Wednesday 17 August 2011

Título: Problemas de hipoteca de Chase Home

Intro: Chase Home Mortgage es un prestamista hipotecario servicio completo en casi todos los 50 Estados. La organización es un brazo de la mayor empresa matriz, Chase Manhattan Bank, que tiene sucursales en sesenta países. Como muchas instituciones de hipoteca, hipoteca de Chase Home ha tenido las denuncias presentadas contra él--algunos de los cuales han hecho a nivel federal.

Paso 1: Ramas de hipoteca de Chase Home operan de forma independiente. Esto significa que, si bien existe un organismo de supervisión, cada rama debe realizar el préstamo cotidianas por cuenta propia. También significa que algunos problemas atribuyeron a ciertos oficiales de créditos de Chase y administradores no pueden existir en otras sucursales en otros Estados.

Paso 2: En agosto de 2009, Chase Home hipoteca fue golpeado con una serie de demandas. Mayoría de estas demandas de suspender arbitrariamente grupo (Home Equity línea de crédito) en los clientes de Chase. Aunque estas suspensiones fueron probablemente relacionadas con la crisis de crédito en 2008, fueron afectados algunos clientes en buen estado sin problemas de crédito anterior.

Paso 3: La ley justo de informes de crédito (FCRA) está diseñado para proteger a los consumidores de marcas de injustas e inmorales de sus informes de crédito. Los tres principales organismos reporting (CRAs)--Unión Trans, Experian, de crédito y Equifax--deben acatar las directrices establecidas en la ley. Sin embargo, normalmente es los prestamistas que ya sea consciente o inconscientemente informar erróneamente sobre las cuentas de los consumidores. En este caso, presentada en marzo de 2000, el demandante, Toby Nelson, alegó que la hipoteca de Chase injustamente informó de una quiebra en su informe de crédito, resultando en su incapacidad de obtener más crédito. Esposa del demandante, que era un consignador del préstamo, se declaró en quiebra. Ella sólo desmovilizado deudas individuales en su quiebra, no de la hipoteca, y pero el demandante se quedó con una quiebra en su informe de crédito también. El Tribunal defendió las acciones del Chase y dio legitimidad a los reclamos del acusado. Sin embargo, en 2002, la Corte de Apelaciones del noveno circuito revocó esta decisión y se alió con el acusado.

Paso 4: En 2009, The Better Business Bureau, una agencia de clasificación sin fines de lucro que revisa todos los tipos de las empresas estadounidenses, asigna una calificación de "F" de hipoteca de Chase Home. Esta es la clasificación más baja posible en su escala de A + a f el. Según el BBB, los consumidores y organismos han presentado más de 700 denuncias contra la empresa, 61 de los cuales nunca fueron manipulados.

Paso 5: La mayoría de las quejas contra Chase Home hipoteca son naturaleza contractual. Esto significa que la empresa no honrar su final de un acuerdo de préstamo. Estas denuncias generalmente provienen de la empresa cambio de una parte del préstamo--como la tasa de interés, pago o plazo--para afectar desfavorablemente el prestatario.

Intro: Chase Home Mortgage es un prestamista hipotecario servicio completo en casi todos los 50 Estados. La organización es un brazo de la mayor empresa matriz, Chase Manhattan Bank, que tiene sucursales en sesenta países. Como muchas instituciones de hipoteca, hipoteca de Chase Home ha tenido las denuncias presentadas contra él--algunos de los cuales han hecho a nivel federal.

Paso 1: Ramas de hipoteca de Chase Home operan de forma independiente. Esto significa que, si bien existe un organismo de supervisión, cada rama debe realizar el préstamo cotidianas por cuenta propia. También significa que algunos problemas atribuyeron a ciertos oficiales de créditos de Chase y administradores no pueden existir en otras sucursales en otros Estados.

Paso 2: En agosto de 2009, Chase Home hipoteca fue golpeado con una serie de demandas. Mayoría de estas demandas de suspender arbitrariamente grupo (Home Equity línea de crédito) en los clientes de Chase. Aunque estas suspensiones fueron probablemente relacionadas con la crisis de crédito en 2008, fueron afectados algunos clientes en buen estado sin problemas de crédito anterior.

Paso 3: La ley justo de informes de crédito (FCRA) está diseñado para proteger a los consumidores de marcas de injustas e inmorales de sus informes de crédito. Los tres principales organismos reporting (CRAs)--Unión Trans, Experian, de crédito y Equifax--deben acatar las directrices establecidas en la ley. Sin embargo, normalmente es los prestamistas que ya sea consciente o inconscientemente informar erróneamente sobre las cuentas de los consumidores. En este caso, presentada en marzo de 2000, el demandante, Toby Nelson, alegó que la hipoteca de Chase injustamente informó de una quiebra en su informe de crédito, resultando en su incapacidad de obtener más crédito. Esposa del demandante, que era un consignador del préstamo, se declaró en quiebra. Ella sólo desmovilizado deudas individuales en su quiebra, no de la hipoteca, y pero el demandante se quedó con una quiebra en su informe de crédito también. El Tribunal defendió las acciones del Chase y dio legitimidad a los reclamos del acusado. Sin embargo, en 2002, la Corte de Apelaciones del noveno circuito revocó esta decisión y se alió con el acusado.

Paso 4: En 2009, The Better Business Bureau, una agencia de clasificación sin fines de lucro que revisa todos los tipos de las empresas estadounidenses, asigna una calificación de "F" de hipoteca de Chase Home. Esta es la clasificación más baja posible en su escala de A + a f el. Según el BBB, los consumidores y organismos han presentado más de 700 denuncias contra la empresa, 61 de los cuales nunca fueron manipulados.

Paso 5: La mayoría de las quejas contra Chase Home hipoteca son naturaleza contractual. Esto significa que la empresa no honrar su final de un acuerdo de préstamo. Estas denuncias generalmente provienen de la empresa cambio de una parte del préstamo--como la tasa de interés, pago o plazo--para afectar desfavorablemente el prestatario.

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