Para el 2010, la industria del vestido de China experimenta estructura general reajuste y
actualizar y exportar situación a su vez buena, la venta interna feroz mercado
competencia y se convertirá en la clave de crecimiento. Toda la industria de la confección madura,
competitividad internacional de las ventajas de costes laborales comenzó a producto
ventaja de desarrollo, la ventaja de la calidad, la innovación marca la superioridad, cultural
superioridad de la innovación de la transformación de alto nivel. La industria china de prendas de vestir
frente con éxito a la marca internacional se aceleró en el mercado chino
diseño, las actividades de procesamiento de comercio exterior de la competencia rápidamente en
China, así como la competición doméstica agravar tales cambios. Así, en 2011,
Industria de la confección china y será una forma de situación?
El futuro de los hombres chinos
Sufre costos de las materias primas y los mayores costos laborales, la apreciación del RMB
factores como las exportaciones de cierto grado restringen, muchas empresas, convirtiendo a
mercado interno. Industria por transferencia moderada este al centro del país se convierten
desarrollo de la industria de las nuevas características. Porque la industria brecha de empleo global
ampliación, el aumento de precios de las materias primas, como los factores que conducen a las pequeñas y
pequeñas y medianas empresas restaurar la debilidad, la escasez de recursos industriales para
el flujo de las grandes empresas a acelerar la eliminación de la alternancia de las pequeñas y medianas
pequeñas y medianas empresas. Empresa adopta recursos reorganización industrial, marca
creación, canales, ampliar los métodos de financiación para la mejora de la competitividad, los pequeños
y el medio ambiente supervivencia de las empresas medianas más grave, la ventaja de
empresa de ropa de hombre surgirá. En los próximos años, la industria
recursos acelerarán el flujo de gran empresa, la rentabilidad industrial
obtener una mayor ascensión, la inversión industrial, la producción y otras a gran escala
índice subiría a una nueva posición de nivel.
Como antecedentes de la industria y el cambio entorno de mercado, la industria de la ropa de los hombres
aparecido algunas nuevas tendencias:
En primer lugar, el flujo de capital industrial a la gran empresa, la polarización de la industria
situación agrava aún más. Las pequeñas y medianas empresas se enfrentan a la supervivencia
crisis, las grandes empresas adoptan recursos de reorganización industrial, marca
creación, canales, ampliar los métodos de financiación para la mejora de la competitividad,
explorar la cooperación de la cadena industrial y la cooperación de la marca y así sucesivamente muchas clases
de patrón, introduzca "empresa grande" era del desarrollo.
En segundo lugar, la producción de prendas de vestir de los hombres y el procesamiento de la costa sureste
aceleró la transferencia de Midwest, la industria de la ropa de los hombres del Medio Oeste es
en el desarrollo de una más rápida. Producción de moda 2009, los de los hombres antes del 5 de provincia grande
aumentar el rendimiento de manera constante, y las regiones de crecimiento central de salida obvia, en el interior
provincia de vestidos empresa de inversión región activa. Mientras tanto, la
el modo y la vía de acceso y más diversificada transferir.
En tercer lugar, los textiles y prendas de vestir cadena de la industria aguas arriba a aguas abajo extendido,
ampliar el mercado de la marca de los hombres de empresa. Mercado de la concentración de marca nacional
mejorado, y proporcionar desarrollo de la marca de los hombres actuales aporta cierta
presión.
En cuarto lugar, se hunde canal de marca, mercado de dos de tres hilos, tanto en casa como en el extranjero para
la empresa de convertirse en el foco de los hombres. Con la ropa mercado interno se calienta
continua, las marcas nacionales y extranjeras en la competencia en el mercado chino es
cada vez más feroz.
En quinto lugar, las empresas de energía de capital para realizar nuevos desarrollos BaoFaShi. Ropa
listado campo empresarial y de la confección de la empresa de la marca de los hombres de unirse o listos para unirse.
Esto demuestra que el capital por el tiempo del rey ha llegado, estará en el de los hombres
industria de la confección en el mejor de siete encuentros PinPaiZhan, no de precio no puede ser, no
canales, pero batalla de la Guerra de capital.
