Monday 22 August 2011

Título: Cómo ayudar a obtener Chase Bank Foreclosure A

Intro: Si tiene problemas con sus pagos de hipoteca no está solo. Millones de estadounidenses están en el mismo barco que la economía se frena y restablecer préstamos a tasas más altas. Pero no desesperar de perder su hogar - sólo asegúrese que actuar rápidamente y de asesoramiento y asistencia, póngase en contacto con su prestamista. Cada prestamista tiene una política diferente cuando se trata de sus procedimientos de ayuda de la hipoteca. Aquí es lo que puede esperar si su prestamista es Chase.

Paso 1: Chase dice que lo primero que deben hacer sus prestatarios si están en riesgo de perder un pago es llamar al Banco en el número de teléfono en su declaración de hipoteca. el Banco dice que "Nunca es demasiado pronto para iniciar el debate,".

Paso 2: Cuando un prestatario llama a Chase para discutir las dificultades de pago, los primeros debates se gestionará a través del departamento de atención al cliente del Banco. El Banco dice Bankrate.com, agregador líder de la Web de información de tipo financiero, "un prestatario que entra por defecto se asignará a un representante de Chase individual que está capacitado para comprender la situación financiera del cliente. El representante será ayudar al cliente a tratar de llevar el préstamo al día. "si el problema es a largo plazo, cada cliente se asignará al representante de un propietario de la casa asistencia. El representante especialmente entrenado obtiene saber las circunstancias individuales, los ingresos y gastos del cliente."

Paso 3: Chase informa sus prestatarios a tener la información de préstamo, incluyendo el número de préstamos que se puede encontrar en su declaración, cuando llaman a fin de obtener las conversaciones empezó rápidamente. Medida que avanza el proceso de Chase pedirá probablemente los prestatarios para obtener información adicional. Por ejemplo, las prohibiciones dice, en el proceso de modificación de préstamo que el Banco pedirá a los prestatarios a proporcionar sus dos declaraciones más recientes del Banco, sus dos más recientes pagan stubs, sus más recientes declaraciones de impuestos federales de ingresos y una carta de condiciones de vida difíciles.

Paso 4: Chase dice que sigue explorar y aplicar formas adicionales para ayudar a los clientes y ayudarles a mantener sus hogares. Estos incluyen: 1. el programa de rescate de ejecución hipotecaria. Diseñado para ayudar a los clientes atendidos por Chase en cualquier punto durante el proceso de exclusión. Hasta cinco días antes de una exclusión, Chase se pone en espera y revise los archivos para ver si se puede hacer algo para evitar la exclusión. 2. El programa de refinanciamiento optimizada mejoradas. Utiliza documentación de precalificación y optimizada para convertir a más clientes con hipotecas de tasa ajustable de propiedad de Chase en hipotecas de tasa fija con procesamiento mínimo. 3. Locales esfuerzos. Estos incluyen reuniones de prevención de exclusión en un hotel local o la iglesia que conectan a representantes de Chase cara a cara con los propietarios luchando. Patrocinado por grupos de la Comunidad, el Gobierno y Chase sí, las reuniones han mostrado resultados prometedores de principios, de acuerdo con el Banco.

Paso 5: Chase dice está muy dispuesta a ayudar a sus prestatarios a mantener sus hogares y cita a una serie de iniciativas que es tomado desde el comienzo de la crisis de las hipotecas. En diciembre de 2007, el Banco se unió al Gobierno y líderes del sector para apoyar una nueva iniciativa federal diseñada para que los propietarios de viviendas más en sus hogares. La congelación de los tipos de interés para calificar a los prestatarios de cinco años pretende ayudar a Chase además a optimizar su proceso de examinar y aprobar las modificaciones de préstamos para propietarios calificados. En febrero de 2008, Chase también se unió a otros grandes servicers al anunciar el proyecto Lifeline, que puede detener el reloj en el proceso de exclusión durante 30 días para propietarios de viviendas que son 90 días o más atrás en sus pagos de hipoteca. Todo que intentan de esfuerzos del Banco para obtener los propietarios de viviendas en contacto con ellos para ver si una modificación o refinanciar trato puede elaborarse. De acuerdo con Chase, se ofrece la línea de vida a personas con cualquier hipoteca residencial para su casa principal: no sólo subprime prestatarios.

