Saturday 27 August 2011

Título: Financial Advisor Marketing Ideas

Introducción: El negocio de asesor financiero puede ser muy competitivo, pero utilizando la correcta combinación de herramientas de marketing puede ayudar a establecer aparte de la competencia y dibujar a nuevos clientes...

Paso 1: Como un asesor financiero, usted sabe que su audiencia y clientes actuales, pero puede lidiar con cómo llegar con ideas para atraer nuevos clientes a crecer tu libro de negocios de comercialización. Mientras que el marketing es un concepto de negocio, hay formas de atender sus esfuerzos de marketing para su negocio financiero.

Paso 2: Todas las perspectivas no se crean iguales, por lo que algunos prospectos están calientes, algunos son cálidos y algunos son fríos cuando se trata de la perspectiva de ser un líder que puede convertirse en negocio. Dar prioridad a la lista de posibles clientes para determinar qué perspectivas están "calientes". A continuación, cree un goteo campaña para enviar correo electrónico explosiones, un boletín mensual y información del período a los individuos en la lista "hot" de marketing. Esto no quiere decir que no compartir alguna información con cables calientes o fríos, pero va a ser menos frecuente que el contacto mensual que realice con su caliente conduce.

Paso 3: Cuando usted patrocinar eventos financieros de alto perfil que asiste la audiencia, es una forma de marketing que alinea su negocio con un evento que es importante para el cliente. Al patrocinar eventos de carácter de alto perfil, asegúrese de enviar una invitación o "evite" a sus clientes de nivel superior. Esto ayuda a obtener así su nombre y negocio en frente de sus perspectivas, al tiempo que también proporciona afirmación a clientes existentes que su decisión de hacer negocios con usted era la correcta.

Paso 4: Alojar sus propio habla contrataciones donde hablar sobre un tema relevante para su audiencia. También invitamos a otros profesionales complementarios para hablar en el evento también. Invite a sus clientes principales y sus principales prospectos para el evento. Charlas permite posicionarse como un experto en la industria financiera y cada cliente quiere trabajar con un experto a la hora de administrar sus finanzas. Habla de contrataciones son grandes formas de vender servicios a clientes existentes, así como nuevos clientes de la tierra.

Paso 5: Una vez por semana o una vez al mes, anfitrión de un programa de radio en Internet que cubre las cuestiones financieras, temas, problemas y soluciones. Ofrece su asesoramiento, así como entrevistar a otros profesionales que pueden agregar valor a su programa de radio. Puede utilizar los sitios en línea como UStream para crear y presentar su show de radio. Invitar a los clientes a llamar o enviar en sus cuestiones financieras y luego darles respuesta vivo en el aire. También puede grabar las sesiones de espectáculo y distribuirlas en sitios de Internet radio y podcast distribución para ayudar a negocios de unidad en el sitio Web de asesor financiero---y eventualmente negocios a usted.

Introducción: El negocio de asesor financiero puede ser muy competitivo, pero utilizando la correcta combinación de herramientas de marketing puede ayudar a establecer aparte de la competencia y dibujar a nuevos clientes...

Paso 1: Como un asesor financiero, usted sabe que su audiencia y clientes actuales, pero puede lidiar con cómo llegar con ideas para atraer nuevos clientes a crecer tu libro de negocios de comercialización. Mientras que el marketing es un concepto de negocio, hay formas de atender sus esfuerzos de marketing para su negocio financiero.

Paso 2: Todas las perspectivas no se crean iguales, por lo que algunos prospectos están calientes, algunos son cálidos y algunos son fríos cuando se trata de la perspectiva de ser un líder que puede convertirse en negocio. Dar prioridad a la lista de posibles clientes para determinar qué perspectivas están "calientes". A continuación, cree un goteo campaña para enviar correo electrónico explosiones, un boletín mensual y información del período a los individuos en la lista "hot" de marketing. Esto no quiere decir que no compartir alguna información con cables calientes o fríos, pero va a ser menos frecuente que el contacto mensual que realice con su caliente conduce.

Paso 3: Cuando usted patrocinar eventos financieros de alto perfil que asiste la audiencia, es una forma de marketing que alinea su negocio con un evento que es importante para el cliente. Al patrocinar eventos de carácter de alto perfil, asegúrese de enviar una invitación o "evite" a sus clientes de nivel superior. Esto ayuda a obtener así su nombre y negocio en frente de sus perspectivas, al tiempo que también proporciona afirmación a clientes existentes que su decisión de hacer negocios con usted era la correcta.

Paso 4: Alojar sus propio habla contrataciones donde hablar sobre un tema relevante para su audiencia. También invitamos a otros profesionales complementarios para hablar en el evento también. Invite a sus clientes principales y sus principales prospectos para el evento. Charlas permite posicionarse como un experto en la industria financiera y cada cliente quiere trabajar con un experto a la hora de administrar sus finanzas. Habla de contrataciones son grandes formas de vender servicios a clientes existentes, así como nuevos clientes de la tierra.

Paso 5: Una vez por semana o una vez al mes, anfitrión de un programa de radio en Internet que cubre las cuestiones financieras, temas, problemas y soluciones. Ofrece su asesoramiento, así como entrevistar a otros profesionales que pueden agregar valor a su programa de radio. Puede utilizar los sitios en línea como UStream para crear y presentar su show de radio. Invitar a los clientes a llamar o enviar en sus cuestiones financieras y luego darles respuesta vivo en el aire. También puede grabar las sesiones de espectáculo y distribuirlas en sitios de Internet radio y podcast distribución para ayudar a negocios de unidad en el sitio Web de asesor financiero---y eventualmente negocios a usted.

0 comments:

Post a Comment