Saturday 27 August 2011

Título: Cómo vender mi negocio de cocina

Intro: Si por menor gabinetes, accesorios o dispositivos, o su talento se encuentran remodelación y reconstrucción de cocinas, encontrar un comprador para su negocio incluye desafíos únicos. Clima económico, sus inversiones financieras y la competencia son factores primos en cualquier venta de negocios. Dicho esto, la creatividad reunirá ventas resistencia si da un paso en un momento hasta que encuentre un comprador que descubre exactamente lo que está buscando en su negocio.

Paso 1: Elaborar una lista de activos para su paquete de venta. Incluyen inventario, accesorios, publicidad, herramientas, equidad y bienes raíces. Amortizar elementos grandes--los gabinetes de cocina en su escaparate se valora a 10.000 dólares cuando fueron construidos, pero reduce el tiempo de su valía. No descuento en el valor de su lista de clientes al compilar sus activos.

Paso 2: Evaluar su mercado. Los compradores quieren saber si hay 20 otros negocios de cocina como la suya en la zona, tan les golpearon a la perforación por las investigaciones. Elija una circunferencia geográfica que tiene sentido; 50 millas si se encuentra en Miami o 100 millas si su negocio de cocina se encuentra en Montana.

Paso 3: Lista de ventajas de comprar su negocio: operación de llave en mano, lista de clientes, inventario y potencial. Consulte una nueva Subdivisión de vivienda cerca de su negocio de cocina, por ejemplo, para presagiar a futuros clientes--una base en la necesidad de estufas, refrigeradores, azulejos pisos y remodelación de los servicios. Incluyen bases de datos y listas de correo cuando detallando ventajas.

Paso 4: Abeto su negocio de cocina por lo que muestra bien. Si no hay ningún recurso aceras o si el interior parece cutre, no vende su casa, por lo que aplican el mismo principio para su negocio de cocina. Limpiar, abeto y formas. Lo mismo ocurre con sus libros. Los compradores de negocios colocan mucha fe en la documentación financiera ordenada. Si tuyo son relegado a pastillas legales, no esperar que alguien para saltar a la oportunidad de comprar.

Paso 5: Establecer un precio justo. Utilice registros legales como una fuente de valoración. Visitar City Hall o encontrar ventas de propiedad registrada en su página Web. Manténgase al día. No factor en ventas de negocio de cocina completadas el año pasado o empresas de cocina recientemente adjudicados. Alternativamente, utilice un cálculo de venta de negocios estándar: calcular valor basado en ventas anuales o un múltiplo de las ganancias empresariales. Ofrecen que sus propias condiciones de financiación y su negocio de cocina será aún mejor en papel a los compradores.

Paso 6: Audición agentes inmobiliarios comerciales. Decidir si la Comisión merece la asistencia profesional. Si eres trabajos de remodelación de cocina de trabajo ocupado o movimiento de inventario, un agente inmobiliario podría pagar dividendos. Pensar fuera de la caja si podrá manejar su propio marketing, incluyendo el empleo de sistemas de redes sociales. Sin duda, no todos los usuarios de Twitter está buscando un negocio de cocina, pero alguien que sabe alguien puede buscando un negocio exactamente como uno desea vender.

Intro: Si por menor gabinetes, accesorios o dispositivos, o su talento se encuentran remodelación y reconstrucción de cocinas, encontrar un comprador para su negocio incluye desafíos únicos. Clima económico, sus inversiones financieras y la competencia son factores primos en cualquier venta de negocios. Dicho esto, la creatividad reunirá ventas resistencia si da un paso en un momento hasta que encuentre un comprador que descubre exactamente lo que está buscando en su negocio.

Paso 1: Elaborar una lista de activos para su paquete de venta. Incluyen inventario, accesorios, publicidad, herramientas, equidad y bienes raíces. Amortizar elementos grandes--los gabinetes de cocina en su escaparate se valora a 10.000 dólares cuando fueron construidos, pero reduce el tiempo de su valía. No descuento en el valor de su lista de clientes al compilar sus activos.

Paso 2: Evaluar su mercado. Los compradores quieren saber si hay 20 otros negocios de cocina como la suya en la zona, tan les golpearon a la perforación por las investigaciones. Elija una circunferencia geográfica que tiene sentido; 50 millas si se encuentra en Miami o 100 millas si su negocio de cocina se encuentra en Montana.

Paso 3: Lista de ventajas de comprar su negocio: operación de llave en mano, lista de clientes, inventario y potencial. Consulte una nueva Subdivisión de vivienda cerca de su negocio de cocina, por ejemplo, para presagiar a futuros clientes--una base en la necesidad de estufas, refrigeradores, azulejos pisos y remodelación de los servicios. Incluyen bases de datos y listas de correo cuando detallando ventajas.

Paso 4: Abeto su negocio de cocina por lo que muestra bien. Si no hay ningún recurso aceras o si el interior parece cutre, no vende su casa, por lo que aplican el mismo principio para su negocio de cocina. Limpiar, abeto y formas. Lo mismo ocurre con sus libros. Los compradores de negocios colocan mucha fe en la documentación financiera ordenada. Si tuyo son relegado a pastillas legales, no esperar que alguien para saltar a la oportunidad de comprar.

Paso 5: Establecer un precio justo. Utilice registros legales como una fuente de valoración. Visitar City Hall o encontrar ventas de propiedad registrada en su página Web. Manténgase al día. No factor en ventas de negocio de cocina completadas el año pasado o empresas de cocina recientemente adjudicados. Alternativamente, utilice un cálculo de venta de negocios estándar: calcular valor basado en ventas anuales o un múltiplo de las ganancias empresariales. Ofrecen que sus propias condiciones de financiación y su negocio de cocina será aún mejor en papel a los compradores.

Paso 6: Audición agentes inmobiliarios comerciales. Decidir si la Comisión merece la asistencia profesional. Si eres trabajos de remodelación de cocina de trabajo ocupado o movimiento de inventario, un agente inmobiliario podría pagar dividendos. Pensar fuera de la caja si podrá manejar su propio marketing, incluyendo el empleo de sistemas de redes sociales. Sin duda, no todos los usuarios de Twitter está buscando un negocio de cocina, pero alguien que sabe alguien puede buscando un negocio exactamente como uno desea vender.

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