En sexto lugar, la marca de ropa de los hombres acelerar el acceso a los mercados internacionales, y
participar plenamente en la competencia internacional. Tales como Youngor m y una nueva América
empresa caballo, shanshan YiTengZhong extendió al diseño de internacionalización,
Shandong Ruyi oferta por una empresa japonesa de popularidad limitada, de los hombres Bosideng en
Gran Bretaña abrió febrero ... En ventaja industrial impulso empresarial, cada vez
más de la empresa de la marca comenzó a buscar fuera del país y estudiar en el extranjero
Para el 2010, la industria del vestido de China experimenta estructura general reajuste y
actualizar y exportar situación a su vez buena, la venta interna feroz mercado
competencia y se convertirá en la clave de crecimiento. Toda la industria de la confección madura,
competitividad internacional de las ventajas de costes laborales comenzó a producto
ventaja de desarrollo, la ventaja de la calidad, la innovación marca la superioridad, cultural
superioridad de la innovación de la transformación de alto nivel. La industria china de prendas de vestir
frente con éxito a la marca internacional se aceleró en el mercado chino
diseño, las actividades de procesamiento de comercio exterior de la competencia rápidamente en
China, así como la competición doméstica agravar tales cambios. Así, en 2011,
Industria de la confección china y será una forma de situación?
El futuro de los hombres chinos
Sufre costos de las materias primas y los mayores costos laborales, la apreciación del RMB
factores como las exportaciones de cierto grado restringen, muchas empresas, convirtiendo a
mercado interno. Industria por transferencia moderada este al centro del país se convierten
desarrollo de la industria de las nuevas características. Porque la industria brecha de empleo global
ampliación, el aumento de precios de las materias primas, como los factores que conducen a las pequeñas y
pequeñas y medianas empresas restaurar la debilidad, la escasez de recursos industriales para
el flujo de las grandes empresas a acelerar la eliminación de la alternancia de las pequeñas y medianas
pequeñas y medianas empresas. Empresa adopta recursos reorganización industrial, marca
creación, canales, ampliar los métodos de financiación para la mejora de la competitividad, los pequeños
y el medio ambiente supervivencia de las empresas medianas más grave, la ventaja de
empresa de ropa de hombre surgirá. En los próximos años, la industria
recursos acelerarán el flujo de gran empresa, la rentabilidad industrial
obtener una mayor ascensión, la inversión industrial, la producción y otras a gran escala
índice subiría a una nueva posición de nivel.
Como antecedentes de la industria y el cambio entorno de mercado, la industria de la ropa de los hombres
aparecido algunas nuevas tendencias:
En primer lugar, el flujo de capital industrial a la gran empresa, la polarización de la industria
situación agrava aún más. Las pequeñas y medianas empresas se enfrentan a la supervivencia
crisis, las grandes empresas adoptan recursos de reorganización industrial, marca
creación, canales, ampliar los métodos de financiación para la mejora de la competitividad,
explorar la cooperación de la cadena industrial y la cooperación de la marca y así sucesivamente muchas clases
de patrón, introduzca "empresa grande" era del desarrollo.
En segundo lugar, la producción de prendas de vestir de los hombres y el procesamiento de la costa sureste
aceleró la transferencia de Midwest, la industria de la ropa de los hombres del Medio Oeste es
en el desarrollo de una más rápida. Producción de moda 2009, los de los hombres antes del 5 de provincia grande
aumentar el rendimiento de manera constante, y las regiones de crecimiento central de salida obvia, en el interior
provincia de vestidos empresa de inversión región activa. Mientras tanto, la
el modo y la vía de acceso y más diversificada transferir.
En tercer lugar, los textiles y prendas de vestir cadena de la industria aguas arriba a aguas abajo extendido,
ampliar el mercado de la marca de los hombres de empresa. Mercado de la concentración de marca nacional
mejorado, y proporcionar desarrollo de la marca de los hombres actuales aporta cierta
presión.
En cuarto lugar, se hunde canal de marca, mercado de dos de tres hilos, tanto en casa como en el extranjero para
la empresa de convertirse en el foco de los hombres. Con la ropa mercado interno se calienta
continua, las marcas nacionales y extranjeras en la competencia en el mercado chino es
cada vez más feroz.
En quinto lugar, las empresas de energía de capital para realizar nuevos desarrollos BaoFaShi. Ropa
listado campo empresarial y de la confección de la empresa de la marca de los hombres de unirse o listos para unirse.
Esto demuestra que el capital por el tiempo del rey ha llegado, estará en el de los hombres
industria de la confección en el mejor de siete encuentros PinPaiZhan, no de precio no puede ser, no
canales, pero batalla de la Guerra de capital.
En sexto lugar, la marca de ropa de los hombres acelerar el acceso a los mercados internacionales, y
participar plenamente en la competencia internacional. Tales como Youngor m y una nueva América
empresa caballo, shanshan YiTengZhong extendió al diseño de internacionalización,
Shandong Ruyi oferta por una empresa japonesa de popularidad limitada, de los hombres Bosideng en
Gran Bretaña abrió febrero ... En ventaja industrial impulso empresarial, cada vez
más de la empresa de la marca comenzó a buscar fuera del país y estudiar en el extranjero
0 comments:
Post a Comment