Wednesday 17 August 2011

Título: sobre el impuesto sobre las transacciones % 1

Intro: Muchos correos han circulado con respecto a la llamada un 1 por ciento impuesto sobre las transacciones. Muchas personas han utilizado los mensajes diversos actores políticos importantes como partidarios de nomenclatura para incitar a la indignación y sorpresa. Sin embargo, la realidad del impuesto sobre las transacciones de un 1 por ciento es tamer que retrató debido a la falta de apoyo que ha recibido el proyecto de ley a pesar de varias encarnaciones.

Paso 1: En 2004, el representante Chaka Fattah que representa el segundo distrito en Pennsylvania propuso una gran simplificación del sistema tributario en H.R. 3759, el proyecto de ley de "Transformar estadounidense tasa de transacción". Propuso que Estados Unidos librar del individuo y impuestos sobre la renta empresarial, reemplazándolo con sólo un impuesto del 1 por ciento en todas las transacciones de negocios. Fattah Representante insistió que equilibrar el presupuesto y pagar la deuda nacional. Recibió poco apoyo.

Paso 2: Representante Fattah ofreció varias encarnaciones de la propuesta de impuestos de la transacción de 1 por ciento en los próximos años. En 2011, por última vez la propuesta y presentó con H.R. 1125 como "Deuda libre América ley." El impuesto sobre las transacciones de un 1 por ciento se encargaría el pago y recibir las partes con un período transitorio para impuestos sobre la renta de las personas.

Paso 3: Propuestas del representante Fattah nunca han obtenido mucho apoyo y no está patrocinado por ningún otro representante. Se ha adoptado ninguna medida real ya que la propuesta fue al Comité en 2011 y es poco probable que. De acuerdo con Check.org de hecho, todavía tiene que adornar cualquier interés por la Comisión Nacional de responsabilidad Fiscal y la reforma a pesar de las esperanzas del representante Fattah de tal resultado.

Paso 4: Muchos correos reenviados han circulado el Internet ya que la propuesta apareció por primera vez en 2004 conectar una variedad de personalidades políticas como partidarios. Recientes encarnaciones han orientado casa de líder de la minoría Nancy Pelosi, Obama del Presidente y su administración, representante Peter DiFazio de Oregón y otros. Sin embargo, todas estas conexiones han sido refutadas y sólo el nombre del representante Fattah se adjunta al proyecto de ley.

Intro: Muchos correos han circulado con respecto a la llamada un 1 por ciento impuesto sobre las transacciones. Muchas personas han utilizado los mensajes diversos actores políticos importantes como partidarios de nomenclatura para incitar a la indignación y sorpresa. Sin embargo, la realidad del impuesto sobre las transacciones de un 1 por ciento es tamer que retrató debido a la falta de apoyo que ha recibido el proyecto de ley a pesar de varias encarnaciones.

Paso 1: En 2004, el representante Chaka Fattah que representa el segundo distrito en Pennsylvania propuso una gran simplificación del sistema tributario en H.R. 3759, el proyecto de ley de "Transformar estadounidense tasa de transacción". Propuso que Estados Unidos librar del individuo y impuestos sobre la renta empresarial, reemplazándolo con sólo un impuesto del 1 por ciento en todas las transacciones de negocios. Fattah Representante insistió que equilibrar el presupuesto y pagar la deuda nacional. Recibió poco apoyo.

Paso 2: Representante Fattah ofreció varias encarnaciones de la propuesta de impuestos de la transacción de 1 por ciento en los próximos años. En 2011, por última vez la propuesta y presentó con H.R. 1125 como "Deuda libre América ley." El impuesto sobre las transacciones de un 1 por ciento se encargaría el pago y recibir las partes con un período transitorio para impuestos sobre la renta de las personas.

Paso 3: Propuestas del representante Fattah nunca han obtenido mucho apoyo y no está patrocinado por ningún otro representante. Se ha adoptado ninguna medida real ya que la propuesta fue al Comité en 2011 y es poco probable que. De acuerdo con Check.org de hecho, todavía tiene que adornar cualquier interés por la Comisión Nacional de responsabilidad Fiscal y la reforma a pesar de las esperanzas del representante Fattah de tal resultado.

Paso 4: Muchos correos reenviados han circulado el Internet ya que la propuesta apareció por primera vez en 2004 conectar una variedad de personalidades políticas como partidarios. Recientes encarnaciones han orientado casa de líder de la minoría Nancy Pelosi, Obama del Presidente y su administración, representante Peter DiFazio de Oregón y otros. Sin embargo, todas estas conexiones han sido refutadas y sólo el nombre del representante Fattah se adjunta al proyecto de ley.

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