Friday, 7 June 2013

2011, las tendencias de ropa china

Para el 2010, la industria del vestido de China experimenta estructura general reajuste y

actualizar y exportar situación a su vez buena, la venta interna feroz mercado

competencia y se convertirá en la clave de crecimiento. Toda la industria de la confección madura,

competitividad internacional de las ventajas de costes laborales comenzó a producto

ventaja de desarrollo, la ventaja de la calidad, la innovación marca la superioridad, cultural

superioridad de la innovación de la transformación de alto nivel. La industria china de prendas de vestir

frente con éxito a la marca internacional se aceleró en el mercado chino

diseño, las actividades de procesamiento de comercio exterior de la competencia rápidamente en

China, así como la competición doméstica agravar tales cambios. Así, en 2011,

Industria de la confección china y será una forma de situación?

El futuro de los hombres chinos

Sufre costos de las materias primas y los mayores costos laborales, la apreciación del RMB

factores como las exportaciones de cierto grado restringen, muchas empresas, convirtiendo a

mercado interno. Industria por transferencia moderada este al centro del país se convierten

desarrollo de la industria de las nuevas características. Porque la industria brecha de empleo global

ampliación, el aumento de precios de las materias primas, como los factores que conducen a las pequeñas y

pequeñas y medianas empresas restaurar la debilidad, la escasez de recursos industriales para

el flujo de las grandes empresas a acelerar la eliminación de la alternancia de las pequeñas y medianas

pequeñas y medianas empresas. Empresa adopta recursos reorganización industrial, marca

creación, canales, ampliar los métodos de financiación para la mejora de la competitividad, los pequeños

y el medio ambiente supervivencia de las empresas medianas más grave, la ventaja de

empresa de ropa de hombre surgirá. En los próximos años, la industria

recursos acelerarán el flujo de gran empresa, la rentabilidad industrial

obtener una mayor ascensión, la inversión industrial, la producción y otras a gran escala

índice subiría a una nueva posición de nivel.

Como antecedentes de la industria y el cambio entorno de mercado, la industria de la ropa de los hombres

aparecido algunas nuevas tendencias:

En primer lugar, el flujo de capital industrial a la gran empresa, la polarización de la industria

situación agrava aún más. Las pequeñas y medianas empresas se enfrentan a la supervivencia

crisis, las grandes empresas adoptan recursos de reorganización industrial, marca

creación, canales, ampliar los métodos de financiación para la mejora de la competitividad,

explorar la cooperación de la cadena industrial y la cooperación de la marca y así sucesivamente muchas clases

de patrón, introduzca "empresa grande" era del desarrollo.

En segundo lugar, la producción de prendas de vestir de los hombres y el procesamiento de la costa sureste

aceleró la transferencia de Midwest, la industria de la ropa de los hombres del Medio Oeste es

en el desarrollo de una más rápida. Producción de moda 2009, los de los hombres antes del 5 de provincia grande

aumentar el rendimiento de manera constante, y las regiones de crecimiento central de salida obvia, en el interior

provincia de vestidos empresa de inversión región activa. Mientras tanto, la

el modo y la vía de acceso y más diversificada transferir.

En tercer lugar, los textiles y prendas de vestir cadena de la industria aguas arriba a aguas abajo extendido,

ampliar el mercado de la marca de los hombres de empresa. Mercado de la concentración de marca nacional

mejorado, y proporcionar desarrollo de la marca de los hombres actuales aporta cierta

presión.

En cuarto lugar, se hunde canal de marca, mercado de dos de tres hilos, tanto en casa como en el extranjero para

la empresa de convertirse en el foco de los hombres. Con la ropa mercado interno se calienta

continua, las marcas nacionales y extranjeras en la competencia en el mercado chino es

cada vez más feroz.

En quinto lugar, las empresas de energía de capital para realizar nuevos desarrollos BaoFaShi. Ropa

listado campo empresarial y de la confección de la empresa de la marca de los hombres de unirse o listos para unirse.

Esto demuestra que el capital por el tiempo del rey ha llegado, estará en el de los hombres

industria de la confección en el mejor de siete encuentros PinPaiZhan, no de precio no puede ser, no

canales, pero batalla de la Guerra de capital.

