadas por cada acción. ¿Por qué es eso? Cuando la actividad media de los precios de más de 30 semanas o 150 días, las fluctuaciones del día a día normal de la acción (lo que los teóricos de la onda se refieren como "ruido", ya que ocultan la más importante forma de onda subyacente) se reducen a la insignificancia (de hecho son un factor fuera). Esto permite a una persona para ver con más claridad el patrón subyacente del movimiento del precio de una acción.

Hay otra razón para usar la media móvil de 150 días. Uno de nuestros operadores stockdisciplines.com ha probado todas las medias móviles simples de la media móvil de 3 días a la media móvil de 200 días, como base para una disciplina de comercio. Se realizaron pruebas de que abarca muchos años y miles de acciones. Resultados para todas las reservas se combinaron para cada sistema de media móvil. Mientras que el promedio móvil de 200 días no ofrecer más apoyo a una población en declive, el comercio con la media móvil de 150 días fue el más rentable. Simplemente se dio una mayor cantidad de ganancia total (acumulación de ganancias y pérdidas de todas las poblaciones de muchos años) cuando nos basamos comprar y vender señales de esta media móvil. Hay, por supuesto, variaciones en otras medias móviles, combinaciones de promedios móviles y completamente diferentes sistemas que producen mejores resultados. Sin embargo, todas las cosas en igualdad de condiciones y teniendo en cuenta sólo las medias móviles simples (simple y exponencial), la media móvil simple de 150 días fue el más rentable en nuestras pruebas.

¿Cuál es la estrategia? Comprar cuando la acción se está cerrando por encima de la media móvil de 150 días y el promedio móvil de 150 días de gira por primera vez. Vender cuando la acción se está cerrando por debajo de la media móvil de 150 días y el promedio móvil de 150 días de gira primero hacia abajo. En lugar de utilizar el precio de cierre con respecto a la media móvil de 150 días, se puede utilizar una media móvil de 10 días con el fin de reducir el número de señales falsas. Por lo tanto, se puede comprar en la media móvil de 10 días cruza por encima de la media móvil de 150 días y el promedio móvil de 150 días comienza a subir. Usted podría vender cuando el móvil de 10 días cruces medias por debajo de la media de 150 días y el promedio móvil de 150 días comienza a declinar.

Los estrategas del mercado saben que es aconsejable evitar invertir en una acción en contra de su tendencia predominante porque las tendencias tienden a persistir. Cuando la tendencia gira hacia abajo en una bolsa de $ 50, no puede subir de nuevo hasta después de la acción cae por debajo de $ 25. ¿Por qué esperar para ver hasta dónde va a caer? ¿Por qué no simplemente mejorar la situación, mientras que usted todavía tiene la mayor parte de su dinero? La venta a una pérdida del 20% e inmediatamente pasar a una mejor situación puede implicar un poco de dolor, pero es preferible que se aferra a una población en declive que finalmente pierde el 50% (y luego seguir aferrándose a ella por dos años adicionales mientras se recupera). Con el primer enfoque, podríamos alcanzar el equilibrio en seis meses o menos. Con este último enfoque, podríamos romper incluso en dos o tres años (suponiendo que la población de hecho se recupera). Por lo tanto, sugerimos a los que no son comerciantes y que no tienen ninguna estrategia definida vender, que consideran que el uso de una estrategia de venta sobre la base de la media móvil de 150 días y el uso del 20% como la pérdida máxima. Si el sistema basado en el promedio móvil de 150 días que se sale antes de que ocurra un descenso del 20%, tanto mejor. Si no llega a salir antes de la caída alcanza el 20%, entonces tal vez es hora de tirar del enchufe de todos modos.

La pérdida máxima de 20% se basa en el supuesto de que el inversor tiene al menos 10 posiciones en su cartera. De esta manera, una caída del 20% en cualquier acción individual le costará a la cartera de no más de 2%. Por supuesto, usted puede optar por modificar tanto el sistema de media móvil y la disminución máxima permitida para que se adapten mejor a sus propios objetivos de inversión y tolerancia al riesgo. Sin embargo, nuestra propia posición es que el riesgo se reduce cuando las pérdidas se mantienen pequeñas, porque es mucho más fácil recuperarse de una pequeña pérdida que de una grande.

Mediante el uso de una estrategia como la que se describe aquí, tienes una respuesta a la pregunta original. Usted tendrá una disciplina de venta que les permite conocer de una posición de la mayor parte del tiempo antes de que la pérdida es demasiado grande. Sin embargo, si no lo hace, usted tendrá una disciplina de venta de reserva que se hace cargo. El mercado es a veces muy confuso. La estrategia descrita aquí le ayudará a hacer lo que sea necesario en las condiciones imperantes. Usted puede aprender después de que el hecho de que la acción que tomó fue la equivocada. Sin embargo, no existe un sistema que siempre tiene la razón. Los inversores tienen que aprender a aceptar el hecho de que las decisiones equivocadas se hacen incluso los mejores comerciantes. Hay, sin embargo, una cosa que los mejores comerciantes de acuerdo y que tienen en común. Todos ellos tienen una disciplina bien definida, y no de segunda adivinar.

Derechos de autor 2012, por Stock Disciplines, LLC. StockDisciplines.com alias

0 comments:

Post a Comment