Friday 19 August 2011

Título: Cómo desarrollar KPI para su departamento de

Intro: KPI o indicador clave de rendimiento para un departamento es un conjunto de metas a alcanzar en determinado período de tiempo por el Departamento y su personal.

Paso 1: El administrador del Departamento debe formular los objetivos de su departamento. Objetivo del Departamento debe estar en línea con la visión de la organización, misiones, estrategias y objetivos. Los KPI para el Departamento son los KPI para el administrador.

Paso 2: El administrador debe ahora los componentes de KPI. KPI es peligro cuatro componentes. Hay objetivos (i), (ii) medición, (iii) el destino y (iv) iniciativas. (i) "Objetivo" dice lo que desea hacer. Ejemplo: Incrementar negocios de préstamo. (ii) "Medición" es qué medida que utilizamos. Ejemplo: crecimiento de préstamos (iii) "Destino" es lo que alcanzar y "cuándo". Ejemplo: aumento del préstamo crecimiento 20% este año. (iii) "La iniciativa" es un conjunto de acciones para alcanzar el objetivo. Ejemplos: (a) promoción de (b) aumento de mejorar al cliente servicio (c) reducir la tasa de préstamos.

Paso 3: El administrador debe en cascada su KPI a sus subordinados. ¿Que decir, si los KPI del administrador es lograr valor de 10 millones de dólares del préstamo, cómo su KPI traducirse a 5 asistentes de marketing? En este ejemplo, KPI para cada asistente marketing es de 2 millones de dólares! Así, el logro de KPI de manager es el logro de KPI sus subordinados. El sólo diferentes es la función. La función del administrador de es llevar a sus subordinados, mientras que la función de sus subordinados es satisfacer a los clientes.

Paso 4: El KPI debe decir regularmente monitoreados, semanal o mensual. Normalmente es desarrollar un sistema de seguimiento para supervisar el logro de KPI del Departamento (directamente el administrador) y sus subordinados. Logro de KPI se puede valorar en escalas. Ejemplo: 5 = pendientes, 4 = supera requisito, 3 = satisfacer requisitos, 2 = no cumple el requisito y 1 = insatisfactoria. Logro de KPI se utiliza en un administrador para dar recompensa como bono, el incremento anual y la promoción de sus subordinados.

Intro: KPI o indicador clave de rendimiento para un departamento es un conjunto de metas a alcanzar en determinado período de tiempo por el Departamento y su personal.

Paso 1: El administrador del Departamento debe formular los objetivos de su departamento. Objetivo del Departamento debe estar en línea con la visión de la organización, misiones, estrategias y objetivos. Los KPI para el Departamento son los KPI para el administrador.

Paso 2: El administrador debe ahora los componentes de KPI. KPI es peligro cuatro componentes. Hay objetivos (i), (ii) medición, (iii) el destino y (iv) iniciativas. (i) "Objetivo" dice lo que desea hacer. Ejemplo: Incrementar negocios de préstamo. (ii) "Medición" es qué medida que utilizamos. Ejemplo: crecimiento de préstamos (iii) "Destino" es lo que alcanzar y "cuándo". Ejemplo: aumento del préstamo crecimiento 20% este año. (iii) "La iniciativa" es un conjunto de acciones para alcanzar el objetivo. Ejemplos: (a) promoción de (b) aumento de mejorar al cliente servicio (c) reducir la tasa de préstamos.

Paso 3: El administrador debe en cascada su KPI a sus subordinados. ¿Que decir, si los KPI del administrador es lograr valor de 10 millones de dólares del préstamo, cómo su KPI traducirse a 5 asistentes de marketing? En este ejemplo, KPI para cada asistente marketing es de 2 millones de dólares! Así, el logro de KPI de manager es el logro de KPI sus subordinados. El sólo diferentes es la función. La función del administrador de es llevar a sus subordinados, mientras que la función de sus subordinados es satisfacer a los clientes.

Paso 4: El KPI debe decir regularmente monitoreados, semanal o mensual. Normalmente es desarrollar un sistema de seguimiento para supervisar el logro de KPI del Departamento (directamente el administrador) y sus subordinados. Logro de KPI se puede valorar en escalas. Ejemplo: 5 = pendientes, 4 = supera requisito, 3 = satisfacer requisitos, 2 = no cumple el requisito y 1 = insatisfactoria. Logro de KPI se utiliza en un administrador para dar recompensa como bono, el incremento anual y la promoción de sus subordinados.

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