Paso 6: Para aquellos con la esperanza de pagar algunos de lo que deben y pagan el resto más tarde la situación no es tan bueno: Chase acepta pagos mensuales completos sólo.

Paso 7: Las posibilidades de un prestatario en problemas, elaboración de un acuerdo con el Chase son buenas. El Banco informa que ha modificado o renovación 3,6 millones de dólares de las armas y está procesando 3 millones de dólares más. Juntos, es de 51 por ciento de todas atendidas Chase subprime armas (59 por ciento de la cantidad total en dólares) que iban a restablecer en marzo de 2008. Para los principales deudores, informes de Chase de que ha hecho más de 1 millón póngase en contacto con intentos, resultando en la modificación y refinanciación de más de 415 millones de dólares prime armas.

Paso 8: Chase no cobra ninguna tasa por pago anticipado o modificación al departamento de asistencia de vivienda modifica el préstamo para que sea asequible. Sin embargo, los prestatarios que pierda un pago pueden cobrará una tarifa de final o otros cargos de pena. Por esta razón, es importante ponerse en contacto con Chase antes de falta de pago.

Paso 9: Chase dice que sabe que los propietarios preocupados podrían ser más cómodo en busca de auxilio de un grupo de comunidad confianza y no pueden responder a la divulgación de la compañía. Como resultado, Chase creó su Oficina de preservación de la casa propia en 2004 para facilitar a los grupos comunitarios sin fines de lucro hablar directamente con Chase de clientes en riesgo de perder su casa. Chase luego trabaja con el grupo de la comunidad para proporcionar fondo de asesoramiento para el dueño de casa en apuros. Los prestatarios deben contactar a departamento de vivienda de la ciudad para buscar información sobre la exclusión de la ciudad de programas de prevención o para dirigirse a un grupo comunitario para hablar con preservar su casa propia. Los propietarios también pueden llamar esperanza ahora al (888) 995-HOPE (4673) para hablar con un asesor aprobado por HUD para recibir ayuda de prevención de la exclusión.

Intro: Si tiene problemas con sus pagos de hipoteca no está solo. Millones de estadounidenses están en el mismo barco que la economía se frena y restablecer préstamos a tasas más altas. Pero no desesperar de perder su hogar - sólo asegúrese que actuar rápidamente y de asesoramiento y asistencia, póngase en contacto con su prestamista. Cada prestamista tiene una política diferente cuando se trata de sus procedimientos de ayuda de la hipoteca. Aquí es lo que puede esperar si su prestamista es Chase.

Paso 1: Chase dice que lo primero que deben hacer sus prestatarios si están en riesgo de perder un pago es llamar al Banco en el número de teléfono en su declaración de hipoteca. el Banco dice que "Nunca es demasiado pronto para iniciar el debate,".

Paso 2: Cuando un prestatario llama a Chase para discutir las dificultades de pago, los primeros debates se gestionará a través del departamento de atención al cliente del Banco. El Banco dice Bankrate.com, agregador líder de la Web de información de tipo financiero, "un prestatario que entra por defecto se asignará a un representante de Chase individual que está capacitado para comprender la situación financiera del cliente. El representante será ayudar al cliente a tratar de llevar el préstamo al día. "si el problema es a largo plazo, cada cliente se asignará al representante de un propietario de la casa asistencia. El representante especialmente entrenado obtiene saber las circunstancias individuales, los ingresos y gastos del cliente."

Paso 3: Chase informa sus prestatarios a tener la información de préstamo, incluyendo el número de préstamos que se puede encontrar en su declaración, cuando llaman a fin de obtener las conversaciones empezó rápidamente. Medida que avanza el proceso de Chase pedirá probablemente los prestatarios para obtener información adicional. Por ejemplo, las prohibiciones dice, en el proceso de modificación de préstamo que el Banco pedirá a los prestatarios a proporcionar sus dos declaraciones más recientes del Banco, sus dos más recientes pagan stubs, sus más recientes declaraciones de impuestos federales de ingresos y una carta de condiciones de vida difíciles.