En sexto lugar, la marca de ropa de los hombres acelerar el acceso a los mercados internacionales, y

participar plenamente en la competencia internacional. Tales como Youngor m y una nueva América

empresa caballo, shanshan YiTengZhong extendió al diseño de internacionalización,

Shandong Ruyi oferta por una empresa japonesa de popularidad limitada, de los hombres Bosideng en

Gran Bretaña abrió febrero ... En ventaja industrial impulso empresarial, cada vez

más de la empresa de la marca comenzó a buscar fuera del país y estudiar en el extranjero

Para el 2010, la industria del vestido de China experimenta estructura general reajuste y

actualizar y exportar situación a su vez buena, la venta interna feroz mercado

competencia y se convertirá en la clave de crecimiento. Toda la industria de la confección madura,

competitividad internacional de las ventajas de costes laborales comenzó a producto

ventaja de desarrollo, la ventaja de la calidad, la innovación marca la superioridad, cultural

superioridad de la innovación de la transformación de alto nivel. La industria china de prendas de vestir

frente con éxito a la marca internacional se aceleró en el mercado chino

diseño, las actividades de procesamiento de comercio exterior de la competencia rápidamente en

China, así como la competición doméstica agravar tales cambios. Así, en 2011,

Industria de la confección china y será una forma de situación?

El futuro de los hombres chinos

Sufre costos de las materias primas y los mayores costos laborales, la apreciación del RMB

factores como las exportaciones de cierto grado restringen, muchas empresas, convirtiendo a

mercado interno. Industria por transferencia moderada este al centro del país se convierten

desarrollo de la industria de las nuevas características. Porque la industria brecha de empleo global

ampliación, el aumento de precios de las materias primas, como los factores que conducen a las pequeñas y

pequeñas y medianas empresas restaurar la debilidad, la escasez de recursos industriales para

el flujo de las grandes empresas a acelerar la eliminación de la alternancia de las pequeñas y medianas

pequeñas y medianas empresas. Empresa adopta recursos reorganización industrial, marca

creación, canales, ampliar los métodos de financiación para la mejora de la competitividad, los pequeños

y el medio ambiente supervivencia de las empresas medianas más grave, la ventaja de

empresa de ropa de hombre surgirá. En los próximos años, la industria

recursos acelerarán el flujo de gran empresa, la rentabilidad industrial

obtener una mayor ascensión, la inversión industrial, la producción y otras a gran escala

índice subiría a una nueva posición de nivel.

Como antecedentes de la industria y el cambio entorno de mercado, la industria de la ropa de los hombres

aparecido algunas nuevas tendencias:

En primer lugar, el flujo de capital industrial a la gran empresa, la polarización de la industria

situación agrava aún más. Las pequeñas y medianas empresas se enfrentan a la supervivencia

crisis, las grandes empresas adoptan recursos de reorganización industrial, marca

creación, canales, ampliar los métodos de financiación para la mejora de la competitividad,

explorar la cooperación de la cadena industrial y la cooperación de la marca y así sucesivamente muchas clases

de patrón, introduzca "empresa grande" era del desarrollo.

En segundo lugar, la producción de prendas de vestir de los hombres y el procesamiento de la costa sureste

aceleró la transferencia de Midwest, la industria de la ropa de los hombres del Medio Oeste es

en el desarrollo de una más rápida. Producción de moda 2009, los de los hombres antes del 5 de provincia grande

aumentar el rendimiento de manera constante, y las regiones de crecimiento central de salida obvia, en el interior

provincia de vestidos empresa de inversión región activa. Mientras tanto, la

el modo y la vía de acceso y más diversificada transferir.

En tercer lugar, los textiles y prendas de vestir cadena de la industria aguas arriba a aguas abajo extendido,

ampliar el mercado de la marca de los hombres de empresa. Mercado de la concentración de marca nacional

mejorado, y proporcionar desarrollo de la marca de los hombres actuales aporta cierta

presión.

En cuarto lugar, se hunde canal de marca, mercado de dos de tres hilos, tanto en casa como en el extranjero para

la empresa de convertirse en el foco de los hombres. Con la ropa mercado interno se calienta

continua, las marcas nacionales y extranjeras en la competencia en el mercado chino es

cada vez más feroz.

En quinto lugar, las empresas de energía de capital para realizar nuevos desarrollos BaoFaShi. Ropa

listado campo empresarial y de la confección de la empresa de la marca de los hombres de unirse o listos para unirse.

Esto demuestra que el capital por el tiempo del rey ha llegado, estará en el de los hombres

industria de la confección en el mejor de siete encuentros PinPaiZhan, no de precio no puede ser, no

canales, pero batalla de la Guerra de capital.

En sexto lugar, la marca de ropa de los hombres acelerar el acceso a los mercados internacionales, y

participar plenamente en la competencia internacional. Tales como Youngor m y una nueva América

empresa caballo, shanshan YiTengZhong extendió al diseño de internacionalización,

Shandong Ruyi oferta por una empresa japonesa de popularidad limitada, de los hombres Bosideng en

Gran Bretaña abrió febrero ... En ventaja industrial impulso empresarial, cada vez

más de la empresa de la marca comenzó a buscar fuera del país y estudiar en el extranjero

0 comments:

Post a Comment