Saturday 27 August 2011

Título: Cómo convertirse en un especialista de reparación de crédito

Intro: Los consumidores estadounidenses están llevando $976 billones de deuda giratoria, de acuerdo con la Reserva Federal. Como la economía se hunde y prestamistas reducir sus límites de crédito, la industria de reparación de crédito será más importante. Servicios de reparación de crédito trabajan con sus clientes para cabildear agencias de reportes de crédito y mejorar las calificaciones de crédito. Estas empresas emplean a especialistas que trabajan estrechamente con los consumidores y estar conscientes de los cambios en la industria de crédito. Puede seguir una carrera como un especialista de reparación de crédito por aprender sobre finanzas personales, la economía y la legislación aplicable.

Paso 1: Seguir la carrera en Finanzas o economía de una Universidad de cuatro años para empezar su carrera de reparación de crédito. Inscribirse en las clases de educación continua sobre pequeñas empresas y reparación de crédito para construir conocimiento práctico antes de inicia su carrera.

Paso 2: Solicitar la certificación como una organización de servicio de crédito (CSO) en su estado, si es aplicable. Mientras que un número creciente de Estados requiere licencias, Estados como Michigan rechazan las licencias en favor de directrices estrictas contra el comportamiento ético de especialistas del servicio de crédito (ver recursos más abajo).

Paso 3: Proteger a sus clientes de pérdidas financieras debido a su asesoramiento por sacar una fianza. Este enlace requiere una prima mensual de su negocio para proteger a los clientes de graves daños debido a contratos rotos. Departamento del Estado de Asuntos del consumidor tendrá límites mínimos bond OSC que deben cumplirse antes de licencias son distribuido (consulte recursos más abajo).

Paso 4: Investigación de los procedimientos de solicitud y denuncia de las principales agencias de informes en los Estados Unidos. Equifax, Experian y Unión de Trans son tres agencias que reciben la mayor atención sino ahondar más en organismos especializados utilizados por hipotecas y prestamistas institucionales. Desarrollar formularios de cartas de quejas a cada agencia de ayuda esfuerzos para librarse de malas notas de reportes de crédito.

Paso 5: Producir su propio contrato de servicios de reparación de crédito que cumpla con el Estado y las normas federales. El contrato debe delinear los honorarios de consultoría, calendarios de pago, así como una contabilidad exacta servicios prestados para su oficina.

Paso 6: Los bancos nacionales y locales de la cadena de contacto en su comunidad para determinar préstamos herramientas pueden ayudar a sus clientes reparación su crédito. Pregunte acerca de préstamos a bajo interés para viviendas, locales comerciales y tarjetas de crédito que son aplicables a su objetivo demográfico.

Paso 7: Iniciar su carrera como especialista de carrera de crédito en asociación con un contador o un planificador financiero. Esta asociación permite manejar contacto uno-a-uno con los consumidores, mientras que su compañero puede manejar las relaciones con los prestamistas y equilibrar el presupuesto de la empresa.

Intro: Los consumidores estadounidenses están llevando $976 billones de deuda giratoria, de acuerdo con la Reserva Federal. Como la economía se hunde y prestamistas reducir sus límites de crédito, la industria de reparación de crédito será más importante. Servicios de reparación de crédito trabajan con sus clientes para cabildear agencias de reportes de crédito y mejorar las calificaciones de crédito. Estas empresas emplean a especialistas que trabajan estrechamente con los consumidores y estar conscientes de los cambios en la industria de crédito. Puede seguir una carrera como un especialista de reparación de crédito por aprender sobre finanzas personales, la economía y la legislación aplicable.

Paso 1: Seguir la carrera en Finanzas o economía de una Universidad de cuatro años para empezar su carrera de reparación de crédito. Inscribirse en las clases de educación continua sobre pequeñas empresas y reparación de crédito para construir conocimiento práctico antes de inicia su carrera.

Paso 2: Solicitar la certificación como una organización de servicio de crédito (CSO) en su estado, si es aplicable. Mientras que un número creciente de Estados requiere licencias, Estados como Michigan rechazan las licencias en favor de directrices estrictas contra el comportamiento ético de especialistas del servicio de crédito (ver recursos más abajo).

Paso 3: Proteger a sus clientes de pérdidas financieras debido a su asesoramiento por sacar una fianza. Este enlace requiere una prima mensual de su negocio para proteger a los clientes de graves daños debido a contratos rotos. Departamento del Estado de Asuntos del consumidor tendrá límites mínimos bond OSC que deben cumplirse antes de licencias son distribuido (consulte recursos más abajo).

Paso 4: Investigación de los procedimientos de solicitud y denuncia de las principales agencias de informes en los Estados Unidos. Equifax, Experian y Unión de Trans son tres agencias que reciben la mayor atención sino ahondar más en organismos especializados utilizados por hipotecas y prestamistas institucionales. Desarrollar formularios de cartas de quejas a cada agencia de ayuda esfuerzos para librarse de malas notas de reportes de crédito.

Paso 5: Producir su propio contrato de servicios de reparación de crédito que cumpla con el Estado y las normas federales. El contrato debe delinear los honorarios de consultoría, calendarios de pago, así como una contabilidad exacta servicios prestados para su oficina.

Paso 6: Los bancos nacionales y locales de la cadena de contacto en su comunidad para determinar préstamos herramientas pueden ayudar a sus clientes reparación su crédito. Pregunte acerca de préstamos a bajo interés para viviendas, locales comerciales y tarjetas de crédito que son aplicables a su objetivo demográfico.

Paso 7: Iniciar su carrera como especialista de carrera de crédito en asociación con un contador o un planificador financiero. Esta asociación permite manejar contacto uno-a-uno con los consumidores, mientras que su compañero puede manejar las relaciones con los prestamistas y equilibrar el presupuesto de la empresa.

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