Paso 4: Chase dice que sigue explorar y aplicar formas adicionales para ayudar a los clientes y ayudarles a mantener sus hogares. Estos incluyen: 1. el programa de rescate de ejecución hipotecaria. Diseñado para ayudar a los clientes atendidos por Chase en cualquier punto durante el proceso de exclusión. Hasta cinco días antes de una exclusión, Chase se pone en espera y revise los archivos para ver si se puede hacer algo para evitar la exclusión. 2. El programa de refinanciamiento optimizada mejoradas. Utiliza documentación de precalificación y optimizada para convertir a más clientes con hipotecas de tasa ajustable de propiedad de Chase en hipotecas de tasa fija con procesamiento mínimo. 3. Locales esfuerzos. Estos incluyen reuniones de prevención de exclusión en un hotel local o la iglesia que conectan a representantes de Chase cara a cara con los propietarios luchando. Patrocinado por grupos de la Comunidad, el Gobierno y Chase sí, las reuniones han mostrado resultados prometedores de principios, de acuerdo con el Banco.

Paso 5: Chase dice está muy dispuesta a ayudar a sus prestatarios a mantener sus hogares y cita a una serie de iniciativas que es tomado desde el comienzo de la crisis de las hipotecas. En diciembre de 2007, el Banco se unió al Gobierno y líderes del sector para apoyar una nueva iniciativa federal diseñada para que los propietarios de viviendas más en sus hogares. La congelación de los tipos de interés para calificar a los prestatarios de cinco años pretende ayudar a Chase además a optimizar su proceso de examinar y aprobar las modificaciones de préstamos para propietarios calificados. En febrero de 2008, Chase también se unió a otros grandes servicers al anunciar el proyecto Lifeline, que puede detener el reloj en el proceso de exclusión durante 30 días para propietarios de viviendas que son 90 días o más atrás en sus pagos de hipoteca. Todo que intentan de esfuerzos del Banco para obtener los propietarios de viviendas en contacto con ellos para ver si una modificación o refinanciar trato puede elaborarse. De acuerdo con Chase, se ofrece la línea de vida a personas con cualquier hipoteca residencial para su casa principal: no sólo subprime prestatarios.

Paso 6: Para aquellos con la esperanza de pagar algunos de lo que deben y pagan el resto más tarde la situación no es tan bueno: Chase acepta pagos mensuales completos sólo.

Paso 7: Las posibilidades de un prestatario en problemas, elaboración de un acuerdo con el Chase son buenas. El Banco informa que ha modificado o renovación 3,6 millones de dólares de las armas y está procesando 3 millones de dólares más. Juntos, es de 51 por ciento de todas atendidas Chase subprime armas (59 por ciento de la cantidad total en dólares) que iban a restablecer en marzo de 2008. Para los principales deudores, informes de Chase de que ha hecho más de 1 millón póngase en contacto con intentos, resultando en la modificación y refinanciación de más de 415 millones de dólares prime armas.

Paso 8: Chase no cobra ninguna tasa por pago anticipado o modificación al departamento de asistencia de vivienda modifica el préstamo para que sea asequible. Sin embargo, los prestatarios que pierda un pago pueden cobrará una tarifa de final o otros cargos de pena. Por esta razón, es importante ponerse en contacto con Chase antes de falta de pago.

Paso 9: Chase dice que sabe que los propietarios preocupados podrían ser más cómodo en busca de auxilio de un grupo de comunidad confianza y no pueden responder a la divulgación de la compañía. Como resultado, Chase creó su Oficina de preservación de la casa propia en 2004 para facilitar a los grupos comunitarios sin fines de lucro hablar directamente con Chase de clientes en riesgo de perder su casa. Chase luego trabaja con el grupo de la comunidad para proporcionar fondo de asesoramiento para el dueño de casa en apuros. Los prestatarios deben contactar a departamento de vivienda de la ciudad para buscar información sobre la exclusión de la ciudad de programas de prevención o para dirigirse a un grupo comunitario para hablar con preservar su casa propia. Los propietarios también pueden llamar esperanza ahora al (888) 995-HOPE (4673) para hablar con un asesor aprobado por HUD para recibir ayuda de prevención de la exclusión.

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