Monday 22 August 2011

Título: Cómo obtener asistencia de pago inicial en el estado de California

Intro: Llegar asistencia de pago inicial en California no es un proceso complejo. La Agencia de financiación de vivienda de California tiene un programa de asistencia de pago inicial para ayudar a que los compradores de viviendas con un segundo préstamo, a veces se denomina un "segundo silencioso". Este segundo préstamo proporciona el comprador inicio con fondos de hasta un tres por ciento del precio de venta para pagar los costos del pago inicial, que no requiere reembolso hasta que la casa se vende, renovación o pagada en su totalidad. El principal comprador debe contribuir a uno por ciento del precio de venta o $1000 sea mayor hacia el pago inicial.

Paso 1: Calcular sus ingresos anuales, que incluye su salario o salarios, los ingresos, dividendos o reciba los pagos de intereses.

Paso 2: Comparar sus ingresos anuales calculados para los requisitos de condado ingreso máximo establecido por la Agencia de financiación de vivienda de California. Por ejemplo, si está pensando en comprar una casa en el condado de Alameda y una familia de tres personas, la máxima calificación de ingresos sería $97.500. Si su ingreso es mayor que esta cantidad no se califica para el programa de asistencia de pago inicial.

Paso 3: Comparar el precio final de venta para el hogar que desea adquirir contra precio de máxima permitida venta casa del organismo de California vivienda finanzas. Por ejemplo, si usted quiere comprar un nuevo hogar en un área específica en el condado de reyes que cuesta $310.000, usted no calificaría para asistencia de pago inicial ya que la cantidad máxima permitida en ese condado es $292.500.

Paso 4: Póngase en contacto con un oficial de préstamos preferido de Agencia de financiación de vivienda de California o visite una sucursal para solicitar una solicitud de asistencia de pago inicial préstamo si usted cumple con los requisitos de precio de venta y renta. La Agencia de financiación de vivienda de California le proporcionará un directorio de agentes de préstamos preferido y sucursales.

Paso 5: Completar la Agencia de Finanzas de vivienda de California por aplicación de préstamos de asistencia de pago. Debe presentar pay stubs, extractos bancarios, historia de empleo y anteriores declaraciones de impuestos para documentar y apoyar sus ingresos anuales.

Intro: Llegar asistencia de pago inicial en California no es un proceso complejo. La Agencia de financiación de vivienda de California tiene un programa de asistencia de pago inicial para ayudar a que los compradores de viviendas con un segundo préstamo, a veces se denomina un "segundo silencioso". Este segundo préstamo proporciona el comprador inicio con fondos de hasta un tres por ciento del precio de venta para pagar los costos del pago inicial, que no requiere reembolso hasta que la casa se vende, renovación o pagada en su totalidad. El principal comprador debe contribuir a uno por ciento del precio de venta o $1000 sea mayor hacia el pago inicial.

Paso 1: Calcular sus ingresos anuales, que incluye su salario o salarios, los ingresos, dividendos o reciba los pagos de intereses.

Paso 2: Comparar sus ingresos anuales calculados para los requisitos de condado ingreso máximo establecido por la Agencia de financiación de vivienda de California. Por ejemplo, si está pensando en comprar una casa en el condado de Alameda y una familia de tres personas, la máxima calificación de ingresos sería $97.500. Si su ingreso es mayor que esta cantidad no se califica para el programa de asistencia de pago inicial.

Paso 3: Comparar el precio final de venta para el hogar que desea adquirir contra precio de máxima permitida venta casa del organismo de California vivienda finanzas. Por ejemplo, si usted quiere comprar un nuevo hogar en un área específica en el condado de reyes que cuesta $310.000, usted no calificaría para asistencia de pago inicial ya que la cantidad máxima permitida en ese condado es $292.500.

Paso 4: Póngase en contacto con un oficial de préstamos preferido de Agencia de financiación de vivienda de California o visite una sucursal para solicitar una solicitud de asistencia de pago inicial préstamo si usted cumple con los requisitos de precio de venta y renta. La Agencia de financiación de vivienda de California le proporcionará un directorio de agentes de préstamos preferido y sucursales.

Paso 5: Completar la Agencia de Finanzas de vivienda de California por aplicación de préstamos de asistencia de pago. Debe presentar pay stubs, extractos bancarios, historia de empleo y anteriores declaraciones de impuestos para documentar y apoyar sus ingresos anuales.

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