Friday 19 August 2011

Título: Cómo disputar un cargo en una tarjeta de crédito Continental de Finanzas

Intro: Finanzas continentales son una división del primer banco de Delaware, que emite MasterCards a personas con mal crédito. La Continental finanzas MasterCard es una tarjeta de crédito pagada y no segura, y los usuarios de tarjetas se evalúan diversas tarifas para utilizar y aplicar para la MasterCard. Si usted es un usuario de Continental finanzas MasterCard y desea disputar un cargo, puede iniciar una disputa llamando al número de servicio al cliente de Finanzas Continental.

Paso 1: Finanzas de Continental llamada servicio al cliente (800) 518-6141. Representantes al cliente están disponibles de lunes al viernes de 8 a.m. a 9 p.m. y los sábados de 9 a.m. a 1 p.m.

Paso 2: Escuchar los tonos de mensajes y seleccione la opción para hablar con un representante de servicio al cliente.

Paso 3: Verificar su identidad. El representante de servicio al cliente le solicitará una serie de preguntas para verificar su identidad.

Paso 4: El cliente representante de servicio que le gustaría disputar un cargo. Debe proporcionar la fecha de la carga, la cantidad de la carga y el nombre del comerciante de la transacción. Explicar por qué se disputa el cargo. El representante de servicio al cliente se crea un informe de la disputa, emitir un crédito temporal para la controvertida carga y correo trámites para firmar.

Paso 5: Esperar a que los trámites de disputa para llegar por correo. Cuidadosamente lea el papeleo y asegúrese de que la información es correcta. Firmar y fechar el papeleo de disputa y correo a la dirección aparece en el papeleo.

Paso 6: Esperar mientras Continental finanzas finaliza el proceso de resolución de controversias y confirma o revierte la disputa. Usted recibirá una carta por correo en 30 días detallando si la disputa fue aceptada o rechazada.

Intro: Finanzas continentales son una división del primer banco de Delaware, que emite MasterCards a personas con mal crédito. La Continental finanzas MasterCard es una tarjeta de crédito pagada y no segura, y los usuarios de tarjetas se evalúan diversas tarifas para utilizar y aplicar para la MasterCard. Si usted es un usuario de Continental finanzas MasterCard y desea disputar un cargo, puede iniciar una disputa llamando al número de servicio al cliente de Finanzas Continental.

Paso 1: Finanzas de Continental llamada servicio al cliente (800) 518-6141. Representantes al cliente están disponibles de lunes al viernes de 8 a.m. a 9 p.m. y los sábados de 9 a.m. a 1 p.m.

Paso 2: Escuchar los tonos de mensajes y seleccione la opción para hablar con un representante de servicio al cliente.

Paso 3: Verificar su identidad. El representante de servicio al cliente le solicitará una serie de preguntas para verificar su identidad.

Paso 4: El cliente representante de servicio que le gustaría disputar un cargo. Debe proporcionar la fecha de la carga, la cantidad de la carga y el nombre del comerciante de la transacción. Explicar por qué se disputa el cargo. El representante de servicio al cliente se crea un informe de la disputa, emitir un crédito temporal para la controvertida carga y correo trámites para firmar.

Paso 5: Esperar a que los trámites de disputa para llegar por correo. Cuidadosamente lea el papeleo y asegúrese de que la información es correcta. Firmar y fechar el papeleo de disputa y correo a la dirección aparece en el papeleo.

Paso 6: Esperar mientras Continental finanzas finaliza el proceso de resolución de controversias y confirma o revierte la disputa. Usted recibirá una carta por correo en 30 días detallando si la disputa fue aceptada o rechazada.

0 comments:

Post a Comment