Wednesday 24 August 2011

Título: Cómo mantener libros de Finanzas

Intro: Libros de Finanzas o libros generales, son que los contadores de registros mantener a fin de analizar las actividades financieras de la empresa. Libros generales son la mitad del sistema de partida doble, en segundo lugar a diario del contable, que mantiene un registro cronológico de ingresos y gastos, según MBA rápido. Una vez una transacción--tales como pago de un proyecto de ley--se registra en diario del contador y se genera un documento de origen--como un recibo--, la transacción se puede contabilizar en la contabilidad general. Requisitos de ledger varían en función del tamaño de la empresa; segun la revista "Empresario", las empresas pequeñas, basada en dinero y pueden mantener una contabilidad que es similar a un registro de cheques personales. Que el sistema no basta para empresas más grandes, que requieren más detallados libros.

Paso 1: Recoger documentos de origen--recibos, facturas y órdenes de trabajo, por ejemplo--y diario del contable, que proporcionan información esencial para una contabilidad. Contadores pueden mantener revistas especializadas para las compras, ventas y cobros y desembolsos, segun MBA rápido, así que aseguran los registros que se reúnen para la contabilidad general reflejan cada transacción para que el negocio es responsable.

Paso 2: Ordenar todos los documentos de origen en categorías y subcategorías--tales como facturas de proveedores y las facturas de los clientes y garantizar que contienen la cantidad de la transacción, la fecha en que ocurrió y cualquier otra información pertinente, de acuerdo con la revista "Inc.". Dicha organización proporciona documentación de todas las transacciones debe auditar el negocio o debe surgir una disputa sobre una transacción. Garantizar que todos los documentos de origen totalmente se registran en diario del contador; dicha documentación se llama una entrada del diario.

Paso 3: Crear libros y subledgers para cada categoría de gastos e ingresos que tiene el negocio, utilizando un registro escrito a mano, una hoja de cálculo de equipo o software automatizado de contabilidad. Grabar cada transacción en su contabilidad adecuada o categoría subledger, llamado "registrar", lista entonces la suma de dinero asociado a la transacción y si esa suma era un crédito o un débito a la cuenta. Utilizará información financiera registrada en la contabilidad al completar los balances, declaraciones de renta y otros informes que medir la salud financiera de la empresa.

Paso 4: Contabilizar las transacciones de las entradas de diario de contabilidad en la contabilidad de manera regular, como el diario, semanal, mensual o trimestral. Las actualizaciones a la contabilidad deben ser consistentes con el volumen de transacciones en la que el negocio involucra, segun la revista "Inc.", por lo que una empresa con mayor volumen debe contabilizar en la contabilidad más a menudo que uno con un volumen menor. Las entradas del diario de almacén y documentos de origen que soporte contable puestos en un lugar seguro y organizado, tales como un archivador.

Paso 5: Auditar la contabilidad periódicamente para comprobar su eficacia y la efectividad de los documentos que lo soportan. Una auditoría contable debe cumplir objetivos, tales como velar por todas las transacciones son reveladas y que toda la información es precisa, como la fecha y el monto de cada transacción, así como la cuenta responsable de ello, según el sitio Web ezrstats.com. AuditNet recomienda asegurar la validez de todas las cuentas de una contabilidad comparando totales de subcategorías en la contabilidad con total representada en la contabilidad general, entonces las cuentas de cheques que son cuestionables en la naturaleza, tales como cuentas de compensación.

Intro: Libros de Finanzas o libros generales, son que los contadores de registros mantener a fin de analizar las actividades financieras de la empresa. Libros generales son la mitad del sistema de partida doble, en segundo lugar a diario del contable, que mantiene un registro cronológico de ingresos y gastos, según MBA rápido. Una vez una transacción--tales como pago de un proyecto de ley--se registra en diario del contador y se genera un documento de origen--como un recibo--, la transacción se puede contabilizar en la contabilidad general. Requisitos de ledger varían en función del tamaño de la empresa; segun la revista "Empresario", las empresas pequeñas, basada en dinero y pueden mantener una contabilidad que es similar a un registro de cheques personales. Que el sistema no basta para empresas más grandes, que requieren más detallados libros.

Paso 1: Recoger documentos de origen--recibos, facturas y órdenes de trabajo, por ejemplo--y diario del contable, que proporcionan información esencial para una contabilidad. Contadores pueden mantener revistas especializadas para las compras, ventas y cobros y desembolsos, segun MBA rápido, así que aseguran los registros que se reúnen para la contabilidad general reflejan cada transacción para que el negocio es responsable.

Paso 2: Ordenar todos los documentos de origen en categorías y subcategorías--tales como facturas de proveedores y las facturas de los clientes y garantizar que contienen la cantidad de la transacción, la fecha en que ocurrió y cualquier otra información pertinente, de acuerdo con la revista "Inc.". Dicha organización proporciona documentación de todas las transacciones debe auditar el negocio o debe surgir una disputa sobre una transacción. Garantizar que todos los documentos de origen totalmente se registran en diario del contador; dicha documentación se llama una entrada del diario.

Paso 3: Crear libros y subledgers para cada categoría de gastos e ingresos que tiene el negocio, utilizando un registro escrito a mano, una hoja de cálculo de equipo o software automatizado de contabilidad. Grabar cada transacción en su contabilidad adecuada o categoría subledger, llamado "registrar", lista entonces la suma de dinero asociado a la transacción y si esa suma era un crédito o un débito a la cuenta. Utilizará información financiera registrada en la contabilidad al completar los balances, declaraciones de renta y otros informes que medir la salud financiera de la empresa.

Paso 4: Contabilizar las transacciones de las entradas de diario de contabilidad en la contabilidad de manera regular, como el diario, semanal, mensual o trimestral. Las actualizaciones a la contabilidad deben ser consistentes con el volumen de transacciones en la que el negocio involucra, segun la revista "Inc.", por lo que una empresa con mayor volumen debe contabilizar en la contabilidad más a menudo que uno con un volumen menor. Las entradas del diario de almacén y documentos de origen que soporte contable puestos en un lugar seguro y organizado, tales como un archivador.

Paso 5: Auditar la contabilidad periódicamente para comprobar su eficacia y la efectividad de los documentos que lo soportan. Una auditoría contable debe cumplir objetivos, tales como velar por todas las transacciones son reveladas y que toda la información es precisa, como la fecha y el monto de cada transacción, así como la cuenta responsable de ello, según el sitio Web ezrstats.com. AuditNet recomienda asegurar la validez de todas las cuentas de una contabilidad comparando totales de subcategorías en la contabilidad con total representada en la contabilidad general, entonces las cuentas de cheques que son cuestionables en la naturaleza, tales como cuentas de compensación.

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